Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
legi rebuznó:
bueno tetaxcess me alegro que tu visita halla sido positiva y buena aver si un dia quedamos y recorremos todos para ver bien el nivel .

Eso es lo que tenía que haber hecho ayer, que iba sereno y con mi coche, ya que estaba a la que iba a Las Malvinas me había parado en La Boheme y en el Dickens (lo mismo me había ido hasta el Macumba) y a la que volvía me había pasado por Las Malvinas y luego había subido la calle Vitoria para ver el Marengo, el que han abierto en Rubena y luego vuelta hasta el Zafiro (incluso rodando, rodando me hubiera podido acercar a Briviesca).

Lo malo es que para un viaje así necesitaremos salir a las 19:00 como muy tarde y que aunque tomemos Coca-colas (como yo ayer) nos va a salir más caro que subir con alguna.

Pero vaya, que yo me apunto a lo que sea y además para otear es mucho mejor ir dos, porque yendo uno no te dejan tranquilo para evaluar demasiado al personal.
 
una de cal y otra de arena

buenas a todos,hace tiempo que sigo el foro pero nunca habia hecho ningun aporte entre otras cosas porque las chicas que probaba ya estaban comentadas.
Asi que hoy voy a comentar mis ultimas experiencias.
1)Rocio,española,sale en mundoanuncio con fotos(lo siento no se como poner el link).Morena,con un tatuaje en el pecho,creo que es cordobesa.Las fotos son reales pero o tienen mucho fotoshop o son de un pasado mas glorioso.De cara normalita,buenas tetas y hasta ahi lo bueno.Tiene mas barriga que yo que ya es decir,culona.
La habitacion completamente oscura,me decido por la media hora que son 50 euros(posibilidad de una hora por 100).Solo hay otra chica en el piso y estaba ocupada.
Nos desnudamos y me limpia el 'cabezon' con una toallita y cuando va a empezar el frances me dice que a pelo solo un poco que si quiero mas lleva un plus,le digo que paso de pagar mas asi que 15 seg. sin y me pone la capucha.Entonces hace algo rarisimo,cuando me la esta chupando con el condon puesto,de vez en cuando escupe en un trozo de papel de cocina(no debe de saber que existen las gomas de sabores)lo que me quita las pocas ganas que tenia,le digo que a follar,se pone ella encima pero no hay forma no me termino de empalmar asi que otra vez vuelta a empezar,al final me pongo yo encima y echandole imaginacion consigo correrme.Totalmente decepcionante en general.
2)La malagueña,se anuncia en mundoanuncio sin foto como joven malagueña.Acento andaluz no tiene,segun ella porque lleva 8 años viviendo en Madrid.La chica muy simpatica desde el principio.Altura 1'70 o asi,pasaba del 1'75 con los tacones.De cara bastante guapa,dice que tiene 23 años y me parece que es verdad o por lo menos lo aparenta,un buen par de tetas naturales y todavia en su sitio,un poco ancha de caderas pero bastante mas delgada que su paisana la cordobesa,dos piercing,lengua y ombligo,un tatuaje en la espalda encima del culo,escojo la hora completa 100 euros(hay posibilidad de media a 50 creo).La chica es bastante inexperta pero muy implicada y le pone ganas.Me tengo que duchar(como en casi todos los pisos estos),aqui el baño esta justo enfrente de la habitacion no hay que recorrer todo el pasillo en pelotas.Vamos a la habitacion y me pregunta que me apetece,le digo que para empezar una cubana y se echa a reir y dice:a ver como me sale porque no lo he hecho nunca,y la verdad es que no demasiado bien,asi que va directamente y sin decirla nada empieza a chuparmela(eso si lo hace bastante mejor)le digo que quiero follar y me pone la goma y ella encima,cambiamos tres veces de postura hasta que me corro.Me pregunta que si fumo y si quiero un poco de agua y va a buscar un cenicero y dos vasos y una botella fria.Hablamos un ratito mientras hechamos un cigarro y me pregunta que me gusta mas,le digo que lo normal y me contesta que a ella le apetece que me la folle a lo perrito y luego me corra en su boca!!!
Asi que segundo asalto,me empieza a hacer una mamada y luego gomita y a follar.Vamos cambiando de posturas(me dice que en Madrid tiene el kamasutra)cualquier postura dice que si con una sonrisa enorme en la boca,cuando me la estoy follando a 4 patas paro un momento para cambiar de postura y me pregunta preocupada que si me he corrido,le digo que no y contesta muy feliz que menos mal,que tengo que terminar en su boca.Pican la puerta(antes de tiempo,pero eso no es culpa de ella) y como uno ya tiene una edad como que el segundo cuesta bastante aunque ella insiste en terminar.Por tardar mucho me quedo sin la ducha de despues que me habia ofrecidopara no salir con toda la sudada,pero bueno.Conclusion:
Aspecto fisico un 8(es guapa,joven y esta buenilla pero no es un pibon),simpatia e implicacion 10(no se quien de los dos se lo paso mejor),el piso bastante nuevo,limpio y bien cuidado,se aparca bien por la zona(calle alfonso XI),y aunque tienen las cortinas corridas hay bastante luz en la habitacion.
No la pregunte por el griego,no se si lo hara.
Repetir:lo haria si no fuera porque no repito nunca y solo le queda una semana aqui antes de volver a Madrid.
Siento mucho el peñazo pero creo que con lo que hay por ahi suelto esta chica esta bastante bien,creo que es lo mas parecido a una pseudolumi de esas que se supone cada dia hay mas pero yo no encuentro ninguna,me dijo que solo llevaba unas semanas en el negocio,y la verdad es que puede ser,no era como esas que se las ve ya 'quemadas' y tienen muchas tablas.
 
tetaxcess

joder como me recuerda mis viejos tiempo.me recorria la ruta de la trucha o sea del rancho(cuando se llamaba asi)y terminaba en el macabucha recorriendo las malvinas,el marengo,el que habia en Rubena,la brujula y terminar en Briviesca yo lo hacia al reves empezaba en Briviesca y terminaba en el rancho.Y es lo dices tu que habia que salir un poco pronto y te gastabas la pasta en copas y no pillabas.Y si encontrabas alguna interesante volvias al dia siguiente para poder pillar.
 
hola buenas carpema65 pues solo hay que decir que dia quedamos y nos vamos oye una pregunta donde queda el club la brujula
 
hola buenas carpema65 pues solo hay que decir que dia quedamos y nos vamos oye una pregunta donde queda el club la brujula

No te preocupes, que yo sé dónde queda (en el alto de la Brújula, se llama Kiss o Kisses creo), pero ese sí que tiene pinta de ser un tugurio infecto, además lo último que oí es que había sólo tres tías (aunque quizá haya mejorado).

Oye, que yo el jueves estoy en Burgos (trabajo en Villarcayo); que si hay que ir se va. Además haríamos una miniguía de clubs que con los aportes de los foreros se podría ir actualizando y así el que quisiera ir a un club no iría a ciegas.
 
tetaxcess

el club de la brujula creo que se llama star.un consejo si podeis no os echeis novia ,pareja ni asociados pues las ""malas"" costumbres te las quitan y mira que me gustaria volver esos sitios pero imposible todo el puto dia controlando al que invento el movil habria que darle una hostia pues no paran de llamar y asi cualquiera hace una escapadita,pero me dais envidia tu y legi aprovechar todo lo que podais
 
masaje relax

buenas Champ,el otro dia llame a Patricia,todo muy bien que me pasara por ahi,voy a la media hora(15 minutos para aparcar que esta jodido),subo y me dice la encargada que estan todas ocupadas que tardaran unos 10 min. me voy a tomar una cañita y vuelvo al cuarto de hora clavado de reloj,y me pasa a una habitacion y me presenta a dos chicas(Cristal vaya pero la otra no me gusto nada,bastante feas las dos) le digo que habia ido por Patricia y que incluso habia llamado antes y me contesta que 2 minutos antes habia llegado otro cliente y tenia para una hora,que Patricia siempre esta muy solicitada,asi que me marche.No se porque ponen eso de llamar para pedir cita si cuando llegas esta ocupada.Mireya esta bastante comentada y la ponen a la altura de Patricia,pero esta en masaje2.
De clubs comentar que tambien me pase por el Zafiro y habia mas coches que chicas,estarian la mayoria arriba trabajando porque clientes abajo tampoco habia muchos,y todas las que vi rumanas,tampoco estuve mucho porque paso de las rumanas despues de un par de malas experiencias con ellas.
Que tipo de chicas hay ultimamente por el Macabucha?
Y una ultima pregunta,alguien a estado con Silvana?se anuncia en el DB y en mundoanuncio,pero dudo mucho que las fotos de mundoanuncio sean reales,porque son fotografias profesionales y esta demasiado buena.Tal vez sea la misma de Manikiss,el piso de reyes catolicos,se dan un aire.
 
Macabucha

La última vez que estuve habia bastantes que estaban bien, pero pocas que sobresaliesen.
Cerca de la puerta unas rusas, me parece que son, que llevan mucho tiempo, porque siempre que ha ido estaban en el mismo sitio, aunque no me atraen nada. Suelo ponerme al final de la barra grande, y asi puedo ojear a las de la otra barra tambien, entre la dos barras se suelen poner grupos de brasileñas que siempre tiene alguna que si me atrae.
 
sheila

Hace dias estuve con Sheila de Francisco Grandmontagne
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rebajas_precios_anti_crisis_1175775716.html
La tia es española, unos 30 años.
Subi, como siempre es un primero, el portal abierto pues estaba en obras, todo bastante discreto. Estaba ella sola, me recibe y me pregunto q si la valia, la dije q si. Es morena, un poco rellenita con unas tetas majas.
Da besos/morreos sin problema, aunque no me gusto q tiene la dentadura negra, no se si del tabaco o d q...
Yo queria una hora, pero no tenia el dinero justo asi q lo dejamos en 50 euros un poco menos de una hora, pero q luego no miro al reloj en ningun momento, cosa de agradecer.
En cuanto al tema, mamada normalita, a mi no me dejo meter el dedo, solo tocarla un poco porque me dijo q un tio la habia hecho daño y ya no dejaba q la metiesen el dedo. Follando me puse yo arriba porque estaba cansada y me corri pronto.
Después me dio un masaje, sobeteo por la espalda mientras me contaba su vida pasada y actual. Al rato intentamos con el segundo asalto pero me costo un monton, en parte porque la tia no me atraia demasiado y en parte porque no estaba yo en forma, pero bueno la chica se porto y se esforzo por conseguir poner a mi amiguito en forma y me la volvi a follar con ella tumbada abajo y fin de la historia.
Nada especial, no recomendable y para no repetir, pero si alguno quiere probar pues adelante, porque no te trata mal y por el precio q tiene....
 
Ayer estuve con Gladis y la verdad que muy bien. La tia de cara no es muy agraciada, pero de cuerpo esta bastante bien. Me encantó su coñito depiladito y que al comersele se volviera loca. luego a la hora de follar se lo curra ella encima muy bien.
 
2)La malagueña,se anuncia en mundoanuncio sin foto como joven malagueña.
solo le queda una semana aqui antes de volver a Madrid.

alguien sabe si todavia continua por aqui? la he llamado y no me coge el telefono
 
gladiss

tetaxcess rebuznó:
Yasmin de Av Cantabria 57 (la puedes encontrar en Mundoanuncio) hace griego sin cobrar más, aunque ni el piso ni la chica vale demasiado.
La verdad es que Gladis es de lo mejorcito. Implicada y se la ve que le gusta. Aparte tiene un coño y un cuerpo bonito.
 
experiencia en quintanapalla

Hola a todos,como soy nuevo en esto,de postear experiencias,no se como saldra,espero que bien.
El sabado me pasé por el club,que hay en quintanapalla,es mi preferido,el nombre ahora no me viene.
unas seis mujeres,todas brasileñas menos una,de esta hablaré,ya que se puso tan pesada que al final subí con ella pese a ser rumana,que no tenia buenos recuerdos de ella.
nombre:no me acuerdo,era algo raro.
edad: 20 años,es muy posible
morena,delgadita de 1,70 con tacones,pechos pequeños pero muy lindos y duros.
implicacion: abajo me dijo que lo que yo quisiera,y aunque creía que mentia cumplio,besos en la boca,sin lengua,la chupa sin,por correrme en su boca,pedia suplemento 20 leuros,pero consegui sin pagar mas(la habia invitado a una copa).
precio: como indica mi nick,no regateo,una hora 110 leuros.
griego no,(creo que esta sin estrenar).
Experiencia:positiva,pase un rato agradable,para repetir,si es posible,si otro dia no hay otra mejor.
Bueno aqui os dejo mi contribución a la causa,aunque es la primera vez que escribo aqui,algo habre aprendido en el año que llevo leyéndoos.
 
pompitas rebuznó:


:twisted::twisted: buenos dias,
decirte que si lees un poco el hilo ,comprobaras que casi todo lo que se dice de Patricia es positivo. yo e estado con ella varias veces y cada cual me a gustado mas.lo unico que creo que tienes que pedir cita pues casi que ahora elige ella los clientes jajajaja......(eso nos pasa por haberla puesto por las nubes) aunque sea merecido.
el segundo enlace no lo conozco.

y ahora mi pregunta.
la tal Gladis por donde para? porque creo que un dia me la presentaron en el piso de calzadas y creo que no era ella.

muchas gracias.:twisted::twisted:
 
lumis de calle en burgos?

_larios rebuznó:
1 - la que conozco española 38 creo recordar fisico mi avatar
2 - el sitio es el problema es decir localizarlas , esta trabaja zona fuentes blancas
3 - el tf no te lo da
4 - y como trabaja cuando le viene en gana .........o le hace falta.
5 - te suele entrar ella ,y si te interesa ....



por eso decia de quedar de acuerdo con ella en algun sitio y una forma de identificarlas y de que se pongan en contazto para saber que dias y horas van a estar........

es decir una forma de montarnoslo mas sencilla para nosotros y ellas
definiendo el sitio como saber si son y cuando van a estar

no se parece ahora mas complicao que cuando lo hablaba con ella....
por eso sonreia ???....

ostras!!!hacia mas de 10 años que no veia una lumi haciendo la calle en Burgos!!!en otras ciudades es muy tipico pero aqui todas estan en clubs o pisos.Si es a eso a lo que te refieres con que trabaja en fuentes blancas.
Y entran a la peña de dia??
explicame un poco mas el tema,porque se que antes habia un piso en capiscol y las tias iban mucho a tomar cafe al bar de fuentes blancas pero no estaban trabajando alli,simplemente iban de paseo y no entraban a la gente pero de eso hace un par de años por lo menos
 
Xhanel Relax.........Y Más

diosbaco rebuznó:
joder,pues que no hay tias en verano tomando el sol en fuentes blancas y en todo el rio!!si tienes que acercarte a todas para ver si alguna se ofrece...puedes acabar pareciendo un mirón!jeje
Tienes razon Larios el tema es bastante mas complicado de lo que parecia al principio.
Habrá que seguir tirando de 'pisitos'.Hablando del tema alguien a estado en Xhanel relax?las tias no tienen mala pinta


Hola gente, qué tal vuestras experiencias puteriles??? Yo de nuevo os cuento alguna.
Respondo a "DiosBaco" sobre Xhanelrelax, pues bien, acabo de llegar de allí, ha sido la primera vez y .... piso en Virgen del manzano 28, lugar discreto es la calle peatonal detras del colegio, subo y te abre la madame, una latina de lo más amable y simpatica, me presenta a dos porque la "francesita" está ocupada, las otras.... una madrileña madurita, la descarto porque no me gustan tan mayores, y la otra opción una rusa, de cuerpo menudo con unas tetillas puntiagudas muy bonitas, aunque de cara no iba sobrada de guapa, pero me decanto por ella, una hora con la tarifa standar, 100 de los susodichos.
El tema, normal, ni bueno ni malo, francés sin, posturitas, y lo mejor es el masajito con las llemas de los dedos, vamos que casí me quedo dormido, pero muy a gusto.
Sitio para repetir........ahora mismo no, aunque la madame me ha dicho que la próxima semana las cambia que eso es lo que va a hacer, renovar muy a menudo, aunque me ha comentado que la chica ocupada merece la pena, esperare..........¡
Más cosas........ hace unas tres semanas me decidí y probé una trans de pekadosrelax, un@ venezolana que en las fotos parecía la bomba, pero luego no lo era tanto, cara casí de chica, tetas operadas, por supuesto, y... miembro hay colgando, no sé, la verdad que es la primera vez y casí vaticino que la última, un francés con y rápido, en las fotos parecía muchísimo más mujer que en la realidad.
Y la semana pasada me pasé, también por primera vez, al masajerelax de Illera, y escogí el servicio de duplex por media hora, dos mulatitas de la página, una de ellas muy implicada, creo que se llamaba thais, pero la otra más bien todo lo contrario, aparte te ponen el "famoso" reloj de cocina que debe de estar trucado y la media hora se quedó en pcoo más de veinte minutos, pero cómo ya había acabado la faena pues para fuera, el sitio me pareció discreto porque por esa calle no pasa mucha gente, pero la casa en sí deja bastante que desear, olía a fritanga que tiraba para atrás y la habitación no era cómo para comer sopas en el suelo, debería cuidar un poco más la limpieza en estos pisos, y hablo en general, es dificil encontrar uno que esté cómo la patena.
Bueno chicos, os he dejado el tostón, y ya seguiré cuando tenga más que contaros.
Por cierto, alguien sabe sí los de manikiss siguen existiéndo??? llamas a los tfns de la web y no contestan y siguen apareciendo aquellas niñas que tenían ( sharon, silvana, etc,,,, )
Y lo de las pseudolunis parece interesante, yo apoyo la ídea de quién contacte con ellas les hable de este foro por si quieren darse a conocer a través de el, aunque sólo sea cuando ellas lo quieran ó necesiten...
Saludos
:lol::137
 
Una experiencia buena y otra mala

Antes de entrar en detalles de mis experiencias, al hilo de lo que comenta Eunate sobre MasajeRelax, es cierto que como no te fijes en el reloj te ponen menos tiempo (yo ya he pillado a alguna). Por cierto, no creéis que se pasan de photoshop (o como se escriba) en MasajeRelax: cinturas de avispa, culitos respingones,... y luego (desgraciadamente no estás así). Lo de la limpieza también clama al cielo, te encuentras condones usados y en Diego Láinez sólo hay una CAMA, si no, ya sabes a follar en el suelo.

Experiencia Mala: es la Ainoha, la que se anuncia en mundoanuncio, que sólo está los findes. Me pareción bastante fea y está pasadita de kilos, en las fotos parece estar más buena. Me arrepiento un montón de no haberme pirado, ¿dónde tendría la cabeza?, es bastante seta follando, para mi gusto no se sabe mover. Lo único bueno que te deja correrte en su boca, te exprime hasta la última gota.

Experiencia Buena: con Alexandra de PekadosRelax, la negrita. Genial, en cuanto pueda repito. Casa limpia, grande, camita elegante con dosel y cabecero, sábanas nuevas. La chica es como en las fotos, delgadita, todo fibra, las tetitas pequeñitas pero muy ricas y el culito, ufff, todo preto, me encantó. Besos con lengua, francés sin (rico, rico), ella arriba (como cabalga), perrito (como se mueve), misionero,...., una corrida del copón. Gozamos hasta el final como ya quisieran muchas parejas. Saludos.
 
silvana

Hoy e estado con Silvana y me he llevado una grata sorpresa.
La tia esta buena de cara pero de cuerpo esta muy bien, con una implicacion excelente. Os dejo la experiencia
DIRECCION: Cerca del cid
TELEFONO: 676066210
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvana
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: Unos 24 reales
FECHA DE LA EXPE: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 45 minutos 70 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aproximadamente eso. No puso reloj y en ningún momento metió prisas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Blanca. Pelo rubio guapita de cara pero lo mas impresionante su cuerpo, delgado sin nada de grasa y con unas tetas bonitas y un coño riquisomo
¿FUMA?: No lo sé (no creo)
VESTIMENTA: Un conjuntito de tanga, sujetador rojo my bonito y camisoncillo color azul . .
AMBIENTACIÓN: La habitación bonita y muy limpia, con un morboso sofa para hacer posturas, y musica de fondo..No tiene que ver nada con los pisos que suele haber por estos lares
TATUAJES : Creo que no (pircing tampoco)
BESA EN LOS LABIOS ?: Si a mi me beso
GRIEGO: No lo hize yo pero si que lo hace con suplemento
FRANCES: Francés sin y bueno. Y además lo hace de morirse.
IMPLICACIÓN: 10. Simpática, amable y súper implicada.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin duda
¿PARA REPETIR?: Por supuesto.
VALORACION FINAL: 10
RESUMEN EXPERIENCIA:
Despues de darla el dinero acordado nos pusimos en la fanea y empezo a besarme el cuerpo y yo a comerla las tetas.
A los pocos segundos bajo y me la empezo a comer suavemente y bastante profunda. Me estaba poniendo a mil y la dije de follar. Ella arriba de 3 posturas distintas, despues al sofa yo sentado y ella de pie dandome la espalda...muy rico
Para terminar el perrito..fue perfecto una corrida buena y ella estaba mojadita(para mi que no finge y que la gusto) se la ve implicada y que intenta agradar mucho con posturas y besos.
 
Nachete80 rebuznó:
Antes de entrar en detalles de mis experiencias, al hilo de lo que comenta Eunate sobre MasajeRelax, es cierto que como no te fijes en el reloj te ponen menos tiempo (yo ya he pillado a alguna). Por cierto, no creéis que se pasan de photoshop (o como se escriba) en MasajeRelax: cinturas de avispa, culitos respingones,... y luego (desgraciadamente no estás así). Lo de la limpieza también clama al cielo, te encuentras condones usados y en Diego Láinez sólo hay una CAMA, si no, ya sabes a follar en el suelo.

Experiencia Mala: es la Ainoha, la que se anuncia en mundoanuncio, que sólo está los findes. Me pareción bastante fea y está pasadita de kilos, en las fotos parece estar más buena. Me arrepiento un montón de no haberme pirado, ¿dónde tendría la cabeza?, es bastante seta follando, para mi gusto no se sabe mover. Lo único bueno que te deja correrte en su boca, te exprime hasta la última gota.

Experiencia Buena: con Alexandra de PekadosRelax, la negrita. Genial, en cuanto pueda repito. Casa limpia, grande, camita elegante con dosel y cabecero, sábanas nuevas. La chica es como en las fotos, delgadita, todo fibra, las tetitas pequeñitas pero muy ricas y el culito, ufff, todo preto, me encantó. Besos con lengua, francés sin (rico, rico), ella arriba (como cabalga), perrito (como se mueve), misionero,...., una corrida del copón. Gozamos hasta el final como ya quisieran muchas parejas. Saludos.
Respecto a Ainoha,pues me imagino que tendrias la cabeza en el mismo sitio que yo el dia que fui,jeje.
No comente la experiencia porque la chica(o señora que ya tiene una edad) ya estaba comentada y ademas bien valorada(????) pense que igual tenia un dia malo,pero es como dices tu feucha y un poco pasada de peso(las he visto mas gordas,para mi desgracia),a mi no me parecio que follara tan mal,pero el superfrances que anuncia no es para tanto(de hecho no me parecio gran cosa) como dices,lo mejor la terminacion.
Ah,se me olvidaba,el dia que fui yo(por la tarde),en el portal habia portero,que no veas tu que corte,porque claro el tio ya sabe a donde vas...
Perdona por no haberlo posteado antes y te hubieras ahorrado la pasta y el tiempo
 
SILVANA.............

Hola Gente otra vez, pues hoy estaba un poco de bajón, debe ser que aún conservo la depresión potsvacacional, y cómo había leido el comentario de nuestro compañero y yo andaba con el paraguas por la plaza mayor, pues decidí llamar, me había guardado el número en el móvil, y allí que me fuí, está en los soportales de antón, así que no tardé mucho en llegar....

Subo, y zas.... verdaderamente una muy grata sorpresa......... me abre vestida con un corpiño negro y tanguita a juego, y veo lo buena que está, más de cuerpo que de cara, pero en serio, para ser colombiana no tiene desperdicio ninguno, una de las latinas más guapas que me he encontrado en estos menesteres ( pero no os espereis a una shakira, a tanto no llega ).

Me dice las tarifas y me decido por una hora, y es tal y cómo explica nuestro colega en su comentario, muy, pero que muy implicada, siempre pendiente de lo que te gusta, incluso te lo pregunta, francés sin, todo tipo de posturas, tanto en la cama cómo en el sofá, besos, caricias, vamos que de lo mejorcito que me he encontrado ultimamente, esta chiquilla y otra madileña que estuvo en manikiss y de la cual ya hice el comentario en su día, y hasta la habitación está bien, limpia, moderna, ....

En fin, chica para recomendar , en serio , tiene un anuncio en mundoanuncio.com, de hace unos días,en el hay dos fotos, aunque están muy preparadas, me refiero a la luz y al fondo, pero no están retocadas y para mí, mucho mejor al natural.

Bueno, ya dejo de daros más la chapa, así que hasta otra, y a ver sí vienen para Burgos más chavalas como esta, que se acerca el invierno y necesitamos entrar en calor, ó no?? ........:137






vunda rebuznó:
Hoy e estado con Silvana y me he llevado una grata sorpresa.
La tia esta buena de cara pero de cuerpo esta muy bien, con una implicacion excelente. Os dejo la experiencia
DIRECCION: Cerca del cid
TELEFONO: 676066210
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvana
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: Unos 24 reales
FECHA DE LA EXPE: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 45 minutos 70 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aproximadamente eso. No puso reloj y en ningún momento metió prisas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Blanca. Pelo rubio guapita de cara pero lo mas impresionante su cuerpo, delgado sin nada de grasa y con unas tetas bonitas y un coño riquisomo
¿FUMA?: No lo sé (no creo)
VESTIMENTA: Un conjuntito de tanga, sujetador rojo my bonito y camisoncillo color azul . .
AMBIENTACIÓN: La habitación bonita y muy limpia, con un morboso sofa para hacer posturas, y musica de fondo..No tiene que ver nada con los pisos que suele haber por estos lares
TATUAJES : Creo que no (pircing tampoco)
BESA EN LOS LABIOS ?: Si a mi me beso
GRIEGO: No lo hize yo pero si que lo hace con suplemento
FRANCES: Francés sin y bueno. Y además lo hace de morirse.
IMPLICACIÓN: 10. Simpática, amable y súper implicada.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin duda
¿PARA REPETIR?: Por supuesto.
VALORACION FINAL: 10
RESUMEN EXPERIENCIA:
Despues de darla el dinero acordado nos pusimos en la fanea y empezo a besarme el cuerpo y yo a comerla las tetas.
A los pocos segundos bajo y me la empezo a comer suavemente y bastante profunda. Me estaba poniendo a mil y la dije de follar. Ella arriba de 3 posturas distintas, despues al sofa yo sentado y ella de pie dandome la espalda...muy rico
Para terminar el perrito..fue perfecto una corrida buena y ella estaba mojadita(para mi que no finge y que la gusto) se la ve implicada y que intenta agradar mucho con posturas y besos.
 
buenas a todos,ayer siguiendo el consejo llame a Silvana,pero no cogia el telefono,asi que llame a chicasburgos.com,y me suelta que tendria que ser hoy porque ayer no trabajaban,seguidamente llamo a una rubia que se anuncia como gata salvaje y me suelta que es española,28 años,la foto es real sin retoques,frances natural hasta el final y cuando le pregunto que donde hay que ir me dice que esta en Sestao:shock:!!!que esta buscando plaza en Burgos pero que todavia no tiene y el anuncio es para tantear a ver como anda el mercado pero que...bla,bla,bla.
Llamo a Xhanel por la francesita que decian que estaba bien,y resulta que ya no esta,solo tiene a la rusa y la española madurita asi que voy por la rusa.Me recibe la madame(muy simpatica y agradable) y me pasa a la habitacion donde me explica que me va a presentar a las dos pero que la rusa va a comenzar un servicio de una hora y va a estar ocupada,pero que si quiero puedo esperar en la habitacion tomandome un cubata y viendo la tele o estar con la otra chica.Como a mi las maduras no me van y la rusa no es como para esperarla una hora le digo que me voy,y muy amablemente me dice que perfecto que si quiero vuelva otro dia y ahora viene lo bueno , el miercoles empieza a currar una alemana,rubia y altisima(esa no me la pierdo),en unos dias llegara otra rusa,mas joven(la que esta tiene 25 y la nueva 19 años) y a partir del dia 1 habra otra chica,que las cambian todos los meses para que no nos aburramos.Por las chicas que a tenido y las que van a venir me parece a mi que este piso va a ser de chicas españolas y europeas exclusivamente(cosa muy rara).
Como sigo cargadito de amor decido llamar al piso de Maribel(ya no esta en las calzadas,ahora en plaza del rey) y pregunto por Elena,pero esta ocupada asi que me voy a la media hora,paso a un cuartito mientras la madame arregla la habitacion y Elena se pega una ducha,me trae una cerveza,a los 5 minutos me pasa a la habitacion y me dice que si quiero una cerveza o lo que sea que solo tengo que llamarla,y otros 5 minutos mas tarde viene Elena.No se si fue por las ganas,las vueltas que di o lo buena que esta pero al final polvazo en toda regla.
Como creo que ya esta comentada hago resumen rapido:española,unos 25-26,1'55-160,pecho tuneado,talla 100 por lo menos(muy bonito),guapilla de cara,rubia teñida pero no muy cantoso,delgadita,culito duro y respingon,muy bien proporcionada,no tiene piercings,un tatu en muslo derecho(una flor,nada exagerado),simpatica y agradable,bastante implicada,50 euros la media hora.Folla bastante bien pero para mi lo mejor,el frances natural(de los mejores que he probado en mi vida),creia que de tanto chupar se me iban a meter los ojos para dentro,jejeje,se la traga enterita,a menos que la tengas como nacho vidal,claro.Cuando cambie de postura de misionero a con las patitas en mis hombros me puso una sonrisa picarona y cuando volvimos al misionero me agarro como una tenaza con piernas y brazos,exagera un poco gimiendo(o se corrio como una loca,no se)una vez terminado y vistiendome me dice:mira esto(habia una peli porno,el pavo enculando una tia,se corre dentro lo echan en una copa y luego la tia se lo bebe),yo no seria capaz de hacer eso,bueno,si el tio me gusta,el frances hasta el final si,pero despues de tenerlo en el culo,no,para los amantes del frances natural ya sabeis,teneis que gustarle para que se lo trague.
Ya os he colado otro 'peñazo',pero bueno,creo que lo de Xhanel pinta bien cuando lleguen las nuevas,y Elenita se lo curra,ah solo esta los findes

Acabo de ver que Rocio la cordobesa que tenia un tatuaje en el pecho,ahora se llama Clara y ya reconoce que esta rellenita,seguramente por la mala critica que la hice aqui,por lo visto la gente del 'gremio' tambien lee el foro,aunque creo que lo mejor que podria hacer no es cambiar de nombre sino ponerle mas ganas,asi que si el foro tambien sirve para que se pongan las 'pilas' mejor para todos.;)

vicioso30 rebuznó:
Tú si que sabes echar la tarde de piso en piso, recuerdo que eso mismo lo hacía yo hace años, ir de piso en piso hasta que encontraba algo que me gustaba de verdad, era divertido y emocionante, ahora me da pereza o qué se yo ...
si no es que me guste estar todo el dia dando paseos,pero lo que no voy a hacer es follarme a la primera que se ponga delante,sobre todo si no se parece en nada a la de las fotos,porque entre las fotos falsas,el fotoshop,cuando tienen mala cara porque llevan mal dia y demas historias te encuentras tias que no me las follo ni aunque me paguen ellas mi,si hay que irse sin follar que le vamos a hacer,habra que buscar a otra que este buena,que son como las meigas,haberlas hailas pero hay que encontrarlas,:lol:
 
Ayer que estaba por la capital decidí ir donde este especimen:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...rances_a_pelo_cubana_con_nata_1177476338.html

Me van las amduritas y con esas tetas...pues me picó la curiosidad.
Está en la calla concepción 23 (enfrente) te manda a ese número y luego te dice que pases a la acera de enfrente.
El piso cutr cutre donde les haya. La habitacion con un colchon y una sabana y una camilla por ahí.
entra la tipa y de 35 años na de na, unos 45 para arriba, feilla y nada mas entrar em dice que no la toque mucho las tetas que son recien operadas, mal empzamos.
Pues bueno la tia es brasileña y se la sabe todas, me dice que nunca habia hecho esto, que era su primera vez la de irse con un tio a la cama sin conocerle y por dinero jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajaj ya jajaja
Pues na, eso de que la come a pelo...na de na...pues para espabilarla me pone la goma, me la medio-chupa y se pone a 4 patas y la doy cera al asunto, encima la tia disfruta como una perra 8 o me engañaba nuevanamente).
Dice ponernos en la camilla y ella sentada me hace metersela y ella se va amsturbando hasta se corre y la digo que la goma me aprieta y que me haga una paja (la esperaba con la boca) pero na, con la mano y dice que se cansa jajajajajajajajajajajajajajaja
Asi que me corro yo mismo y ale pa casa. mal tirados los 40 euros y encima que decia por telefono que te la chupaba a pelo y que se dejaba meter un poco por el culo, anda que....mala experiencia.
 
Arriba Pie