Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noticias. Simone

Nombre "artístico": Simone
Nacionalidad: Brasil
Edad: unos 30 años reales
Dirección: Hortelanos (detrás del mercado de Plaza de España)
Teléfono: 677634528
Horario: Creo que desde las 11:00 hasta las 22:00
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/simone_sensual_y_atractiva_brasilena_1210195281.html
Fecha de la experiencia:
Hoy Sábado
Tarifas: 60 euros media hora + 30 por servicios especiales
Duración del servicio: Una media horita, sin mirar el reloj
Descripción física: Las fotos son reales, pero no se la ve muy bien. En mi opinión estaba buenísima. Medirá 1,70. Delgadita con unas tetas naturales muy ricas. De piel entre blanca y mulatita. Muy buen culo y todo bien depiladito. De cara, muy guapa. La puntuaría con un 9.
Tatuajes: Si, en la espalda.
Fumadora?: No lo sé
Ambientación: Para los que conocéis el piso, ya sabéis que muy bien. Para mí, el mejor de Burgos.
Besos/morreos: Si. No suelo buscar morreos, pero la chica se implicaba tanto, que acabé morreando.
Francés: Muy buen francés sin goma, pero creo que no lo hace hasta el final (pero no estoy seguro).
Griego: IMPRESIONANTE
Nivel de Implicación: Hacía tiempo que no se lo curraba una tía tanto. Del tipo a Silvana.
Chica recomendable: En mi experiencia muy justillo. Yo no repetiría.
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 10
Descripción del servicio: Me ha parecido que la chica en las fotos prometía y como considero que ese piso es el mas honrado de Burgos, he llamado a preguntar por la chica, tarifas, servicios,... Me ha comentado que 60 media hora y que griego 30 euros más. Me ha parecido un pelín caro, pero después de la expe, me parecía hasta barato.
La chica, en mi opinión es más guapa que las fotos y tiene un cuerpazo. Personalmente, muy agradable y atenta.
Tras una limpieza, hemos empezado la faena. Un francés sin cojonudo. Después un 69 con muy buena implicación. La he metido un poco el dedillo en el culo para ver que tal respiraba y muy bien.
Al rato hemos follado un poco en un par de posturillas y todo perfecto.
Lo bueno ha empezado cuando la he dicho de hacerlo un poco por detrás. La tía se lo ha currado de la leche. Desde luego, el mejor griego de mi vida.
Al acabar, nos hemos despedido y la tía muy agradable.
Resumiendo, la tía es una fierecilla muy profesional y muy recomendable para cualquiera, pero si queréis un buen griego, ahí la chica marca la diferencia. Impecable. Un culito muy prieto y la tía se marca las posturitas que quieras y se deja la piel con su mejor sonrisa. Si os va el griego, no lo dudéis.
Me ha dicho que estará 3 semanas. Yo lo tengo claro, repetiré.
Saludos a todos y buen San Pedro.
 
llame a melissa y me dijo que esta de nuevo en valladolid, en dos semanas aprox. estara en burgos de nuevo!
un saludo!
 
Mierda en Burgos

Hola gente, llevaba bastantes días sin reportar nada, y en este tiempo he estado en las malvinas hace unos diez dias, y esta misma madrugada con un travelo que ayer antes de salir de marcha me pon´´ian un huevo, es este.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_vanessa_1213504178.html

Sobre la chica de las malvinas, ni pongo post, otro polvo soso, que vas allí y te prometen el oro y el moro, y luego en la habitación, depués de haber pagado, se queda en una piltrafilla, era una brasileña, pero un polvillo sin más, francés sin durante 15 segundos, más ó menos, y luego posturitas y ella diciendome que la hacía daño y que me corriese ya, total, entre la chica, las sabanas y la copa, 63 euros y eso que no dejé que la pava pisiese una copa, así que ya he decidio que no vuelvo.
Pero ayer antes de salir vi al travelo de arriba, y la verdad, me ponía un montón, y eso que había ligado y había tenído una paja mutua con una "mayorcita" en un pub, pero a eso de las siete de la mañana, pues tenía el teléfono del travelo le he llamado.... y eso lo pongo en las consultas para que la gente vaya advertida.
saludos.

:mad::mad:
 
Travelo con fotos falsas

Hola atodos, esta es mi segunda experiencia con un tarvelo, y ya , sí que sí, os aseguro que la última:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_vanessa_1213504178.html

Aquí veís unas fotos qde una "tía" a que sí, pues vas al piso, avd/cantabria 57, subes después de llamar "tres veces", y eso que la primera vez me ha dicho que me esperaba.... todo a socuras, incluso la habitación, vislumbro unas tetas grandes, operadas, pero le digo que un poco de luz, a regañadientes me da una lampara de mesilla y ya veo que de las fotos, NADA DE NADA, y eso que por teléfono me ha dicho que era la misma.
Decidimos 60 euros, he estado a puntito de irme, sobre todo por el pedo que llevaba, vamos , llevo aún, las ganas apañadas que ya tenía, pero al ver esas tetas, pues me he quedado.
Bueno, desastre total, me le empieza a comer, y a los segundos, me pone condón, bueno, mejor he pensado, se pone el uno, se me ocurre tocarle y me dice que no piense que se va a correr, que para eso le pague más.... yo le he dicho que nanay, que más no le pago, me toca mis partes traseras, y me recordaba a la gallega de masajes relax(laura) que ya posteé en su momento y de repente me la intenta meter, haciendome un daño terrible, y le digo que dónde va, que siga chupando.... , le veo que no chiçupa , que me la pajea, y me dice que ya es la hora, según mi reloj diez minutos excasos desde que he entrado en su casa, el se va al por su móvil y me senseña la última llamada, casí 25 minutos, claro, desde que le había llamdo para que me dijese el piso.
Total, paja , con condón, travelo QUE NO ES ES DE LAS FOTOS, y ya decido a dos cosas:
Una- no vuelvo pedo a llamar a nadie, y menos después de estar "tranquilo".
Dos- segunda experiencia con un travelo, y a cada cual peor, NO VUELVO.

y esta de propina. DA POR EL CULO LO QUE HAY ULTIMANENTE POR BURGOS, creo que dentro de dos fines de semana, marcho para pucela a pasar el finde con un cólega, ya os cnatré, si es que me voy de picos pardos.....
Saludos,
 
Melissa esta de nuevo en Burgos

He quedado esta tarde con ella, para meterla un buen repaso, prometo postear, tengo ganas de pillarla por banda, a ver si es verdad todo lo que dicen de ella.
 
Experiencia con Marizza.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ssima_primera_vez_en_burgos_h_1213939746.html


Día:10/06/2010
Nacionalidad:panameña
Edad:unos algo más de 30
Dirección:C/ Concepción
Teléfono 662453179
Tarifas: 40€ 20mits
Duración del servicio 30mts
Descripción física:las fotos son reales diria yo
Vestimenta:bata roja
Besos/morreos: piquitos
Francés: sin goma pero muy suave
Griego:no lo sé
Chica recomendable: según mi opinión no
valoración física (1-10) 5
Valoración de la experiencia (1-10) 5 raspadito

El piso en la C/ Concepción enfrente de la iglesia del Carmen, la habitación limpia. Me ofrecio una ducha antes, y después al lio, un suave masaje, que no está mal, un poco de francés, un 69 y un polvo más bien rápido.
Tetas grandes y naturales, si os gustan así pues entonces bien, si no no tanto, buena implicación pero algo justo el francés.
El polvo del montón. No miró el reloj en ningún momento.

Prometia más la expe según mi opinión.
 
no quiero crear polemica, ni tocar las gonadas, lo que voy a decir es por si acaso
me he enterado hace poco tiempo (perdon por no decirlo antes) que en el puti de vadocondes, (cerca de aranda de duero) hay alguna o por lo menos una que debe de tener candidiasis, o clamidia, pues dos tios tuvieron que ir al medico,uno con inflamacion de pene y otro de testiculos, supongo que lo harian a pelo, asi que no hay que jugar con la salud, cuando esto escribo no se si lo habran solucionado, pero si alguien va que tenga cuidado
 
se busca

Hola compañeros, a ver si alguien me sabe dar alguna seña de una chica que vi el otro día salir del portal nº11 de la calle Diego Laínez. Es de unos 35 años, no precisamente muy guapa, latina de habla hispana, morena de piel y pelo con grandes pechos de silicona con un tatuaje en el izquierdo. No sabía que ese portal correspondía a masaje relax, pero como ya me imaginé a lo que se dedicaba, la paré en la calle y le pregunté muuuy finamente, y ella entre sorprendida y cortada me contestó con bastante humor un "no lo se", por lo que yo pensando que igual me estaba patinando tampoco quise sonsacar más.

El caso es que viendo las chicas que están anunciadas en ese piso estoy convencido que no es ninguna de ellas, pero casi seguro que o Ángela o Esther la acompañaban, por lo que si se dedica a ello realmente me gustaría estar con ella.

https://www.masajerelax.net/chicas.html

Por la descripción que he dado... ¿alguien la conoce?
 
neptimus rebuznó:
Hola compañeros, a ver si alguien me sabe dar alguna seña de una chica que vi el otro día salir del portal nº11 de la calle Diego Laínez. Es de unos 35 años, no precisamente muy guapa, latina de habla hispana, morena de piel y pelo con grandes pechos de silicona con un tatuaje en el izquierdo. No sabía que ese portal correspondía a masaje relax, pero como ya me imaginé a lo que se dedicaba, la paré en la calle y le pregunté muuuy finamente, y ella entre sorprendida y cortada me contestó con bastante humor un "no lo se", por lo que yo pensando que igual me estaba patinando tampoco quise sonsacar más.

El caso es que viendo las chicas que están anunciadas en ese piso estoy convencido que no es ninguna de ellas, pero casi seguro que o Ángela o Esther la acompañaban, por lo que si se dedica a ello realmente me gustaría estar con ella.

https://www.masajerelax.net/chicas.html

Por la descripción que he dado... ¿alguien la conoce?


yo creo que es paola la mexicana.

yo estube con ella y te la recomiendo, no es un bombom pero su implicacion es muy buena, sobre todo el frances.
 
yo creo que es paola la mexicana.

yo estube con ella y te la recomiendo, no es un bombom pero su implicacion es muy buena, sobre todo el frances.


He llamado al piso para preguntar y me han dicho lo mismo que tú, que seguramente fuera Paola. No me parece ella porque era bastante más morena de piel y me quedé con lo del tatuaje, pero también es cierto que las fotos no tienen que ser de la semana pasada.

Lo mejor para salir de dudas es acercarme y echar un ojo. Muchas gracias.
 
Respuesta a Santiago Avellanos

SANTIAGOAVELLANOS rebuznó:
Mejor pasanos el telefono de esa madurita jajajajaja
En que pub ha sido el lance?....

Bueno, bueno, vamos a responder a nuestro compañero Santiago.
El teléfono de la “madurita” no lo tengo, tampoco se lo pedí. La odisea comenzó aquel sábado cuando salimos de fiesta un colega y yo…. Nos liamos con dos “mayorcitas” en el pub la ruina, después nos fuimos al so-ho… y el “encuentro” yo lo tuve con la mía en el coche que lo tenía aparcado en una de las calles traseras de los soportales de reyes católicos, nos liamos, y nos pajeamos mutuamente, la insinué sexo oral y me dijo que no, así que yo tampoco la correspondí en ese aspecto…. Tendría unos 55 años, más ó menos y entradita en carnes, de hecho me costó un poco encontrarla el “bujero”….
Sí te gustan las maduritas, yo es que a esas horas estaba bastante pasado, te aconsejo la Kaché, en la barra del fondo siempre hay un montón de ellas, y claro, también un montón de maromos que sólo quieren mojar…. Yo verdaderamente prefiero estar más sereno, buscar a alguien más joven y sino ya están nuestras “ amiguitas” de pago…
Y sobre todo, que no os engañen esas fotos de tias buenorras que ponen los travelos en mundoanuncio, aunque hay otros que ponen las suyas reales y vaya si se nota…. Ya os digo que mi experiencia aquel día fue penosa en todos los aspectos y menos mal que no pasó nada más, vamos que si me dejo hacer….
De todas maneras el pasado miércoles estuve con Melissa, lo que pasa es que hasta hoy no he tenido tiempo de postear nada, así que después de este post iré a las experiencias.
Saludos a todos
 
Melissa en Burgos

Melissa
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/una_delicia_para_tus_sentidos_melissa_haz_realidad_tu_sueno_despu_cs_del_viernes_no_estar_c_1215905917.html
La fecha de la experiencia fue el pasado miércoles a eso de las 19:30.
El piso es el de la C/legión española,14, el mismo de nuestra amiga Carolina. La hora la había concertado a la hora de comer, me pasé cinco minutos antes, llamé al móvil y me dijo que si quería subiese.
El piso no lo describo porque los que habéis estado con carolina ya lo conocéis, uno de los mejores en nuevo y limpio de los que hay en Burgos.
La tarifa fueron 60 Euros pero por casi 45 minutos, así que muy bien ese aspecto, me comentó que cobraba 50 euros por media horita.
Ella es la de las fotos, no tienen retoque alguno, según entras morreo hasta más allá de la campañilla, casi me ahoga….. una pequeña charlita, de dónde eres, a dónde vas…. En fin, ya sabeís.
A la habitación, me empieza a despelotar y yo a ella, por cierto llevaba un corsé de lo más erótico que he visto nunca, nos despelotamos del todo y al baño, allí ella me limpia y otro morreo cómo el del comienzo.
Ya limpios los dos, de nuevo a la habitación, aquí me dijo que estaba sola en el piso, que sí tenía ganas que lo podíamos hacer dónde nos diese la gana,pero la cama parecía lo más cómodo, así que al asunto.
Francés sin cojonudo, aunque te la pone de saliva que parece aquello el amazonas, jejeje, fuera bromas, muy bueno la verdad, aunque no es superior al de nuestra Silvana y otras que ya han estado comentadas en este foro.
Después de requerirla que me dejase que sino me corría, aunque ella me dijo que me corriese dónde quiesiera…. Pero preferí unas posturitas, así que a ello nos pusimos, hasta que ya no aguanté más…. Me quitó el condón, me la limpio con toallita y me empezaba a chupar de nuevo, yo ya la dije que era mayor y que un segundo asalto necesitaba un tiempo de descanso.
Estuvimos hablando de Brasil, de Burgos y de Valladolid, de hecho la comenté que mi intención era haber ido a verla allí dentro de dos semanas que pasaré el finde en pucela, pero me comentó, la semana pasada, que no sabía cuanto tiempo se quedaba aquí, en un principio esa semana, pero hoy he visto su anuncio así que también estará esta.
En resumen, la chica es la de las fotos, tetas grandes pero naturales, un metro sesenta, más ó menos, ni gorda ni flaca, buena, aunque no es un bellezón.
Muy simpática y con muchísimas ganas de agradar, eso se agradece porque últimamente estábamos otra vez de capa caída por estas tierras.
Y con muy buena implicación, yo la daría una media entre todo de un 8, pero…. Creo que tampoco es lo que hemos leído en este foro, que es el summun, está bien, pero ha habido y espero que las vuelva a haber igual de buenas , incluso algo mejores.
Para repetir????, Sï no hay otra cosa sí.
Una peguilla…. Aunque ya no lo será…. Cuando me marchaba me fijé en sus labios, que ya se le había ido casí todo el carmín y me pareció que tenía en aquel momento una pequeña calentura. Aunque no lo pude corroborar, aunque lo malo de las calenturas es cuando están saliendo, no cuando ya están, pero a lo dicho, no lo tengo claro que fuera eso, pero yo os lo digo por sí alguien va que se fije.
Saludos a todos. :roll:
 
Melissa

Buenas compañeros,
Ayer estuve con Melissa y puesto que la última expe es de Eunate y conincide que es de ella, no la voy a poner puesto que coincido plenamente en todo con él.
Creo que si alguno no la habeis probado todavía hacerlo, es un dinero bastante bien empleado.
Yo diría que está un peldaño por debajo de Silvana, pero merece la pena, la tía está muy buena, muy bien de implicación, es simpática.
Con ella está en el piso una madura que se llama Valeria.
Bueno a ver si mi economía me deja probar algo nuevo estos días y os contaré la experiencia.
Chao y que folleis mucho.
 
+ Melissa

carrocero rebuznó:
Buenas compañeros,
Ayer estuve con Melissa y puesto que la última expe es de Eunate y conincide que es de ella, no la voy a poner puesto que coincido plenamente en todo con él.
Creo que si alguno no la habeis probado todavía hacerlo, es un dinero bastante bien empleado.....................

Pues despues de mucha inactividad obligada yo tambien probe con Melissa esta semana.
No voy a poner plantilla pues es tiempo perdido.
Intente verla el lunes pero un problemilla personal fuerte me lo impidio.
Al final quede con ella despues y se porto como una jabata.
Dejemonos de comparaciones y de endiosamientos. La chica es guapa, aun se conserva muy bien, todo lo que tiene es natural, es simpatica a mas no poder, cabal, se puede conversar de lo que quieras con ella y .........sobre todo............ FOLLA DE PUTA MADRE.
A dia de hoy no se puede pedir nada mas.

Ahora se va de vacaciones asi que a esperar, pero teniendo en cuenta mi situacion economica no tengo problema por eso.

Habra que plantearse el ahorrar algo mas y gastar un viaje a Valladolid cuando vuelva, porque merece muy mucho la pena.

Salud compadres
 
Paola masaje relax

yo creo que es paola la mexicana.

yo estube con ella y te la recomiendo, no es un bombom pero su implicacion es muy buena, sobre todo el frances.


Efectivamente era Paola. Como bien apuntas no es ningún cuerpo fuera de serie, y yo añadiría que fea que cojones. Pero lo cierto es que me ha entrado por el ojo y me da un morbo de la leche. Como tengo sitio la verdad es que prefiero que venga a mi casa, pero llegados este punto me jode pagar, poner yo las sábanas y que el del piso se lleve parte de mi pasta igualmente. He llamado al móvil que sale en la web de masaje relax pero me contestan en el propio piso.

¿Alguien tiene algún otro número de teléfono de ella?
 
neptimus rebuznó:
Como tengo sitio la verdad es que prefiero que venga a mi casa, pero llegados este punto me jode pagar, poner yo las sábanas y que el del piso se lleve parte de mi pasta igualmente. He llamado al móvil que sale en la web de masaje relax pero me contestan en el propio piso.
Pues teniendo en cuenta que ademas en las salidas suben el precio y tal vez te reste tiempo...yo lo tendria claro.Lo mires como lo mires si la chica hace una salida tendra una tarifa y el del piso pilla cacho de todas formas,porque dudo que la chica este dispuesta a pringarse por unos pocos euros,entre otras cosas por su propia seguridad.Si te fijas las independientes solo hacen salidas a hoteles,nada de domicilios privados,las de los pisos hacen salidas porque siempre hay alguien que sabe donde han ido.El tema esta montado asi por algo...
 
neptimus rebuznó:
Efectivamente era Paola. Como bien apuntas no es ningún cuerpo fuera de serie, y yo añadiría que fea que cojones. Pero lo cierto es que me ha entrado por el ojo y me da un morbo de la leche. Como tengo sitio la verdad es que prefiero que venga a mi casa, pero llegados este punto me jode pagar, poner yo las sábanas y que el del piso se lleve parte de mi pasta igualmente. He llamado al móvil que sale en la web de masaje relax pero me contestan en el propio piso.

¿Alguien tiene algún otro número de teléfono de ella?

Creo que tienen un fijo, hace un tiempo se anunciaban con él.
Creo recordar que era 947057971.
Espero habertelo dado bien.

Suerte
 
El jueves decidi ir a la capital y quedar con Melissa a las 5 de la tarde.
Subo al piso y me recibe ella metiendome a la habitación y dandomé un beso de quitar el hipo y me empieza a tocar y desnudar, vamos lo de siempre.
Nos lavamos y no para de rajar la tia. Ya en la habitación pues me decia que ella era la que mandaba, asi que un servidor a callarse. Me la chupa sin de puta madre y la digo que pare que me corro jajaja. Me lleva mi mano a su coñito y no veas como la gusta el frotarse, poco mas y se me corre tambien. Me pone la goma y ella encima se mueve como una diosa ébano, menuda máquinilla de follar. Despues de un rato cambio de postura misionero con piernas en mis hombros y a bombear que no pude mas y me corrí.

Impresión buena para lo que hay en Burgos, pero que vamos, tampoco es que sea ujna DIOSA como la pintan algunos. He follado con maduritas mejor que ella pero que bueno, un 9 se la puede dar por simpatia y saber hacer.
 
El sábado por la tarde estuve en el Mc Donals del hipercor y vi allí a esta tia:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_y_otra_por_detras_jackeline_1216529519.html

Con las mismas gafas y una camiseta de I Love Ibiza. Entró al abño y luego salió fuera a comer con un maromo.
La tia no tiene mala pinta y de cuerpo está bastante bien por lo ví en ropia persona. No sé que tal trabajará, si alguno está con ella ya sabe.
 
una vacilona

el otro dia llame a esta https://www.mundoanuncio.com/anuncio/extreno_en_burgos_guapisima_joven_ven_ha_probar_1217454191.html
me manda ir a la av. del cid 92,cuando estoy ahi la llamo y no lo coge,espero 5 min. y la vuelvo a llamar coge el tlf. pero no dice nada y yo con cara tonto y hablando solo cuelgo y me marcho.Al poco me hace una perdida pero paso,no me gusta que me vacilen.
Llamo a esta otra
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._encanta_las_pollas_cachondas_1217455985.html
y resulta que me coge el tlf la misma,como ya estoy ahi mismo le digo que vale que a donde voy y me manda al 88 de la misma calle,le digo que ya estoy muy cerca y me dice que en realidad es el nº90 y me da la direccion completa,mas mosqueado que un mono voy y llamo y en vez de abrir,me contesta un señor,como esta a escasos 5 metros de la terracita de un bar,le digo que perdone me he equivocado y esas cosas,no me voy a poner a hablar de putas en mitad de la calle a las 8 de la tarde.
cabreado llamo a esta otra
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_paola_scort_independiente_1217078117.html
ya he posteado la expe.
Por si a alguno le mandan por el final de la av. del cid,pues ya sabe lo que toca,la susodicha es brasileña(por el acento)
 
Atrás
Arriba Pie