Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tati

Buenas a todos y Voy a ver si me como un buen pollón, espero que follemos mucho, bien y barato.
Después de un pequeño periodo sin sexo con lumis, os cuento mi primera expe del año.
Nombre "artístico": Tatiana
Nacionalidad: Española
Edad: unos 30
Dirección: Avda. Cantabria 57.
Teléfono:
685094522
TATI NOVEDAD PRIMERA VEZ EN BURGOS 685094522 - CENTRO - Burgos

Tarifas: 50 media hora
Descripción física: Las fotos yo creo que son reales, igual de hace un par de añitos, pero podrían ser reales. No es un bombón, pero no está mal. Lo que tiene es todo natural.
Vestimenta: Un niky con una faldita.
Tatuajes/Piercings: creo que no

Besos/morreos: Si.
Francés: Bastante bien y sin condón.
Griego:
no se lo pregunte.
Nivel de Implicación: Normal tirando a bien.
Chica recomendable:
Si
Valoración física (1-10): 7,5
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Repetirías:
En principio no, pero si no tengo otra cosa mejor lo haría.

Descripción del servicio:
Me pareció bien el anuncio y como llevo bastante tiempo sin mojar, pues decidí probar.

La chica me recibe como os he contado, pactamos la media hora, y a lavarnos. A continuación empieza con un francés sin decente, bueno en algunos momentos, besos, la como la almeja y después de un rato a follar se pone encima y a cabalgar, en términos generales un polvo decente tirando a bueno, un masajito y pa casa.

Bueno pues lo dicho hasta la próxima, y a animar el cotarro.

Chao
 
casas en la zona de la universidad (milanera/bakimet/huelgas/fuentecillas)

¿Alguno sabe de alguna casa de Prestitutas en la zona de la universidad (milanera/bakimet/huelgas/fuentecillas,etc.)?
¿Telefono?¿Anuncio?¿nombres de guerra?¿impresiones?, etc....

Vi que estaba Silvana, pero segun:
https://foropl.com/castilla-leon/30835-consultas-burgos-52.html#post3971996
tuvo un desagradable percance y se fue a su pais.

¿Alguna otra (interesante) por esta zona?

Gracias puteros. perdon....... foreros. Bueno las dos cosas :151
 
Zona universidad, fuentecillas, huelgas

Me adhiero al post anterior y también solicito que digáis si conocéis dónde hay "azafatas de cama" en esta zona de Burgos, además de Silvana, claro.

Por cierto, si viene Camila, la madurita compañera de Silvana, decidlo, por favor.

Gracias
 
luisao35 rebuznó:
Sres:

Acaba de aterrizar por Vigo esta mujer
NOVEDAD SOLO POR UNA SEMANA****BELLEZA ARGENTINA ***MARLEN**630461242 SENSUAL WAPISIMA FOTOS 100%REALES*** - av cantabria - Burgos
Ha estado por Burgos en diciembre, pero no he estado visto ningún comentario. ¿Podrian comentarme algo de la lumi en cuestión?

Gracias anticipadas
buenas compañero,esa chica es argentina,las fotos si son reales,son de hace unos añitos,porque aunque de cuerpo es bastante parecida de cara no,no es fea pero anda por la treintena larga,aunque como te he dicho de cuerpo no esta nada mal.
El frances sin,y hace griego(bastante cañero),la implicacion muy buena,por lo menos conmigo(de esas que hasta te piden el tlf para quedar otro dia,pero paso de royos) y el besito de despedida te lo da en la punta del rabo,vamos lo que es toda una señora puta.
Asi que si buscas una barbi de 20 añitos olvidate,pero si quieres echar un polvazo muy guarro te la recomiendo,un saludo
 
El otro dia estuve en el piso de maribel,el mismo de siempre y tan cutre como siempre,me llamo la atencion sobre el anuncio la chica madrileña,asi que fui para alla,me la presento como perla,al llegar a casa revise las expes anteriores y vi que la chica en cuestion ya estaba comentada asi que no pongo expe porque coincido(un buen polvo),es la misma chica que se anunciaba como de castilla leon hace unos meses y ponia fotos
ESPAÑOLA DE CASTILLA LEON SOLO DE LUNES A VIERNES DE 18:30 A 22H SEDUCTORA DEL PRINCIPIO HASTA EL FINAL SEXO A TOPE INSACIABLE - Burgos
aunque la madame me dijo que no hacia griego,me llamo la atencion lo cachonda que se pone,disfruta de verdad,asi que de implicacion un 10,puntos negativos pues para mi gusto demasiado delgada y el frances no es su fuerte(aunque pone interes),pero compensa con simpatia,educacion e implicacion.
 
Ruegos y preguntas?

Bien llevo un tiempo sin estar en Burgos y me gustaria lo que es follar como dios manda pra lo cual tengo a las siguientes candidatas:
1. ◐◐ESTOY DE REGRESO, SOY SARA TU DELICIOSO CAPRICHO, LAS MAS ERROLLADA Y CACHONDA◐◐ - Burgos
2. SARA. ARDIENTES CARIBEÑA PICANTES 665242775 - Burgos
3. preciosa señorita,cuerpazo para dar placer - Burgos
4. 618387782 fanny tu morenasa follona****me encanta el griego duro y bien adentro papi - centro - Burgos

Demen sus votos o mejor recomendaciones, vamos que si alguno se ha follado a alguna de estas señoritas me lo haga saber con el fin de ver si gasto mi escaso dinero en ella o no.
 
Holaaaaaaa

Que paradillo está esto.
En el diario gente siempre veo que se anuncia una tal Mercedes que se hace con jovenes y mayores etc etc. Habeis estado con ella alguna vez? veo que me dió la dirección de plaza del rey, donde está Maribel-relax tambien. La pregunté los años y me dijo que 43 y que eran 30 euros.
 
SANTIAGOAVELLANOS rebuznó:
Holaaaaaaa

Que paradillo está esto.
En el diario gente siempre veo que se anuncia una tal Mercedes que se hace con jovenes y mayores etc etc. Habeis estado con ella alguna vez? veo que me dió la dirección de plaza del rey, donde está Maribel-relax tambien. La pregunté los años y me dijo que 43 y que eran 30 euros.


Para que se anuncie en el Gente, y trabaje donde Maribel tiene que ser un orcazo de cuidado, si las que ponen fotos trampean imaginate lo que puede ser esa
 
Liz

Buenas noches a todos,
liz dominicana delgada, guapa cachonda y complaciente mi coñito mojadito espera por ti 615 121 695 - Burgos

No tengo mucho tiempo así que no pongo la plantilla, experiencia con Liz en pekados relax, todos practicamente conoceis pekados, casa normal, limpia en mi caso.
Acuerdo media horita con Liz, deciros que es la de las fotos, dominicana, simpática, pechos no muy grandes pero naturales, y un culito bien puesto.
Buena implicación, te ayuda a desnudarte, coloca la sabana de usar y tirar y comienza la faena. Francés sin decente tirando a bueno, masajeando a la vez que chupa, y muy bien, tiene que hacer unas pajas de escandalo.
A continuación a cabalgar un poco, yo para eso soy cabezón y no suelo cambiar de postura. Unas caricias con unos besitos para finalizar.
Me ofrece lavarme y accedo, me visto y me las piro.
Para mí un 8 en físico, 8 en implicación y 7 en el resto. Creo que fue un buen polvo, y no soy de repetir, pero si no hay mejor opción lo haré.

Chao y a follar todo lo que se pueda, que tenemos que animar esto, somos los primeros interesados.

Lo dicho a follar.
 
Mamen

Hola a todos;
Cuelgo la expe de esta chica, Mamen, pese a que me ha dicho que se va ya hoy de Burgos.
La escribo por que me ha dicho que más adelante volverá a Burgos.

Nombre "artístico": Mamen
Nacionalidad: Española (y con acento castellano)
Edad: Entre 22 y 26
Dirección: Avenida Cantabria 57
Teléfono: 618 623523
Web: ÚLTIMO DÃA!!! DULZURA,SENSUALIDAD,MORBO ABSOLUTO,ELEGANCIA...TODO ESO LO TENGO Y MUCHO MÃS.SCORT MORENAZA Y ESPAÑOLA - Burgos - Burgos
Fecha de la experiencia:
Hoy Lunes a mediodía
Tarifas: 70 euros media hora (algo carillo)
Duración del servicio: Una media horita dándole y después me dio un masaje. Más de 40 minutos.
Descripción física: Las fotos son totalmente falsas. La chica es bastante guapa, pero no es el pivón de las fotos. Casi 1,70 de altura, morena de pelo largo, delgadita con buen culo. Coño depilado. Tetillas pequeñas pero bien puestas, dignas de su edad. Podría poner sus fotos perfectamente por que está bastante buena, pero imagino que por razones de intimidad no lo hará. De cualquier modo, podía haber buscado alguna foto que se parezca más a ella.
Vestimenta: Conjunto de lencería mono (tanga y sujetador) y medias largas las cuales no se quitó en ningún momento. Daba morbillo.
Tatuajes: No me pareció ver ninguno. Eso si, piercing en el ombligo.
Fumadora?: No lo sé
Ambientación: El piso es una mierda, pero su habitación, la última al fondo (nunca había estado en esa) la tenía bastante recogida.
Besos/morreos: Si. No suelo buscar morreos, pero la chica los buscaba y los daba bien.
Francés: Es un poco novata y se la nota que no la gusta hacerlo sin condón. La chupa sin pero poquito con la lengua y con el condón en la mano deseando ponértele.
Griego: Ni de coña
Nivel de Implicación: Muy dispar. Muy implicada follando pero… Muy poco implicada chupando y malos detalles como que no se deja tocar el coño (evidentemente un 69 ni loca). Por lo visto es política de empresa.
Chica recomendable: Más o menos. Salvando esos detalles un poco malos, luego folla muy bien, es muy simpática y se tira mucho más tiempo del contratado dándote un masaje,…
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio: Tenía intención de pasarme a ver a Sandra (la de República Checa) que está en ese mismo piso, pero no cogió el teléfono a la primera (imagino que estaría con algún cliente) y no me apetecía esperar. Había visto el anuncio de esta chica, Mamen, y tenía también curiosidad por probarla, así que me metí.
La chica era un poco carilla, pero bueno, continué. Me decepciono un poco al verla por que como ya he dicho, no era la de la foto. Estaba buena, pero ya entras un poco de mala leche por que no es lo prometido.
Empezamos el jaleo y la tía se pone a dar unos morreos de veinteañera de puta madre y a pasarte las tetillas (más bien pequeñas) por todos lados. La cosa se ponía bien. Al meterla mano, veo que al llegar al coño, se mueve y se medio retira, la siguiente vez que lo intento, ya me dijo que “no me gusta que me toquen ahí”. Mala suerte.
Seguimos con un francés sin muy malillo y después francés con igual de malo, así que la dije a follar.
Follando, muy bien. Aquí si se implicó bien. Estuve más de veinte minutos dándola pollazos, me corrí y se acabó.
Luego me pidió que me tumbara para darme un masaje y se tiró un buen rato en ello. Me contó que estaba estudiando masajista,… y siguió hablando muy simpática. Me dijo que llevaba en esto poca más de medio año y que generalmente solo trabaja fines de semana,… vamos, que es bastante novata, y se nota.

Si valoramos solo el sexo, está un poco limitada ya que no se deja tocar el coño, no chupa bien, no hace griego…
Por otro lado, lo que si hace, lo hace bien y luego es una chica agradable.
Vosotros mismos.
 
Os cuento mis ultimas expes aunque no han sido gran cosa

Club Zafiro

Katia, rumana, 22 años, muy delgadita, no tiene apenas tetas, pero es muy guapilla de cara, no me extiendo, frances sin condon no malo del todo, y follando la chica se porta, y luego charleta, etc, muy simpatica la verdad Fisico 7 Expe 6

Jackeline

([email protected]) AHORA PODARAS VERME POR LA WEB CAM AO VIVO ANTES DE VENIR 692.991.382 - Burgos

Brasileña, esta un poco mas gordita que en las fotos, buenas tetas, y de cara pierde bastante si maquillar, frances natural, y folleteo normal, no tiene nada del otro mundo sin mas.

Y luego mis experiencias super negativas

Masaje Relax, no es ni la sombra de lo que era, fatal fatal fatal.

Lara, jovencilla brasileña, super delgada, pasa de todo, me dice no me he maquillado no te importa no? empezamos mal, luego dice que no son 50€, que son 60€, tras un tira y afloja dice que 50€, pero que no hace frances natural, que para eso tiene que ser 1h, la digo que me voy.

Parece que no la importa mucho, me presenta a una compañera de piso, que no vale para nada........ no se quien seria de todas las que aparecen en la web ( creo que solo se salva Diana, estuve hace dos meses con ella, y regular) lo dicho en este piso es mejor no perder el tiempo.

Y la ultima

VENEZOLANA JOVENSITA - CENTRO - Burgos

La llamo, me dice que las fotos son reales, llego a la calle Trinas, subo, me recibe un tio, piso super cutre, entra la tia, que es un semi orco, medio cheposa, fea, desaliñada, la digo que me voy, hace lo mismo me pasa a su amiga, que mejor ni me extiendo.

Un saludo, perdon por el ladrillo, y por el desorden, ya que ando muy mal de tiempo.
 
Muy buenas!

Soy habitual del hilo de Salamanca, que es donde normalmente resido por motivos de trabajo. Próximamente tendré que ir a Burgos y me gustaria que me recomendárais alguna chica en la que coincidáis la mayoría en que es una buena "inversión".

Ya me contaréis.


Un saludo
 
elbruxo rebuznó:
Muy buenas!

Soy habitual del hilo de Salamanca, que es donde normalmente resido por motivos de trabajo. Próximamente tendré que ir a Burgos y me gustaria que me recomendárais alguna chica en la que coincidáis la mayoría en que es una buena "inversión".

Ya me contaréis.


Un saludo

hola compañero, aunque hace mucho que no posteo, pues estoy medio retirado por tener una pareja sexual, mi opinion es que estes con perla, en casa mariblel relax relax maribel.com 608 834 104, es delgadita pero para mi gusto esta buena, y se nota que la gusta
suerte
 
elbruxo rebuznó:
Muy buenas!

Soy habitual del hilo de Salamanca, que es donde normalmente resido por motivos de trabajo. Próximamente tendré que ir a Burgos y me gustaria que me recomendárais alguna chica en la que coincidáis la mayoría en que es una buena "inversión".

Estoy de acuerdo con la recomendación de Dann99.
UN ENCANTO DE MUJER... SANDRA... - Burgos
Ha estado por Valladolid no hace mucho tiempo, y se me fue antes de que pudiera catarla, pero aquí dejó muy buena impresión. Si buscas en la página de "consultas" y en la de "expes" de Valladolid, encontrarás información sobre ella.
Suerte
 
AL LORO¡¡¡¡

Muy buenas, os voy a contar algo curioso que me ha sucedido y que espero que os ponga en preaviso por si se os ocurre visitar a 200 PECHOS NATURALES, PRIMERA VEZ EN BURGOS, DIOSA DEL EBANO, GRAN NOVEDAD, PASION, DESEO Y FUEGO... - SAN AGUSTIN - Burgos
El caso es que la llamo, me paso por la calle Madrid nº 33, esperando que las fotos hicieran realmente justicia y....me encuentro a la lumi de las fotos pero...mu mal conservada o es que quizas las fotos estan muy maqueadas. Esto es algo que tampoco me sorprendió puesto que es una práctica muy habitual pero...la historia empezó cuando me pidio 10 euros por la visita, los cuales podrian ser descontados si algún dia decidia volver a visitarla con la intención de hacerlo. Bueno yo...no daba crédito y tuvimos una ardua conversación hasta que finalmente me fui sin darla ni un duro. Según ella, a cada cliente que la llama se lo dice pero...a mi...nain de nain, que nada...andaros con ojo porque además se pone mu farruca. Lo dicho.
 
Sandra

Llevaba un par de días intentando quedar con Sandra por la tarde e imposible. Parece que a la chica no la va mal (me alegro por ella).
Me he pasado a verla esta mañana y de puta madre. Un polvazo y para casa.
Según me ha dicho, ha engordado 3 kilos en su pais y no se que más. En mi opinión no la sobra ni un gramo, creo que si ha engordado algo se la ha ido a las tetas. Está buenísima.
El único fallo que la veo es que el griego lo pone carísimo. Media hora 50 euros y si quieres griego, 50 extra más (yo no lo he cogido).
Me ha dicho que se va el viernes, así que el que quiera, ya sabe, a darse prisa.

Por cierto, ¿alguien sabe qué ha pasado con el piso de www. chicasburgos .com en Hortelanos?. Llevaban mucho tiempo sin cambiar de chica, Simone. Por lo que veo ahora, su web ha desaparecido.
Sería una pena. El piso era bastante bueno.
Saludos
 
Nombre "artístico": Guadalupe
Nacionalidad: Brasileña
Edad: mas de 45
Dirección: Masajerelax
Teléfono: 618 955 631
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: 50 euros por media hora
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física: parecida a las fotos, peor en la realidad
Fumadora?: No se
Vestimenta: Lenceria
Ambientación: Sin mas
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: No
Francés: Malo
Griego: No se
Nivel de Implicación: 2
Chica recomendable: No
Valoración física (1-10): 2,5
Valoración de la experiencia (1-10): 2

A pesar de haber leido comentarios negativos sobre ella las otras veces que estuvo en Burgos, me decidi a pasar... y en que hora.
Me recibe ella y paso a la habitación, en todo momento intenta hacerse la simpatica, pero lo que consigue es darte una chapa tremenda sobre su vida, sus viajes y que se yo...

En cuanto a la experiencia se puede definir como mala, sexo muy mecánico, no te deja hacer y busca acabar cuando a ella la apetece, vamos que se nota que tiene ya unos cuantos kilometros.

Para nada recomendable, en fin habra que seguir probando suerte...
 
También es mala suerte, me recomendáis a Sandra y se pira antes de que vaya yo a Burgos...

Pues nada, habrá que probar con otra, se agradecen las sugerencias!


Saludos
 
elbruxo rebuznó:
También es mala suerte, me recomendáis a Sandra y se pira antes de que vaya yo a Burgos...

Pues nada, habrá que probar con otra, se agradecen las sugerencias!


Saludos
buenas,pues silvana se vuelve a anunciar despues del incidente que tuvo que ya fue comentado aqui mismo,valor seguro tanto en implicacion como en fisico.
Tambien he visto que Elena vuelve este fin de semana a Maribel(piso cutre donde los haya)si realmente es la misma chica que estuvo hace año y medio seria cojonudo,aunque puede haber cambiado,un año de para mucho.Tambien anuncia a una burgalesa a partir de mañana pero eso si que no me lo creo,si fuera de aqui trabajaria fuera,es increible que con lo cutre que es el piso consiga chicas españolas como las que trae,tanto Elena com Perla,si puedo mañana me paso y comento mas un saludo
 
marcela

PELIGRO CON MARCELA LA TETONA 650850116 - Valladolid

hola a todos.a esta mujerona la han puesto a parir y no ha hecho más q llegar a valladolid.ha estado mucho tiempo en burgos.si alguien ha estado con ella o a oído algún comentario por la zona de burgos...os lo agradeceremos....la verdad q las fotos pintan bien....demasiado bien!!
por cierto creo q dana se fué de burgos ..un pena! porq buena estaba ..y mucho.
 
Atrás
Arriba Pie