Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien a estado una que se anuncia como casada de 36 años en milanuncios, yo quede con ella y al verla que tenia casi 50 me retire
 
Nombre "artístico": No lo recuerdo

Nacionalidad: Brasileña

Edad: 25-30 años

Dirección: Doña Berenguela

Web: NOVEDAD RELLENITA, TREMENDA MORENAZA, SUPERPECHOS NATURALES, BRASILEÑA PARA GOZAR Y NO PARAR 56778067 - Burgos

Teléfono: 697977384

Fecha: Ayer tarde

Tarifas: 20 minutos 40 euros; 30 minutos 50 euros

Descripción física:la de las fotos. Rellenita con dos enormes tetas. Guapisima de cara. Para la gente que le gustan las rellenitas es la chica 10

Vestimenta: Vestido ajustado gris (el del la foto del anuncio)

Tatuajes: Creo que no

Fumadora?: No creo

Besos/morreos: Piquitos, intente meter lengua pero parece que no la gustaba

Francés: Solo con goma. Bastante bueno teniendo en cuenta que hay una goma de por medio

Griego: No lo se, tampoco la pregunte pero apostaria que no

Nivel de Implicación: Bueno aunque puede mejorar

Chica recomendable: Si te gustan las chicas con este fisico si

Resumen: Tras dar bastantes vueltas por esos infiernos de calle para aparcar logro aparcar y la llamo. Me dice que en 10 minutos esta lista. A los 10 minutos subo y me espera con ese vestido gris ajustado que la marca todas las tetas y sus curvas.
Nos metemos en la habitacion y empezamos al lio. Se pone de rodillas y empieza a hacerme una cubana con esas tetazas. La cojo la cabeza para que me la chupe y estar en la gloria y me pone el preservativo. Mal comienzo y otros 50 euros tirados a la basura pienso yo, pero la chupaba bastante bien. Al rato ya nos pusimos a follar, y se movia bastante bien y bastante cariñosa. Y tener esas tetas en tu cara era un punto extra...total que me voy bastante rapido. Creyendo que ya no tenia mas que hacer ahi me ofrece un masaje, que sumandolo a acariciar esos pechos le da un punto extra.

Una chica bastante simpatica y teniendo lo que hay por ahi y ahbiendo catado lo ultimo que he catado podria decir que hasta recomendable, pero sin tirar cohetes
 
hola a todos
el otro día estuve con Jackeline, supongo que muchos la habréis probado (yo también, 3-4 veces) me dijo que el dia 20 se va para brasil (no volverá..). Para el que quiera verla, decirle que no es la bomba, pero tampoco es tirar el dinero, la única pega que pongo yo a esta chica es que la gusta más que la den, a estar ella encima... pero bueno, por lo demás bien, es buena chica y tiene buen cuerpo, serranito serranito, jeje.

Por otra parte, llevo bastante tiempo llamando a la famosa sandra (la checa), y me dijo hace una semana que venía a burgos hoy día 7 otra vez. Asi que habrá que ir a probarla.

Saludos
 
Nombre "artístico": luana

Nacionalidad: Brasileña

Edad: 23años

Dirección: calle doña constanza nº4

Web:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/luana_anos_guapisima_1331925058.html

Teléfono: 685287096

Fecha: hace una hora

Tarifas: 20 minutos 30 euros; 30 minutos 40 euros

Descripción física:creo que si que es la chica de las fotos, o por lo menos lo parece, rubia, no muy alta grandes pechos(operados) muy buen culo y digamos que bastante guapa.

Vestimenta: solamente una faldita de colegiala

Tatuajes: Creo que no

Fumadora?: No creo

Besos/morreos: Piquitos, intente meter lengua pero parece que no la gustaba

Francés: si, a pelo aunque no hasta el final

Griego: creo que si, pero no con la tarifa de 20 minutos

Nivel de Implicación: bastante bueno

Chica recomendable: por 30€ desde luego que si

resumen: llego y me recibe, solo con la faldita!!! puff ya estaba yo todo burro!! pasamos a la habitacion y todo perfecto buen piso con buena presencia y limpio, pasamos al baño y luego al ataque! un bastante aceptable frances a pelo y luego a darle!varias posturas hasta que llego el momento!!! con eso para casa a pensar en la siguiente!

que folleis mucho!
 
Si ha vuelto Sandra, la checa, que numero tiene y donde la podemos encontrar.

Gracias

Otra cosilla estoy buscando alguna rubia por burgos, si puede ser rusita/checa mejor, pero se me ha antojado una rubia, a ver si me recomendáis
 
Volvió Sandra

alpajote rebuznó:
Si ha vuelto Sandra, la checa, que numero tiene y donde la podemos encontrar.

Gracias

Otra cosilla estoy buscando alguna rubia por burgos, si puede ser rusita/checa mejor, pero se me ha antojado una rubia, a ver si me recomendáis

Sandra Checa:
NOVEDAD..HOLA SOY SANDRA, UNA CHICA ENCANTADORA, ALEGRE, SENSUAL Y SOFISTICADA !!! - Burgos
Al fin ha vuelto! De las pocas buenorras de garantía.
Hoy intentaré pasarme para una limpieza de bajos.

En cuanto a tu petición de una rubia del este, que quieres que te cuente. Sangra joder!

Saludos a todos
 
Madurita Marizta, rubi

NOMBRE DE LA CHICA: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_chicas_a_elegir_precio_a_partir_de_1335346809.htmlMaritza ruby https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_ruby_en_burgos_burgos_1335239869.html
DIRECCIÓN:
NACIONALIDAD:Colombiana
EDAD APROXIMADA: 50
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 1 mes
TARIFAS APLICADAS: 60 € 40 minuts( Polvo y masaje largo)
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Batin con lenceria negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Madurita con muy grandes pechotes y un poco llenita aunque de brazos , piernas y culo esta bien
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 + 2 por sus pechotes
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Camino de Bilbao paso por burgos y me paro ha hacer una vista a una antigua chica de pucela, la tia en guarrona, la gusta la caña y da unos masajes de esos que hacen daño pero gustan ( Sales levitando), hace buen frances, el coño la sabe bien y la follada muy buena, no mete prisa y la tia lo hace bien. despues de 20 minuts de magro y follada otros 20 minutos de masaje con aceite( la tia se la nota que sabe dar masajes, no es la tipica que te pasa las manos por encima y a correr) Bien invertidos los 60 euros aunque si la das 50 tambien vale.



QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minurts
FRANCÉS COMPLETO: Me imagino que si
GRIEGO: me imagino que tambien
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Buena, sabe lo que hace y la gusta
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 por el masaje
¿CHICA RECOMENDABLE?: No creo que a todo el mundo le guste este tipo de madurita aunque por el masaje merece la pena
¿REPETIRIAS?: si ,
LO MEJOR: los pechotes y el masaje y que e smuy guarrona
LO PEOR: que hay que pagar
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo pero limpio, recien pintado jejejejeje
 
sandra

seguro que es ella? el otro dia vi este anuncioHOLA, ME LLAMO SARA, SOY UNA DULCE Y ARDIENTE MUJER DE REPUBLICA CHECA... LLAMAME, NO TE ARREPENTIR&AacuteS...24hs. - 15:15:51 n - Burgos
lo coteje en mundoanuncio y antes se hacia llamar sandra,asi que pense que podria ser ella,la llame y cuando fui me lleve una enorme desilusion,ni se parecia a sandra ni a la fotos del anuncio asi que escape como pude de alli,para los interesados decir que es una madurita de unos treintaytodos-cuarentayalguno,hace 10 años seguro que estaba buenisima,pero ahora...
aunque fisicamente no me parecio que tuviera mal cuerpo estaba medio vestida y hoy en dia la lenceria engaña mucho,un saludo
 
diosbaco rebuznó:
seguro que es ella? el otro dia vi este anuncioHOLA, ME LLAMO SARA, SOY UNA DULCE Y ARDIENTE MUJER DE REPUBLICA CHECA... LLAMAME, NO TE ARREPENTIR&AacuteS...24hs. - 15:15:51 n - Burgos
lo coteje en mundoanuncio y antes se hacia llamar sandra,asi que pense que podria ser ella,la llame y cuando fui me lleve una enorme desilusion,ni se parecia a sandra ni a la fotos del anuncio asi que escape como pude de alli,para los interesados decir que es una madurita de unos treintaytodos-cuarentayalguno,hace 10 años seguro que estaba buenisima,pero ahora...
aunque fisicamente no me parecio que tuviera mal cuerpo estaba medio vestida y hoy en dia la lenceria engaña mucho,un saludo

Diosbaco, Sandra siempre cuelga el mismo anuncio, éste:

NOVEDAD..HOLA SOY SANDRA, UNA CHICA ENCANTADORA, ALEGRE, SENSUAL Y SOFISTICADA !!! - Burgos

Vete a visitarla. No te arrepentirás.

Saludos
 
baldasarre rebuznó:
Diosbaco, Sandra siempre cuelga el mismo anuncio, éste:

NOVEDAD..HOLA SOY SANDRA, UNA CHICA ENCANTADORA, ALEGRE, SENSUAL Y SOFISTICADA !!! - Burgos

Vete a visitarla. No te arrepentirás.

Saludos
amigo Baldasarre,gracias por el consejo,aunque a sandra ya la conozco y estoy de acuerdo con la recomendacion,pero en la epoca que estuve con ella usaba otro anuncio:sandra checa 634 697606 - Burgos
de ahi el despiste que tuve,llamandose sandra,siendo checa,pense que seria la misma,pero ahora que lo comentas basta con ver el numero de telefono que sigue siendo el mismo,gran error de principiante el mio.
De todas formas habra que buscar un hueco en la agenda para visitarla,porque a esta chica hay que disfrutarla como el buen vino,un saludo
 
por fin algo nuevo destacable

Nombre "artístico": Barbara
Nacionalidad: Rumana
Edad: dice que tiene 21,no creo que tenga mas de 25
Dirección: Doña Constanza,el mismo piso donde estaba Patricia,el piso no esta mal

Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/estrena_joven_guapisima_de_anos_salidas_1337242340.html

Fecha: Ayer

Tarifas: 30 minutos: 50 euros
Descripción física: Si no es la de las fotos se parece una barbaridad,altura 1'70 aprox,delgada pero con curvas,un culito que quita el hipo y lo mejor el pecho natural,muy grande pero todavia en su sitio.De cara ya es otro tema,aunque si fuera guapa tendria otra tarifa,pero no es un troll.
Vestimenta: conjunto de tanguita y sujetador rojo con encaje negro,aunque estaba buena hasta en toalla
Tatuajes: uno pequeño entre los hombros
Fumadora?: si,pero fuma de lo suyo
Besos/morreos: piquitos
Francés: sin,sin goma y sin manos,no como otras que en vez de una mamada te hacen una paja
Griego: pues va a ser que no.
Nivel de Implicación: Bueno,no es la bomba pero si bastante cumplidora.
Chica recomendable: desde mi punto de vista si,y mas viendo que se han ido Patricia,Silvana,Lucia,menos mal que han venido Sandra y esta chica,si no que seria de nosotros...
Resumen: Como he dicho antes,una chica de cara normalita pero con un cuerpazo,el frances bueno pero no es su fuerte,aunque follando se mueve como una lombriz,habla perfectamente español y es hasta simpatica(llegue a dudar que fuera rumana).Polvazo,echamos un pito y un poco de conversacion.Todo sin prisas en un servicio de media hora estuve como tres cuartos de hora y si no le digo que me iba ella no dice ni mu.Me dijo que iba a estar solo unos dias,me imagino que se ira a su pais a pasar las navidades.Tiene mas fotos colgadas en milanuncios


Saludos
 
Sandra (Checa)

Después de intentar varias veces en los últimos días pasarme a ver a Sandra (pero siempre estaba ocupada), esta tarde lo he conseguido.
Gracias a Dios, sigue estando igual de buena, igual de simpática e igual de implicada. Vamos, que me ha alegrado el día.
Me ha comentado que estará en Burgos hasta el martes, así que no dejeis pasar la oportunidad.

Cabe destacar que no está en el piso de siempre de Avda. Cantabria. Esta vez está en la C/ Calera, en un piso que está bastante bien y limpio pero que tiene un pequeño fallo. En el edificio no para de entrar y salir gente, de modo que es un poco indiscreto.
 
putiferios(clubs)

yo soy de los que prefieren los puticlub.Este fin de semana con la excusa de Noche Buena y Navidad la pase en Valladolid un par de dias.Me escape a tomar unas copillas y haber si surjia algun rollo,al pagar la copa me devolvieron el ticket y me invitaron a una nueva consumicion.Los encargados,jefes o dueños deberian tomar ejemplo de esta practica que hacen sus homologos de Valladolid.No se si seran en todos los clubs siempre que voy a valladolid voy al mismo y este si hace esta practica(El Jamaica)
 
8ight rebuznó:
Bueno pues si antes pregunto por ella, antes aparece.
A vuelto Paola Mexicana.
Si alguien me puede dar algún dato de ella o poner una ficha con lo que hace se lo agradecería. Cosas como si trabaja sola, implicación, servicios, fotos reales, etc.
Por lo que he podido leer de ella es bastante recomendable pero quisiera ir a tiro fijo ya que me toca hacerme unos cuantos kilómetros desde Palencia que estaré trabajando allí la semana que viene. Seguro que merecerá la pena el viaje ya que es de las pocas tías que han conseguido ponerme burro solo con ver las fotos.

Siento desilusionarte un poco pero esas fotos que cuelga son de pega, y aunque no esta mal, no es la de las fotos. Tiene ya unos añitos y esta tuneada pero la chica es agradable. Hombre, es recomendable pero ya te digo que esas fotos...full de full. Suerte
 
muchas prisas

Enculator rebuznó:
Hola a todos;
Ante todo, Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Puteril.
A ver si nos dejan un puto euro en el bolsillo para poder pegarnos un caprichillo de vez en cuando y podemos ir de lumis.
Necesito que me comenteis algo de esta chica colombiana:
ULTIMOS DIAS,GUAPICIMA COLOMBIANA,PURO VICIO,ADICTA AL SEXO MULTIORGASMICA,BOQUITA TRAGONA,SALIDAS A DOMICILIO - Burgos
Un saludo a todos



Yo he estado con ella y muchas prisas todo corriendo, esta buena pero eso de venga, correte, no me convence.para mi no es recomendable por esto.
 
Luna - Colombiana

Hola a todos y Voy a ver si me como un buen pollón!
Joder. A ver si escribimos todos un poquito más, que no veo ninguna expe desde hace mucho tiempo.

Hoy me he dado una vuelta con intención de darme un alegrón para empezar bien el año y he ido a ver a Luna

Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Ella dice 26, pero rondará los 30
Dirección: Calle Doña Costanza (Gamonal)
. El piso no lo conocía y está muy limpio y bien.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/estoy_deseando_q_me_comas_enterita_te_complacere_en_todas_tus_exigencias_salidas_a_hoteles_1338524450.html
Teléfono: 633355483
Fecha: Hace un rato
Tarifas:
30 minutos: 50 euros / 1 hora creo que 100 e incluye griego.
La verdad, yo estaba muy salido y estube 2 horas
Descripción física: Es la chica de las fotos. Es posible que engordara un poquillo, pero no mucho. De cara es muy guapa. En mi opinión, si adelgazara 5 kilos, estaría perfecta.
Tatuajes: Creo que uno no muy grande en el hombro
Fumadora?: No creo
Besos/morreos: Me pego un morreito, pero yo tampoco insistí.
Francés: La cupa sin goma. En el anuncio dice que hasta el final y si que lo hace, pero hay que insistirla.
Griego: Si. Desde luego, lo mejor que hace.
Nivel de Implicación: Lo que más la falla. Es simpática y algo vaga.
Chica recomendable: Si para los que les guste el griego. Para el resto, creo que no.
Resumen: Llegue
al piso y cuando la comenté que me quedaría un par de horas, no tenía prisa, empezó a hablar. Debo reconocer que es simpatica y de trato agradable. Al final, llegó el momento en en el que la dije que no había ido a hablar, si no a follar.
Empezó con un buen francés sin y cuando me puse el condón, me pidió que se la metiera el el culo, que por el coño no la gustaba mucho... Así el primer polvo.
Resumiendo, echamos 3 polvos en algo más de 2 horas. Ella intenta todo el rato hablar mucho para trabajar poco. No se pone ella encima ni por equivocación, cuando te pones, lo tienes que hacer tú todo y lo más curioso, que te pide todo por el culo, el coño la gusta bastante poco.

Saludos a todos.
 
Hola a todos


Tengo intencion de subir mañana a Burgos, y de paso aprovechar para echar un polvo. Lo malo es q he estado mirando a las viejas conocidas por mundoanuncio, y veo q andan todas de vacaciones; y prefiero no jugarmela a tirar el dinero.
¿Alguien puede recomendarme alguna Lumi implicada y q este buena para pegarle un repaso?
En experiencias solo he visto la de luna, y lo descarto porq lo del griego a mi no me va demasiao.
 
si antes hablo...

diosbaco rebuznó:
un sitio donde esten todas,con fotos reales y una ficha explicativa?no estaria nada mal,pero eso en Burgos no existe.
La cara de tonto que se me ha quedado cuando he visto esta paginaBurgosex
Parece ser que este año 'los reyes majos' han llegado por adelantado.Aunque no estan todas,parece ser un buen principio ya veremos como acaba.
Cambiando de tercio comentar que el otro hice una visita a luna la colombiana,no merece un post completo,coincido en parte con el amigo enculator,a mi no me parece tan guapa,el frances cojonudo,y a la hora de follar lo mismo que a el,por el culo solamente del coño na de na,estraño salvo que tuviera la regla(lo mas seguro),y a esta no hay forma de llevarla, como ella quiere y cuando quiere,aunque como tiene mucho trabajo le suda la panocha el no ser demasiado simpatica o manejable.
A ver si saco tiempo y dinero para hacer una visita a Carmen,la llame el dia que visite a Luna pero como no podia atenderme me fui con esta otra.Me comento que estaba en el piso de la calle calera y la tarifa de una hora eran 120(no se si incluia griego),solo puedo decir que española si es y por la voz parecia mas bien joven,un saludo
 
Felicidades a Burgosex.com

diosbaco rebuznó:
La cara de tonto que se me ha quedado cuando he visto esta paginaBurgosex
Parece ser que este año 'los reyes majos' han llegado por adelantado.

Acabo de ver la web de Burgosex y me ha parecido cojonuda. Creo que hay cosas que con el tiempo podrán mejorar, pero me parece un gran comienzo. Mucho ánimo y felicidades a sus creadores. Gracias
 
NOMBRE DE LA CHICA: Paola

MORENAZA CACHONDA CARIÑOSA DISPUESTA ADARTE PLACER TOTAL - gamonal - Burgos

Es la de las fotos, al menos la ultima. Las de espaldas siempre queda la incognita

DIRECCIÓN: Calle Luis Alberdi (Gamonal)

NACIONALIDAD: Mejicana

EDAD APROXIMADA: 30 años

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana

TARIFAS APLICADAS: 50 euros / Media hora

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos

FRANCÉS COMPLETO: No se

GRIEGO: segun me dijo por telefono no

BESOS EN LA BOCA: si

IMPLICACIÓN: Buenisima

¿FUMA?: Si, pero delante mio no

¿TATUAJES O PIERCING?: 3 tatuajes. Uno en el tobillo, otro en un pecho y otro en su culo

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas, sujetador y tacones

INSTALACIONES: piso normalito y la habitacion tambien. Una cama, un mueble con una television y una radio. No es lo mejor que he visto pero bien

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, piel morenita, guapita de cara y dos buenas tetas (operadas aunque no perfectamente, muy separadas) con dos pezones como garbanzos

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi un 8



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: tras varios intentos infructuosos para quedar (por mi culpa y por la suya) al final logre quedar con ella. Puse insistencia porque me parecio una chica muy simpatica por telefono y habia leido alguna buena experiencia por aqui.
Me dice la direccion y subo a su casa. Me recibe con un conjunto y unos tacones. Supersexy. Me hace pasar a la habitacion y me invita a algo, a lo que educadamente la digo que no ya que venia helado del frio de la calle.
Como venia frio me empieza a calentar a base de bien, morreos, besos, tocamientos y ya se pone de rodillas y la empieza de chupar a base de bien, me encanta que me la chupen de rodillas.
Me invita a tumbarme y me la sigue chupando a base de bien bien bien, un frances buenisimo. Me pregunta por un masaje prostatico a lo que accedo...y bueno, tremendo como lo hacia.
Pasamos al folleteo, se pone encima, me pongo encima, se pone a cuatro patas y eso es un espectaculo como mueve el culo, y como es logico acabo corriendome. Un gustazo enorme.
Despues hablamos un ratillo y me fui de ahi tremendamente satisecho

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Absolutamente si

¿REPETIRIAS?: Si, de hecho me imagino que acabare cayendo otra vez dentro de poco

LO MEJOR: su frances, sus tetas (aunque se notan operadas) su simpatia y que parece que no pone muchas prisas

LO PEOR: que cobra
 
chica no profesional

MORENA
Morena atractiva NO PROFESIONAL. realiza servicios a hoteles y domicilios, soy morena, con curvas, delgada y muy bonita, seguro que tu me lo diras tambien. . soy muy implicada y me gusta que te diviertas . . ANUNCIO REAL 6, , , 8. . . . 335. . . 14. . 22, , repetiras te lo aseguro. . . Edad 24 años reales , , ANUNCIO REAL. . llama sin compromiso. Edad 24 años

Buenas a todos,despues de varios intentos infructuosos con varias mujeres que se anunciaban en milanucios como no profesionales finalmente consegui contactar con esta chica.No pongo ficha ya que insistio en la discreccion porque no se dedica a esto(o eso dice por lo menos)
La chica es latina pero lleva un monton de tiempo en España,de hecho por telefono me parecio que tenia algo de acento pero no llegue a estar seguro hasta que me lo confirmo.
Fisicamente es casi blanca de piel,no llega ni a tostado claro,podria llegar a pasar por una española morenaza,y eso es importante ya que la chica no tiene sitio donde recibir.La edad yo le calculo unos 25,pero para esas cosas soy muy malo,de cara,realmente impresionante lo guapa que es y de cuerpo delgadita y un culo que quita el hipo,de pecho demasiado pequeño para mi gusto pero no todo va a ser perfecto.Cariñosa,simpatica y bastante implicada.El frances sin y no hace griego.Tarifa unica de 80 la hora.Iba vestida de forma arreglada pero discreta.
Vamos,es como ligarte un pibon un fin de semana.
En mi humilde opinion chica muy recomendable,la mayor pega lo dicho anteriormente,que no tiene sitio y solo queda hasta las 9 de la noche.


 
carmen "la choni"

Escorts VIP :: Burgosex#!

Buenas, ya que era domingo y las parejitas solo hacen más k follar los domingos me decidí a llamar a carmen para no ser menos.

Dirección: calle calera 10, el mismo sitio donde estaba sandra la última vez y misma habitacion. No ha puesto sabanas ni nada, se ha medio metido a la cama porque tenia frio.
Implicacion: buena.
Edad: 23 me ha dicho, si k los tiene o incluso menos.
Tarifas: 60 euros media hora. He estado 20 minutos.
Fuma: no parece.
Tatuajes: creo que no.
Ropa: un conjunto negro sin más.
Físico: de cara un 10, de cuerpo algo peor k el de las fotos pero esta bien, un 7,5 la doy, las tetas un poco pequeñas para mi gusto.

Descripcion del servicio: para empezar unas carantoñas y se pone a chuparmela 10-15 minutos. Luego hemos follado otros 5-10 minutos ella encima y fin.
Es igual que una choni, yesii... follar no folla muy bien pero a veces saltaba como una cerda. Si la probais ya entendereis lo de choni, a mi me parece una de esas, jeje.

Griego: creo que no. Tampoco la pregunte, pero en su pagina creo que ponia que no.
Besos en la boca: si.

Chica recomendable??: si, es como follarte a una niñata un poco tonta y española.
Al terminar ha cogido el movil y parecia una down, tarareando todo el rato un mismo sonido, yo creo que la falta algo...o es un poquito tonta.

Descripcion del servicio: 8
 
PARA TI K TE GUSTA LO MEJOR...LINDA SUPER RUBIA BRASILEÑA COMPLETISIMA 671 394 892 - Burgos

Hará como una semana o así estuve con ella.

Dirección: AV Cantabria.
Edad: de 28 a 30.
Fisico: De cuerpo esta bastante bien, puede ser un 8, de cara... no se si llega a 5.

Aparezco en el piso a eso de las 11 de la noche y me recibe ella, me pasa a la habitación y prepara la cama sin demasiadas ganas.
Me hizo un frances bastante mecánico y despues a follar en varias posturas hasta que me corri.

La chica sin ser simpatica es correcta, en cuanto a los servicios, pues bueno otra más del monton. Cabe destacar que tiene un cuerpo bonito pero que la cara bajo mi punto de vista la estropea bastante la imagen.

Como nota final un 5,5.
 
Atrás
Arriba Pie