Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias carrocero pero yo pensaba que la alexandra de la que tan bien se habla en el foro era la mulata. Estaba equivocado, no?
Saludos puteriles
 
megustantodas69 rebuznó:
Hace mucho, pero que mucho tiempo que no salgo de lumis (jodida crisis), pero no aguanto más y quiero darme un homenaje. Me llaman mucho estos dos anuncios, pero si alguien tiene referencias de ellas le agradecería que me cuente, porque para una vez que voy a poder ir, si encima me llevo chasco......

Gracias a todos y que folleis mucho.

MundosexAnuncio: vait02 EN PRIVADO CON ALEXANDRA (21144861)

MundosexAnuncio: alir74 BELLEZA DOMINACION Y FETICHISMO (21144854)


Ostia yo tambien pensaba q la alexandra de la q hablbais era otra. Esta tiene una pinta excelente, habra q probarla.
 
Barondandy rebuznó:
Tienes razón, no llevo excesivo tiempo, post pocos he colgado, en eso entono el mea culpa, y no, no son preguntas todos. Lo que sucede es que he estado con pocas lumis, Silvana, Patricia, las dos sobradamente conocidas por los lectores de este foro, de sus atributos y su implicacion, dos super estrellas. Asi que de ellas no hace falta postear mas de lo que ya se ha comentado a no ser que cambiasen ellas dos. Y creo que postee hace un tiempo sobre alguna mala experiencia, avisando, para que nadie cometiera mi error, o si lo cometia por lo menos que fuera algo avisado.
Un saludo...

Bien , pues anímese y cuéntenos más.
 
Pues si, Alexandra mulata esta de nuevo por Burgos y estará sólo esta semana así que habrá que preparar otro viaje a tierras burgalesas. La verdad que esta chica merece mucho la pena.
 
Por cierto, alguno se animaría a darle "salami" conmigo a alguna lumi de reconocida reputación? No me gustan los tíos, pero me pone la idea de darle mandanga a alguna con otro compañero.

Ahí queda la propuesta
 
megustantodas69 rebuznó:
Por cierto, alguno se animaría a darle "salami" conmigo a alguna lumi de reconocida reputación? No me gustan los tíos, pero me pone la idea de darle mandanga a alguna con otro compañero.

Ahí queda la propuesta

esto...quien seria la susodicha?
 
Salami a duo

megustantodas69 rebuznó:
Por cierto, alguno se animaría a darle "salami" conmigo a alguna lumi de reconocida reputación? No me gustan los tíos, pero me pone la idea de darle mandanga a alguna con otro compañero.

Ahí queda la propuesta

Pues yo también tengo ganas de algo así. ¿Cómo nos podíamos organizar?
 
Salami a duo

megustantodas69 rebuznó:
Pues me da lo mismo. Una que este dispuesta.

Dispuesta va a estar cualquiera. Para ellas mejor. El mismo tiempo y cobran doble.
Estaría bien con la famosa Patricia.
 
megustantodas69 rebuznó:
Pues patricia o camila podrian ser buenas opciones......., aunque no conozco muchas más

De Patricia he leído bastante. No la he probado porque no soy de Burgos. Voy de vez en cuando y aprovecho. He catado a Silvana, que ya no está (qué bueno sería con ella, ¿eh?) y Sandra, una checa que tampoco está. Camila, ¿dónde se pueden ver las fotos?. Desde luego, a Patricia la tengo en la lista. Me gustan sus tetas.
Me pone mucho este tema. He pensado en alguna ocasión ir con algún matrimonio que se anuncia pero me da palo pagar también al maromo para que se folle a su mujer. Así está mucho mejor.
 
Yo a patricia no la he catado todavia, pero espero solucionar eso en breve. Con Camila estuve una vez y fue uno de los mejores polvos que recuerdo. Es una madurita colmbiana de unos 42 años pequeñita y sin un fisico espectacular pero esta bien y lo hace de puta madre.
 
paquitos rebuznó:
Dispuesta va a estar cualquiera. Para ellas mejor. El mismo tiempo y cobran doble.
Estaría bien con la famosa Patricia.

Lo primero pedir disculpas si me meto donde no me llaman,pero un par de humildes consejos.Eso de cualquiera de ellas querría sólo vale si es plan tranquilo pero si vais en plan cañeros la mayoría os va a decir que pasa o de uno en uno y el otro mira.Patricia es lo bastante golfa para decir que si,y aunque hace griego no le gusta,es de morder la almohada,y creo que eso no es buena idea en una situación así.En mi opinión os vendría bien su amiga Anita que si es de darle caña por todos lados y lo disfruta,le va el rollo duro,o tal vez con las dos y os montáis un cuarteto,trabajan juntas y con buenos precios.Silvana creo que acaba de volver y en su primera etapa seguro q lo hubiera hecho ahora no se yo.Pero buscaos a una que sea muy guarra porque si no va a ser en plan light o va a ponerse hasta las patas para poder aguantar,os lo digo por un par de expes que tuve hace años con un colega yendo de putas, y lo dicho una cosa es un cliente y otra que la tapeis todos los agujeros a la vez,y para eso tienen que ser muy viciosas
o llevar un pueston para no enterarse de nada y eso no mola nada.
 
Muchas gracias por la aportación Diosbaco, todas las opiniones son bienvenidas, y más cuando vienen del un forero con tanto caché. Yo también pensaba que no cualquiera accedería gustosa, que es de lo que se trata, por eso decía que me da igual la que sea pero que lo haga motivada no sólo económicamente. Quizá sea cuestión de preguntar a alguna, a ver qué cuenta. Yo al menos tomo nota de la recomendación de Anita, que no la conozco, pero seguro es buena opción.

Saludos
 
diosbaco rebuznó:
Lo primero pedir disculpas si me meto donde no me llaman,pero un par de humildes consejos.Eso de cualquiera de ellas querría sólo vale si es plan tranquilo pero si vais en plan cañeros la mayoría os va a decir que pasa o de uno en uno y el otro mira.Patricia es lo bastante golfa para decir que si,y aunque hace griego no le gusta,es de morder la almohada,y creo que eso no es buena idea en una situación así.En mi opinión os vendría bien su amiga Anita que si es de darle caña por todos lados y lo disfruta,le va el rollo duro,o tal vez con las dos y os montáis un cuarteto,trabajan juntas y con buenos precios.Silvana creo que acaba de volver y en su primera etapa seguro q lo hubiera hecho ahora no se yo.Pero buscaos a una que sea muy guarra porque si no va a ser en plan light o va a ponerse hasta las patas para poder aguantar,os lo digo por un par de expes que tuve hace años con un colega yendo de putas, y lo dicho una cosa es un cliente y otra que la tapeis todos los agujeros a la vez,y para eso tienen que ser muy viciosas
o llevar un pueston para no enterarse de nada y eso no mola nada.

Muchas gracias por la información, Diosbaco. Y nada de disculpas. Todo lo contrario. La verdad que a mí me apetecería mucho con Silvana y llevo tiempo esperándola. ¿Es verdad que vuelve? ¿Dónde se la puede encontrar o llamar?
 
Hola a todos.

Hola puteros de burgos.

Soy nuevo en este foro,mas bien, la verdad, llevo tiempo leyendole y aprovechandome de vuestros consejos cierto es, pero por fin me he registrado y decidido a hacer I+D a lo grande.

Simplemente un saludo a todos y pronto tendreis noticias y valoraciones mias.

ala, a follar!!!!!
 
paquitos rebuznó:
Muchas gracias por la información, Diosbaco. Y nada de disculpas. Todo lo contrario. La verdad que a mí me apetecería mucho con Silvana y llevo tiempo esperándola. ¿Es verdad que vuelve? ¿Dónde se la puede encontrar o llamar?

Pues lo tienes fácil,busca en mundoanunciosex Silvana y sale.Anita y Patricia igual,además con anuncios destacados.Tenéis una expe mía en la pagina 6 de un dúplex con ellas aunque es de hace un par de años.Silvana no creo que esté dispuesta a ello,ya en su última etapa desviaba clientes a Camila para temas especiales,porque tenía su cartera de clientes llena y no le hacía falta experimentos,aunque por llamar... nunca se sabe.
Me estáis poniendo los dientes largos...Yo que prefiero cazar sólo y no en manada...
En fin,espero que os salga bien el tema y nos deis envidia detallada en el hilo de expes,a ver si al final nos juntamos unos cuantos y hacemos una orgía como esas que organizaba Carolina la ricitos.
 
guxyana rebuznó:
Hola puteros de burgos.

Soy nuevo en este foro,mas bien, la verdad, llevo tiempo leyendole y aprovechandome de vuestros consejos cierto es, pero por fin me he registrado y decidido a hacer I+D a lo grande.

Simplemente un saludo a todos y pronto tendreis noticias y valoraciones mias.

ala, a follar!!!!!

Bienvenido al foro.
 
MUY MAL con MICHEL

Michel, de Divas Star: no es tan guapa como en las fotos pero está bien. Un cuerpo potente PERO:
- te pone la goma casi antes de que te desnudes.
- besos ni de coña ni de lejos
- su coño está sólo para follar, no te acerques a él con manos, lengua ni ojos.
- juegos previos mínimos minimísimos: mamada con y al grano rápido.
- las posturas las elige ella y son sólo dos: ella encima de ti dándote la espalda y a cuatro patas. Son porturas que me gustan pero no me dejó más opciones.
- cuanto antes te corras, mejor para ella.
Va aestar hasta final de mes. Mejor que se dedique estos quince días a visitar Burgos, a hacer compras y a descansar.
 
diosbaco rebuznó:
Pues lo tienes fácil,busca en mundoanunciosex Silvana y sale.Anita y Patricia igual,además con anuncios destacados.Tenéis una expe mía en la pagina 6 de un dúplex con ellas aunque es de hace un par de años.Silvana no creo que esté dispuesta a ello,ya en su última etapa desviaba clientes a Camila para temas especiales,porque tenía su cartera de clientes llena y no le hacía falta experimentos,aunque por llamar... nunca se sabe.
Me estáis poniendo los dientes largos...Yo que prefiero cazar sólo y no en manada...
En fin,espero que os salga bien el tema y nos deis envidia detallada en el hilo de expes,a ver si al final nos juntamos unos cuantos y hacemos una orgía como esas que organizaba Carolina la ricitos.

¿Se han organizado orgías en Burgos? A ver si se vuelve a hacer y nos animamos unos cuantos. En cuanto a lo del trío, he preguntado a Patricia y dice que sí. Pero con los comentarios tuyos sobre ella, igual no sería buena opción. Estoy llamando ahora a Silvana. Para mí, la preferida. De momento no coge el teléfono.
 
Trío

Gracias a la ayuda de DiosBaco he localizado a Silvana. Qué bien! Creí que ya no estaba. Le he preguntado por la posibilidad de un trío y, como decíais, nada. Dice que no. En cambio Patricia, no ha puesto reparos. Pero como nos dice nuestro amigo, no es una buena opción. Habrá que seguir pensando. Seguimos con el tema en el aire.
Yo, mientras tanto, he quedado con Silvana. Hace dos años quedé con ella y me encantó. ¿Sabéis si sigue estando igual de buena? Os contaré cuando vaya. Espero no decepcionarme.
 
Agradecimiento y presentacion

Buenosdías compañeros.

Primero pedir perdónpor no haberme presentado antes, nada más registrarme en el foro, tendría que haberlohecho antes de colgar una expe, pero no medi cuenta.
Estoy en vuestra ciudad por motivos laborales,mi empresa me ha desplazado hasta burgos por un tiempo, y al poco de llegar(finales de octubre) enredando eninternet encontré este blog; entre, unas cuantas veces y me registre al poco, agradezcolas aportaciones que en el habéis hecho y seguís haciendo; sin ellas no habría conocidocasi seguro a, Silvana o Camila, a esta última me ha costado encontrarla, aPatricia ya la conocía de otra ciudad. Teniendo a estas tres mujeres en lamisma ciudad he decidido durante un tiempo no hacer, como por aquí decís I+D. Seguro que veo alguna foto que me deslumbra yhare una visita, siempre caigo.
De las tres chicasmencionadas no hago tan siquiera reseña, pues creo que son de sobra conocidas por todos,y hay muchas experiencias ya en el blog, solo serviría para decir una vez máslo mismo que vosotros habéis contado.
 
Arriba Pie