Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El proximo fin de semana ire a Burgos y me gustaria saber que tal esta el tema en cuanto a mujeres maduras y a poder ser españolas de unos 35 años en adelante. Un saludo burgaleses :D
 
Piso de españolas en Burgos

Aunque vivo en Madrid soy burgalés y me desplazo a la vieja capital de Castilla todos los meses. Hace un mes y pico abrieron un piso nuevo en Reyes Católicos. Las instalaciones están muy bien y es edificio de oficinas. Hay varias españolas muy guapas que curran ahí. Tienen distintos servicios. Los precios son de 60 € media hora y 100 la hora.
Los teléfonos son 691 737 434 y 947 21 58 22.
De todos los que conozco en la capital sin duda es el mejor tanto en instalaciones como en chicas.
 
luisma1975 rebuznó:
HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO y tengo 31 años. Lo consultaba varias veces, pero no me habia registrado hasta hoy. Gracias por vuestros mensajes, reconozco que sirven de gran ayuda a quienes nos acercamos de ciento en viento al mundo puteril. Reconozco que llevo poco tiempo en este mundillo y sin ganas de repetir. Ha habido experiencias de todo, pero más bien malas. Espero echarme novia pronto y poder prescindir de las profesionales. HA HABIDO GRATÍSIMAS EXPERIENCIAS como Patricia, Anita, la madurita de C/ Los TITOS, por citar algunas. El resto malas. Esta noche estaba muy caliente y quise ir a Masajerelax de Illera. La experiencia ha sido decepcionante. Me abre la puerta un maromo y me hace pasar a un interior sucio, atestado de gente, ruidoso, con olor a fritanga. Me introduce en una habitación penumbrosa con un calor que te morías. Me ofrece dos chicas y me quedo con una tal Sara (https://masajerelax.es/sara.html) de simpatía e implicación cero. Nada más llegar pone el reloj (controlo yo por el mío el tiempo), mientras empieza a prepararse, a recogerse el pelo y a preparar la cama... pasan 5 minutos. Fría como un témpano se recuesta en la cama, sin implicarse para nada, ni un beso. Me la come con funda, se ríe a lo tonto, como no sabe casi español ni le entiendo lo que dice y en seguida a follar. A los veinte minutos escasos suena el reloj. Me pone de mala leche, pero lo disimulo. Le digo que no es justo, que soy una persona educada y no montaría escándalo, pero que de esta forma no vuelvo más. Me dice que para la próxima me regala unos minutos. Que soy un chico guapo, limpio, que huelo muy bien (modestia a parte, jejje) y que la mayoría de los que van son sucios, que no se duchan... Yo pienso: si le da tanto asco por qué no deja el trabajo y se va a currar en otro oficio? No creo que vuelva más, a este piso por supuesto que no. No me ofrece la copa que tanto anuncian en la página web (en el otro piso no he tenido nunca problemas, la verdad). Me siento estafado y creo que todos nos merecemos un respeto. Soy un tio educado y no se me ocurre montar un pollo, pero comprendo que a muchos les puede sentar mal y reaccionar violentamente. Resumiendo, SARA de MASAJERELAX.ES de Illera (Mencía, 51), una gran decepción: implicación 0, trato 0, una jeta impresionante, lugar cutrísimo, sin luz, sucio... ¿Repetir? "Nunca mais". Gracias a todos los colegas del foro.


totalmente de acuerdo contigo luisma1975, esta Sara es una jeta, a mí ya me hizo un día lo del reloj, la pillé que ponía 10 minutos menos, además es muy sosa y se lo curra muy poco, comparándola con Anita, Patricia o Isabelle no hay color.
 
Decepcion

Nachete80 rebuznó:
totalmente de acuerdo contigo luisma1975, esta Sara es una jeta, a mí ya me hizo un día lo del reloj, la pillé que ponía 10 minutos menos, además es muy sosa y se lo curra muy poco, comparándola con Anita, Patricia o Isabelle no hay color.

Hola.

Yo tambien he pasado por alli haciendome caso de lo escrito aqui y del buen hacer de Patricia, y he salido decepcionado.

1- Llamada a Patricia y me comenta que esta en Illera, que me pase.
2- Utilizacion de mentira para captacion de clientela. Una vez alli, esta tipa ni sale tan siquiera a saludar, que esta ocupada peinandose.
3- Pasan 3 y me quedo con Isabele.
4- Lugar cutre sin cuarto de baño, limpieza con toallita. Ni siquiera hubo ofrecimiento para que me limpiase.
5- Suciedad disimulada a treves de fulares de tela.
6- Frances (sin) bajo pago adicional de 15€.

Resumiendo, por lo que a Patricia le toca, MENTIROSA, por el sitio CUTRE, por Isabele, normalita y queriendose sacar sobre sueldo a 15€ el sin...... en definitiva...UNA MIERDA.

Vamos que de todo esto lo mejor es el tio que te hace pasar, que por lo menos es majete el chaval....hihihih
 
Buenas tardes
Señores puteros de Castilla Leon.
Especialmente Burgos.


Situacion..........Dos amigos

Puteros, puteros.

Necesitamos saber nombre de o nombres de los mejores clubs para ir.

Que tengan bastante mercancia.

Clubs de no menos de 20 chicas, brasileñas preferentemente.

Para orgia en una semana.

Saludos desde Santander
 
Cierto lo que dice

Agramont rebuznó:
Aunque vivo en Madrid soy burgalés y me desplazo a la vieja capital de Castilla todos los meses. Hace un mes y pico abrieron un piso nuevo en Reyes Católicos. Las instalaciones están muy bien y es edificio de oficinas. Hay varias españolas muy guapas que curran ahí. Tienen distintos servicios. Los precios son de 60 € media hora y 100 la hora.
Los teléfonos son 691 737 434 y 947 21 58 22.
De todos los que conozco en la capital sin duda es el mejor tanto en instalaciones como en chicas.

Cierto, yo acabo de llegar de allí, sitio limpio y agradable, una madame muy educada,han pasado dos chicas, españolas, había una tercera ocupada; de las dos me quedo con una morenita de pelo rizado y madrileña, creo que se llama Carolina; implicación muy buena, besos en la boca, francés sin y luego posturitas, muy recomendable el sitio, más que nada es que la otra chica tampoco pintaba mal, tendremos que pasarnos en otro momento, cuando nos vuelva a subir la bilirrubina.
Los precios lo que indica el compañero, pero incluyen copa y sabana desechable, y toallita individual para lavarte, que eso también es un detalle.
Saludos,
Y hasta otra... :1
 
Expereincia en el ZAFIRO

Llevo ya un tiempo leyendo este foro (unos dos años) sobre todo para satisfacer mi curiosidad, no soy muy asiduo del ambiente puteril, pero de vez en cuando hago mis escarceos si el tiempo sin mojar hace que se aproxime el momento de la muerte blanca.
Así que al fin me he animado a contar mis experiencias, siempre que el tiempo me lo permita.

El pasado miercoles me anime a ir al ZAFIRO. Yo pensba que los miercoles eran dias de poca afluencia, pero aquello estaba animadete y eso que era ya tarde (como las 2:0 de la madrugada)

No voy a utilizar la plantilla pero contar que estuve con una rumana un poco teen (unos 19 o 20 años) con un cuerpo de muñequita precioso. No recuerdo su nombre pero era un bombon de 1,65 de altura, morena pero de piel blanca, tetas normalitas pero muy bien puestas y con una implicación de impresionar.

Algo para recomendar y mucho.
 
Eunate rebuznó:
Cierto, yo acabo de llegar de allí, sitio limpio y agradable, una madame muy educada,han pasado dos chicas, españolas, había una tercera ocupada; de las dos me quedo con una morenita de pelo rizado y madrileña, creo que se llama Carolina; implicación muy buena, besos en la boca, francés sin y luego posturitas, muy recomendable el sitio, más que nada es que la otra chica tampoco pintaba mal, tendremos que pasarnos en otro momento, cuando nos vuelva a subir la bilirrubina.
Los precios lo que indica el compañero, pero incluyen copa y sabana desechable, y toallita individual para lavarte, que eso también es un detalle.
Saludos,
Y hasta otra... :1

Me alegro que lo hayas pasado bien, Carolina, la chica española del pelo rizado es amiga de la encargada, y está pasando unos días allí ayudándola con el nuevo piso. La conozco de Madrid y es una de las lumis más famosas de la capital y de todos los foros. Es tal y como la has descrito y tiene una naturalidad y una personalidad increible además de estar como un tren de buena. Enhorabuena.
Os pongo en enlace con sus fotos
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rizitos_novedad_espanola_por_fin_en_burgos_1174120904.html

La otra chica seguramente sería Laura o Silvana. El enlace de Laura es este:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_en_burgos_garganta_profunda_1174151411.html
Laura además ha sido stripper, según me dijo, y creo que también hace griego y frances hasta el final (aunque es mejor preguntarlo ya que no estoy seguro).
 
piso

:twisted::twisted: buenas tardes compis , solo queria deciros que el otro dia encontre este enlace y decidi acercarme.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvia_anitos_espanola_delgadita_1174065315.html

es practicamente reciente o eso me dijo y la verdad esque mucha esperiencia no la vi. la chica jovencita es y española tambien pero con pocas artes, hay que guiarla demasiado para mi gusto. solo vi una chica y me dijo que en poco llegarian mas, pero alguien mas habia, o la puerta la golpearon los entes. jejej

el piso esta bien pero la zona es un poco concurrida, plaza san bruno, a ciertas horas . dejo el enlace para los que os pille un poco mas a mano.
las tarifas habituales 40€ 20 minutos y asi sucesivamente..
 
Lidya Portuguesa

He visto un anuncio de una madurita portuguesa que tiene buena pinta.
La he llamado y parece simpatica.
Tiene unas tetas que aunque sea solo por eso me pasaria a conocerla.
Me gustaria saber si alguien la ha catado o si saben algo de ella.

el finde tenia pensado ir a verla porque me pone un monton

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lidya_madurita_portuguesa_1174184236.html


gracias tios !!:121:121
 
panama07 rebuznó:
:twisted::twisted: buenas tardes compis , solo queria deciros que el otro dia encontre este enlace y decidi acercarme.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvia_anitos_espanola_delgadita_1174065315.html

es practicamente reciente o eso me dijo y la verdad esque mucha esperiencia no la vi. la chica jovencita es y española tambien pero con pocas artes, hay que guiarla demasiado para mi gusto. solo vi una chica y me dijo que en poco llegarian mas, pero alguien mas habia, o la puerta la golpearon los entes. jejej

el piso esta bien pero la zona es un poco concurrida, plaza san bruno, a ciertas horas . dejo el enlace para los que os pille un poco mas a mano.
las tarifas habituales 40€ 20 minutos y asi sucesivamente..

Cuenta un poco más de la chica. Edad? Está buena? Hace francés sin? Griego?
 
Al fin buenas noticias

Después de leer varios comentarios sobre el piso de reyes Católicos y ver un par de anuncios en Internet que tenían buena pinta, me pasé ayer a conocer dicho piso.
Grata sorpresa la mía. Por fin un piso de puta madre en Burgos.
El piso en cuestión está en Reyes Católicos 42 y está muy bien de limpieza, decoración,… Ayer había 3 chicas (creo que normalmente son 4).
-Laura: Rubia española con tetas tuneadas. Estaba muy buena. Podeis ver sus fotos https://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_garganta_profunda_espanola_1174238243.html
-Silvana: Rubia española con algo menos de pecho. También estaba muy buena. https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_viciosa_espanola_silvana_1174221764.html
-Sharon: Morena de pelo liso de unos 24 años delgadita con cuerpazo. Norteamericana de Florida (habla bastante bien castellano). https://www.mundoanuncio.com/anunci...na_de_florida_nueva_en_burgos_1174243987.html
Me decidí rápido por Sharon (la americana).

DIRECCION: Reyes Católicos 42
TELEFONO: 691737434 / 947215822
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sharon
NACIONALIDAD: USA (Florida)
EDAD: Unos 24 reales
FECHA DE LA EXPE: Jueves, 19 de Junio
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aproximadamente eso. No puso reloj y en ningún momento metió prisas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Blanca. Pelo moreno con larga melena. Delgada pero con curvas de puta madre (no tuneada). Para mi gusto, un bombón de los que no suelen verse en Burgos.
¿FUMA?: No lo sé (no creo)
VESTIMENTA: Un conjuntito de tanga, sujetador y camisoncillo transparente. Todo en negro.
AMBIENTACIÓN: La habitación bonita y muy limpia, con un morboso espejo colocado estratégicamente.
TATUAJES : Creo que no (pircing tampoco)
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
GRIEGO: No. Algún fallo tenía que tener
FRANCES: Francés sin hasta el final. Y además lo hace de morirse.
IMPLICACIÓN: 10. Simpática, amable y súper implicada.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin duda
¿PARA REPETIR?: Por supuesto.
VALORACION FINAL: 10
RESUMEN EXPERIENCIA: Como contaba, una vez elegida la chica, pasamos al baño y me pegué una ducha (hacía calor) y el baño estaba muy bien y muy limpio. De vuelta en la habitación, me sacó una cervecita helada y me preguntó que qué me apetecía, la dije que ponernos manos a la obra. Se desnudó y estaba incluso más buena de lo que pensaba. Un cuerpazo de caerte. Todo perfectamente depiladito y super limpio (es la primera vez que me marco un 69 en un piso de estos).
Empezó con un francés sin como mandan los cánones, extraordinario, Después a follar en varias posturitas. Cómo se movía la chica, eso es implicación y lo demás chorradas. La pregunté si hacía griego y me dijo muy correcta que no, pero que hacía un francés hasta en final insuperable y puedo decir que es verdad.

Resumiendo. El piso me pareció cojonudo, el nivel de chicas estupendo y la chica que en concreto elegí yo perfecta tanto en lo buena que estaba, el cuerpazo que tenía, lo implicada y simpática que era…
Ya era hora de que en Burgos montaran algo decente. Las deseo que las vaya muy bien, y no me cabe duda de que si siguen así, el negocio las funcionará.
La semana que viene repito.
 
Enculator rebuznó:
Cuenta un poco más de la chica. Edad? Está buena? Hace francés sin? Griego?


:twisted::twisted: buenas . me alegro mucho q por fina aya algo asi en burgos como lo describes. abra q dar una vuelta antes de que pase algo parecido q con masajes. me parecio leer por aqui arriba que quizas ayamos dado demasiada publicidad y sea eso la razon por la que se relajen tanto. cierto es que no es ni parecido a meses atras.

con respecto a tu pregunta la chica de la que te hablo arriba no es ni parecida a lo que tu describes.

la chica en cuestion de unos 20 añitos, bajita 1, 60 escasos , simpatica, sin tunear,pero como ya e dicho me parecio demasiado nobel.
no termina de besar en los labios, mucha caricia, frances sin ( por lo menos a mi si) aunque me dijo que no solia hacerlo sin goma.
no soy de repetir, asique si vuelvo sera con alguna otra.
 
Un poco de info

Hola compañeros de Burgos,

Mañana y el domingo ire a burgos y tengo unas pequeñas dudas

busco madurita y tengo varias opciones y acepto recomendaciones:

Guadalupe de masajerelax( está en la calle calle diego lainez y trabajan sabados y domingos????)

Lydia la madurita que 160 de pecho que se anuncia en mundoanuncio y esta en la calle titos??? tambien fines de semana???

los datos que he puesto de estas dos son correctos???

Acepto otra recomendacion de madurita


Muchas gracias apañeros.
 
para satrustegui

SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Hola compañeros de Burgos,

Mañana y el domingo ire a burgos y tengo unas pequeñas dudas

busco madurita y tengo varias opciones y acepto recomendaciones:

Guadalupe de masajerelax( está en la calle calle diego lainez y trabajan sabados y domingos????)

Lydia la madurita que 160 de pecho que se anuncia en mundoanuncio y esta en la calle titos??? tambien fines de semana???

los datos que he puesto de estas dos son correctos???

Acepto otra recomendacion de madurita


Muchas gracias apañeros.


:twisted::twisted: buenas . yo e estado en los dos enlaces que preguntas y si bien el de madurita me parece que lo tienes equivocado, pues creo recordar que la de los titos no pone foto y tiene motivo por lo que me conto a mi. eso si te aseguro que la tia es enrrollada y te lo pasaras genial, hace un frances sin goma muy bueno. creo q su enlace es este. lo que nose es si curra en fin de semana.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madura_cachonda_y_viciosa_1174233435.html

si estoi equivocado , por favor dimelo.
y en cuanto a guadalupe mejor no te digo nada , pero una y no mas.
 
buenas señores puteros

panama07 rebuznó:
:twisted::twisted: buenas tardes compis , solo queria deciros que el otro dia encontre este enlace y decidi acercarme.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvia_anitos_espanola_delgadita_1174065315.html

es practicamente reciente o eso me dijo y la verdad esque mucha esperiencia no la vi. la chica jovencita es y española tambien pero con pocas artes, hay que guiarla demasiado para mi gusto. solo vi una chica y me dijo que en poco llegarian mas, pero alguien mas habia, o la puerta la golpearon los entes. jejej

el piso esta bien pero la zona es un poco concurrida, plaza san bruno, a ciertas horas . dejo el enlace para los que os pille un poco mas a mano.
las tarifas habituales 40€ 20 minutos y asi sucesivamente..
Buenas compañeros soy nuevo por aqui y queria presentarme lo primero os conozco hece un mes mas o menos y joder que bien q este esto para poder saber hadonde hay q ir es como la propaganda del super pero de la carne buena.
OS posteo una esperiencia de esta mañana con la niña esta
se llama silvia y es bajita pero como cualquier niña q engancharias un dia por las llanas tiene su morvillo mi devilidad las mamadas y la tia lo hacia como una novia la cabrona eso si con goma pero la chupaba de pm luego q tenia la polla pa rebentar la he puesto mirando pa cuenca y al pincipio ni se movia y he dicho pues te voy a dar con to lo gordo pa q te enteres y he empezao a bombear con cojones y alegria y la tia no veas ya se calentaba algo mas asi que un poco mas de cañita q yo notaba q la tia se la intentaba sacar y se iva pa lante y la he dicho qq parara q me corria ya y se ha quedao quietecita y la he dao con todas mis ganas y reventon q corridote (todo en la gomita ) la niña bien si quieres alguna inesperta por q hacer eso con anita o alguna de estas beteranas es imposible saben mucho las jodias .
 
Me quedo con alazne

Hola compañeros.
Visto la experiencia felatoria de morbosokaxondo con la tal Lucia, no me quedó más que probar para comparar con alasne, de la cual ya en su momento hice un comentario, y lo mejor de esta Lucia es sin duda el piso, no he vista nada más privado, subes, sales del ascensor y sólo está su puerta, pero la chiquilla , sin hacerlo mal, no es comparable su mamada con la de aslane, sí que tiene piercing y se lo traga todo, pero..... la alavesa tenía un arte que yo aún no he encontrado.
Para mi gusto, no es para repetir, el otro día estuve con Carolina en el piso de reyes católicos y aunque no me corrí en su boca, tiene muchísimo más garbo haciendo felaciones que esta chiquilla, y repito, no está mal.
Saludos compañeros, y por cierto, ayer quise probar a sharon, la yanki que enculator probó, y en el piso no había ninguna, se habían ido a una fiesta privada, yo dejo caer eso de hacer una Kedada puteril, dónde , quizás, se pueda contratar durante un rató ó noche , todas las del piso y los que estemos interesados acudir en tropel a probar, no sé, si alguien ha estado en alguna de esas, que cuente su experiencia.
saludos, a todos :1

morbosokaxondo rebuznó:
compañero yo tambien soy un aficionado de las mamadas y la unica que me a exo una mamada de esa q se trago todo a sido lucia una española q esta en el g3 su numero de telefono es 677033137 esta asta las 8 de la tarde creo de lunes a viernes pero no me agas muxo caso q no estoy seguro. esta en mundo anuncio pone española 19 añitos creo o algo asi... no se pero al menos conmigo se porto muy bien he estado con ella dos veces (no me gusta mucho repetir) y la primera estuve media ora (60 euros un poco caro pero bien invertidos) y primero un poco de sobeteo y besos y luego sin decir yo nada bajo al pilon y me izo ver las estrella ademas con un piercing fue impresionante primero empezo despacito y luego de repente ala asta la campanilla mira q aguanto pos me izo gozar tanto q en 5 min ya me abia corrido en su boca ademas tragadito todo no dejo ni una gota... de verdad os la recomiendo... la segunda vez me la xupo pero poko porq no queria correrme tan rapido me estuve una ora (100 euros) ya q queria probarla bien jejeje y me la folle de mil maneras posibles.... lo unico q no ace griego pero bueno no podia ser perfecta... tiene un piso en el g3 desde ace unas semanas y verdaderamente el piso 10. limpio, discreto, no tiene vecinos ni nada asiq genial... ademas implicacion 10 solo la falta el griego pero me dijo q quizas algun dia lo probaria q ya se veria pero bueno la tia mu maja la verdad....no se a mi me gusto pero no se q deciros por cierto aora estoy buscando para acer un lesbico alguien sabe de algun sitio pero q sea de verdad nada de dos besitos y ya.... si eso decirme+
 
alazne

morbosokaxondo rebuznó:
y de alazne no tienes el telefono? porq asi la pruebo yo, no se yo lo q e probado por aora lucia es la q mas me gusto y ademas como dices tu es el piso mas privado que existe q eso es muy importante... no se aver si lo prueban mas tios y nos dicen por cierto estas fiestas las putas trabajan no? porq sera los dias q mas dinero se saquen sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la noxe no?

Buenas foreros,
Poner el teléfono de alazne y a probar.
La semana pasada pasé por el piso de Silvia de 19 años, y aunque no pude estar con ella porque estaba con el dueño del piso (temas de alquiler), o eso me dijo, me pasó a una compañera la cual tampoco me gusto, y con las mismas me tuve que marchar. En mi opinión la tal Silvia sin ser para nada mayor, no creo que tenga 19 años, sí tiene pinta de no tener mucha experiencia, pero en principio mi opinión es que no voy a volver.
Creo que por lo que poneis habrá que probar en Reyes Católicos.
Por cierto lo de la kedada fantástico, por lo menos intentarlo, no se pierde nada, y tenemos mucho que ganar.
Espero que folleis mucho estas fiestas.
 
morbosokaxondo rebuznó:
y de alazne no tienes el telefono? porq asi la pruebo yo, no se yo lo q e probado por aora lucia es la q mas me gusto y ademas como dices tu es el piso mas privado que existe q eso es muy importante... no se aver si lo prueban mas tios y nos dicen por cierto estas fiestas las putas trabajan no? porq sera los dias q mas dinero se saquen sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la noxe no?

Buenas de nuevo,

De Alasne, puse el teléfono en su momento y es este, 659635485, pero el comentario lo inserté en marzo y la ultima vez que estuve con ella fue en febrero, así que ahora no sé si sigue en Burgos, ni siquiera si continua con el mismo numero, pero es ese para que probéis y ver si tenéis suerte, pero leeros mi comentario, la chupa de P.M. pero no esperéis una tía impresionantemente bella, y por cierto no es alavesa, sino bilbaína, cosas de la memoria.
Pues nada, si está en Burgos ya nos contareis que os parece.
Saludos.
:1

vunda rebuznó:
como es fisicamente esta chica??????

Cómo es Lucia ¿?

Pues es una chiquilla jovencita, no más de 21 años, morena, pero…. No es delgada, tampoco la consideraría una gorda tremenda, pero tiene el tipo un poco de tubo, aunque con esa edad, las tetas están duras y el resto también.
Tiene tatuajes, el piercing en la lengua, y…. fuma, más que nada es que se la notaba en el aliento, pero sin ser en exceso.
Ya lo pongo en mi experiencia, buen francés, y se lo traga todo…. Sí buscáis eso bien, y como solo estuve media hora no probé más, pero según el comentario de morboxocasondo si que hace bien el resto.
Para mi no es para repetir, pero se puede probar.
Espero que te haya servido mi información.
Saludos.
:1
 
Masajerelax

Hola a todos.
Ultimamente he leido posts en los que se critica este piso. Yo, la verdad, es que siempre he estado encantado.
Ayer mismo, estuve en el de Vadillos con la japonesita. Me encantó. Folla estupendamente bien. Y la gente (la madame y las chicas) siempre han sido muy amables. Estaban también Patricia y Guadalupe; las veces que he estado con ellas me han gustado. También había una mulata a la que no conozco.
En fin: para gustos estan los colores.
 
Carolina de mundoanuncio

Buenas:

Ayer, revisando mundoanuncio me llamó la atención esta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...nte_modelo_en_miranda_de_ebro_1174409791.html

Bueno, decir que me llamó la atención es poco. Es impresionante! Como las fotos sean de verdad y encima alguno tenga alguna experiencia buena que contar sobre ella (lo cual, por cierto, es el motivo de este mensaje), me espera la ruina económica más absoluta.

Pues eso, ¿alguno ha estado con ella? ¿Algún comentario?

Gracias. Saludos.
 
Mayumi

Duffy_bu rebuznó:
Hola a todos.
Ultimamente he leido posts en los que se critica este piso. Yo, la verdad, es que siempre he estado encantado.
Ayer mismo, estuve en el de Vadillos con la japonesita. Me encantó. Folla estupendamente bien. Y la gente (la madame y las chicas) siempre han sido muy amables. Estaban también Patricia y Guadalupe; las veces que he estado con ellas me han gustado. También había una mulata a la que no conozco.
En fin: para gustos estan los colores.

Como se comporta en general, como la chupa?, besa en los labios?.
La última experiencia que tuve con una japonesa, fue con una que estaba en pekadosrelax, y no fue mala, no sé porque pero me ponen un poco.

Observo en mundoanuncio que ya empieza haber tarifas de 30 €, habrá que seleccionar las que merezcan la pena, para esos días que se anda jodido de pasta, yo creo que poco a poco, podemos conseguir unos precios decentes.

Chao y a follar.
 
piso de reyes catolicos

ayer fui al piso de reyes catolicos con la esperanaza de econtrar algo nuevo, distinto y y k mereciera la pena, ya k aki lo poniais como k era un piso k iba a estar muy bien.... pues mi esperiencia fue una mierda. entro y me sacan a dos tias, la cual mas fea, a parte de una gorda, la digo k si no trabaja la chica k me atiende k es la madrileña k esta buena, y me dice k si, pero k solo media hora, y digo yo, pork media hora? y me contesta k estoy perjudicado, k e bebidi y tal, y k es mejor k me vaya y la digo k como vaya yo es mi problema, k es normal k son las fiestas y k tengo dinero k al fin y al cabo es lo k cuenta, pero a ella parece no convencerla y me echa a la puta calle, sera puta....flipando me largo del lugar, sin antes volverla a llamar por telefono para decirla, k es la primera vez k me pasa algo asi, sera k tienen muchos clientes, pues ami no me ve mas la orca esa, al fin y al cabo me ahorro un dinero. por cierto pekados lo han vuelto a cambiar de sitio, ahora esta en calle zorrilla, donde esta la jamoneria miratonda, al lado de la salle, saludos para las chicas, k de momento esas si merecen al pena, xao.
 
Arriba Pie