Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kkukko rebuznó:
El piso de Condesa Mencía siempre me pareció ideal, por lo discreto del lugar. Yo con Yara he estado varias veces. La última, la semana pasada, que me hizo una follada letal. Para mi gusto, un cuerpo escultural y unas tetas naturales de 10 supersuaves. De cara, normal.
Ni sospeché que pudiera haber cámaras. Aunque sea ilegal si apuntan a la casa, es cierto que es una faena...

He visto un par de experiencias tuyas interesantes, con Yara y con Lucia canaria, ¿Cual me recomiendas de las dos?

Gracias
 
Hola a todos,

Ayer hable con Sandra por la mañana y me dijo que llegaba por la tarde, la he llamdo tres veces y no me contesta, y además no tiene ya el anuncio. ¿Alguien sabe si está o se ha marchado?

Por cierto he visto un par de chicas bastante buenas en la página de divas, una rubia española de Granada que esta buenisima, ¿Alguien ha estado con ella?

Chao y que folleis mucho
 
Pakete rebuznó:
ldfsfsdlñsdflñksdfñlsdfñlsdfksdfñlkdfñlsdf - Burgos

Dicen las malas lenguas que es un trans que se hace pasar por tía ...
Por si acaso ni lo compruebo
pues si no es un travesti le han echo una operacion de jeta maliiiiiisima,aunque mira el lado positivo si tambien se ha quitado el tiburon,seguro que la chupa de vicio y la puedes dar por el ojete a base de bien que es por donde disfrutara,y todo sin saber que te estas zumbando a un tio.
Y en cuanto a Sandra,pues o bien puso el anuncio para ver como esta el mercado en Burgos y saber si le interesaba venir o simplemente la mala competencia le ha borrado el anuncio,que tambien pasa,de todas formas ya sabes que Sandra siempre esta liadisima asi que yo por si acaso tambien lo intentare,un saludo
 
Yara - Lucía canaria

vicioso30 rebuznó:
He visto un par de experiencias tuyas interesantes, con Yara y con Lucia canaria, ¿Cual me recomiendas de las dos?

Gracias


Aparte de que creo que Lucía canaria ya no está, me quedo con Yara. A mí me parece que hace un francés muy bueno y tiene una implicación muy buena. Tetas naturales para mí perfectas: ni enormes inabarcables ni pequeñas.
Hacía tiempo que no venía a Burgos y como conté anteriormente, la cogí con ganas y me folló de cine. También hace griego.

Lucía canaria: tetas más grandes, con unos pezones fuera de lo común. Implicación también muy positiva.

Más experiencias interesantes: en PekadosRelax están ahora Andrea (cubana) y Nagore (española). Con las dos muy bien. A mí Nagore me encanta. Como ya conté, muy buen cuerpo, buenísimas tetas naturales, muy buen francés y posturas. Y muy buena implicación.
Andrea también tiene un cuerpazo, pero con tetas tuneadas.

Venga, que folléis bien
 
Yo cuando estuve con Yara en su anterior estancia aqui me parecio de 8-9

Lo peor para mi (al contrario de lo dicho por aqui arriba) es su situacion en ese chalet que es bastante poco discreto, pero segun veo hace salidas
 
Buenas
Los próximos días cataré una lumi (mi economía no da pa más) y me gustaría ir sobre seguro. La Patricia esa de la que habláis tan bien ¿es esta? ¿Que opinión os merecen Carmen y esta? Lo que busco es una tía buena que tenga implicación.
Saludos puteriles
 
Y me podeis decir si cerca de Burgos, por ejemplo en Aranda de Duero o Miranda de Ebro o donde sea, se ponen las Lumis por la calle, y en que calle?


gracias amigos
 
Mahou10 rebuznó:
Y me podeis decir si cerca de Burgos, por ejemplo en Aranda de Duero o Miranda de Ebro o donde sea, se ponen las Lumis por la calle, y en que calle?


gracias amigos

Buenas. En Aranda no se ponen por la calle. En la primera entrada viniendo de Burgos por la autovia tienes el missisipi (o titas, no se como se llama ahora) y suele haber buenas lumis.
Saludos
 
dos expes

No me voy a enrollar con estas expes pues es lo que hay
morenaza gustosaaa deliciosaaa muy caliente simpatica y complaciente.gamonal - Burgos

Tenia ganas de estas con una mulatita y me fui a ver a esta chica. Al verla me parecio bien, no es la de las fotos pero bueno iva con ganas y me anime. pague 50 euros por 30 minutos, y bueno la tia con poca implicacion y con prisas. No daba besos, no se dejaba tocar,,en una palabra me fui pensano que me habia tirado el dinero.

Por la tarde con mal sabor de boca volvi a quedar con esta chica
morena preciosa - Burgos

que ya hemos hablado de ella y perfecta implicacion, polvo de ella encima de espaldas con ese pedazo de culo bien puesto que tiene que fui impresionante.. arregle el dia ajjaj..
 
Silvia granadina

Hola, foreros.
Me apetecía hace un par de días calzarme una española y buscando encontré a Silvia, de Divasstar.
Llamo, me dicen que está disponible y voy en unos minutos.
La chica no desmerece en absoluto: altísima (rondando el 1,80 o más), muy guapa con bonitos ojos, pelo largo rubio ondulado, muy buen cuerpo y preciosas tetas. Simpatiquísima, andaluza total.
Tras el preceptivo lavado, pasamos al lío. Empieza con un francés colocándome su coñito en la cara, que toqueteo sin parar. Me folla divinamente cabalgando durante un buen rato. Luego me pongo yo encima, pero quiero acabar a 4 patas mientras la meneo el culito, que tampoco desmerece.
Total: muy satisfecho con la implicación mostrada. Para mí sí sería como para repetir, pero me dijo por teléfono la madame que se iba a día siguiente. Sin embargo, parece que sigue por aquí...

bye, que folléis bien.
 
cuentacuentos rebuznó:
Hola, me gustaría saber cosas de patricia es ¿es esta? Que tal se porta?

Es un valor seguro, llevara trabajando 6-7 años en Burgos y no hay forero que no se la haya pasado por la piedra repetidas veces.
 
cuentacuentos rebuznó:
Hola, me gustaría saber cosas de patricia es ¿es esta? Que tal se porta?

del 1 al 10 le pongo un 9, excelente implicacion y muy buen trato, por ponerle un pero, no es excesivamente guapa la verdad
 
cuentacuentos rebuznó:
Hola, me gustaría saber cosas de patricia es ¿es esta? Que tal se porta?
las fotos son reales y si rebuscas en mundoanuncio tiene bastantes mas.En el tiempo que ha estado en Burgos de forma intermitente no se le conoce ninguna queja,todo lo contrario.Pero como ya han dicho lo mejor la implicacion,parece que fuera ella la que ha ido a alli a follarte y no al reves.Servicio bastante completo,frances sin y griego,te come entero a lengüetazos y es que como dice en su anuncio es la mas puta y perversa de Burgos.La he catado dos veces,sola y en duplex con Anita(a veces trabajan en el mismo sitio y se anuncian como hermanas) y la verdad es que no recuerdo un polvo tan guarro y satisfactorio como ese duplex en toda mi vida.
HERMANA ANITA Y PATRICIA LAS MAS PUTAS DE BURGOS DESDE 60 EUROS CON LAS DOS CITA PREVIA. - GAMONAL - Burgos
Enseguida te saca un vibrador para que se lo metas mientras te hace un mamadon.Valor mas que seguro,como dice el compañero por poner una pega,de cara las hay mejores pero a mi personalmente me encanta esa cara de zorrita viciosa que pone
 
Patricia

Muchas gracias por las respuestas... A priori si parece guapa de cara también... Y la mireilla y Cari, que tal son?
Gracias y un saludo!
 
LUCIA ESPAÑOLA UNA ESTAFA 634270141

Hola a todos,

Escribo este post ahora que tengo algo de tiempo para contaros lo que me paso a mi con esta chica hace casi 3 semanas.

La chica no hace falta que la describa, es la de las fotos, esta bien , de cara no es ni guapa ni fea, y fisicamente concuerda con todos los post anteriores, bien.

Lo malo es su implicación: se piensa que somos tontos y que ha montado un consultorio para atendernos en serie. Implicación NULA, o por lo menos conmigo.

Ya a la hora de coger el teléfono no sabes si estas concertando una cita con una prostituta o con la consulta de la Seguridad Social, super fria, " no a esta hora tengo un cliente ", te puedo hacer un hueco a esta hora que tengo libre si es para una hora.....

Como soy tonto, acuerdo una hora.
Llego y todo normal, el piso discreto, la chica esta bien, pienso como me lo voy a pasar....
Luego me paso un toallita y ella nada: HIGIENE 0.
Frances CON, NO BESA, NO TETAS, NO NADA..., Vamos, SE MIRA PERO NO SE TOCA

Se monta encima y solo le falto contestar el telefono, como si no fuera con ella la cosa y con el cabreo solo queria acabar e irme. Le digo que pare, que mejor un frances. Me hace una medio paja que de vez en cuando le daba un lametón al preservativo, y me corro.
Me dice que si me hace un masaje y la mando a tomar por culo.
Ella ni se inmuto, ya me había cobrado la hora y no llevaba ni 15 minutos.

Vosotros mismos.....

ESPAÑOLITA DE VICIO PURO LUCIA qOI2iyq2kJK9 - Burgos
 
Hola a todos,

Escribo para quejarme del panorama que tenemos en Burgos. En las últimas fechas, las mejores chicas se están marchando para Valladolid: Silvana, Sandra la Checa.

Hay una chica que ha pasado fugazmente por Burgos y nadie ha escrito nada de ella. Esta:

Que el dia sea unico - centro - Burgos

Pues bien, el caso es que esta chia, ha ido a Valladolid y esta triunfado, era una Scort de 300 € la hora, que por la crisis ha bajado sus tarifas, en Valladolid la idolatran y aqui como tontos ni nos hemos enterado.

Acabo de colgar una expe que me paso con Lucia la española, que para olvidar...

Nos está quedando lo peorcito de todo Castilla y León aquí, deberia haber más comunicación en este foro.
 
Que yo sepa ni Silvana ni Sandra la checa estan en Valladolid y mas me vale que no vengan porque si no iba a ser mi ruina.

Sobre la otra que dices, esa si que esta en Valladolid y es una autentica maquina de follar. Se llama Maria y desde que la hemos descubierto no creo que haya nadie del foro de Valladolid que no haya ido a verla.
 
novatopajero rebuznó:
Llego y todo normal, el piso discreto, la chica esta bien, pienso como me lo voy a pasar....
Luego me paso un toallita y ella nada: HIGIENE 0.
Frances CON, NO BESA, NO TETAS, NO NADA..., Vamos, SE MIRA PERO NO SE TOCA

Se monta encima y solo le falto contestar el telefono, como si no fuera con ella la cosa y con el cabreo solo queria acabar e irme.
Es evidente por tu post que te fue mal.

Yo, que ni soy agente ni de esta chica ni de ninguna otra, ni siquiera cliente asiduo de Lucía, estuve con ella hace poco y me fue bien. Un poco más arriba conté mi experiencia.

En mi caso sí hubo besos con lengua, toqueteos por todas partes tanto míos como de ella, y la involucración fue buena. Estaba pulcramente depilada y limpia. Lo digo porque lo caté y muy bien.

Lo del francés con es cierto. Aunque a mí me dijo que con los clientes habituales y aseados puede llegar a hacer una excepción.

Es cierto que la chica es un poco fría en el trato. Pero yo prefiero que la gente sea natural a que te susurren chorradas al oído tipo "oh, papi, qué rico me lo estás hasiendo". Sinceramente salí satisfecho del encuentro.

Lamento que te fuera así de mal. Quizás tenía el día o la cosa se torció por algún motivo. :roll:

Animo, a ver si la próxima vez tienes más suerte !!
 
Silvana esta en Burgos, lo que no se es si esta "ejerciendo"

Hace unos dias crei verla por la calle pero tampoco estaba muy seguro, pero hoy al 100% que la he visto, bien acompañada ademas por otra conocida lumi de Burgos, Maritza o como se llame
 
Yo también tuve problemas con Lucia, aunq no llego a ser ni experiencia siquiera. Haxe unas 2 o 3 semanas llame, cogí cita, y ok simpática por telefono y todo perfecto.

Cuando llego a la calle a la hora acordada, llamo al teléfono, me contesto ya de bastante mala baba(mal rollo) y me dio el portal.
Voy al portal llamo, me dice q en 2 minutos pero q tiene q abrirme ella(también dicho de forma bastante borde).
Despues de 10 minutos al fresco (y encima en mitad de la calle vitoria, q a mi me la pela q no soy de Burgos y ademas soy soltero, pero a gente de allí con pareja no le hará ni puta gracia) me pire.


Al menos llame a Patricia, estaba libre así q no me toco irme sin descargar(eso si, patricia tambien me la jugo con vente a las 9, llegas a las 9 y vente a las 9:30, esta buenisima y jode de miedo, pero tambien es de las q cuando ve que vas casi todos los meses, te trata cada vez peor; pero aun asi es de lo mejocito de Burgos)
 
Buenas,pues a la tal Maria la estuve llamando yo un par de dias hasta que por fin me lo cogio y resulto que estaba en el piso de Diego Lainez que personalmente no me gusta ni el piso(cutre),ni la ubicacion(no hay manera de aparcar por ahi y encima es cualquier cosa menos disceto),asi que desisti del intento y por lo visto me equivoque.Lo de Lucia ya estaba dicho el tema de la implicacion,que ademas hay que sumarle como tenga el dia,yo he estado 3 veces con ella y aunque ninguna ha sido mala tampoco ha sido lo esperado,y aunque nunca me ha dicho lo de no me toques aqui o alli,tampoco me la chupa a pelo y creo que ya deberia ser un cliente habitual,digo yo.Lo de los besos un dia te come a boca entera y al siguiente te dice que no besa nunca con lengua...Vamos un pelin rara si es,y finalmente lo de esperar en la calle vitoria como para pegarte un tiro,y es que no se que ha pasado pero ya casi no quedan sitios medio discretos.Que habrá sido del piso de la legion española,el del G3,el de silvana...en esos sitios no te importaba esperar pero en mitad de la calle vitoria,en la plaza vega,av. cantabria...uf muchas ganas de follar hay que tener para esperar en esos sitios.
Por cierto que la pagina web que tenia Silvana ha desaparecido,y no veo anuncios de ella asi que creo que ya no trabaja ni aqui ni en otros lados.
 
VOY ESTA SEMANA A BURGOS, QUISIERA RECOMENDACION SOBRE ALGUNA TRAVESTI
 
Arriba Pie