Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marisol 646 235 495

MARISOL ESPÑ0LA 392284 - Burgos

Continuamos de mal en peor...

Sere breve, ya que la cosa tampoco merece más la pena.

Recibe en el piso de Dña Berenguela, rondara los 40 años, y por supuesto, no es la de las fotos.

La experiencia mejor ni contarla, no se para que me quedaria, solo destacar una cosa más hacia tiempo que no veia a una lumi sin depilar abajo, madre de dios que guarrada.

En fin muy recomendable si lo que buscas es tirar el dinero.
 
diosbaco rebuznó:
Para amantes de las seudolumis,Leyre, española 21 añitos - paseo fuentecillas - Burgos
El piso mas bien cutre,la chica podria ser la de las fotos,se le nota que lleva en esto muy poco,simpatica y agradable.Es como salir un sabado y ofrecerle 50€ a una chiquilla que te encuentras de copas,frances sin pero no hasta el final,griego solo si no le hace daño(no fue el caso,y me parece complicado que le entre algo por ahi),bastante implicada.
Tarifas 50€ la media y 80 la hora de dia,a partir de las 12 sube a 60-100 respectivamente
Que nadie espere una diva refinada de las de lenceria fina,por el contrario es todo naturalidad y como he dicho antes creo que amateur.
Española,pone que 21 años y posiblemente ande por esa edad

La chica es drogadicta, igual que su hermano con el que vive y te recibe (o lo que sea). El piso va acorde a los inquilinos. Entras y te parece que estas en una peli de Tarantino. La chica simpatica, docil aunque no sabe chupar. Lo que me parece raro es que desde que escribiste el post muchos han ido y hecho cola para estar con ella, y luego nadie se ha dignado a dar su opinion.
 
gallifante rebuznó:
La chica es drogadicta, igual que su hermano con el que vive y te recibe (o lo que sea). El piso va acorde a los inquilinos. Entras y te parece que estas en una peli de Tarantino. La chica simpatica, docil aunque no sabe chupar. Lo que me parece raro es que desde que escribiste el post muchos han ido y hecho cola para estar con ella, y luego nadie se ha dignado a dar su opinion.

LO de drogadicta , no se ,pero lo demas lo confirmo todo lo que se ha escrito, y que ha tenido muchisimo trabajo muy dificil de pillarla, esta buena, y la chupa sin, pero mal, mal sitio, y un tio por alli que se deja ver,
 
Leyre

Después de lo que estáis contando, como que se me han pasado las ganas de verla.
Y eso que la he llamado unas cuantas veces...

salajo-33 rebuznó:
LO de drogadicta , no se ,pero lo demas lo confirmo todo lo que se ha escrito, y que ha tenido muchisimo trabajo muy dificil de pillarla, esta buena, y la chupa sin, pero mal, mal sitio, y un tio por alli que se deja ver,
 
gallifante rebuznó:
La chica es drogadicta, igual que su hermano con el que vive y te recibe (o lo que sea). El piso va acorde a los inquilinos. Entras y te parece que estas en una peli de Tarantino. La chica simpatica, docil aunque no sabe chupar. Lo que me parece raro es que desde que escribiste el post muchos han ido y hecho cola para estar con ella, y luego nadie se ha dignado a dar su opinion.
lo de si es yonky o no lo desconozco aunque no la vi ninguna jeringuilla colgando del brazo esposible que le de a la farlopa como la mitad de las lumis españolas que estan en esto para pagarse el vicio.Y sobre que nadie postee estando todo el dia currando desde que puse la expe es lo de siempre posteamos 4tontosy luego un monton de chupopteros se aprovechan,dan ganas deponer a alguna troll como la reina de Saba para que despues todos esos mamones caigan y tiren su dinero por gilipollas
 
ANUNCIO REAL. . mujer no profesional. . . por problemas economicos me dedico a esto. . NO PONGO FOTOS POR DISCRECCION. . soy bonita, delgada y con buenas curvas. . . de verdad merezco la pena, implicada, agradable y me diras que soy preciosa . 68. . . 335. . . 14. . . 22. . no atiendo numeros ocultos. . . Edad 24 años.

De esta chica hasta RISSTO diria. ! TU SI QUE VALES ! es muy bonita cariñosa trabaja bien, sin prisa, solo que es dificil de pillar,(no tiene buenos horarios) y que las tetas que no son gran cosa,eso si naturales , yo las prefiero antes que las tuneadas aunke sean bonitas, algunos ponen experiencias y dan puntuaciones altas a algunas que el frances lo hacen con -3 , o no besan -3, o son tuneadas-2, o te meten prisa-4, o te dicen lo peor que se le pueden decir a un hombre cuando esta follando . "correte" -9 .yo a las que fallan en algo las bajo asi los puntos
 
Que moderador mas incompetente nos ha tocado, con lo facil que es pasar desapercibido y no intervenir a lo tonto y sin necesidad... borra post del hilo de experiencias y no los pasa a ningun otro hilo, suponiendo que esa fuese la razon... en fin ya lo ha hecho muchas veces y mientras sigamos teniendo el mismo no creo que vaya a cambiar nada. Que pena.
 
gallifante rebuznó:
Que moderador mas incompetente nos ha tocado, con lo facil que es pasar desapercibido y no intervenir a lo tonto y sin necesidad... borra post del hilo de experiencias y no los pasa a ningun otro hilo, suponiendo que esa fuese la razon... en fin ya lo ha hecho muchas veces y mientras sigamos teniendo el mismo no creo que vaya a cambiar nada. Que pena.

Ahí tienes los posts, plañidera.

En lugar de lloriquear lo que teneis que hacer es postear donde se debe, que para algo están separados los hilos de consultas y los de experiencias.


Un saludete.
 
SI VUELVE A DESAPARECER, IGUAL ME PASO A LA CATEGORÍA DE LEER Y NO ESCRIBIR:

Leyre, española 21 añitos - paseo fuentecillas - Burgos

Al cuarto intento quede con ella, es difícil.
Te contesta y recibe su "hermano", nada mas llegar el individuo me ofreció un porro...:face:

El piso es para lo que es, la habitación esta limpia, que es lo que importa.
La chica MUY simpática y agradable, implicada y se deja hacer de todo menos correrte en su boca/cara.
Edad unos 20 años. Chupar , chupa regular, sin. Por el culo se deja, si le entra, no lo intente. El polvo mereció la pena.
Recomendable?? Por la chica si, pero tener al "hermano" dando vueltas no mola.
Repetiré?? Por lo anterior NO lo sé.


Tarifas 50€ media y 100 la hora.
 
diosbaco rebuznó:
lo de si es yonky o no lo desconozco aunque no la vi ninguna jeringuilla colgando del brazo esposible que le de a la farlopa como la mitad de las lumis españolas que estan en esto para pagarse el vicio.Y sobre que nadie postee estando todo el dia currando desde que puse la expe es lo de siempre posteamos 4tontosy luego un monton de chupopteros se aprovechan,dan ganas deponer a alguna troll como la reina de Saba para que despues todos esos mamones caigan y tiren su dinero por gilipollas

Amén. :121

salajo-33 rebuznó:
algunos ponen experiencias y dan puntuaciones altas a algunas que el frances lo hacen con -3 , o no besan -3, o son tuneadas-2, o te meten prisa-4, o te dicen lo peor que se le pueden decir a un hombre cuando esta follando . "correte" -9 .yo a las que fallan en algo las bajo asi los puntos
Pues pocas te van a salir en saldo positivo, de ahi vendra el -33 de tu nick :)

Si alguien quiere saber algo sobre alguna autonoma como Lorenna que me pregunte por privado.
 
salajo-33 rebuznó:
ANUNCIO REAL. . mujer no profesional. . . por problemas economicos me dedico a esto. . NO PONGO FOTOS POR DISCRECCION. . soy bonita, delgada y con buenas curvas. . . de verdad merezco la pena, implicada, agradable y me diras que soy preciosa . 68. . . 335. . . 14. . . 22. . no atiendo numeros ocultos. . . Edad 24 años.

De esta chica hasta RISSTO diria. ! TU SI QUE VALES ! es muy bonita cariñosa trabaja bien, sin prisa, solo que es dificil de pillar,(no tiene buenos horarios) y que las tetas que no son gran cosa,eso si naturales , yo las prefiero antes que las tuneadas aunke sean bonitas, algunos ponen experiencias y dan puntuaciones altas a algunas que el frances lo hacen con -3 , o no besan -3, o son tuneadas-2, o te meten prisa-4, o te dicen lo peor que se le pueden decir a un hombre cuando esta follando . "correte" -9 .yo a las que fallan en algo las bajo asi los puntos



yo ya no pruebo mas, con la poca pasta que tengo voy donde ella cuando tengo, es agradable, esta buena y se lo curra. no me arriesgo mas.

Mala_Vida rebuznó:
Ahí tienes los posts, plañidera.

En lugar de lloriquear lo que teneis que hacer es postear donde se debe, que para algo están separados los hilos de consultas y los de experiencias.


Un saludete.

tienes razon pero no borreis por que la gente se cansa y el foro cae cada vez mas.
 
gallifante rebuznó:
Pues pocas te van a salir en saldo positivo, de ahi vendra el -33 de tu nick :)

Si alguien quiere saber algo sobre alguna autonoma como Lorenna que me pregunte por privado.

SI FALLAN en lo de el -9, no vale para nada aunke en lo demas lo haga bien. queria decir que si no besan bien o el frances es sin ,no se las debe de poner como recomendables y los puntos es sobre 10
 
salajo-33 rebuznó:
SI FALLAN en lo de el -9, no vale para nada aunke en lo demas lo haga bien. queria decir que si no besan bien o el frances es sin ,no se las debe de poner como recomendables y los puntos es sobre 10
estoy deacuerdo si.
 
valentina divasstar

He regresado a Burgos despues de un tiempo fuera y decidi irme a ver una pilingui.
la experiencia ha sido nefasta.
Fui a la casa de Diasstar y queria ver a la chica joven española, pero, que casualidad no estaba disponible, pienso que está de gancho.
Bueno, pasaron el resto de las chicas y no estaban mal del todo, pero la Valentina me dio un beso muy cariñoso y me cameló, asi con lenceria de encaje, estaba explosiva.
Luego nada de nada, al quitarse la ropa, tetas fofas, celulitis.. y la simpatia se borró de su cara.
se mostró mas bien borde, fría, yo que se...Yo entiendo que a una no le guste el oficio, pero esque a esta no le gusta ni follar.

Siempre he intentado ser respetuoso con las putas y creo que ellas lo agradecen y te dan un buen servicio, pero cuando me tratan por idiota, me revienta.
joder, si no te gusta follar, !pa que te metes en esto.

Pues eso, mala experiencia.
 
MADURA TETONA

Bueno como lo prometido es deuda voy a contar mi experiencia porque estos ultimos dias he estado fuera y me ha sido imposible.
Va sobre esta madura: NATACHA 8439900 - facil aparcar - Burgos

NACIONALIDAD: COlombiana
EDAD APROXIMADA: 50-55
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace casi medio mes
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30 minutos( aunque yo dure menos)
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: braguita y sujetador como en la foto
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Madurita con unas tremendas tetas naturales, buen culo y boca chupadora.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (para mi que me gustan las maduras)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llegue decidido y con ganas de follarme a una madura pero claro sin descargar durante unos dias supuse que si la implicacion era buena tardaria muy poco en correrme. Me recibe ella y me lleva al cuarto y al quitarse el sujetardor y dejar todo el tetamen al aire me abalanzo sobre ellas pa comermelas, sin problemas por su parte. nos vamos a la baño y nos lavamos y en el cuarto de nuevo se tiende y me empieza a hacer una mamada a pelo con la boca (que no mamada-paja) que me empalma asi que le pido la goma y to pa dentro. al principio estrechito y seco pero al rato de estar bombeandole se empieza a mojar y me dice que se corre. asi que como soy todo un caballero tambien me corro yo para no hacerle el feo pero lo cierto es que me gustaba la ostia. limpieza de nuevo charlita y a casa contento pero decepcionado por lo rapido que me fui.

QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
FRANCÉS COMPLETO: Supongo que si
GRIEGO: me imagino que tambien aunque no se lo pedi.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Muy Buena y le gusta porque se mojo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, si te gustan las maduras, si no olvidalo.
¿REPETIRIAS?: Por supuesto que si y muy pronto espero
LO MEJOR: los melones naturales y la implicacion
LO PEOR: no vi nada malo
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso limpio y discreto.
 
salajo-33 rebuznó:
ANUNCIO REAL. . mujer no profesional. . . por problemas economicos me dedico a esto. . NO PONGO FOTOS POR DISCRECCION. . soy bonita, delgada y con buenas curvas. . . de verdad merezco la pena, implicada, agradable y me diras que soy preciosa . 68. . . 335. . . 14. . . 22. . no atiendo numeros ocultos. . . Edad 24 años.

De esta chica hasta RISSTO diria. ! TU SI QUE VALES ! es muy bonita cariñosa trabaja bien, sin prisa, solo que es dificil de pillar,(no tiene buenos horarios) y que las tetas que no son gran cosa,eso si naturales , yo las prefiero antes que las tuneadas aunke sean bonitas, algunos ponen experiencias y dan puntuaciones altas a algunas que el frances lo hacen con -3 , o no besan -3, o son tuneadas-2, o te meten prisa-4, o te dicen lo peor que se le pueden decir a un hombre cuando esta follando . "correte" -9 .yo a las que fallan en algo las bajo asi los puntos

Y a esta que nota la pondrías??? Llevaba más de un año sin ir de lumis debido a que me eché una pareja que aparte de estar bien también la iba el rollito....pero todo acaba y hace unos quince días llamé a esta chica y la v erdad es que el reencuentro ha sido muy bueno, tanto en el físico cómo en la implicación. Sí que es cierto que me costó dos días cuadrarme con sus horarios.
Bueno chicos ya que otra vez vuelvo al redil intentaré comentar mis hazañas. :lol:
 
buena nota

Eunate rebuznó:
Y a esta que nota la pondrías??? Llevaba más de un año sin ir de lumis debido a que me eché una pareja que aparte de estar bien también la iba el rollito....pero todo acaba y hace unos quince días llamé a esta chica y la v erdad es que el reencuentro ha sido muy bueno, tanto en el físico cómo en la implicación. Sí que es cierto que me costó dos días cuadrarme con sus horarios.
Bueno chicos ya que otra vez vuelvo al redil intentaré comentar mis hazañas. :lol:


Yo la pondria nota alta, implicacion buena, frances bueno, follar bueno y esta muy buena y es simpatica. Lo malo lo que dices tu cuadrar con ella. De las que hay ahora de lo mejor, haber si voy a probar a la del porro jaja aunque lo de que este el tio con ella me corta. pero tiene buena pinta
 
Lorena

Hola,

ayer estuve con Lorena. Muy buena experiencia. La chica tiene un cuerpazo y unas tetas (operadas, eso sí), tremendamente grandes. Quizás le falle un poquito la cara, pero lo compensa sobradamente con el tipazo que tiene y la implicación que muestra. Además, muy simpática.
Empezó magreándome el aparato con el culo (perfecto), que me puso a mil. Posteriormente me la mamó muy bien de rodillas y ya en la cama muy buen folleteo con posturas variadas.

Muy recomendable y como para repetir. Pero me dijo que se iba hoy...

Bye
 
Patricia

Bueno, ya lo comente en su día hace casi 2 semanas, pero fue cuando el foro fue mal un par de días y hasta se me borró el usuario por haberme registrado entonces. Hoy me he vuelto a animar a registrarme de nuevo y ahí va mi experiencia con la chica en cuestión.

*PATRICIA* la putita mas perversa 677339506 "fotos reales" - CENTRO - Burgos

NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 semanas
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30 minutos(entre el magreo previo y lo demás fue algo más)
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: tenia alguno pequeño creo recordar, y tenia varios piercings
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: braguita y sujetador negro, sencilla pero impresionante, con coletitas como en las fotos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Un cuerpazo con unas buenas tetas, de silicona como ya ha dicho algún otro forero pero muy bien hechas, en las fotos da la impresión de que se nota más de lo que luego se nota en la realidad, a mi me sorprendió favorablemente respecto a las fotos. Luego de cara a mi me gustó bastante.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Habiendo leído comentarios por aquí muy buenos de la chica me decidí a llamarla, la llame por la noche para ver si podía por la mañana del día siguiente a primera hora, me dijo que hasta las 12:15-12:30 no estaría por el piso, así que a esa hora me pase por allí, pero resultó que tardo algo más de lo esperado, y hasta cosa de las 13:10 no la conseguí llamar (lo tenia apagado hasta entonces). Cuando subí al verla ya me gustó mucho el tema, me dejo un par de minutos mientras terminaba de prepararse y luego empezamos con el tema. Después de unos 5 minutos de magreo y de que me sacase la polla, cuando iba a empezar el francés puso en marcha la media hora del despertador. Y ahí empezó lo bueno, francés sin, luego la compense yo a ella de la misma manera y después a follar en muchas posiciones alternando el trabajo con ella :P, hasta que finalmente me corrí sobre su tetas. Una vez terminado nos pegamos una ducha (eso no lo incluyo en el tiempo).

QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
FRANCÉS COMPLETO: Supongo que si, al menos es sin.
GRIEGO: No, cuando ya me estaba vistiendo, le llamó un cliente para preguntarle y dijo que no.
BESOS EN LA BOCA: si y con lengua.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda alguna si.
¿REPETIRIAS?: Por supuesto que si, probaré alguna chica más (digamos que soy un principiante en esto de los pisos, de hecho era la primera), pero con ella fijo que vuelvo a pasar algún rato más adelante.
LO MEJOR: la implicación y que físicamente me gustó bastante.
LO PEOR: yo por mi parte ninguna queja
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: me gustó mucho el piso, y me pareció bastante discreto, la única pega lo que cuesta aparcar en la zona.

Para no hacer doble post esperare a algún otro comentario para poner mi segunda experiencia con otra lumi en piso que la tuve la semana pasada.
 
Yo soy nuevo en esto de las lumis en pisos, me registre hace cosa de 2 semanas pero con los problemas del foro los primeros post y mi usuario se me habían borrado y no me había animado a volver a rehacerlo hasta hoy. Yo tanto a la tal Leyre como a esa otra de la que habláis bien últimamente también las he llamado pero nunca contestan, seguiré insistiendo a ver si algún día hay suerte.
 
VALORES SEGURO

Hola a todos,

Tal y como esta la cosa no es el momento de andar haciendo mucho i+d, en mi caso puedo destinar como mucho 60 eureles cada mes o mes y medio para dar una vuelta.
Imagino que todos estaremos jugando a los valores seguros, aquellas tias que sabemos que no nos van a defraudar y acabamos recurriendo a ellas, lo que pasa es que al final acabamos siempre follando con las mismas

De repente han aparecido varias españolas, que llamas y tienen acentos latinoamericanos.......serán canarias, jejejej
Alguna española con fotos falsas como Karen.
Mucha , cada vez más travestys , ...
Varias masajistas eróticas que no quieren follar.... vamos, que ofrecen darte cremita por 50 € y de regalo te enseñan las tetas.
Para mi, valores seguros que no pongo experiencias porque sería aburrido ya que su buena fama es de sobra conocida son:

Sandra la Checa de nuevo en mundoanuncio.También está Jackeline.

Cuales son las vuestras ???
 
Arriba Pie