Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silvana

O sea, que el teléfono de Silvana no para de sonar (yo llevo llamando dos días y no me lo coge), todos tenemos muchas ganas de pillarla y nadie ha posteado ninguna experiencia con la "nueva" Silvana?
No seáis perretes, contad algo
¿dónde para ahora?
¿cómo anda de implicación? ¿como en su primera etapa o como al final, donde ya se veía que había aprendido alguna que otra maña?
¿ha cambiado físicamente?
Compartid un poquito, por favor, que seguro que desde que ha regresado no ha parado de trabajar, alguno hasta habréis repetido y todo. Estoy viendo que tendré que ir una mañana, a primera hora, porque por las tardes la tenéis ocupada.
 
Rocio de maribel relax o ama de casa, tururu esa era puta desde que nacio.

dia de la experiencia, hace poco.
resulta que la tia en cuestion se hace llamar rocio, se anuncia como ama de casa hare lo que pueda en maribel, una sudaca de las de toda la vida, ya entrada en años. Es mas creo que alguna vez la he visto por ahi.
el servicio para olvidar, peor imposible, no me toques aqui, no me hagas eso, el tiempo se acabo, bueno todas las mañas posibles habidas y por haber.
aparte la tia que ya rondara los treinta y muchos o cuarenta y algo, esta colocada, de todo creo yo, huele mal, el griego uffff menudo tufillo salia de alli casi vomito. con celulitis por todos los lados, tetas infimas, vamos que yo que he estado con varias, os aconsejo que ni se os ocurra entrar con ella, y menos en estos tiempos que el dinero cuesta mas ganarlo, yo aparte de que el piso es cutre, y nada discreto, repetir con esa jamas e ir a maribel creo que nunca mas, pero de ir nunca mas con esa, anda y que se coma los mocos, hacedme caso, antes me hago una paja.
 
se hace llamar rocio en la pagina de maribel como ama de casa, ufffff desagradable.

dia de la experiencia, hace poco.
resulta que la tia en cuestion se hace llamar rocio, se anuncia como ama de casa hare lo que pueda en maribel, una sudaca de las de toda la vida, ya entrada en años. Es mas creo que alguna vez la he visto por ahi.
el servicio para olvidar, peor imposible, no me toques aqui, no me hagas eso, el tiempo se acabo, bueno todas las mañas posibles habidas y por haber.
aparte la tia que ya rondara los treinta y muchos o cuarenta y algo, esta colocada, de todo creo yo, huele mal, el griego uffff menudo tufillo salia de alli casi vomito. con celulitis por todos los lados, tetas infimas, vamos que yo que he estado con varias, os aconsejo que ni se os ocurra entrar con ella, y menos en estos tiempos que el dinero cuesta mas ganarlo, yo aparte de que el piso es cutre, y nada discreto, repetir con esa jamas e ir a maribel creo que nunca mas, pero de ir nunca mas con esa, anda y que se coma los mocos, hacedme caso, antes me hago una paja.​





 
se hace llamar rocio, en maribel o ama de casa en las fotos, desagradable total

No os aconsejo que vayais con ella a no ser que seais morbosos del poco higiene y de .... bueno ya somos mayorcitos y tenemos todos experiencia, yo solo como apañero de esto aporto mi expe, y como vosotros me nutro de lo que decis, un abrazo.
 
AQUI OS DEJO LA EXPE DE OTRO COMPAÑERO EN OTRO FORO, POR LO QUE VEO NO SOY EL UNICO.

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Si leo esto antes de la que me hubiera librado.... vaya experiencia...
« Respuesta #364 : Hoy a las 15:16:49 »[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

NOMBRE:Rocio
DIRECCION:Maribelrelax
EDAD:Nose calcular bien.... Se hace conocer como ama de casa
FECHA DE LA EXPE:Hace una semana
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos justos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy bajita, tetas feas y no muy buen cuerpo
¿FUMA?:Conmigo no
VESTIMENTA:Lencería
AMBIENTACIÓN:Piso cutre
BESA EN LOS LABIOS ?:Poco o casi nada y mal
FRANCES:Con
IMPLICACIÓN:Mala
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
¿PARA REPETIR?:No

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Voy alli, acepto con la chica q no tenia tan mala impresion como resulto ser y una vez en la faena, empieza con las tonterias. Poca implicacion empieza a quejarse y a decir que si de esta forma no que mejor de esta forma, lo tipico..... al final la dije que me hiciera una paja para acabar y salir de alli.

VALORACION FINAL: Muy mala, la chica con muy poca implicacion, mal cuerpo, higiene la justa y no es que huela muy bien la verdad....un fiasco para nada recomendable. Para ser la segunda un desastre, la pena para mi no haber leido las experiencias de otros....
 
Otro estafado. Comparto su experiencia.

un mensaje de otro amigo al igual que yo estafado.

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 16%"]jaimeburgosCasi virgen
star.gif


Karma: +0/-0
[applaud][smite]
useroff.gif
Desconectado

Mensajes: 6






[/TD]
[TD="width: 85%"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Si leo esto antes de la que me hubiera librado.... vaya experiencia...
« Respuesta #364 : Hoy a las 15:16:49 »
[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

NOMBRE:Rocio
DIRECCION:Maribelrelax
EDAD:Nose calcular bien.... Se hace conocer como ama de casa
FECHA DE LA EXPE:Hace una semana
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos justos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy bajita, tetas feas y no muy buen cuerpo
¿FUMA?:Conmigo no
VESTIMENTA:Lencería
AMBIENTACIÓN:Piso cutre
BESA EN LOS LABIOS ?:Poco o casi nada y mal
FRANCES:Con
IMPLICACIÓN:Mala
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
¿PARA REPETIR?:No

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Voy alli, acepto con la chica q no tenia tan mala impresion como resulto ser y una vez en la faena, empieza con las tonterias. Poca implicacion empieza a quejarse y a decir que si de esta forma no que mejor de esta forma, lo tipico..... al final la dije que me hiciera una paja para acabar y salir de alli.

VALORACION FINAL: Muy mala, la chica con muy poca implicacion, mal cuerpo, higiene la justa y no es que huela muy bien la verdad....un fiasco para nada recomendable. Para ser la segunda un desastre, la pena para mi no haber leido las experiencias de otros....

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Barondandy

Barondandy, por favor ponte avatar (la imágen que te identifica como usuario).

Si no sabes cómo, lee las normas, gracias:

"Es obligatorio el uso de avatar (imagen de identidad): Se configura en Panel de control -> Editar avatar."

SalU2
 
hay algo decente para follarse hoy por hoy en burgos? he mirado un poco pero no veo nada fiable y de Silvana paso que con la demanda que tendra follara a destajo sin ninguna gracia. A ver si alguien me ilumina.
 
aciguembrin rebuznó:
O sea, que el teléfono de Silvana no para de sonar (yo llevo llamando dos días y no me lo coge), todos tenemos muchas ganas de pillarla y nadie ha posteado ninguna experiencia con la "nueva" Silvana?
No seáis perretes, contad algo
¿dónde para ahora?
¿cómo anda de implicación? ¿como en su primera etapa o como al final, donde ya se veía que había aprendido alguna que otra maña?
¿ha cambiado físicamente?
Compartid un poquito, por favor, que seguro que desde que ha regresado no ha parado de trabajar, alguno hasta habréis repetido y todo. Estoy viendo que tendré que ir una mañana, a primera hora, porque por las tardes la tenéis ocupada.

Me dijo Camila que está viviendo justo encima y que debe estar haciendo unos 8 servicios diarios, casi nada.

Como apunte curioso me comento que Silvana había ganado mucha pasta y que tenía comprado piso en su pais, ..., que no necesitaba dinero y me dijo "creo que le gusta esto" :-)
 
por fin

despues de todo el año oyendo hablar de silvana y viendo que ha vuelto a trabajar pues llamando llamando pude estar con ella esta semana.voy a su casa me toca esperar entro el sitio muy bueno, piso nuevo super discreto lo que mas me gusto, entro en casa la chica esta bastante bien muy tuneada cosa que a mi no me hace gracia pero bien , nos ponemos al lio, la chica es muy profesional, el frances es buenisimo, besos los justitos y motivarte hablando, yo la daria un 7 de media es buena pero no tan buena como aqui se dice, que se compara con valentina que es natural y supercariñosa esta buenisima sin tunear, o la ucraniana de las malvinas de la que se hablo hace tiempo aqui, que es un 10, o la paraguaya de la boheme, otro 10. en fin que silvana es recomendable sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para gente que quiera discrecion, las hay mejores , yo si repetire,
 
vicioso30 rebuznó:
Me dijo Camila que está viviendo justo encima y que debe estar haciendo unos 8 servicios diarios, casi nada.

A mí lo que me mola de ir donde Camila es la discreción, el no tener que entrar a ningún portal, además la zona es muy poco transitada. Si ahora hay que entrar al portal para estar con Silvana... aunque dice "pararayos" en la sección de experiencias que hay mucha discreción.
 
Ayer llame a Valentina y sólo hace salidas.
Alguien me puede facilitar el teléfono de Camila?. Todavia no la he catado y me apetece cambiar un poco.
 
se ha ido'

dajuas rebuznó:
Ayer llame a Valentina y sólo hace salidas.
Alguien me puede facilitar el teléfono de Camila?. Todavia no la he catado y me apetece cambiar un poco.

yo llame a valentina esta semana y no me cogio, se ha ido a otro lado?
 
vunda rebuznó:
yo llame a valentina esta semana y no me cogio, se ha ido a otro lado?

Si, estar está. Pero como dijo el compi, sólo hace salidas. Hace unos meses sólo recibia por la mañana. Luego sólo antes de las 12, y ahora no recibe, solo sale. Una pena si no tienes un sitio o es demasiado indiscreto, pues la niña es un sol, y bastante guarra en la cama (guarra en el buen sentido, claro)
 
Lili

Mucho y bueno había leido y oido de la ucraniana de las malvinas Lili, pero nunca coincidí con ella. La semana pasada por fin la pillé, me pilló de sorpresa pues no sabía quien era, cuando me dijo el nombre pensé "coño, tu eres Lili...!. Guapa de cara, quizá un poco aspecto de cansada, buen cuerpo, una caidita de ojos que la hacen muy interesante, simpática, ¿qué más se puede pedir? Pues que se entregue en su trabajo. Y lo hace. Vaya que si. Besuqueos con lengua, frances sin hasta el final y griego todo en la misma cita sin sobreprecio. La pena es que pillarla abajo es casi un imposible, medio Burgos tiene su tlfno y casi se puede decir que trabaja con cita.
 
si verdad

frenulectómano rebuznó:
Si, estar está. Pero como dijo el compi, sólo hace salidas. Hace unos meses sólo recibia por la mañana. Luego sólo antes de las 12, y ahora no recibe, solo sale. Una pena si no tienes un sitio o es demasiado indiscreto, pues la niña es un sol, y bastante guarra en la cama (guarra en el buen sentido, claro)

yo mas que guarra la llamaria buena trabajadora jejje y besa muy bien, oye el frances le hace natural, pero hasta el final sabes si lo hace.
 
vunda rebuznó:
yo mas que guarra la llamaria buena trabajadora jejje y besa muy bien, oye el frances le hace natural, pero hasta el final sabes si lo hace.

Hola, estoy de paso por Burgos y me apetece localizarla, donde puedo encontrar su numero de teléfono

Gracias
 
Giovanna

Hola,

hace unos días estuve con Giovanna. C/ Calera (ya he dicho alguna vez que en este piso siempre hay unos pivonazos terribles)
ojos azules - vhiubms - Burgos
Simpatiquísima. Fotos reales. Es muy alta, con un cuerpazo y preciosas piernas. Tetas tuneadas, muy tersas (para mí divinas, porque están operadas, pero no se ha puesto unos tetones que no caben en la mano). Francés con condón. Follamos en varias posturitas, con una muy buena corrida.
Me dijo que estaba trabajando bien en Burgos y que se quedaría toda la semana que viene.
Yo sí considero que es como para repetir.

Saludos
 
milanuncios

Bandidos rebuznó:
Hola, estoy de paso por Burgos y me apetece localizarla, donde puedo encontrar su numero de teléfono

Gracias

Yo la encontraba en milanuncios
hace una semana que no pone anuncios, y no coge. supongo que se habar ido o lo habra dejao.
 
Piso de La Calera

Creo q tienen razon los que hablan bien del piso de la calle de la Calera. Allí he estado un par de veces con una chica muy recomendable para mi gusto: la mexicana Lorenna. Ahora no está pero me dijo que volvería pronto.
Tiene buen cuerpo, tetas bonitas, cara de picardía y es buena profesional.
Lo malo de esa calle es que entre los bares y la academia está muy indiscreta.
 
clubs

no soy de clubs pero aye pase por Briviesca y entre en el macabucha. eran las 4 y 30 y tuve que esperar en el bar de al lado.
entre sobre las 5 y no habia muchas chicas y poco que reseñar. Una negrita con un cuerpo bueno y una cara preciosa.
No sabia ni a que hora abren los clubs. pensaba que abrian antes de las 5.
 
BRENDA Y MONICA, OTRO CHASCO UFFFFF AVISO A NAVEGANTES.

HOLA MIEMBROS VIRILES DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD, PARECE SER QUE TENGO LA NEGRA ULTIMAMENTE, HOY DECIDO HACER UN POCO DE I+D Y A TOMAR POR CULO CHASCO TOTAL. VEO UN PAR DE ANUNCIOS QUE PARECEN INTERESANTES, UNA TAL BRENDA Y MONICA, LAS DOS EN EL MISMO PISO, DICEN NUEVAS EN BURGOS, Y PARA MI SORPRESA ERA LA ROCIO ESA QUE ANDABA EN MARIBEL, QUE OLIA FATAL Y ADEMAS ES UN ORCO Y LA OTRA OTRO ORCO COMO ELLA, DECEPCIONANTE, EN CUANTO LAS HE VISTO HE SALIDO DISPARADO DE ALLI, QUE ESTAMOS EN CRISIS JODER, Y NO VOY A DEJAR QUE ME ENGAÑEN OTRA VEZ. ADEMAS DE ANCIANAS, AUNQUE PARA ESO HAY DISTINTOS GUSTOS, EL POCO O ESCASO HIGIENE DE LA TIPA EN CUESTION, QUE HACIENDO EL GRIEGO CUANDO ESTABA EN MARIBEL CASI ME MAREO DEL ASCO Y EL TUFILLO QUE SALIA DE ALLI, Y SU NULA IMPLICACION. YA DEJE UN POST SOBRE LA TAL ROCIO, AHORA ESTA EN DOÑA CONSTANZA 4. DESDE LUEGO HAY ALGUNAS QUE POR QUE NO SE JUBILARAN, JOER, QUE ASCO. LO DICHO ESTAIS AVISADOS, OS RECOMIENDO QUE NI OS ASOMEIS POR ALLI, INTENTARE PILLAR A VALENTINA, HABER SI PUEDO.
 
Arriba Pie