Burgos Consultas Burgos. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tigrekan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AVISO PARA QUE NO OS ENGAÑEN, OTRO CHASCO PARA MI.

HOLA MIEMBROS VIRILES DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD, PARECE SER QUE TENGO LA NEGRA ULTIMAMENTE, HOY DECIDO HACER UN POCO DE I+D Y A TOMAR POR CULO CHASCO TOTAL. VEO UN PAR DE ANUNCIOS QUE PARECEN INTERESANTES, UNA TAL BRENDA Y MONICA, LAS DOS EN EL MISMO PISO, DICEN NUEVAS EN BURGOS, Y PARA MI SORPRESA ERA LA ROCIO ESA QUE ANDABA EN MARIBEL, QUE OLIA FATAL Y ADEMAS ES UN ORCO Y LA OTRA OTRO ORCO COMO ELLA, DECEPCIONANTE, EN CUANTO LAS HE VISTO HE SALIDO DISPARADO DE ALLI, QUE ESTAMOS EN CRISIS JODER, Y NO VOY A DEJAR QUE ME ENGAÑEN OTRA VEZ. ADEMAS DE ANCIANAS, AUNQUE PARA ESO HAY DISTINTOS GUSTOS, EL POCO O ESCASO HIGIENE DE LA TIPA EN CUESTION, QUE HACIENDO EL GRIEGO CUANDO ESTABA EN MARIBEL CASI ME MAREO DEL ASCO Y EL TUFILLO QUE SALIA DE ALLI, Y SU NULA IMPLICACION. YA DEJE UN POST SOBRE LA TAL ROCIO, AHORA ESTA EN DOÑA CONSTANZA 4. DESDE LUEGO HAY ALGUNAS QUE POR QUE NO SE JUBILARAN, JOER, QUE ASCO. LO DICHO ESTAIS AVISADOS, OS RECOMIENDO QUE NI OS ASOMEIS POR ALLI, INTENTARE PILLAR A VALENTINA, HABER SI PUEDO.
 
chica nueva

hoy e estado con una chica nueva llamada sara, a mi me gustan las teen y esta lo es. guapa de cara y muy risueña.
tendra veintipocos.
e ido a su piso que esta bien y bastante limpio. la pega un poco indiscreto pero bueno.
la chica se implica y me lo e pasado bien.
 
valentina

Por fin contacte con valentina.perfecto como siempre
 
vunda rebuznó:
hoy e estado con una chica nueva llamada sara, a mi me gustan las teen y esta lo es. guapa de cara y muy risueña.
tendra veintipocos.
e ido a su piso que esta bien y bastante limpio. la pega un poco indiscreto pero bueno.
la chica se implica y me lo e pasado bien.

quien es esa chica, recibe sola o esta en alguna casa con mas chicas, pon algun enlace o numero de telefono para buscar
 
esta en el centro

karlx rebuznó:
quien es esa chica, recibe sola o esta en alguna casa con mas chicas, pon algun enlace o numero de telefono para buscar

esta sola creo, a mi solo me atendio ella .atiende por el centro 627053868
 
Mundoanuncio

He visto que mundoanuncio ha cambiado su formato y ahora no encuentro a algunas chicas, ya sea sus teléfonos o sus fotos. ¿Cómo lo hacéis vosotros para encontrar viejos anuncios?

Otra cosa, Camila no volverá hasta primeros de año, ¿alguien ha probado a maritza, su compañera madurita?
 
experiencias

aciguembrin rebuznó:
Baldasarre, gracias por la info y por despertar un poco el foro

Por que la gente pregunta y luego no aporta nada ,
asi nos cargamos el foro
 
Lucía española

Buenas! Hacia tiempo que me daba un homenaje, pero la semana pasada volvi a recaer :lol:

Como no he encontrado ninguna novedad interesante he visitado a Lucía española, que aquí la comentais como un valor seguro, aunque yo todavia no la habia catado.

Aquí teneis su anuncio: Chicas :: Burgosex!



La verdad es que ha sido una grata experiencia. La chica es la de las fotos y se implicó bastante (por lo menos conmigo). Estuve media hora por 50 euros. Empezó con un frances bastante bueno, pero ante esas tetas no podia resistirme a una cubana y enseguida se lo comente. No puso ninguna pega y la verdad es que lo hacia de vicio. Como ya me iba a correr, pasamos al folleteo, a cuatro patas. Tiene un buen culo. No se si hara griego, no se lo pedi. Descargue y estuvimos un ratito de charla. Luego un 69 con calma, una duchita y para casa. Probablemente repetire alguna otra vez. No es super cañera sino mas bien tranquilita, pero a mi me gustan mas asi.
 
Buenas! Nueva experiencia, esta vez positiva! Con Cloe de burgosex.

https://m.burgosex.com/album/cloe-21-años-brasileña-603237496/a12-jpg/

Fecha 7-12-2012 por la tarde
Direccion: calle calera(muy conocida ya por todos aqui)
Vestimenta: conjunto de lenceria fina
Edad: no creo que mas de 25
Valoracion fisica: 8
Valoración del
Servicio:7,5
Repetirias: seguramente
Besos: en la boca no
Griego: por telefono ya dijo que no
Recomendable: si

No la doy mas puntuacion porque el frances era "con" sino la hubiese dado bastante mas puesto que la implicacion era buena, de cara es muy guapa y tiene un muy buen cuerpo.
A los que andeis dudosos id donde ella porque merece la pena y se va en breves. Un saludo
 
carademelon rebuznó:
Buenas! Nueva experiencia, esta vez positiva! Con Cloe de burgosex.

12.jpg :: Burgosex

Fecha 7-12-2012 por la tarde
Direccion: calle calera(muy conocida ya por todos aqui)
Vestimenta: conjunto de lenceria fina
Edad: no creo que mas de 25
Valoracion fisica: 8
Valoración del
Servicio:7,5
Repetirias: seguramente
Besos: en la boca no
Griego: por telefono ya dijo que no
Recomendable: si

No la doy mas puntuacion porque el frances era "con" sino la hubiese dado bastante mas puesto que la implicacion era buena, de cara es muy guapa y tiene un muy buen cuerpo.
A los que andeis dudosos id donde ella porque merece la pena y se va en breves. Un saludo
no nos dices si besa en la boca,
la que ya vuelve a estar es valentina, esta por el centro de burgos, esta de lunes a viernes todo el dia , por fin ya tiene sitio que antes era una lata por que por la tarde solo hacia salidas
 
pararayos rebuznó:
no nos dices si besa en la boca,
la que ya vuelve a estar es valentina, esta por el centro de burgos, esta de lunes a viernes todo el dia , por fin ya tiene sitio que antes era una lata por que por la tarde solo hacia salidas

Señor "Pararayos". Vaya a su panel de control (Mi puto user) y entre en edición de avatar y colóquese uno. El uso de avatar (imagen que le identifica como usuario) es obligatorio. Lea las normas, por favor. Gracias.
 
villasuso rebuznó:
A fecha de hoy tengo localizadas tres casas de lumis en Burgos:

www.pekadosrelax.com (plaza Virgen del Manzano)

www.divasstar.com (Cerca de Venerables)

www.paraisosolpri.com (calle Frias)

Alguien conoce algun piso mas??? y Experiencias en estos pisos???


La localización de pekados y divass cambiado

Maribelrelax--------Plaza del Rey
Piso de chinas------calle Cunia
 
soca rebuznó:
La localización de pekados y divass cambiado

Maribelrelax--------Plaza del Rey
Piso de chinas------calle Cunia

Piso de chinas------calle Clunia
 
100 euros bien tiradoa

Valentina valor seguro y esta mañana alejandra 20 añitos se la ve nueva y con ganas de agradar 674780473
 
Arriba Pie