Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

don tico 50 €uritos la tiraita

ayer por la tarde me di una escapadita con un compi y la verdad no estaba para tirar cohetes, pero habia algunas titis de buen ver, mi compi entro con una bulgara y yo con una brasileña, eso si hubo que pelear los 50€ .una mamada tremenda y follada en varias posturas y el final me sorprendio la titi me quito el gorrito y me hizo que me corriera en sus tetas tremendo. :115:1
 
Holaaaa

Ya he vuelto.....después de mi decimocuarto intento de dejar el mundo puteril, he vuelto a recaerrr :sad:.

En fin, eso es lo que hay.:lol:

Pues me fui a visitar a la tal Dany en Chiclana city.

No diré mucho, porque ya he visto comentarios sobre ella, no está mál de cuerpo, cara regular, treintaitantos años, todo con condón y servicio bueno, muy implicada, simpática y con ganas de que te vayas contento.

40 euros 1/2 hora.

Repetir, pues sí, alguna vez más iré por allí.

Está con otra chica, Mara, ¿Sabeis algo de ella?¿Alguno la ha visitado?

Saludos al foro.
 
Hellen valdelagrana. El puerto.

El viernes estuve con ella. Contacte a través de: HOLA soy hellen - Cádiz

El TF lo atendió una jefa que me dijo que eran varías chicas ::: EVA RELAX ::: y que fuera por allí.

Es en un chalet discreto, mas o menos, en El Puerto. Lo cierto es que cuando llegue me dijo que solo estaba disponible Hellen, lo cual no debía ser verdad porque no me pareció que allí hubiera nadie mas.

Ella no es la de la foto ni de coña. Yo diría que ella en sí me gusta mas que la de la foto, entre otras cosas porque busco mujeres naturales no de goma. No entiendo porque quieren engañar con una foto falsa cuando una real, al menos a mi, me daría mejor resultado.

Contrate media hora. Aunque le dije que si me gustaba me quedaría mas, pero no hubo opción. La chica apenás se implico, parecia molestarle que la tocara, por ejemplo que le acariciara los pechos. Eso sí, es simpatica, hizo el papel, me dijo que a ver si nos veiamos otra vez y hasta pronto. Yo acelere la cosa todo lo qu epude porque no me encontraba a gusto. 15 minutos y adios.
Por supuesto no volveré.
 
COMOCUANDODONDE rebuznó:
El viernes estuve con ella. Contacte a través de: HOLA soy hellen - Cádiz

El TF lo atendió una jefa que me dijo que eran varías chicas ::: EVA RELAX ::: y que fuera por allí... Por supuesto no volveré.
este post va por dos razones:

1ª siento mucho la mala expe, se como son y aseguro a todo el que lo lea que no solo es el dinero mal gastado, sino el malestar que se te queda dentro que te hace cuestionar incluso nuestra actividad secreta.

2ª esa casa donde es, no se ha hablado mucho por aqui no?

saludos camarada y a recuperarse con una mora verde 8-)
 
PARA PETER

Es un chalet en Valdelagrana, ahora no recuerdo el nombre, pero si has estado con Hellen debes conocerlo. Me alegro que a ti la experiencia te haya ido bien, pero seguro que estarás conmigo en que ella no es la de la foto ni de lejos. En la foto aparece una tipa maciza con pechos operados. Hellen no tiene ese tipo, es mas delgada y sus pechos no son los que aparece en la foto. vuelvo a insistir que fisicamente me gusta mas que la de la foto por que me gustan las mujeres mas naturales que las que imitan muñecas hinchable.

En cuanto a la experiencia me ratifico, no se... quizás ella hoy tenía prisa, quizás yo no sea su tipo, quizás media hora le pareció poca cosa para ella y por eso acelero para que todo acabara en quince minutos. Vuelvo a insistir en que es muy simpatica, eso tiene a su favor. y que por supuesto mi opinión es (como todas) subjetiva y personal.

peter.petador rebuznó:
este post va por dos razones:

1ª siento mucho la mala expe, se como son y aseguro a todo el que lo lea que no solo es el dinero mal gastado, sino el malestar que se te queda dentro que te hace cuestionar incluso nuestra actividad secreta.

2ª esa casa donde es, no se ha hablado mucho por aqui no?

saludos camarada y a recuperarse con una mora verde 8-)
 
Peter.

Esta es Helen, pero efectivamnete no es la de la foto, la chica es agrdable y esta bien, igualmente me gustan naturales pero la de la foto esta mejor (COMOCUANDODONDE)
MIL ANUNCIOS.COM - HOLA soy hellen

y esta es Nanat, que no es ella ni de coña, asi que no te puedo poner la foto Peter, eso si se parece. Pero la de la foto es mucho mejor

MIL ANUNCIOS.COM - NANAT ORIENTAL, preciosa,

Por cierto os escribi mi experiencia hace unas semanas de este chalet de valdelagrana, son las que dicen 75 € las dos y no hacen lesbi, hacen trio
 
Holliwood

Si hay experiencia.

Pub pequeño en Puerto Sherry, justo al lado tienen las habitaciones, pequeñas, con ducha pero sin baño. La copa minima son 6 € la cerveza, invitar a la chica uno 10 u 12 €. Tambien hay extriptis pero no me acuerdo por cuanto. Los precios son 70 la 1/2 hora. Hay 5 chicas, y todas son Rusas. Los servicios dependen de la chica y del cliente, algunas hacen frances con y otras sin, y otra piden 100 € en vez de 70. Casi ninguna habla bien espeñol, eso es un coñazo.

Hay una pequeña morena que trabaja muy bien, se implica bastante, y hacen frances sin, no tiene nada de tetas.

Hay una que pone las copas porque es la que mas habla español, tambien frances sin, pechos algo caidos, y con una buena mata en sus parte, delgada, trabjadora, buen masaje y sabe agradar.

UNa rubia alta de pelo corto, es la que mas manda despues de la Jefa cuando no esta, hay experiencias de ella en el foro no muy buenas

Unu tal Eva, mas mayorsita que lleva poco tiempo (una semana), pechos grandes, muy agradable.

Y Por ultimo una rubia mas wuapa pelo largo risado, ojos muy bonitos, cobra 100 por 1/2 h con frances sin, y 70 con.

Son rusas, lo que quiere decir que cuando hablan entre ellas parece que estan cabreadas y te cortas. El lugar es diferente a todos los demas. En un garito pequeño, antiguamente era el club o tienda de submarinismo del Puerto
 
MARA VILHOSA

MAESE PUETERETE rebuznó:
Ya he vuelto.....después de mi decimocuarto intento de dejar el mundo puteril, he vuelto a recaerrr :sad:.

En fin, eso es lo que hay.:lol:

Pues me fui a visitar a la tal Dany en Chiclana city.

No diré mucho, porque ya he visto comentarios sobre ella, no está mál de cuerpo, cara regular, treintaitantos años, todo con condón y servicio bueno, muy implicada, simpática y con ganas de que te vayas contento.

40 euros 1/2 hora.

Repetir, pues sí, alguna vez más iré por allí.

Está con otra chica, Mara, ¿Sabeis algo de ella?¿Alguno la ha visitado?

Saludos al foro.

Maese: Coincido al 100% con tu opinión sobre Dany, añadiendo que el piso es modernito , limpio y bastante discreto. En cuanto a Mara es una delicia de niña para quien no espere a alguien sobrado de experiancia, "guarrilla" etc.

Lo que se suele decir, como si estuvieses con tu novia (en el caso de que tu novia fuese joven y bastante atractiva y con un tipito de curvas suaves).
Para clientes que la traten con una cierta delicadeza y la morbosidad añadida de estar aprendiendo. Resumiendo MARA VILHOSA.

¿Repetir? Bueno:
"Para clientes que la traten con una cierta delicadeza y la morbosidad añadida de estar aprendiendo. Resumiendo MARA VILHOSA"

Jajá Repetir claro que sí.
 
compis, esta mañana la cosa no pintaba bien, parece que nadie se quería levantar de la cama :sad:. así que llamé a eva en el adosado de valdelagrana.

pues en vez de decir que se levantó para recibirme, diré que fui yo el que directamente se metió en su cama :lol:. como comentario solo decir que cumple lo que promete con una implicación muy buena. una hora por 100€ muy bien aprovechada. así que quien quiera implicación y sensaciones fuertes en el puerto, que la apunte en la agenda puteril. eso si, la primera vez que estuve con ella, me dijo que los servicios especiales entraban solo en la hora de 100.

por cierto, a la salida me crucé con uno de vosotros y se produjo, un poco, la típica situación incómoda. yo le saludé y de nuevo le saludo desde aquí. :D
 
Mara

Pues eso, ayer me fui a conocer a la tal Mara del piso de Chiclana City.

Bastante bien, está muy bien de cuerpo, de cara normalita (guapa para mi gusto). Simpática y bastante implicada. Folla muy bien y siempre intentando agradar y que te vayas contento, que para mí es lo que más cuenta.

40 euros 1/2 hora.

No le pedí nada "extra" así que no se si hace griego y demás.

Repetir, seguro que sí, sitio cómodo, piso limpio y bastante discreto si no eres de por allí, claro.

Pregunta: ¿Me pareció leer que lo del adosado de San Fernando, con una tal Inma española es una mierda? Sí, esas que dicen que hacen orgias los viernes...
 
morenaza

estais de suerte paisanos gaditanos sin duda

esta chica tuve el placer de estar con ella en sevilla concretamente en bormujos

es una maquina folladora. no os digo mas y ahora para mi sorpresa esta en cadiz y lo mejor es que su tarifa era de 60 euros no se como estara ahora:

W A P I S I M A ANDALUZA DE 20 AÑITOS, ...  | Anuncios EróTicos | Cádiz

por cierto la rubita pijita golfa que me dejo extasiado el otro dia tiene nuevas fotos:

FOTOS NUEVAS DE LA MAS PIJA Y GOLFA DE CAD...  | Anuncios EróTicos | Cádiz

de nada.
 
A ver si puedo ayudar

ivancadiz rebuznó:
parece que nadie sabe nada???

"buenas a todos, soy nuevo, aunke os leo desde hace mucho, no he tenido aun experiencia con lumis y no me va el rollo de los clubs, he contactado con una tal [email protected] y me pide 200 loros por una hora..... teneis referencias de ella? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!"

Buenas a todos despues de un tiempo sin poder entrar por motivos de traslado e imposibilidad de tener internet. De todos modos, durante este tiempo tampoco he tenido ninguna nueva experiencia y la verdad es que tampoco era plan de ponerme los dientes largos con las vuestras.

En cuanto a esta chica por la que se está preguntando, yo si que la conozco. La conocí hace unos seis meses y quedamos en mi casa. Cuando la vi la verdad es que es una chica muy muy normal y ni de lejos vale lo que pide. En aquellos tiempos creo que fueron 150 euros por un par de horas. A su favor tiene el que no es una lumi tradicional, es española y una chica que puedes encontrarte en la cola del supermercado cualquier dia. En su contra, su poca implicacion y su carácter de diva que le hace querer mandar en todo momento.

Resumiendo no creo que merezca la pena pagar lo que pide, aunque si se consigue regatear y conseguir un buen precio, es una buena opción para algun día que no quieras salir de casa, sabien que es una chica que no va a levantar sospechas en el vecindario.

Me consta que por 120 euros más o menos puedes quedar con ella si te lo curras un poco.

Espero haber ayudado y sigo con vosotros aunque sea solo para leeros.
 
malamison

Bueno parece que ultimamente hay mas bacalao.

Todo el mundo preguntando y nadie se moja. Os cuento sobre Malmaison de Jerez. Efectivamente habia 5 chicas, pero una que por lo visto tiene que ser de la mejores, venezolan, habia tenido una salida. Tambien estaba María con pechos recien operados, no se lo has puesto muy grande, se los ha puesto perfectos, estaba muy wuapa. Luego estaba por alli Barbara, hay fotos de ella por la red, algo mas bajita que el resto de las chicas, no muy agraciada de cara pero un cuerpo tremendo, como se dice por aqui una gamba, después estaba Karen (canaria) que tambien se anuncia, modelo puede que si, es alta y peliroja, poquitos pechos pero muy bonitos, y por último Lola (cordoba) autentica andaluza morenaza.

Los precios siguen siendo los mismos, el trato y la limpieza igual. Y en general las chicas son jovenes y las fotos reales. De implicación depende de ustedes, pero conmigo genial.
 
pablopuerto rebuznó:

hola compis, comenzó mal el dia. ayer llamo a clara y le digo que iría hoy a las 11 y cuando le puedo llamar. me dice que despúes de las 11. hoy me voy pa cai y llego a las diez y media, no obstante pruebo suerte y la llamo y me dice que ya tiene una cita para las once y cuarto :shock:. me he llevado un chasco que te cagas :roll:. en fin probaremos en otra ocasión. pruebo con alex, no coje el teléfono, pienso en palomita, pero con lo temprano que era seguro que me hace esperar una hora, desisto.

decido volverme pa casa sin mojar, pero me acordé de rafaela y decidí probar suerte. coincido con los post que hablan sobre ella y en particular con el del colega pablopuerto. han sido dos griegos fabulosos por 100€. dodo lo que hay en el puerto, pues es otra opción. además atiende en un piso muy discreto, muy limpio y muy majo que hay cerca de la estación. se va a brasil tres meses a final de mes, pero creo que volverá. es una opción a tener en cuenta.
 
El día también me empezó mal

Ayer decido ir a ver a bárbara ___BARBARA GUAPISIMA CADIZ 664618369___ - Cádiz que está en el piso de relaxcadiz cerca del burguer king. Llego y me sale Kamila, y le digo que ella no es bárbara y ella dice que si, total que si que no, que al final le digo que no me va y que si hay más chicas, primero me dcie que no y después llama a la madam y resulta que sí que había, empieza la pasarela pero todas con la cara de un carajo, acabadas de despertar de la siesta vamos: gabriela (laura), palomita (lo siento por ti timidino), y otra que no sé cual era. Vamos que la implicación olía a 0 patatero, así que me fui, la madame ni rechistó y me dijo que me esperaba pronto, pronto espero yo que renueven lo que hay porque vaya, Alejandra es lo único que se salva en relaxcadiz. Con esto me voy al piso de sara a ver a ruby 20 años,caricias y mimos - Cádiz
ya por telefóno la cosa prometía que iba a seguir en el mismo plan porque la tia me dice que es ella que está buenísima en fin, le pregunto que si hay más chicas por si acaso y me dice que ella es la que está más buena de todas y que la cojeré a ella antes que a nadie (no tiene abuela), total que cuando llego me abre sara y veo a ruby, pa mi que es esmeralda y patricia pero vamos, y además con la cara de soberbia, como enfadada, del tirón le digo que NO por lo mismo que antes y empiezan a entrar las demás. Razón tenía al chica diciendo que era la más guapa porque vaya tela también lo que había, amos que fui a jerez a ver a W A P I S I M A ANDALUZA DE 20 AÑITOS, COMPLETA, VICIOSA Y JUGUETONA . ECONOMICO, LLEGO RUBY ¡!!! FISICO INCREIBLE ¡!!! - Cádiz
Coincido con nabotoro en que no es ella, por el tatuaje y por las manos diría yo pero bueno la chica se hace querer es dulce, implicadísima, joven, con una cara graciosa y es española, me quedé y disfruté muchísimo, piso discreto y limpio, besos, caricias, mamada con, pero bueno yo iba muy cargado y no me importó, en fin para repetir.
 
puti rebuznó:
Ayer decido ir a ver a bárbara ___BARBARA GUAPISIMA CADIZ 664618369___ - Cádiz que está en el piso de relaxcadiz cerca del burguer king. Llego y me sale Kamila, y le digo que ella no es bárbara y ella dice que si, total que si que no, que al final le digo que no me va y que si hay más chicas, primero me dcie que no y después llama a la madam y resulta que sí que había, empieza la pasarela pero todas con la cara de un carajo, acabadas de despertar de la siesta vamos: gabriela (laura), palomita (lo siento por ti timidino), y otra que no sé cual era. Vamos que la implicación olía a 0 patatero, así que me fui, la madame ni rechistó y me dijo que me esperaba pronto, pronto espero yo que renueven lo que hay porque vaya, Alejandra es lo único que se salva en relaxcadiz. Con esto me voy al piso de sara a ver a ruby 20 años,caricias y mimos - Cádiz
ya por telefóno la cosa prometía que iba a seguir en el mismo plan porque la tia me dice que es ella que está buenísima en fin, le pregunto que si hay más chicas por si acaso y me dice que ella es la que está más buena de todas y que la cojeré a ella antes que a nadie (no tiene abuela), total que cuando llego me abre sara y veo a ruby, pa mi que es esmeralda y patricia pero vamos, y además con la cara de soberbia, como enfadada, del tirón le digo que NO por lo mismo que antes y empiezan a entrar las demás. Razón tenía al chica diciendo que era la más guapa porque vaya tela también lo que había, amos que fui a jerez a ver a W A P I S I M A ANDALUZA DE 20 AÑITOS, COMPLETA, VICIOSA Y JUGUETONA . ECONOMICO, LLEGO RUBY ¡!!! FISICO INCREIBLE ¡!!! - Cádiz
Coincido con nabotoro en que no es ella, por el tatuaje y por las manos diría yo pero bueno la chica se hace querer es dulce, implicadísima, joven, con una cara graciosa y es española, me quedé y disfruté muchísimo, piso discreto y limpio, besos, caricias, mamada con, pero bueno yo iba muy cargado y no me importó, en fin para repetir.

Por no insistir más en el tema solo decir que también la probé y que comparto las opiniones de los demas compis. Esta bastante buena y con unas tetas increibles de bonitas. A mi me hico un poquito de francés sin y luego me puso la goma. Como dicen los demas sitio discreto (mas o menos) y ella es superagradable y muy jovencita. Dice que acaba de llegar a Jerez. Esperemos que se quede. Es para repetir la verdad. Los precios los de siempre
 
mariela madurita

un saludo a todos amigos, me tenio q jarta de leer pa ponerme al dia; po nada, pa contaros que estuve con mariela la madurita de chiclana;despues de sara volvi con andrea la de jerez la guarrona total, pero se fue y aun no ha vuelto, o por lo menos no pone el anuncio;asi que como tenia ganas de madurita llame a a mariela que hacia tiempo que no la cataba;sigue igual atendiendo en chiclana en su campo por lo que tienes que quedar con ella pa que te lleve si no ,no tienes cojones de encontrarlo.
el servicio como siempre en ella, solo piquitos, sin griego,frances gueno pero con goma,sus grandes melones y sin tiempo, no mira el reloj; de precio me dijo q de crisis nada, 60 la media hora y 100 la hora.
un saludito a todos
 
nueva expe

pues despues de casi 2 semanas sin luminear anoche aprovechando el futbol me cole en el piso de las chinas de chiclana que desde primeros de año, no me llegaba por alli. el servicio muy bien (como siempre para mi) pero las chicas cada vez peor... me quede porque se que me hacen buen servicio y tengo confianza que si no me hubiese largado del tiron. no os lo aconsejo.

estoy para hoy entre TEENS AUTENTICA DE 23 AÑITOS CON CUERPO DE MUÑEQUITA jovencita 24 horas!!! FOTOS NUEVAS ¡!!! - Cádiz

y ___PRECIOSA BARBARA CADIZ.SI A TODO 664618369___ - Cádiz

que me aconsejais?
 
Paloma

Bueno, saludos a todos de nuevo. Ayer me pude pegar el escaqueo y quise probar con Paloma, en parte porque me gustaba en las fotos y en parte por las buenas referencias que daba de ella Timidino. En fin, en mi caso pase sobre las cinco y media de la tarde, y cuando llegue el piso me abrio otra chica y me hizo pasar a una habitacion, que ahi fue cuando temi que me tuviesen esperando la vida entera..., pero no, aparecio Paloma (que se ha puesto rubia) en un par de minutos y ¡Sorpresa! esta como un tren, para mi gusto mucho mejor que en las fotos y mas delgada -despues me comento que ha perdido algunos kilos-. Para los que no la conozcan en persona decirles que no llega a ser guapa, pero tiene un culazo de impresion y buenas tetas naturales. Me recibio con un tanga blanco que ya me puso burro perdio y al minuto ya me tenia el pantalon bajao. Frances natural muy bueno y bastante largo y despues un polvo realmente bueno.
Yo no se si esta chica disfruta con su trabajo o es que se lo toma muy a pecho, pero coincido completamente con Timidino en que es una leona en la cama, implicada a tope, y lo mejor de todo, no hace falta ni pedirle las cosas.
No tengo muchas ocasiones de ir de lumis, por lo que en principio no soy muy partidario de repetir con las misma, pero en este caso tengo la sana intencion de hacer una excepcion y que me den otro repaso como el de ayer....
saludos a todos, y espero poder dejar mas experiencias por aqui.
 
Renio rebuznó:
Ahora mismo tengo en el punto de mira a Alex y a Esmeralda/Patricia. y hay otra brasileña que se anuncia como Camilla y que esta en el paseo maritimo, que no se si es aquella tan alabada que andaba por Jerez, si alguien lo sabe, le agradeceria la aclaracion.

esa camilla no se parece en nada a la camila de chicasatope que ahora se llama clara.

Lex rebuznó:
Pirulo, la Dara esta es como la de las fotos o es otra que nos la quiere meter doblada??

estuve con dara. sobre las fotos, cuando la ves en persona, a primera vista no está tan espectacular como las fotos. pueden ser suyas, no obstante, las chicas de relax cadiz suelen tener fotos muy buenas y estas lo son. en cuanto a ella...

...mejor os cuento la expe:

mañana en cai, no sabía si llamar a palomita, a sabrina o a dara. sabrina está en la calle acacias con lo que la descarto, mu lejos. llamo a dara que está en la entrada, me arriesgo. me abre ella, ya preparada (buena señal). rubia de bote, alta con ropa sexy y con zapatos adecuados. es en el piso de relaxcadiz de los delfines. me pasan a una habitación chiquita según se entra a la izquierda con una cama que ocupa casi toda la habitación, pero como con un escalón en el colchón. tarifas, pues las habituales, con un suplemento de 30€ por griego, el cual le digo que no me gusta, pero accedo a media hora con suplemento. no me lava, toallitas (no me gusta, pero estaba recien duchado). como os decía es alta, pero sin pasarse, con poquitas tetas. lo mejor su cara y en particular sus labios. de cara a mi me pareció muy guapa, no es una belleza nordica, pero tiene esos rasgos exóticos de las chicas de esa zona que ella me dijo que eran indios, pero que a ella le queda muy bien. y en particular sus labios y su boca que son perfectos y que los usa a la perfección.

comienza la acción, besa de lujo, es una auténtica maravilla besarla, me tumba en la cama y empieza un frances sin magnífico, pero de los buenos, buenos. continuamos con un poquito de penetración normal y luego griego sin lubricar, siempre encima mía. esta niña hace el griego de forma sublime, en la postura que estábamos, ella sobre mi, aprovechaba para besarla e íbamos retardando el final tanto como fué posible, hasta la explosión que fué de antología. varios minutos para recuperarme, pregunta de rigor ¿estás bien?, sonrisa por mi parte, no pude hablar en varios minutos.

se había ido casi la media hora, pero nos quedamos charlando, ella me recalca que cumple lo que promete y que me puedo correr tantas veces como quiera en el tiempo contratado. yo no estoy para muchas andanzas. no obstante al filo de la media hora mi hermano, al que le debió de gustar la movida, estaba en posición de firmes. así que le comento de repetir y acordamos por 30€ más. yo consideré que un servicio de 2 griegos por 120 estaba dentro de lo normal. pasamos a la acción de nuevo, es que esa boca está para no dejar de besarla, al rato la pongo a cuatro patas en esa cama tan dificil, apunto y acierto otro griego del tirón. normalmente esa postura me gusta menos, no le sueles ver la cara, pero es más cañera. corrijo la postura, preparándome para un griego largo y en medio de la acción es capaz de volverse y no solo de mirarme sino de comerme la boca con un vicio increible, lo cual me pone mucho más burro y sigo así, dando caña y besándola y más caña y otro final apoteósico que ella también te ayuda a prolongar.

lavado en un cuarto de baño con un bidé impracticable y adios.

como podeis imaginar si habeis llegado aquí, la chica es para repetir y sinceramente recomendable. lo que me gustó menos fueron las instalaciones del famoso piso de los delfines, donde geovana alcanzó tanto éxito.
 
Dara

Pues eso,
Yo también estuve con Dara, creo que el jueves pasado y coincido en todo. Está bastante buena, folla muy bien y la chupa de vicio. No le pedí griego, pero visto lo visto habrá que hacerle otra visita 8-).

A ver si voy a conocer a Palomita antes de que se vaya.

También fui hace poco a ver a Melissa en Chiclana, y la verdad, mal servicio, joder, todavía no te has empalmado y ya está la tía queriendo acabar, en fin, no iré más a verla, y es una pena, porque me gusta mucho esa tía.:sad:

¿Sabeis algo de los pisos de Sara? Hace tiempo que no voy por allí.
 
eva en el puerto de santa maria

este lunes quede con ella , esta en valdelagrana , superimplicada buena comida de nabo sin la come de escandalo y tiene un piercing en la lengua que le da mucho morbo , no te pone pegas a nada infinidad de posturas , le comi todo el coño y disfrutaba mucho se lo abria incluso mas , 69 y un giego hasta el fondo espectacular , termino con un frances en su boca tetas y manos impresionante , asi una hora y dos polvos apoteosico 100E bien invertidos.si tengo que ponerle alguna pega que como es brasileña te habla y no te enteras de nada , la proxima española, aunque la chica estaa para repetir por su implicacion .EVA LA MAS PUTITA DEL PUERTO SANTA MARIA 664195670 - Cádiz
 
asunto tinkerbell

hola el otro dia llame a tinkerbell, para informarme un poquito. Son 5 chicas todas españolas, dos de ellas masajistas eroticas que cobran por una hora de servicio 100€ con terminacion manual u oral y si quieres que incluya penetracion pos serian 150€, por cierto una es leyre de la cual tenemos colgada en el foro alguna experiencia.Luego hay 3 chicas mas , una morena andaluza , y otra rubia del norte de unos 28 y 24 años respectivamente y otra chica de unos 40 años , esta ultima es la que me atendio por telefono , es supersimpatica , por telefono parece muy enrollada, bueno pues el servicio de estas 3 serian 150€ dos horas.Ella te vende que la experiencia es diferente , por lo visto no es la tipica quedada con una lumi , que cuando estas entrando por la puerta ya te estas quitando practicamente los pantalones,sino que es todo mas pausado charla con ellas que son encantadoras, aqui se va poco a poco a conocer primero un poco a la chica para que no sea tan fria la cosa , mas pareciod a un ligue,y luego por supuesto se pasa a la accion, Conclusion , a mi personalmente me atrae probar la opcion de 150€, pienso que 2 horas dan para mucho.Si alguien tiene alguna expe que la cuente , gracias un saludo a todos los foreros y bueno parece que esto va bien ( tocaremos madra), este foro es cojonudo.por ultimo os dejo el enlace de una de las chicas sandra fijarse que cuerpazo tiene.el telefono es 956 10 47 40Sandra... Joven, guapa, impresionantes masajes. TINKERBELL - Cádiz
 
Despues de pegarme mas de media mañana intentando contactar con Clara (Camila) me dicen que hasta el Jueves nanai... no se si estaba ocupada o esta con su amiga la comunista.

Total, que me fuí a ver a Sabrina... y que decir de ella que no sepamos? Un polvazo si señor.
 
monic ,la teens

Hola, parecia que se iba al traste pero parece ser que no, bueno al lio ,el otro dia fui a visitar a monic 60 leuros y la verdad que ni chicha, ni limona ,un poco de frances y a follar se dijo, le comente lo del griego y me dijo que ni hablar, asi que corrida y ala otro.la muchachita tenia que ir un poco al gimnasio carnes un poco flacidas igual que las peritas caiditas y flacidas para mi opinion, no repetiria.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie