Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Buenas noches, señores, os sigo desde hace un par de meses y me parece muy importante vuestras opiniones y consejos, generalmente suelo ir con la misma ya que como deciis algunos no esta la cosa para hacer pruebas.

Pero desde hace algun tiempo he visto un anuncio y me estoy encaprichando, pero no quiero que me timen siendo otra mujer, ya que no soy de los que dicen no al estar en la casa, y tampoco que me trate con la punta del pie.

Por todo esto os pido informacion sobre este anuncio por si habeis tenido esperiencia con ella o sabeis algo de esa casa.

ADRIANA 19 AÑOS 140 PECHOS COMPLETICIMA DESEO FACINACION GANITAS DE SEXO NIÑA COM DESEO TOTAL !! - El Puerto de Santa María

Muchas gracias por vuestra atencion.
 
Herido por tus Besos rebuznó:
Estimados puteros, es muy facil ofender , a un a chica que se dedica ha una profesion...

No es mi estilo ofender, estoy contando la realidad aunque duela, ofendido me fui yo de la casa, y lo que denuncio es a la casa que publica fotos de tias impresionantes y cuando llegas o están ocupadas, o han salido a un servicio fuera, etc.. y te presentan a otras que no se parecen en nada a las que has visto en la fotos.

Creo que no estamos hablando de la misma chica, la que yo conocí no tenia na de na de pechos.

En cualquier caso espero que no entremos en discusiones entre nosotros. Y si he ofendido sin querer disculpar, pero lo que pretendo es denuciar el engaño.
 
Vamos a ver. Una tia buenisima no tiene porque implicar que sea una loba, a lo peor es un tempano, y una tiquismiquis.
Yo por ejemplo antepongo implicación, a supercuerpo.
Si yo voy buscando un supercuerpo y luego no me encuentro lo que busco, con irme tengo bastante. Alguna vez me han insultado, pero con poner en el bloque que ahi viven putas, mas le jodo yo a ellas jajajajaja
 
Herido por tus Besos rebuznó:
Estimados puteros, es muy facil ofender , a un a chica que se dedica ha una profesion, quisas la mas dificil , que cualquiera de nosotros tenemos , y aclaramos como somos tan puteros, nosotros nos dejariamos follar gratis y no cobrariamos a nadie, pero porque que tenemos nuestros ingresos, yo pido respeto a todas las chicas, que se dedican a esta profesion la mas antigua del mundo:
Y dar la razon de que no se y utilicen metodos egañosos para atraernos, pues eso se vuelven encontra de estas chicas, queremos saber donde vamos y con quien, sin mentiras, algunas veses como dice yayo una fea , te hace sentir mejor que un belleson, un refran dice una gallina vieja da mejor cardo que una nueva:

Luego referente a la casa Garbey , yo estube con Anahis una chica encantadora antenta , buen cuerpo , no es mis mundo pero es muy atrativa y educada y te hace sentir agusto, y su servicios son exelente,
no se si yayo se refiere ha esta chica, no creo pues tiene unos senos muy bonito, y su cabesita es normal , y muy guapa. pongo referencia opinar foreros :UN CÃLIDO Y SENSUAL BESO A TODOS MIS AMANTES... - Jerez de la Frontera. - Jerez de la Frontera

Gracias foreros por vuestra antencion, follar mas y criticar menos la que nos nos guste una y no mas santo tomas.


No es cuestión de ofender sino de denunciar los engaños a los que, por desgracia, nos tienen acostumbrados en muchas casa.
 
No la conozco

Lokokadiz rebuznó:
Buenas noches, señores, os sigo desde hace un par de meses y me parece muy importante vuestras opiniones y consejos, generalmente suelo ir con la misma ya que como deciis algunos no esta la cosa para hacer pruebas.

Pero desde hace algun tiempo he visto un anuncio y me estoy encaprichando, pero no quiero que me timen siendo otra mujer, ya que no soy de los que dicen no al estar en la casa, y tampoco que me trate con la punta del pie.

Por todo esto os pido informacion sobre este anuncio por si habeis tenido esperiencia con ella o sabeis algo de esa casa.

ADRIANA 19 AÑOS 140 PECHOS COMPLETICIMA DESEO FACINACION GANITAS DE SEXO NIÑA COM DESEO TOTAL !! - El Puerto de Santa María

Muchas gracias por vuestra atencion.
Yo diría que al menos las fotos parecen 100% reales. No sé como será su servicio.
No conozco a esta chica, ni creo que la conozca nunca, no es mi tipo.:shock:...pero la verdad es que da un morbo acojonante si miras un rato las fotos.

Pues nada, ya nos cuentas, a ver si es una máquina y te deja estasiooo ;)
 
Bueno pues tendremos que hacer investigacion de campo, forzaremos un poco la economia, sera para la semana que viene. Ya os contare.
 
Totalmente de acuerdo

xerez1947 rebuznó:
Vamos a ver. Una tia buenisima no tiene porque implicar que sea una loba, a lo peor es un tempano, y una tiquismiquis.
Yo por ejemplo antepongo implicación, a supercuerpo.
Si yo voy buscando un supercuerpo y luego no me encuentro lo que busco, con irme tengo bastante. Alguna vez me han insultado, pero con poner en el bloque que ahi viven putas, mas le jodo yo a ellas jajajajaja

Más razón que un santo. He estado con pibones con una actitud prepotente, cortante, frías, etc, etc. Es preferible una chica implicada, simpática, aunque no sea una top models. Quizas si echamos un vistazo a la lista top 5 gaditano veremos que lo que más gusta es la implicación y la atención al cliente. Vemos por ejemplo como Maiko casi siempre está presente, porque se lo merece, junto a otras que tal vez sean más guapas o mejor cuerpo, pero eso no lo es todo. Alguna hay por ahí muy bonitas a las que les he hecho la cruz. :2
 
yayo2701 rebuznó:
Aquí denuncio otro anuncio falso, seguro que hacen les autentico, pero cuando las vi, una mamadita rápida y vanos que nos vamos, se parecen a las de la foto en en colo blanco de los ojos,...

Por cierto, a esta casa me cuesta mucho trabajo ir porque siempre hay travestis y eso como que no me va.

EL PUERTO, 2 AMIGAS VIP, CHICAS COMPLETISIMAS, HACEMOS DE TODO (FOTOS REALES) - El Puerto de Santa María

Hola y tanto que no se parecen a las de las fotos, mira esta web: Suzana Z and Lenka | Pink Babes
 
argonauta72 rebuznó:
La verdad es que es patético. Ya se sabe que la mayor parte del tiempo pensamos con la cabeza pequeña, pero vamos...

Argonauta, tiene mas razon que un santo, yo creo que ya esta bien de hacer de inspector, y informar realmente de los servicios de las chicas , guapa, menos guapas, lo mas inportante como dice otros comañero es la implicacion, alguna vez se terminara esta especie de casa de Brujas (lumis). y de diquemo nos mas a informar a quie requiere de nuestra experiencia con las alguna chica. Un Saludo a todos los puteros.........
 
Herido por tus Besos rebuznó:
Argonauta, tiene mas razon que un santo, yo creo que ya esta bien de hacer de inspector, y informar realmente de los servicios de las chicas , guapa, menos guapas, lo mas inportante como dice otros comañero es la implicacion, alguna vez se terminara esta especie de casa de Brujas (lumis). y de diquemo nos mas a informar a quie requiere de nuestra experiencia con las alguna chica. Un Saludo a todos los puteros.........

Pues yo creo que sí podríamos poner en la "expe" o en el mensaje si la chica es guapa o no, a nuestro gusto, ¿por qué no?. Ahora eso sí centrarnos y dar más explicaciones matizando eso de..."se implica", es decir, por ejemplo ¿da morreos de forma natural?, ¿francés ensalivado y bueno pero espontáneo?, ¿disfruta de lo que nosotros le hacemos?,... así nos podremos llevar una mejor impresión de todo el servicio.
¿Qué pensáis?
 
detrás de el Paseo

Yo tengo una expe puesta, Lokokadiz, en el foro de experiencias Cádiz
 
Herido por tus Besos rebuznó:
Argonauta, tiene mas razon que un santo, yo creo que ya esta bien de hacer de inspector, y informar realmente de los servicios de las chicas , guapa, menos guapas, lo mas inportante como dice otros comañero es la implicacion, alguna vez se terminara esta especie de casa de Brujas (lumis). y de diquemo nos mas a informar a quie requiere de nuestra experiencia con las alguna chica. Un Saludo a todos los puteros.........


Disculpa pero no sé qué quieres decir con eso de caza de brujas. Llevo años en esto y si de algo pecamos los del foro es de excesivamente benévolos. Por favor, si nos comemos cada sapo que vaya tela...

El foro está para esto compañero, para que cada cual cuente su experiencia lo más fidedignamente posible, y si se pasa en algo ya los demás nos encargaremos de descubrirlo. Así ha funcionado hasta ahora y la verdad es que la realidad siempre acaba por salir a flote.

Queremos el servicio por el que pagamos, y las que no valgan para esto que se dediquen a otra cosa.
 
Carretera detras del Paseo

Efectivamente Linguista tenias razón, no merece la pena pasarse por alli, salvo a los que os gusten la tias metiditas en carnes. Lugar aparentemente discreto con aparcamiento dentro del chalet pero con peligro de que te follen a la salida por la poca visibilidad y la velocidad de los demas.

Quede con la tal mariana de 22 años, =#^- SUPER NOVEDAD MARIANA 22 AÑOS GUAPISIMA MUJER VOLCAN CUERPO DE ESPECTACULAR !! 632-653-740 =#^- - El Puerto de Santa María

se parece a la de la foto pero con 20 kilos mas y barriga. Asi que igualmente la denuncio porque me toca los huevos que llegue hasta alli y sentirme engañado, y como dice arturo brito comerme el sapo, bueno se lo comio ella.

Nada recomendable y fotos engañosas. Por cierto la otra que trabajaba era rubia y me imagino que sería la que linguista llamas tosca, que aún estaba mas fondona.
 
Herido por tus Besos rebuznó:
Argonauta, tiene mas razon que un santo, yo creo que ya esta bien de hacer de inspector, y informar realmente de los servicios de las chicas , guapa, menos guapas, lo mas inportante como dice otros comañero es la implicacion, alguna vez se terminara esta especie de casa de Brujas (lumis). y de diquemo nos mas a informar a quie requiere de nuestra experiencia con las alguna chica. Un Saludo a todos los puteros.........

Pero vamos a ver, señor o señora, lo que Ud. sea:
¿Ud. qué se ha creído? ¿Que se va a hacer el perfil nuevo de forero, dando un cantazo tremendo a que es Ud. encargado-a de alguna casa o piso de citas, y que va a empezar a decirnos a los foreros de lo que tenemos o no tenemos que hablar? ¿Ud. de qué va? Y no me venga con rollos de que le respete y de que no le hable así porque ya bastante hartos estamos aquí de que nos intenten timar, de fotos falsas, de que te digan una cosa por teléfono y luego sea otra. Si hubiera más seriedad y respeto en este mundo de las lumis quizás el foro podría quedar, como le gustaría a Ud., para cantar canciones de catequesis y poner todos caras de niños buenos y decir qué bonita es la vida y qué bonito el amor. Pero resulta que no es así: como no vaya uno con mil ojos le mienten a uno más que le hablan.
Ya está bien. A mí no me engaña. Y a mí no me va a decir lo que tengo o no tengo que escribir aquí.
 
La que se ha liao

Insertcoin Sex rebuznó:
Pero vamos a ver, señor o señora, lo que Ud. sea:
¿Ud. qué se ha creído? ¿Que se va a hacer el perfil nuevo de forero, dando un cantazo tremendo a que es Ud. encargado-a de alguna casa o piso de citas, y que va a empezar a decirnos a los foreros de lo que tenemos o no tenemos que hablar? ¿Ud. de qué va? ....A mí no me engaña. Y a mí no me va a decir lo que tengo o no tengo que escribir aquí.

Vaya, no me gusta estar en polémicas vanas. Conste que si a la implicación unimos, tetas firmes, culito respingón, ojos bonitos, etc... jo, mejor que mejor. :137
Y caza de brujas, pues mira si la hay es porque hay brujas, no te jode!
Lo que más molesta es el engaño tipo marketing mentiroso. Por ahí empiezan los malios rollos. Creo que es mejor que si en una casa las lumis no son top models y quieren vivir de esto, lo que tienen es mejorar el servicio con la mejor implicación y atención al cliente, no engañarnos como si fueramos bobos. Al final no venimos más y la casa acaba cerrando, como se merece, claro.:93
 
Por un lado, debo decir que si por algo acudo al foro es para leer opiniones buenas y malas de otros compañeros, con los que puedo estar o no de acuerdo (para gustos los colores). Otro factor fundamental es el aviso para navegantes de timos y engaños, eso ya no es cuestion de gustos. Las fotos son falsas o reales, eso no es una opinion. Las tarifas y servicios acordados se cumplen o no, eso tampoco es una opinion. El tiempo pactado se cumple a rajatabla o hay cuartelillo, eso no es una opinion.

Animo a aportar la mayor cantidad de experiencias posible, o de "no experiencias", ya que una retirada a tiempo suele ser casi una victoria. La ficha de experiencias se rellena en 5 minutos y aporta gran cantidad de informacion, la mayor parte muy objetiva (edad, fotos reales, qué servicios ofrece y a cuales se niega,...)

Agradezco cada una de las experiencias aportadas por los foreros, casi tanto las buenas como las malas. Las buenas profesionales nada deben temer, pues solemos ser bastante benevolos. Las casas o las chicas que se dedican al engaño son las que de4ben de preocuparse, ya que es nuestro deber que todos nos enteremos de los fraudes a los que estamos expuestos.

Por ultimo, una recomendación, que al menos a mí me ha evitado algunos dolores debolsillo. Ante una visita, lo mejor es llevar apuntado la opcion a, junto a un plan b y c. Llamar antes y concretar tarifas y servicios. Y lo más importante, ante cualquier atisbo de timo del tipo que sea, hay que dar media vuelta mientras el dinero este aun en nuestro bolsillo y acudir a esos planes b, c, d... o hacerte 2 pajas. Lo realmente fundamental es que NO SE QUEDEN CON NUESTRO DINERO LAS ESTAFADORAS, ya que conseguirlo les da pie a seguir timando.

Esto no es una guerra entre guapas y feas, es una guerra contra los engaños.

Perdon por el tocho, pero estoy en plan Plataforma Informativa de Puteros Indignados (PIPI) Vota PIPI!!!
 
este partido me convence

Perdon por el tocho, pero estoy en plan Plataforma Informativa de Puteros Indignados (PIPI) Vota PIPI!!!
Muy bueno estoy contigo , tienes toda la razon basta ya de engaños y a las fotos falsas.
 
Bueno, me uno a eso de tener los huevos calentitos. Recientemente me he ido de tres lugares nada más y nada menos de nuestra geografía, ¿por qué? por mentir en las fotos, en la edad o en lo que sea, así de claro. Ya estoy concienciado, llego y si lo que veo difiere en lo más mínimo a lo que hay en las fotos, al carajo, para casa o para el plan b. ¿Soy muy exigente?, po eso es lo que hay. Pagar no me da derecho a lo que yo quiera, menos a faltar el respeto o atentar contra la dignidad de alguien, pero desde luego para irme por donde entré si que me da derecho.

Hay que ir con la mente fría y concienciado de que hay más lumis, con más teléfonos encima, de forma que sepas que si te vas tienes otra opción, así creo que os será más fácil iros cuando véis lo que no os gusta. Id también con mucho tiempo para que no os agobieis.

Los enlaces son los siguientes:

MONIKA- SENSUAL Y MUY MORBOSA - Chiclana de la Frontera
Monika, de Chiclana, chica muy amable, pienso que las fotos no son suyas, de todas formas miente claramente en la edad, tiene los 35 o más, con aparato en los dientes, independientemente del aparato a mi la cara no me gustó, muy madura.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/portuguesa_en_cadiz_1292936754.html
Natalia portuguesa en Cádiz, FOTOS TOTALMENTE FALSAS. Además difieren MUUUCHOOO a la realidad. Eso sí la chica es agradable, amable y demás, pero si es mentira mi dinero no te lo llevas guapa.

CHICA__ANDALUZA 25 RUBIA,DELGADA,,,UN VOLCAN MUY COMPLETA EN TODO..LLAMAME,TE LO DEMOSTRARE 616775207 - Chiclana de la Frontera
Además de que la casa está en Chiclana donde Cristo perdió el mechero, pues más allá, no digo que las fotos sean mentira, pero 25 años...ni de coña. Además, esto es opinión personal, de cara no me gustó, o me estoy haciendo muy mayor o más exigente que el carajo, pero para yo soltar un euro tengo que estar muy muy seguro. Hasta el carajo ya de que vengan l@s caraduras a quedarse con el dinero de los gaditanos con lo que cuesta ganarlo.

La que viene a continuación es un regalo de la investigación
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/paola_morenita_puro_fuego_en_la_cama_1293420400.html

la conocí en Jerez en Delirius, la foto es suya pero tiene tantos retoques de photoshop que la hacen ser un pedaso de cuerpo que para nada es. Además cuando me la presentaron la vi malage y olía mal.




Enlaces que "apestan", quedan en standby hasta que alguien nos desvele el "secreto"

CHICAS CHICAS CHICAS VICIO VICIO VICIO - Chiclana de la Frontera

Total que después de tanto investigar al final la mejor medicina es la de siempre.

ELISSA GUAPA CON MORBO MUCHA IMPLICACION SEXO REAL 24H 634731334 - Cádiz
MAIKO 682478049 JEREZ - Cádiz

Después de todo esto propongo si lo véis conveniente y Malavida lo ve oportuno, crear un hilo sólo para denunciar falsedades, con teléfonos y con enlaces.

gaditanosoyyo rebuznó:
Me podeis ayudar con esta chica:
***NUEVAMENTE EN CADIZ **LUNA; LUNITA***LA CUBANITA MAS SABROCITA** - cadiz - Cádiz
La e llamado y e quedao con ella para el viernes por la noche, por telefono parece muy simpatica y creible.
Del dicho al echo hay un trecho, por eso pido ayuda, si alguien sabe algo de esta chica que me lo diga. Muchisimas gracias compañeros.

VIVA PIPI

Creo que lo máximo que se ha dicho de ella es las pocas ganas con las que habla por teléfono, yo también lo he percibido eso. Ve si quieres y nos cuentas compañero. Si no es lo que buscas VEEEEETEEEEEE que hay más lumis ok?
 
Gracias por los comentarios del chalet de El Paseo, por lo leido como que paso de ir para tirar el dinero.

Sobre la ultima consulta, no la conozco, pero impaciente me dejas de leer tu experiencia de este viernes, si es positiva me apunto, jejejeje.

La verdad que os estais mareando con que si es bueno o no hablar de ciertas cosas, aqui estamos para hablar de todo, y para no ser timados, gracias a vosotros me he ahorrado tirar el dinero, muchas gracias.

Sobre el partido PIPI, legalizacion de la prostitucion YA!, que puedan cotizar, seguridad social. paro, baja, revisiones, que se lo merecen. Ademas una buena forma de que el estado aumente los ingresos de ese dinero en B, que son millones que corre por España, y de esa forma se podria controlar mas el lado oscuro de este mundo.
------------------------------------------
Puti, la de San Fernando, me tento a llamar, pero al saber en que casa estaba pase de ir, ahora que me dices lo de los retoques y sobre todo lo de oler, como que me planto.

La casa de Chiclana, cierto es, esta donde cristo perdio el mechero, la reconozco por las fotos, asi que me creo que sean fotos reales.

La que aconsejas Maiko, como siempre valor seguro, la de Cadiz habra que investigar, pero viendo tus gustos, parece que se puede convertir en valor seguro para mi. Gracias por la informacion.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie