Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Y digo yo...Joder tan dificil es encontrar una puta tia buena española en Jerez?? Desde que se fue Rocio la cordobesa no hay nada!! Es Cadiz la peor provincia pal puterio de españolas?? Si sabeis de alguna por favor, no dudeis en decirmelo. Gracias.
 
TitoRubi rebuznó:
Y digo yo...Joder tan dificil es encontrar una puta tia buena española en Jerez?? Desde que se fue Rocio la cordobesa no hay nada!! Es Cadiz la peor provincia pal puterio de españolas?? Si sabeis de alguna por favor, no dudeis en decirmelo. Gracias.

El mes pasado intente quedar con esta chica:

COLEGIALA CORDOBESA 20 AÑITOS 617 917 875 JEREZ SUR - Jerez de la Frontera

quede con ella y cuando llegue, como tenia que esperar, o follarme a otra chica que no era de mi gusto, me fui.

Te comento,,, el numero de esta chica cordobesa (que estoy seguro de que si es, española.) al meterlo en mundo anucio me sale este, anuncio mas actual:

SUPER NOVEDAD ESTUDIANTE YAZMIN WAPISIMA 617 917 875 - Jerez de la Frontera

de esta no te puedo asegurar su nacionalidad, llama y pregunta; y ya sabes investiga y comparte.

Saludos puteros.
 
TitoRubi rebuznó:
Y digo yo...Joder tan dificil es encontrar una puta tia buena española en Jerez?? Desde que se fue Rocio la cordobesa no hay nada!! Es Cadiz la peor provincia pal puterio de españolas?? Si sabeis de alguna por favor, no dudeis en decirmelo. Gracias.

En Jerez se anuncia Rocio, que conmigo se portó muy bien, es española y no es la cordobesa. Por otra parte Maria la gaditana tiene de vez en cuando su movil operativo, y es un cañon de guarrona y de cuerpo
 
xerez1947 rebuznó:
En Jerez se anuncia Rocio, que conmigo se portó muy bien, es española y no es la cordobesa. Por otra parte Maria la gaditana tiene de vez en cuando su movil operativo, y es un cañon de guarrona y de cuerpo

Tienes por ahi el enlace de Maria? Por saber su numero mas que nada.Que edad tiene?

nirvanaputero rebuznó:
El mes pasado intente quedar con esta chica:

COLEGIALA CORDOBESA 20 AÑITOS 617 917 875 JEREZ SUR - Jerez de la Frontera

quede con ella y cuando llegue, como tenia que esperar, o follarme a otra chica que no era de mi gusto, me fui.

Te comento,,, el numero de esta chica cordobesa (que estoy seguro de que si es, española.) al meterlo en mundo anucio me sale este, anuncio mas actual:

SUPER NOVEDAD ESTUDIANTE YAZMIN WAPISIMA 617 917 875 - Jerez de la Frontera

de esta no te puedo asegurar su nacionalidad, llama y pregunta; y ya sabes investiga y comparte.

Saludos puteros.

A esa cordobesa la he llamado 3 veces y siempre me sale una sudamerica diciendo, que : En estos momentos no esta aqui, esta de vacaciones, pero yo te puedo gustar tambien, soy bla,bla,bla....
Asi que me da que es mas falso que Judas, ademas semejante pivon y ni una sola experiencia?? Raro,raro,raro...Pero gracias por la info.
 
TitoRubi rebuznó:
A esa cordobesa la he llamado 3 veces y siempre me sale una sudamerica diciendo, que : En estos momentos no esta aqui, esta de vacaciones, pero yo te puedo gustar tambien, soy bla,bla,bla....
Asi que me da que es mas falso que Judas, ademas semejante pivon y ni una sola experiencia?? Raro,raro,raro...Pero gracias por la info.

Compañero ya se donde esta esa cordobesa:

COLEGIALA CORDOBESA DE PASO POR ALGECIRAS... 639 918 639.. - Algeciras

en algeciras, por lo visto las lumis se estan espandiendo por la provincia, jejeje, atento a cuando rote. En cuanto este por algeciras lo investigo:taca; ademas con mucho gusto.

Saludos
 
Ves, ya decia yo que esa no estaba por estos lugares,,,,si no ya estaba follada y bien follada. Ya me contaras si es como las fotos, saludos!
 
TitoRubi rebuznó:
Y digo yo...Joder tan dificil es encontrar una puta tia buena española en Jerez?? Desde que se fue Rocio la cordobesa no hay nada!! Es Cadiz la peor provincia pal puterio de españolas?? Si sabeis de alguna por favor, no dudeis en decirmelo. Gracias.



¿Puta buena de cuerpo o que trabaje bien?
 
TitoRubi rebuznó:
Tienes por ahi el enlace de Maria? Por saber su numero mas que nada.Que edad tiene?



A esa cordobesa la he llamado 3 veces y siempre me sale una sudamerica diciendo, que : En estos momentos no esta aqui, esta de vacaciones, pero yo te puedo gustar tambien, soy bla,bla,bla....
Asi que me da que es mas falso que Judas, ademas semejante pivon y ni una sola experiencia?? Raro,raro,raro...Pero gracias por la info.

ROCIO IRRESISTIBLE !! - 608..799..889. - Jerez de la Frontera Esta tia es de verdad y tan de verdad. Yo estuve con ella 3 veces en el piso de Carrefour Norte donde tambien estaba Sarah
El num de Maria es el 676255177
 
TitoRubi rebuznó:
De Cordobesa esta no tiene nada! La he llamado y tiene acento colombiano o yo que se...ojo, no digo que no sea la de las fotos porque no la he visitado, pero no me da buena espina. Recibe por la zona del zoologico. Aqui tienes otro anuncio con mas fotos.

AZAHARA CORDOBESA SCORT 20 AÑITOS llamame 648660789 - Jerez de la Frontera

Qué extraño, yo también la he llamado y si que me ha parecido andaluza, no se si cordobesa porque no distingo mucho los acentos de allí, pero de colombiana nada, y además me ha causado una grata impresión por teléfono, como muy abierta y liberal. Está claro que el único modo de salir de dudas es visitándola, yo en cuanto cobre este mes pienso hacerlo, salvo que alguien por aquí la cate antes y diga que la experiencia ha sido mala.

Si la visito colgaré aquí la experiencia.
 
Sobre Silvia

Llevo un tiempo buscando a una morenita llamada Silvia que se anunciaba por Montecastillo. Parece que no está allí ya. Fui a ese lugar hace un par de semanas, llamando por el teléfono que indicaba en milanuncios, pero me dijeron eso, que ya no estaba, pero al final quería mojar y acudí (Ver experiencas : Marta). Todavía veo anuncios de ella con el mismo teléfono. Hace dos horas seguía el mismo anuncio y no se que es lo que pasa, si es que no existe o es que el que lleva la casa de Montecastillo repite los anuncios aunque las chicas no estén. ¿Sabeis algo? MIL ANUNCIOS.COM - 60€ con dos chicas
 
nuevo por aqui

buenas soy nuevo por aqui. Acabo de quedarme soltero y busco roce. Sabeis de alguna en Cadiz capital que este en condiciones. Gracias por todo
 
lolololito rebuznó:
buenas soy nuevo por aqui. Acabo de quedarme soltero y busco roce. Sabeis de alguna en Cadiz capital que este en condiciones. Gracias por todo


La pregunta que le hago a todos, ¿cuánto puedes o quieres gastarte?
 
Nuevo

Hola buenas!! Soy nuevo por aqui y me gustaria saber que me recomendariais para iniciarme por estos sitios. De economia ando un poco escaso, he estado leyendo opiniones y habia pensado en visitar a Sarah. ¿Vosotros que me recomendais que haga para la primera vez? la primera vez me refiero pagando. ¿quien me recomendais? Soy de Jerez de la Frontera.
 
ale-xerez rebuznó:
Hola buenas!! Soy nuevo por aqui y me gustaria saber que me recomendariais para iniciarme por estos sitios. De economia ando un poco escaso, he estado leyendo opiniones y habia pensado en visitar a Sarah. ¿Vosotros que me recomendais que haga para la primera vez? la primera vez me refiero pagando. ¿quien me recomendais? Soy de Jerez de la Frontera.



Sarah es muy buena opción.

lolololito rebuznó:
Pues no mas de 100€


Como le he dicho al putero anterior, Sarah es muy buena opción.
 
En el piso que esta Sarah, además tienes a Rocio. Son 40 euros los 20 minutos, 50 la media hora y 100 la hora. El piso es un poco cutre, con unas cortinas por medio a modo de sepración de la zona de asueto de las chicas. Es un piso de la barriada de la Vid y por tanto no es un palacio. El cuarto si está limpio y todo nuevo. Con cualquiera de las dos triunfarás. Sarah es buenisima y Rocio tiene un cuerpazo de 10. Que tu polla elija
 
Conforme

xerez1947 rebuznó:
En el piso que esta Sarah, además tienes a Rocio. Son 40 euros los 20 minutos, 50 la media hora y 100 la hora. El piso es un poco cutre, con unas cortinas por medio a modo de sepración de la zona de asueto de las chicas. Es un piso de la barriada de la Vid y por tanto no es un palacio. El cuarto si está limpio y todo nuevo. Con cualquiera de las dos triunfarás. Sarah es buenisima y Rocio tiene un cuerpazo de 10. Que tu polla elija

Estoy plenamente deacuerdo con el colega con respecto a Sarah. En cuanto a Rocío, ¿Cual de los muchas Rocios es?
 
SArah

Me podeis decir donde esta exactamente el piso de Sarah? Si no fuese Sarah, con que otra iriais?
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie