Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

villa maria

muy buenas, llevaba tiempo sin escribir nada y ya pude vovler, he estado mirando anuncios y he visto uno de villa maria en jerez, llame y me dijeron que la media hora eran 35€ con frances natural, hasta el final e incluso si da tiempo hacerlo 2 veces.
me preguntaba si alguien sabe como es ese sitio, pq si esta bien y es asi de barato pues habra que aprovechar
 
sakamete rebuznó:
muy buenas, llevaba tiempo sin escribir nada y ya pude vovler, he estado mirando anuncios y he visto uno de villa maria en jerez, llame y me dijeron que la media hora eran 35€ con frances natural, hasta el final e incluso si da tiempo hacerlo 2 veces.
me preguntaba si alguien sabe como es ese sitio, pq si esta bien y es asi de barato pues habra que aprovechar

Yo he estado un par de veces aunque hace ya algun tiempo. El sitio es un poco cutre pero no esta mal y segun a que horas es discreto, sobe todo de noche. No se como estaran ahora aunque han anunciado nuevo material. No esta mal. Te animo a que vayas y nos cuentes. Esta cerca de la estacion de RENFE
 
calentonazo rebuznó:
lineker si vas a ver a JULIA me lo comentas, q la tengo en mi agenda, a ver q tal se porta...

tambien esta por ahi anna q tb me pone burro...
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/anna_espanola_rubia_1176913330.html

ya nos cuentas
saludos

Calentonazo, una de cal y otra de arena. Julia es bastante buena y se implica mogollón. Las fotos son reales y a mi al menos no me dijo que no a nada. Eso sí, como buena argentina habla por los codos.

Anna ni se te ocurra ir. Como bien dicen por ahí ya estuvo por aquí en mayo y junio. Puede que sea la de las fotos pero en persona cambia bastante ya peor. Tetas fofas y le duele todo: no me toques los pezones que me duele, no me folles muy fuerte que me duele, besos no.

Vamos que no sé que hace dedicándose a esto.

fantetudas rebuznó:
lo del piso de avda ramon de carranza es de verguenza a estas habria que hacerle boicot ya, engañan falta de higiene en fin una asquerosidad.

Mi última experiencia en el piso de Sara es para contarla.
Para empezar timazo con la madurita sevillana. No hay cosa que me joda más que pactar un precio por teléfono y al llegar allí se hagan la tonta o te digan que es que no la entendí bien. Cojones que es sevillana no rusa ni búlgara como no la voy a entender bien, pero lo peor está por llegar: como no hay sitio meten a dos clientes por habitación separados por una sabana. Vamos tú al lío escuchando como a escasos 30 cm de ti hay otro tio pinchando.

Al ver eso me levanté y me fui, y no creo que vuelva más.
 
paloma de casa malva

un dia cualquiera en una ciudad cualquiera... bueno cualquiera no, en chiclana, que si vas a otro sitio no encuentras la casa..
pues eso que un diita apareci por esa casa de aspecto cutre, con unos aparcamiento nada discreto (falta un cartel donde ponga: este viene a folla) en el que me encuentro a un grupo de jovenes con un ciegaso del quince que acababan de salir de la casa, que me contaban animados que acababan de fornicar con esas maravillosas chicas
me decido a entrar pese al mal comienzo y me empiezan a presentar a las chicas a todas menos la que iba buscando... es la ley de murphi, basta que estes interesado en alguien pa que este ocupada, me decido por paloma, una chica sevillana, morena, guapa, delgadita.. la verdad es que la cosa estuvo muy pero que muy bien en implicacion un 20 sobre 10... es decir la experiencia para repetirla en breve, para recomendar? no la verdad, porque si la recomiendo seguro que alguno va.. y ella tiene que ser solo mia jejeje

bastinazo: un frances superior... con deminacion de origen diria yo
pamplina: los condones mujer, comprarlos un poco mas grandes
ya que estamos: esa cama, por dios, que luego uno se resbala
 
dani de chiclana

esta mañana me pillao a la dani esa que se anuncia tanto en mundoanuncio; el sitio es discreto y tranquilo, cerca de santa ana.la tia muy simpatica y preocupa de que te lo pases bien; de cuerpo, esta guena,tetas operas pero en su punto,buenos pezones, buen culo sin ser gigante;la cara regula, pero folla de puta madre, eso si, loca por meterte un supositorio que tiene el mueble lleno;el mas grande pa mi que era la lmpara de la habitacion jajajajaja
total, que 80 la hora, frances con, griego yo no pregunte y la meti paentro, pero me dijo que en verdad no hace, pero ya sabeis, si se insiste lo mismo cae.yo la recomiendo, por cierto el dinero ni me lo pidio, se lo di yo al final cuando me iba, y ademas le di 100 por la costumbre y me dijo que no, 80 y me devolvio las 20.
 
gracias
lo q sucede que las zona que me viene mejor es jerez ,el puerto y cadiz o zona de malaga que lo pillo cerca , por eso pregunto que si conoceis de algunas, he estado leyendo y parece que hay bastete que n oes y otro poco que deja n¡bastante que deas.
asi que si sabeis alguna chica con la que alguno hay estado y sea recomendable lo agradecere, asi se va mas a lo seguro
venga muchas gracias
 
fran78 rebuznó:
gracias
lo q sucede que las zona que me viene mejor es jerez ,el puerto y cadiz o zona de malaga que lo pillo cerca , por eso pregunto que si conoceis de algunas, he estado leyendo y parece que hay bastete que n oes y otro poco que deja n¡bastante que deas.
asi que si sabeis alguna chica con la que alguno hay estado y sea recomendable lo agradecere, asi se va mas a lo seguro
venga muchas gracias
Hace muy poco he estado con Rocio de lamalmaison, es muy joven, veinti pocos, guapa, morena de pelo moldeado, labios voluminosos sensuales sin ser enormes, cuerpo bien proporcionado, hace un francés sobresaliente para mi gusto, pues a la vez que la chupa te masajea muy bien con las manos... y termina la sesión con un masaje sensitivo por todo el cuerpo, todo muy sentido y muy suave; nada de acariciar el perro, como dicen algunos que hacen otras. En mundoanuncios tienes los telefonos de lamalmaison, ah y la madam es una señora con clase, te hace sentir muy cómodo, nada de vulgaridad. El sitio es discreto y sin problemas de aparcamiento.

La tarifa es de 70€ 1/2H., la hora no te lo puedo asegurar, pero la madam te informa de todo, ya te dije que es una señora con clase y amable, todo muy discreto.
El piso es muy higiénico
 
No merece la pena

Hola a todos, ayer tenia un calenton y decidi darme una vueltecita.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/negrita_gordita_con_culo_penetrable_1177946450.html
Esta casa se ubica en la zona de Santo Domingo. Deciros que no funciona el telefonillo, por lo cual es bastante complicado quedar con ellas, ademas por la misma puerta se accede a dos bloques. Primero me equivoque de bloque porque no me indicaron que tenia que subir por la segunda puerta, menos mal que uno esta curtido en hostorias lumifera que sino llamo a un abogado y meto la pata como un novatillo. Ademas cuando consegui dar con el piso correcto va la negrita y me pregunta si habia llamado al abogado, manda cojones. Bueno a lo que iba, la negrita no vale nada, de cara es mas bien feita. Debe estar la cosa tiesa porque no me queria presentar a su amiga, aunque mejor me lo habria ahorrado. Es una tal Sheyla creo recordar, es rumana o bulgara. Para los que le gusten canijitas puede estar bien, a mi me gusta mas la carne. Total que la negrita me empezo a poner pegas como que si venia limpio, que no daba morreos, etc... la mande a paseo y me piré.
No se si tendran otras chicas que merezcan la pena pero por lo visto hasta ahora es un piso totalmente prescindible.
PD perdon por el desorden al escribir, hoy tengo un mal dia pero no queria dejar de avisaros.
 
Pues sí, compañeros , ayer estuve con Noelia , esa chica de la que tanto preguntais, en la Malmaison, frente a la estación de Jerez. La chica es un bombón, agradable , buen cuerpo, y trabaja como nadie, el francés inmejorable, bueno lo que diga es poco. De todo muy bien , lo único que no hace es griego, por lo demás una delicia. Solo estará una semana , luego se vuelve a Sevilla y de nuevo viene Rocío, a la cual todavía no he podido catar pero me ha dicho la madamme que es muy parecida a esta chica.
El servicio para repetir muchas veces, muy recomendable. Probad y gozad que son dos días.
 
os relato mi mejor experiencia con una lumi el primer tomo se llama " fernanda olé tu mare " : todo comenzo en el otoño de 2004 un amigo me dijo de ir a un puticlub conocido como oh puerto actualmente conocido como oh palace bueno fui con intencion de tomar una copa y rapidito pal sobre pues bien despues de varios vistazos y ver rumanas y cubanas apareció ella para mi era como una especie de diosa su pelo rubio liso de media melena esa carita angelical de niña traviesa pero a la vez carita de poesia ese cuerpo ke me transporta mas alla de africa el hielo de mi vaso se derritio de momento , pues bien yo cuando voy a los puticlub me kedo en el mismo sitio y tiene ke ser la chica la ke viene pues bien por ella valio dar la vuelta al ruedo del club y despues de una mirada y romper el hielo con mi famosa frase de tu llevas poco aqui no? empezo el duelo aquello parecia como las peliculas de jonh wein desenfunda que yo desenfundo antes pense pues bien tras una invitacion de copa don periñon ( es decir mi polla) no podia mas y dije subimos y ella me dio su sonrisa y dijo vamos cruzemos la puerta continuaré en el segundo tomo ..............

segundo tomo " viva brasil y la madre ke la parió " :una vez cruzada la puerta y de contemplar 100 veces su perfecto cuerpo 1,72 de altura diria yo carne durita delgada y una 100 de pechos naturales mi cuerpo nunca me habia pedio con tantas ganas el polvo del siglo pues bien ella me preguntó media hora ? y conteste 1 hora mejor por dentro pensaba despues de esto ya me puedo morir trankilo pues bien ella me dijo que la hora eran 120 euros pero que por 180 podriamos ir a la suite es dedir jacuzi y aunque la cartera estaba con la lengua fuera no pude contenerme pensé ya hecharé mas horas extras en el curro este momento es unico pues bien despues de fundir la cuenta en recepcion y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ella su sabana y su bolso nos dirijimos al lugar del crimen mientras ibamos por aquel pasillo camino de la habitacion parecia ke me iba a correr con solo mirarla, una vez dentro me dijo ke si bajaba la luz y le dije no mejor con luz tenia ke ver el picazo al completo claro despues me dijo me voy a dar una ducha vienes? y dije del tiri pues bien ver aquel monumento en la ducha me gustaria haber sido jabon continuará en el tercer tomo.........

tomo 3 : despues de una ducha y estar mas caliente que un soldao en ibiza me pregunto primero en la cama o jacuzi? sin duda jacuzi de primer plato esas burbujas me ponian mas caliente todavia y pensar ke correrme en el agua seria grandioso , nos metimos en el jacuzi y me faltaban manos no sabia ke coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) primero si teta , culo , coño etc.. pues bien despues de un buen sobado de pezones en condiciones dije don periñon kiere entrar en calor pues bien ese agua con burbujas recorriendo mis partes ella encima mia con los pezones a la altura de mi boca pues bien empezo el primer round mientras le comia las tetas en las partes bajas empezo el yamado " finfan finfan " normalmente tardo un poco pero aquella mujer era una santa marco un record guines tardaria si acaso 15 segundos en abrir la central lechera pero ella keria mas empezaron los morreos con lengua y cuando me di cuenta estaba tocandome las campanas sin goma tolon tolon se endurecio don periñon en el tiempo ke tarda husain bolt en llegar a la meta y despues de estar a punto de abrir la central de nuevo dije a 4 patas y se la meti por el culo ella se dejaba todo ello en el agua claro de nuevo corrida, y despues pa la cama donde llegó el round 2 como ya no le kedaba mas condones me dijo ke si keria se la metiera pero ke la sacara cuando me fuera a correr en ese momento parecia ke iba a aparecer ante mi la luz blanca ke sale en la pelicula de ghost,follada en la postura del misionero la saque a tiempo de milagro despues de la gran follada del siglo nos despedimos y cuando fui a la semana siguiente ya no estaba se habia ido, pues bien este verano mientras estaba de marcha con unos amigos me llegó un mensaje en el ke ponia tu diosa a vuelto en ese momento de nuevo la luz de ghost coji el coche y fui mas rapido ke fernando alonso menos mal ke no habia radares pues bien despues de abrir la puerta del puticlub al estilo torrente en la peli entre pa dentro y tras una vuelta de reconocimiento alli estaba despues de 5 años de luto volvi a la vida estaba aun mas guapa todavia mas madurita incluso mejor cuerpo diria yo ke eso ya era dificil viendo como era antes, pues bien adivinais ke pasó? efectiviguonde jacuzi de nuevo lo que paso algun dia lo contare solo estuvo una semana me dijo ke estaba ahora en sevilla en el pueblo de camas en un club yamado " los daneses" esta alli de camarera pero ke sube con los clientes ke ella conoce mas o tiene mejor trato por lo tanto desde aqui fernanda te digo ke vayas preparando el turron ke yo voy paya con mazapanes jejeje la paga de octubre es para ti fernanda forever.
 
dia aciago

La semana pasada tenía y el día libre y encontrándome con el pequeño cabroncete muy inquieto decidí hacer una visita a alguna de las lumi bastante posteadas de la villa de chiclana. Dado lo escondido que se encuentra algunos luminerios, decidí llevarme el Gps pero no el cable, craso error estaba descargado y la localización había que hacerlo vía consulta, lo cual cuando estas muy cerca de algunos lupanales te jode. Segundo inconveniente, me cago en la p….a, el lumiteléfono, esta cuasí descargado. De chirispa consigo sacar de la lumí agenda varios teléfonos, y empiezo a hacer llamadas (lógicamente desde el otro teléfono), joder 6 llamadas a distintas lumis chiclaneras y no consigo contactar con ninguna por lo que consigo tirar pa Caí, allí experiencia de 7 con estrella http://www.mundoanuncio.com/anuncio/estrella_una_fiera_en_la_cama_1177987073.html de relax Cádiz, vieja conocida del lupanal gaditano, de cuerpo 8, de implicación 6,5, sitio y discreción 6.
Como seguía con el calentón y parecía que el día lo tenía gafado me fui a buscar a Andrea, en Xerez y coño con el día que llevaba no estaba la única que había era Cristina http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cristina_espanola_morena_exuberante_dulce_sensual_puro_morbo_1177924073.html una gaditana la experiencia 8, delgada de cuerpo 7 para mi no muy agraciada de cara, pero tampoco es un coco, al principio un poco tímida pero después bastante implica, muy estrechita y se vuelca en intentar complacer. Pero vamos la única vez que he tirado la casa por la ventana con dos y fua de la banana
Lo siento por el tocho, pero al menos quería desquitarme ya que termine sin un duro, y mas caliente que el palo de un churrero
 
Compañero Nomada 1983, yo visité la casa de VillaMaría a la cual fui a ver a la susodicha Loli, pero al llegar y verla me tiró hacia atrás, no es muy agraciada de cara, mas bien parece una drogata, muy delgada y no me gustó , pero eso fue hace tiempo , quien dice que no ha cambiado . Por cierto la foto pienso que no es suya . De todas formas si te pasas quizás mejor la juzgues por tí mismo , lo mismo te gusta, pues cada uno tiene sus gustos y son muy respetables todos. Un saludo a todos.
 
Antes de nada pedir disculpas por no postear a menudo pero la parienta últimamente sospechaba y controla el tema de internet mejor que yo.
Aunque mis aportaciones no han sido grandes mi experiencia puteril si, aprovecharé para dar mi opinión

Empezamos por
Por cierto una de estas dos caerán en breve si alguien se adelanta que hable:

Efectivamente es de Cadizrelax pero del piso B, o sea el q tiene cerca del estadio. Comentar que últimamente cadizrelax "engaña" o vende humo con chica que difieren de las fotos (no todas, suele pasar con algunas últimas incorporaciones).

Citaré a ESTRELLA --> por no llamarla Esmeralda la que estuvo en la Brisas en el piso de Sara. Todo aquel que la conoce ve a leguas que no es la chica de las fotos, aunque está bien de cuerpo dista del de las fotos. Ha mejorado su implicación o yo la cogí en un buen día pero bueno a mí nunca me acabó de gustar y no repetiría con ella.

Continuo con esta nueva chica del link de arriba, ISABELY debe ser colombiana y "vende implicación en su anuncio" y dista mucho de lo que dice. Es la típica que te mira 20 veces el condón, que quiere un polvo rápido para pillar a otro, para lo cual no para de cambiar de postura y pedirte que te corras que ya se acabó tu tiempo (de las que vienen a hacer pasta rápida y se piran sin dejar huella)
Esta chica en particular vende "implicación" y con lo único que se implica es con el reloj, para nada está mejor que en las fotos como dice el amigo forero, ya que sus fotos tienen retoques y el que la vea se dará cuenta. La chica tiene buen cuerpo y no es fea, pero para nada son fotos "reales 100%" aunque sí es ella. Espero que cuando leas esto cambies de actitud que así ganaras más.

Con la que me he llevado una grata sorpresa es con Barbara, una chica bastante implicada con un cuerpo delgado y gran vitalidad, besos largos y húmedos en plan novia, con esa chica en este foro hubo gente que hizo injustas aportaciones, aunque luego otros foreros enmendaron este error. Por buscarle un fallo su tetas, son naturales y le faltan algo de firmeza pero para mí la chica junto con Sabrina de la cual no tengo nada que añadir a lo que todo el mundo ya sabe, es la mejor apuesta (para los q nos gustan las chicas delgadas y guapas). Ambas para repetir cuantas veces te permita tu bolsillo.

Pronto os daré mas opiniones mias personales con las cuales algunos estarán de acuerdo y otros no. Pero bueno espero que le sirva a alguno.
Un saludo
 
Relaxcadiz

picatostes rebuznó:
Antes de nada pedir disculpas por no postear a menudo pero la parienta últimamente sospechaba y controla el tema de internet mejor que yo.
Aunque mis aportaciones no han sido grandes mi experiencia puteril si, aprovecharé para dar mi opinión

Empezamos por


Efectivamente es de Cadizrelax pero del piso B, o sea el q tiene cerca del estadio. Comentar que últimamente cadizrelax "engaña" o vende humo con chica que difieren de las fotos (no todas, suele pasar con algunas últimas incorporaciones).

Citaré a ESTRELLA --> por no llamarla Esmeralda la que estuvo en la Brisas en el piso de Sara. Todo aquel que la conoce ve a leguas que no es la chica de las fotos, aunque está bien de cuerpo dista del de las fotos. Ha mejorado su implicación o yo la cogí en un buen día pero bueno a mí nunca me acabó de gustar y no repetiría con ella.

Continuo con esta nueva chica del link de arriba, ISABELY debe ser colombiana y "vende implicación en su anuncio" y dista mucho de lo que dice. Es la típica que te mira 20 veces el condón, que quiere un polvo rápido para pillar a otro, para lo cual no para de cambiar de postura y pedirte que te corras que ya se acabó tu tiempo (de las que vienen a hacer pasta rápida y se piran sin dejar huella)
Esta chica en particular vende "implicación" y con lo único que se implica es con el reloj, para nada está mejor que en las fotos como dice el amigo forero, ya que sus fotos tienen retoques y el que la vea se dará cuenta. La chica tiene buen cuerpo y no es fea, pero para nada son fotos "reales 100%" aunque sí es ella. Espero que cuando leas esto cambies de actitud que así ganaras más.

Con la que me he llevado una grata sorpresa es con Barbara, una chica bastante implicada con un cuerpo delgado y gran vitalidad, besos largos y húmedos en plan novia, con esa chica en este foro hubo gente que hizo injustas aportaciones, aunque luego otros foreros enmendaron este error. Por buscarle un fallo su tetas, son naturales y le faltan algo de firmeza pero para mí la chica junto con Sabrina de la cual no tengo nada que añadir a lo que todo el mundo ya sabe, es la mejor apuesta (para los q nos gustan las chicas delgadas y guapas). Ambas para repetir cuantas veces te permita tu bolsillo.

Pronto os daré mas opiniones mias personales con las cuales algunos estarán de acuerdo y otros no. Pero bueno espero que le sirva a alguno.
Un saludo

Pues 100% de acuerdo con todo lo que has comentado, sobre todo en lo de Bárbara, ayer precisamente estuve con ella y todavía me empalmo cuando recuerdo la sesión de sexo mañanero que me dio para empezar bien el dia. La semana que viene pasaré por allí otra vez.
A mi por lo menos, relaxcadiz me da muchas garantías de no llevarte una decepción, que comparando con otros sitios..., ya es mucho decir.
Tiene la web, siempre más o menos actualizada, cosa importante y al menos a mi, nunca me han dado el cobazo, cosa que si me ha pasado en otros muchos sitios.

Si hacemos recuento: Sabrina, Priscila, Paloma, Bárbara, Alejandra, a ver donde hay un sitio con "todo eso" al alcance de mi polla...:115

Pues eso, mis felicitaciones a los dueños de esta gran empresa, que sigan así, y al que piense que me harán descuento o algo así, pues OJALÁ SEA ASÍ!!!! pero no caerá esa breva.
 
picatostes rebuznó:
Antes de nada pedir disculpas por no postear a menudo pero la parienta últimamente sospechaba y controla el tema de internet mejor que yo.
Aunque mis aportaciones no han sido grandes mi experiencia puteril si, aprovecharé para dar mi opinión

Empezamos por


Efectivamente es de Cadizrelax pero del piso B, o sea el q tiene cerca del estadio. Comentar que últimamente cadizrelax "engaña" o vende humo con chica que difieren de las fotos (no todas, suele pasar con algunas últimas incorporaciones).

Citaré a ESTRELLA --> por no llamarla Esmeralda la que estuvo en la Brisas en el piso de Sara. Todo aquel que la conoce ve a leguas que no es la chica de las fotos, aunque está bien de cuerpo dista del de las fotos. Ha mejorado su implicación o yo la cogí en un buen día pero bueno a mí nunca me acabó de gustar y no repetiría con ella.

Continuo con esta nueva chica del link de arriba, ISABELY debe ser colombiana y "vende implicación en su anuncio" y dista mucho de lo que dice. Es la típica que te mira 20 veces el condón, que quiere un polvo rápido para pillar a otro, para lo cual no para de cambiar de postura y pedirte que te corras que ya se acabó tu tiempo (de las que vienen a hacer pasta rápida y se piran sin dejar huella)
Esta chica en particular vende "implicación" y con lo único que se implica es con el reloj, para nada está mejor que en las fotos como dice el amigo forero, ya que sus fotos tienen retoques y el que la vea se dará cuenta. La chica tiene buen cuerpo y no es fea, pero para nada son fotos "reales 100%" aunque sí es ella. Espero que cuando leas esto cambies de actitud que así ganaras más.

Con la que me he llevado una grata sorpresa es con Barbara, una chica bastante implicada con un cuerpo delgado y gran vitalidad, besos largos y húmedos en plan novia, con esa chica en este foro hubo gente que hizo injustas aportaciones, aunque luego otros foreros enmendaron este error. Por buscarle un fallo su tetas, son naturales y le faltan algo de firmeza pero para mí la chica junto con Sabrina de la cual no tengo nada que añadir a lo que todo el mundo ya sabe, es la mejor apuesta (para los q nos gustan las chicas delgadas y guapas). Ambas para repetir cuantas veces te permita tu bolsillo.

Pronto os daré mas opiniones mias personales con las cuales algunos estarán de acuerdo y otros no. Pero bueno espero que le sirva a alguno.
Un saludo

La verdad es que lo de Estrella es un timazo. El otro día fui a visitarla y vaya decepción. Gente como las de relax no se deben permitir este tipo de cosas, porque si algo caracteriza esta casa es la garantía que no dan otras. Espero que, por la profesionalidad que les caracteriza, enmieden estos errores y nos los vuelvan a cometer. Saludosss
 
PALOMITA, SI

Yo tuve varias buenas sesiones de sexo con Palomita, la ke ahora esta en el Puerto, cuando estaba en Cadiz, y si señores...............

!!Fue Genial¡¡


Besos con muxa lengua,
Super cariñosa,
Super mimosa,
Mamada muy buena, totalmente a pelo
Posturitas varias
Y un griego fenomenal.


Es una xica MUY MUY recomendable, lo ke pasa es una cosa,

Que con tanta, recomendacion y ponerla por las nubes, esta subiendo la tarifa, ke no veas, porke yo las veces ke fui a cadiz, eran 50 o como muxo 60 €.
 
CRISTAL-ALANA no es CLARA-CLARISA-CAMILA

PUMUKY69 rebuznó:
Lo de "palomita", ya keda dixo.


Pero ahora voy a otro tema:

Hace un par de dias, he vuelto a kedar con "CLARA", en Jerez, esta cerca del Burger King, ke esta por la Universidad.


Y vaya tela de tia, vaya "jaketona", vaya "culazo", buffff, de imrpesion, guapa, super morbosa, buentas tetas, en fin de cuerpo y cara, GENIAL, kizas un par de kilos de mas a mi gusto, pero prefiero ke le sobren a ke no le falten:


MAMADA al natural con muxa, muxa implicacion y super bien ensalivadA



Pedazo de BESO NEGRO, con la lengua bien dentro del "ojete", para el ke le guste esto, lo hace genial.

Tatuajes: Varios,

Piercing: No, al menos ke yo los vea.

Follar: Encima, abajo, de lado, a cuatro patas, y sabiendo moverse como una anguila

GRIEGO: Hasta el fondo, sin decir ni "mu", y con muxa complicidad.

Puedes ponerla a cuatro patas, se le meres por el xoxete, luego cambias al "culete", y si kieres terminas con una mamada un su boca ke te deja, vacio, vacio.

60 € muy bien invertidos.


Muy recomendable y para repetir.


Lo mas xungo, ke tube ke esperar en la puerta un minuto ke se me hizo muy largo, Ya ke habia gente de la urbanizacion mirando hacia la puerta y eso corta tela.


Pumiky efectivamente recientementemente he podido saborear a tan explendida lumi, y rubrico todo lo por tí dicho, en fin que encuanto vacie un poco la agenda de visitas previstas pienso repetir, aunque seguramente y siguiendo los consejos de un compi lumi que me ha echo pasar muy buenos ratos pase por dicho lumi-piso ver a ANDREA (gracias timi). Aunque espero que arreglen el celebre problema del porterito de marras, yo me lleve más de tres minutos, y estuve a punto de perderme un esplendida experiencia, porque allí es que tienes una cara que todo el que pasa sabe que coño haces allí
En cuanto a la confusión que tienes con la que recientemente hemos compartido es CRISTALhttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/cristal_exactriz_porno_vuelve_a_cadizrubia_encantadora_1174384547.html, anterior mente se hacía llamar ALANA. En cambio CLARA anteriormente CLARISA en Jerezhttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/primera_vez_en_cadiz_clara_rubia_espetacular_1170191328.html, no creo que este trabajando ya que el otro día la vi y no creo que en su estado atienda, pero lo que para mí es claro que ambas son familia directa ya que son ambas guapísimas, trabajan de la misma forma, y te hacen recordar los encuentros como de los mejores que se han probado.
 
Cristal y Clara son hermanas, y la última está embarazada de un novio según me dijo su hermana.
Atendian en el Minotauro, después en Cortadura, y desde que han vuelto a Jerez solo atiende Cristal con varias compañeras como Andrea,Mila y otras más
La época dorada de su cuerpo me parece que se perdió desde que se fue de Jerez, aunque sus artes amatorias siguen siendo geniales.
Todavia recuerdo un streaptes de Clara que me corro sin tocarme :121
 
timidino rebuznó:
efectivamente y no son negativos, sino más bien todo lo contrario. hay posts míos de maese y de cangrejito alabando las cualidades de esta chica. no se por qué le habéis cogido esa enquina, cuando es una chica que siempre ha funcionado bien y ha tenido posts positivos.

eso sí, lo de las fotos es cierto. las fotos que hay colgadas en relaxcadiz no son de ella. no es que esta chica esté mal, que no lo está, pero no son fotos suyas. eso si es un fallo.

Voy a matizar mi aportacion sobre "Estrella" ;) o como todos la conocemos Esmeralda
Efectivamente es una chica con un buen cuerpo, de cara no es fea, sin ser un bellezón aunque si nos fijamos en el nivel de Cádiz, supera la media.

Si quieres ver fotos reales suyas te las linko
Aquí la puedes ver sin tapar el rostro
Y aquí tapándolo pero mostrando su cuerpo serrano

Yo la conocí en el piso de la Brisas cuando estaba tutelada por Sara y para los que no conozcan el piso, les diré que piensen en una granja de cría de porcinos donde "nosotros" eramos los "cochinos sementales" que iban a montar a las "cerdas", o sea menos "agradable" era de todo y claro la chica perdia mucho (yo nunca repetí).
La chica me parece un poco fría, aunque no suele poner pegas a casi nada o por lo menos en mi caso. Aunque creo recordar q no besa (solo piquitos) para los que les mole eso
Para mi opinion es una opcion C para cuando "el resto de las elegidas" no esta disponible. Pero ya se sabe que el libro de los gustos está en blaco

Un saludo y que nos perdonen los "cochinos sementales" por semejante comparación con nosotros :twisted:
 
hola amigos del foro

Hace tiempo que leo el foro que me parece de P..... madre ,soys geniales,ahora me he decidido a escribir en el para que me deis informacion,no soy de ir a pisos,por eso os pido ayuda al respecto.soy comercial y estare una temporadita en cadiz y aldrededores,a ver que me recomendais y despues os contare mi experiencia.Me han llamado la atencion algunos anuncios,hay una tal palomita del puerto que me parece interesante,habeis estado ahi,se implican?como esta de precios,y si conoceis algun sitio mas pues nada,gracias amigos puteros un saludo
 
betaniano rebuznó:
Hace tiempo que leo el foro que me parece de P..... madre ,soys geniales,ahora me he decidido a escribir en el para que me deis informacion,no soy de ir a pisos,por eso os pido ayuda al respecto.soy comercial y estare una temporadita en cadiz y aldrededores,a ver que me recomendais y despues os contare mi experiencia.Me han llamado la atencion algunos anuncios,hay una tal palomita del puerto que me parece interesante,habeis estado ahi,se implican?como esta de precios,y si conoceis algun sitio mas pues nada,gracias amigos puteros un saludo
hola compañero en cuanto a palomita del puerto hace poco otro compañero contó que se implica muxo y es agradable y de cuerpo bastante bien si mal no recuerdo esta en la carretera del puerto hacia rota segun comentaron en cuanto a sus tarifas suele rondar los 70 euros la media hora,tambien te recomendaria visitar si puedes a alejandra la cual es objeto de deseo para todos los foreros por implicacion,por cuerpo,amabilidad etc... en mundoanuncio cadiz encontraras mas datos suerte compañero.:115
 
Lorena esta en que piso esta? Da besos o es de las que los deja para el novio?
 
Lex rebuznó:
Lorena esta en que piso esta? Da besos o es de las que los deja para el novio?

¿Que si besa? Joer, creo que ha sido la tía con la que más me he comío la boca en toda mi vida, espectacular, te mete la lengua hasta la campanilla, y encima cuando fui fue ella la que me preguntó a mi si besaba en vez de yo a ella.

Y a Demetrio 29, decirle que de Priscila yo no puedo opinar porque no la he probado pero en su mismo piso está Sabrina que para mi es una diosa. Si te decantas por cualquiera de estas dos te aseguro que acertarás
 
Lorena

Busco españolas rebuznó:
¿Que si besa? Joer, creo que ha sido la tía con la que más me he comío la boca en toda mi vida, espectacular, te mete la lengua hasta la campanilla, y encima cuando fui fue ella la que me preguntó a mi si besaba en vez de yo a ella.

Y a Demetrio 29, decirle que de Priscila yo no puedo opinar porque no la he probado pero en su mismo piso está Sabrina que para mi es una diosa. Si te decantas por cualquiera de estas dos te aseguro que acertarás

Pues por fin he podido hacerle la visita a Lorena, creo que la cogí recién levantada.

Pues sí, española, delgada, buena figura, tetas enormes en comparación con el cuerpo (naturales). Más bien guapa de cara, sin ser ninguna maravilla. Es el tipo de tia que más me gusta. Culo pequeñito y bien puesto.:115
A mi también me preguntó lo de los besos y me dio un masaje tailandés con las tetazas que tiene. Que calentón.:oops:. Luego me hizo un francés bastante bueno.

Hemos follado en varias posturas, pero con el calentón que tenia ya, cuando la he puesto a 4 patas, no he aguantado ni cinco minutos.

La verdad es que bien, es muy profesional y trata de agradar así, como en plan película porno, mirándote con cara de chica mala. Da mucho morbo.

De todas formas, lo que me pasa es que no me llego a entender bien con las españolas, me gusta más follar con mis brasileñas, no sé, es otro feeling, como más natural.
En fin, a esta Lorena sí la recomiendo, me estoy acordando del culillo que tiene y me estoy empalmando otra vez.8-)

Un saludo y a follar todos, que si no se nos van las lumis a otro sitio.
 
esas tetas me vuelven loco

buenas camaradas pues ayer despues de hacerle una visita a lorena por la tarde de nuevo por la noche sobre las 10 le hice otra visita,es la primera vez ke repito con la misma en un solo dia pero es que esta lorena me quita el sueño pero sobre todo sus tetas.anoche pacté con ella una hora y casi me muero del gusto creo que estuve media hora con las tetas en mi boca ,morreos tipo novia en celo despues el polvo la coji en peso y la puse contra la pared y empezo el finfan finfan me corri en seguia despues me hizo un frances sin goma despacito se me puso dura enseguia y de nuevo sobamiento de tetas , y antes de que se cumpliera la hora a 4 patas pa rematar la faena . lorena que sepas que si te vas a malaga ire a verte esas tetazas las quiero pa mi solito anoche parecia yo un niño chico mamando la teta de la madre jejeje se le quedo las tetas brillantitas lorena reina de españa esperame que esta tarde voy paya de nuevo al cajero ya le hecho de nuevo una visita jejeje:115
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie