Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Hacen hablar a los muertos

PuteroCadiz rebuznó:
SOY NUEVOYo he ido a las brisas ay una chavala que dice tener 17 años rubia 1,78 increibley en segunda aguada frente a la gasolinera africa diganme mas,por cadiz capital:115


Si es que no puede ser.

Uno intenta olvidar las malas expes y al final aquí hacen hablar hasta a los muertos.

El piso de Las Brisas es una mierda, no hace mucho estuve allí y a la rubia de 17 no la vi pero la madura no me atraía.

Entré con la que tenía cerca de 30. No estaba mal de cuerpo, ahora bien, quejica no, es que directamente la tía quería cobrar 40 € por hacer una paja, no quería follar, continuamente moviendose, que yo pesaba mucho, que si cambiara, que ahora de esta forma, ahora de la otra. Total que se me cruzaron los cables me hice una paja yo, porque ella es que ni sabía hacerla, y me fui.

Ahora si quereis id a probar a la madura o a la rubia de 17 que sospecho que siempre que vayais estará "ocupada" o "en la calle", es decir, para quien no entienda las comillas que NO EXISTE.

Si trabajais mal es normal que no haya clientes :93

Advertidos quedais compañeros
 
hola chicos comentaros que mi experiencia por cadiz llega a su fin,pensaba que estaria mas tiempo ,pero bueno regreso a casita(ya estoy sondeando por ahi)peeeeeero hoy tuve mi escapadita,finalmente y me decidi por palomita de la que tenia ganas de conocer ,llame al telefono para informarme.El caso es que quedo y voy y me recibe la encargada ,Miriam creo recordar,muy guapa por cierto,pero no trabaja(lastima) y sobre todo simpatiquisima,un encanto,me presenta las chicas aunque tenia las ideas clara,me presenta a las chicas, Palomita que es lo que esperaba,pero me presenta a Ali y.....ahi esta lo bueno jejeje ,Subo con ALI ,paso media hora , iba mal de tiempo por el kurro,si no me pego una hora con ella a muy buen precio solo 160 lebros con jaccuzi incluido,fue una pasada,supercomplaciente,implicada,cariñosa,la verdad que muy bien ,la recomiendo,los precios visto y catado ,muy bien .Si vuelvo por aqui,no dudare en volver.Esta es mi experiencia en el puerto.un abrazo amigos del PPF
 
lorena Relax Cádiz

Buenas hoy he estado con Lorena la GOGO de Realax Cádiz, voy a diferir con algunos foreros pero esta es mi opinión, para mi la tia es un cayo malayo, fea, con los dientes mejor no describirlos, toda la espalda llena de granos, en fin jamás repetiré, cuando la vi me quedé por lo que habeis contado de su entrega, eso si es muy profesional y simpatica e intenta que te sientas bien, por lo demas precios y servicios los habituales de esta santa casa.

Salud.
 
chiclana madrileña

alguien a catao a maria madrileña en chiclana o a vero tambien madrileña en chiclana deben de estar en la misma casa creo , si alguien tiene expe con alguna de estas dos que cuente gracias.
 
pinchandonenas rebuznó:
alguien a catao a maria madrileña en chiclana o a vero tambien madrileña en chiclana deben de estar en la misma casa creo , si alguien tiene expe con alguna de estas dos que cuente gracias.

Hola compañero, yo caté en su día a Vero, y bueno, ni fu ni fa, la chica la verdad que intenta agradar, la come sin, da besos y todo eso, ella tomo la batuta del polvo, yo simplemente me tumbe y me deje hacer, pero no fue el polvo de mi vida, quizas que yo no tenía mi mejor día, eso si, la chica tiene un poco las tetas caidas, y esta algo anchita, vamos tal y como las fotos.

Respecto a la otra chica la verdad que no la e catao, pero en esa casa es raro que salgas con la sensación de haberte timao la verdad.

Por otra parte, alguien a catao a la nueva morenita de 19 añitos de casa malva en chiclana??? o a la rubia rusa???

Gracias, saludos
 
acabo de leer la experiencia de nabotoro con lorena, eso hace ver que para lo que muchos era una diosa para otro es un cayo.Ayer fui a darme un homenaje con Candela chica tinkerbell , ya es la tercera vez consecutiva con esta chica , quede con ella la recogi nos fuimos a tomar unas cervecitas los dos en plan parejita muy a gusto, luego nos llegamos al piso, la madame me presento a las demas chicas y me invitaron a otra cervesita, a mi me parecieron todas muy simpaticas, con bromas se respiraba muy buen rollo entre ellas y te lo tasmiten tambien a ti para que te sientas a gusto , Alejandra estaba arriba ocupada, las demas Enma, Laura , Soraya y Andrea, vamos a ver aqui viene el quizt de la cuestion a mi personalmente me gusto mucho Laura , tiene mas pechonalidad y guapa de cara y tiene carnecitas bien puestas donde agarrar, o Enma que tiene una carita para mi angelical y muy bien proporcionada mas pequeñita pero matona, a lo mejor va otra persona y le gusta mas soraya por la mirada picarona yo que se , el libro de los gustos esta en blanco o mira lo que comentaba un forero por aqui que xica boon sin ser superguapa , ni tener un tipazo , trabajaba bien y se entregaba 100% lo cual corroboro porque estube dos veces con ella, y a lo mejor otro cuenta que no le gusta nada pues ya ves, y a lo mejor lo que pasa es que no hay quimica entre esas dos personas.

Bueno subi con Candela se vistio de medica para hacerme un reconocimiento , era una fantasia sexual que tenia y la he cumplido , con esa bata puesta yo que era el ultimo de su consulta ya os podeis imaginar, lo que mas tiempo me reconocio fue el sable , se metio muy bien en el papel, con dialogos picantes , el frances fue fabuloso me dejo el nabo con brillo , luego el 69 hoy tengo hasta agujetas en la lengua , follada varias posturas y a 4 patitas bien fuerte , duchita juntitos y luego otro frances para teminar hasta que me corri y vi las estrellas , para mi candela es especial hay conexion , quimica , nos entendemos nada mas mirarnos , se implica tela es simpatica, me come a besos , yo tambien ,me gusta el haberme ido antes a un bar a charlar con ella porque como persona es admirable, para gustos los colores.os pondre un nuevo avatar que representa muy bien mi fantasia sexual cumplida y amenizada con un cd de musica de baladas maravilloso regalo para mis oidos, ultimamente me gustan las cosas mas relajaditas , me estare haciendo mayor ?? como dijo aquel que bonito es el amor sobre todo cuando se hace.
 
laura tinkerbell

hola camaradas ayer despues de tanto marear la perdiz decidi ir a ver a laura de tinkerbell en jerez , tenia la referencia de un compañero que tenia un par de razones pa visitarla pues bien cuando la vi me kede sin palabras la tia es un cañon de 26 años tetazas naturales , guapa de cara y muy simpatica es valenciana . despues de una breve charla preguntandonos cosas ella empezó a morrearme en plan novios.le pregunte si hacia frances sin goma y me dijo que si, la tia la chupa de escandalo me corri enseguia en su boca y mas notando su larga melena en mis huevos jejeje,despues de una breve charla pa esperar de nuevo el endurecimiento del miembro la puse encima mia pero ella de espaldas a mi y se la meti hasta el fondo eso fue de lujo porque tiene el coño cerraito no vea como hexaba caldo la tia.sin duda la recomiendo no se como sera el resto de tinkerbell pero laura merece la pena y una tal andrea que hay alli tambien y no estoy de acuerdo con un compañero que dijo que no era demasiao higienico aquello a mi si me lo parecio lo que no puede esperar uno es follar en un palacio pero si puso sabana y hubo duxita.:115
 
puti rebuznó:
Par que no haya duda y ni os preocupeis en llamar, el anuncio que teneis debajo corresponde al vergonzoso servicio que ofrecen en el piso de las brisas.
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._cuerpazo_lo_pasaremos_genial_1178630986.html


Saludos

Una vez me colé en el piso ese de las Brisas y creo que es la Puti-madriguera mas repugnante que he visitado. Me abrio la puerta una tipa gorda, bajita y con voz ronca y aspecto de marimacho que me dijo "tira pa entro". Se ve que este bicharraco hacia las veces de mami. Antes del cuerto donde me hicieron entrar paso por pequeño salon con la tele encendida, de aspecto cutre y desordenado, y con una mesita sobre la que habia 3 o 4 centollos boca arriba que se habia acabao de zampar la bruja esa de los goony que he mencionado. Aun asi, a pesar del desolador panorama me quede esperando en la habitacion (cutre como ella sola) a la chica por la que pregunte (que no me acuerdo del nombre ni aspecto pero me imagino que tendria que estar buena si acudi al anuncio); y lo que apareció ante mis ojos no podia ser más feo y rancio. "si quiere te hago una chupaita por lo meno", me dijo una enseñándome esos corpiños... En fin, que sali pitando de ahi, diciendome la mami de las goony "me llegaran mas chicas dentro de dos dias, llama"....si, si, ahora mismo llamo...tesquiyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
alguna casa por segunda aguada?

Hola que tal, hace poco comenté sobre Anna cerca de los porches, vergonso atencion y poca implicacion, y tras haber ido a una casa en la plaza de Jerez, frente a un bar de venden churros, (por esa zona no me muevo) solo había una chica rubia brasileña con un tatoo en el culo, pues vaya...manda cojones, educacion, atencion ....que pasa no voy a un sitio en condiciones o que?...estoy por pensar que las lumis follan peor que cualqier mujer jajajaj, cierto...cerca de 2º aguada conoceis algo...., y disculpad que no me sepa el nombre de la brasileña que digo pero ni eso me gustó jajajaj
 
lamalmaison

el mejor lumi piso que he estado con mucha diferencia, (sobre todo por el encanto de Mercedes), no tiene perdón. Todo sea desde dicho desde el mayor de mis deseos, te recomiendo que estés atento y ya que Noelia lo ha anunciado no la dejes pasar, veras que como dijo en una ocasión Timidino, una pequeña diferencia monetaria resulta insignificante. (Copio tú despedida) SALUDOS PUTEROS
No conozco lamalmaison se que esta en Jerez , supongo que esta muy cerca de la estacion de trenes, supongo que tb tendra facil aparcamiento.Me esta llamando la atencion el sitio aunque creo que esperare a q este por alli Noelia, me parece que es un pivon,si alguien ha tenido alguna expe que la cuente, implicacion , tiempo y tarifas, gracias por todo ...............bueno si alguien detalla algo mas perfecto , como es el piso , y mas detalles en la implicaion de las chicas, todo eso , ya de la madame mercedes veo que tiene que ser de esas personas que te adivinan tus deseos ,................................que bonito es el amor , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se hace.
 
Noelia

Yo he tenido solo una experiencia con Noelia, y lo unico que puedo decir negativo de ella es que fuma (que conste que no es durante el "lumi time"). Por lo demas ya esta dicho todo.

Creo que me estoy pensando llevarle un carton a Seviilla.
 
Mayra, todo un volcán brasileño

Hoy estuve con https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mayra_toda_un_volcan_1178598614.html

Preciosa brasileña, veintipocos, habla muy bien español, implicada al máximo. Muy buen cuerpo, rubia, pechera fenomenal y culo de aupa. Francés SIN y hasta el final.
Yo no soy muy partidario de las jovencitas pero con ésta estoy dispuesto a seguir haciendo excepciones.

Una curiosidad, yo me tengo porque aguanto tela de tiempo y normalmente agoto el tiempo pactado y lo sobrepaso. Con ésta señorita, he roto mi norma y le duré 23 minutos. Había pagado media hora (50 euros).

Muy recomendable y no sólo para repetir sino para llevársela a casa con uno... si pudiera ser.

Saludos.
 
Pues va a ser verdad

este soy yo rebuznó:
.....

Señoritas publicitense como dios manda con vuestros defectos y virtudes, como dios las trajo al mundo, que como dice mi buen amigo, seguro que habra uno de nosotros para cada una de vosotras, pues como todos sabemos el libro del gusto esta en blanco. No hay nada mas satisfactorio que llegar al lumisitio y ver que al menos no te engañan.

Vamos a ver este soy yo: La semana pasada, estaba yo recién levantado realizando diversas gestiones en jerez, cuando como consecuencia de estos calores fui atendido desde un mostrador con un súper escote con un hucha, que me hizo pensar en la última colonia española perdida en 1898, es decir que el soldadito español se puso en estado de guerra. Salí de atolladero como pude, y de casualidad llevaba el lumitelefono, tiro de agenda y mí portentosa Lumi Cristal no trabajaba, con Valery estuvo bien pero hay muchas lumis pendientes para repetir, coño la Malmaisón es demasiado pronto, y me aparece en la lumi agenda cristina valenciana de RELAX jerez http://www.relaxjerez.com/que Nabotoro, en contra de otras opiniones la ponía en buena consideración por lo que fuimos a ver Tras un largo periplo para poder encontrar la casita en el quinto co... la que me abre la puerta dice llamarse Ángela http://www.mundoanuncio.com/anuncio/angela_nueva_en_jerez_1176992719.html, y me dice que yo le he llamado a ella, evidentemente no es la de las fotos, pero dado que iba un poco con el amigo dándome el coñazo, y que pensé que era la otra compañera la tal Lorena (de la que había escuchado que el griego lo entendía a la perfección), decido craso error quedarme a pesar de ser esta con la que paso http://www.mundoanuncio.com/anuncio/scort_angela_explosiva_h_1178296247.html Resumen de la experiencia, me preparo y pasa a la habitación, cuando se escucha a 3 ó 4 tíos en la habitación de al lado, pero vamos no es que se les escuchara hablar es que les escuchaba respirar, sin lavado ni na, al catre yo iba limpito pero vamos que como que no, me dice masajito y le dijo pa qué, pues francés, pues bueno: me distraigo a dejar el reloj y toma ya capuchón puesto, francés solo de conocimiento básico, no entra en profundidad en el idioma gabacho, conque pa que seguir se ve que va a ser una faena de aliño, pues misionero y de trasteo corrida y vamonos que nos vamos. Total del tiempo empleado 20 min., Ya que a mitad de la faena y a los primeros empellones, esa plaza de tientas empieza a crujir, y los lumi jadeos evidentemente se escuchan, por lo que a mis espaldas tengo risotadas, y coro de jadeos, que todavía me pregunto que si no voy como iba, no termino la corrida ni de coña. En fin para remate y al salir, "toma discreción", cinco personas mayores paseando por esas calles de tierra que te miran de arriba a abajo y que sabes que están pensando otro cabroncete que viene de chingar. Pues sí esa es la verdad pero esta vez es verdad que me chigarón pues caí con todo el equipo. En fin otra vez será
 
Experienica esperpéntica

Ayer quedo con Tamara https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tamara_anos_viciosa_completa_boquita_callente_1178972311.html, que llevaba días queriendo ir.

La chica es la de la foto, está buenísima, acuerdo con ellas una hora, con griego...., yo ya haciéndome mis componendas mentales, el buen rato que iba a pasar..... le pago, pero al minuto viene y me dice que no tiene condones, lo siente mucho, me devuelve el dinero y me voy con una cara de tonto que para mi se queda.

Esto es pa verlo.
 
arturo brito rebuznó:
Perfectamente de acuerdo con Xerez, huele a pescao porío

Un pibón asi si no es apartir de 150 euros mentira porcina. Por cierto ayer visite a Lorena para comprobar por mi mismo como era, que para algunos era una maravilla y otros la tacharon de cayo malayo. Yo me fio de este foro cuado las opiniones son todas claramente en contra; pero cuando son buenas o hay dudas entonces eres tu el que tiene que comprobarlo. Pues bien, la chavala no es ni guapa ni fea, pero si tiene esa cara, tetas y ese cuerpo de la tipica niñata de tu barrio que te follababas sin compasion. De actitud bastante buena, es muy guarrilla y se preocupa por gustarte. En fin, que yo me lo he pasado bien y repetiría sin problemas.
Un saludo puteros!
 
lumis callejeras el pto

buenos dias sres. ayer pase un mal rato, pasaba por el campo de futbol del puerto cuando vi una lumi negra jovencita con buen tipo cara de jovencilla y muy agradable de trato, resulta que llevaba un vestido azul del licra que me llamo la atencion, me paro y comienzo la negociacion, cuando cerramos el trato miro por el retovisor y veo dos coches patrulla de la guardia civil paraos detras de mi, ella me dice que no pasa na que sigamos con el tema, a mi se me ponen de corbata, a ver que digo yo si me multan, total que vaya mal royo.
La proxima a la discreccion de una casa.
por cierto algun comentario de una casa en le paseo de cadiz en el n11 al lao del woodstock?

un saludo a los foreros
 
al loro

Trasgu75 rebuznó:
buenos dias sres. ayer pase un mal rato, pasaba por el campo de futbol del puerto cuando vi una lumi negra jovencita con buen tipo cara de jovencilla y muy agradable de trato, resulta que llevaba un vestido azul del licra que me llamo la atencion, me paro y comienzo la negociacion, cuando cerramos el trato miro por el retovisor y veo dos coches patrulla de la guardia civil paraos detras de mi, ella me dice que no pasa na que sigamos con el tema, a mi se me ponen de corbata, a ver que digo yo si me multan, total que vaya mal royo.
La proxima a la discreccion de una casa.
por cierto algun comentario de una casa en le paseo de cadiz en el n11 al lao del woodstock?

un saludo a los foreros
compañero cuidadin que la zona del campo de futbol esta bien vigilada por la policia y al que cojan una lumi callejera multazo que te crió, hace poco me enteré que multan al cliente no a la lumi asi que mejor pisos, de todos modos las del campo de futbol son cubanas todas no merecen la pena ademas meten prisan por descargar asi que como dice laporta " al lorooooooooooooo " ejejeje:115
 
mayra

alguien tiene alguna expe con mayra se anuncia en el puerto de santa maria,me gustaria saber algo de ella antes de catarla la tengo en mi lumi-agenda y mañana voy al puerto por motivos de curro y ya de camino pasar a ver a esta hembrita:115
 
pinchandonenas rebuznó:
alguien tiene alguna expe con mayra se anuncia en el puerto de santa maria,me gustaria saber algo de ella antes de catarla la tengo en mi lumi-agenda y mañana voy al puerto por motivos de curro y ya de camino pasar a ver a esta hembrita:115

Estuve con ella el viernes.

Chica muy recomendable, está buenísima, es simpática, a mi no me defraudó en nada, muy implicada.
 
Priscila

Bueno, ayer tenia una duda de ir a visitar a Noela de relax o Priscila, me decidi por priscila visto los comentarios que aqui leí, pues la verdad que tantas flores como se le ha echado podria montar una floristeria y dejar de ser lumi porque la verdad que el servicio no es malo pero tampoco es tan bueno.
La tia esta buena ( las e catado mucho mejores) pero a la hora del tema es muy Robot, la verdad que algo me he decepcionado,yo me esperaba una tia mas despampanante y a la hora de la verdad mas loquita, pero bueno, tambien las he catado peores, yo la verdad que de la Malmansion no salgo en la "via" calidad, precio, servicio, lumis wenas de to por to.
Esperaré a que llegue Rocio a la Malmansion, es con la que mejor lo he pasado en la cama, y a la unica que no me ha dado "ASCO" hacerle nada.
Bueno,espero no se me hecheis encima, es mi opinion solo eso.
Ahora, la tia es simpatica, tiene un acento gaditano con su Z, mu bueno, un saludo a todos.
 
PRISCILA

bueno chavales os cuento mi expe con priscila que, la habia llamado un par de veces y no coincidimos pero a la tercera fue la vencida,

como hacia tiempo que no yacia con ella, pacte una hora (raro en mi que siempre estoy media) pero es que necesitaba mucho, mucho de todo.

y asi fue. espectacular. se me hizo el tiempo cortisimo, vamos que casi no termino el segundo porque estaba el avisador sonando.

respondiendo a nuestro camarada draco (sin animo de ofender) puedo decirte que priscila es un valor seguro, y mas aun si conectas con ella, cuando se entrega es muchisimo mejor, mas pasionada y mas cariñosa aun.

te repito draco que esto es muy opinion tambien y no quiero que malinterpretes mis palabras.

saludos puteros.
 
aratxa

Buenas hoy he estado con Aranxa que se anuncia en el Puerto, chica rellenita con un buen par de tetas, piso nuevecito, 50 € 1/2 hora 2 polvos, la chica es implicada y simpatica.

Valoración para mi gusto un 6/10, si tuviera unos kilitos de menos llegaría a 8 por que es muy agradable.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/arantxa_te_voy_aser_delirar_1179560883.html

Las fotos por supuesto no son suyas :)

Salud
 
mary de relaxcadiz

aye folle con esta muchacha; la verdad es que la tia esta buena de cuerpo y la chupa de putamadre,intenta agradar siempre, simpatica y follada variada.en su contra,la cara es normalita tirando pa feilla,la corrida en la boca no deja, ni besa con lengua, solo piquitos.se va a principios de diciembre.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie