Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

TINKERBELL

fran78 rebuznó:
buenas a todos queria saber si alguno ha estado e ntinkerbelljerez, y si me pude dar informacion sobre las chicas , mañana voy por jerez y querria algo bueno. o alguna chica que trabaje en pisito sola
muchas gracias
Hace poco estuve con Laura de Tinkerbell, lo primero decir que no me pareció que tuvieran detalles de discreción, por ej. que las mismas chicas se pongan en el portal de la casa unifamiliar con algún que otro tío, sea amigo, novio o lo que sea y que esten pendientes de quien entra, no me gusta nada.
Después a la salida me encontré con un grupo de vecinos, tambien pendientes de quien entra y sale.
En cuanto a la chica, comentar que tiene unos kilitos de más para mi gusto, pero se implica bien, y es agradable. aunque el masaje del que presume es bastante frio, los he probado mejores en La Malmaison y con Camila-Clara (de momento fuera de circulación) mi verdadera diosa, esta última chica se puede comparar con muy muy poquitas.
Al final eché un polvazo con Laura, eso sí hace de todo con ganas, pero la verdad tienen algunos detalles que mejorar para los que somos un poquitin exijentes.
A la salida me crucé con las demás chicas de la casa, una de ellas me llamó la atención, creo que es Enma, es delgadita y mona, pero no sé de ella, de sus maneras.
 
Manuela Relax

Esta semana he visitado el reciente fichaje de relax "Manuela". Pongo las comillas porque de Manuela tiene lo que yo de Wilfredo, es decir, es una chica negra de raices africanas. Nada más verla ya me empalme, vaya pedazo par de tetas, vaya caderas y qué buen culo; además de labios gruesos. Todo el morbo lo tiene su cuerpo, porque de actitud es bastante rancia la chavala. Apenas habla español, no pilla ni una broma y, metidos en el asunto es muy lacia. Te quita la boca, a lo sumo piquitos y es muy pasiva. Pero eso sí, si vas con ganas de follarte una jamelga sin compasion este es tu tipo. Atrincar esas tetas y ver como hacen "boing boing" cuando cabalga y pillarte esa cintura mientras le das por la puerta trasera es un gustazo.

Conclusion: si vas con la picha muy borrica y vas a follar a tu bola perfecto. Si necesitas cierto erotismo y no te vas el rollo puta pasiva no es la mejor opcion. Eso si, mal no la chupa jeje.

Un saludo, queridos colegas puteros!!!
 
mayra

la verdad que lo de esta mayra es complicado la primera vez que busque su direccion ella se equivoco y me dio una direccion equivocada,al dia siguiente la yame y me dijo que tenia que dormir a su hijo antes de follar espere una hora dentro del coche y cuando pasó la hora la yamo y me dijo que no tenia ya ganas osea jugando con el tiempo de los clientes y tambien con el trayecto para los que son de otro pueblo y hoy la yamo y movil apagado . pues bien mayra si kieres tener clientes y anunciarte en mundoanuncio cumple con tu parte porque yo desde luego ya no entro mas en este circo una menos de mi lumiagenda:115
 
pinchandonenas rebuznó:
la verdad que lo de esta mayra es complicado la primera vez que busque su direccion ella se equivoco y me dio una direccion equivocada,al dia siguiente la yame y me dijo que tenia que dormir a su hijo antes de follar espere una hora dentro del coche y cuando pasó la hora la yamo y me dijo que no tenia ya ganas osea jugando con el tiempo de los clientes y tambien con el trayecto para los que son de otro pueblo y hoy la yamo y movil apagado . pues bien mayra si kieres tener clientes y anunciarte en mundoanuncio cumple con tu parte porque yo desde luego ya no entro mas en este circo una menos de mi lumiagenda:115

Sí, yo tampoco he tenido demasiada suerte con ella. Estuve una vez, prácticamente al principio de llegar al Puerto y me encantó. Dije en los foros que era estupenda, y a partir de ahí, ya no he tenido ocasión de visitarla más veces. Todas las veces que la he llamado, o estaba ocupada, o no podía, o quería que fuera a la hora que a ella le convenía.

Una de la veces, me dijo, mira, tengo a un cliente en cinco minutos, acabo con él en un ratito y te vienes para acá. La verdad, todos conocemos a qué se dedica, pero vamos, saber que acababa de estar con otro, como que no. Si no lo sabes, vale, pero sabiéndolo, que se lave un par de veces primero...

Mayra, a ver si te espabilas...

Saludos.
 
chiclachinas

bueno pues fui a saludar a mis amigas orientales de chiclana (que me cogia de paso, :1) y cual fue mi sorpresa que la que estaba no estaba y estaba otra, es decir, una nueva.

algo mas guapa que la anterior, mas delgada pero con dos grandes y poderosas razones que cuando se quedan libres caen como el trabajo en andalucia. pero que haberlas haylas.

en cuanto al servicio, no tiene tanta implicacion como la anterior, pero en la linea china. no ensaliva mucho, pero no lo hace mal. en cuanto a cabalgada, no cabalgue mucho debido a que preferi follarla en misionero-cañero debido al calenton.

saludos puteros.
 
Lucia en Valdelagrana

Ojo con esta que no os engañen.

No es la de las fotos

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lucia_andaluza_madurita_xpolvitos_1179872061.html

Fui este fin de semana porque el precio era muy tentador 2x50 euros y sí es verdad pero la tía es sudamericana y no se parece en nada a la de la foto. ¿Por qué me quedé si no era? buena pregunta sin respuesta sensata.

La tía es simpática pero muy quejica. Le duele todo y no me refiero a cosas raras. Le duele que le toques las tetas, le duele esto, le duele aquello y pa colmo no folla ella encima mirando hacia ti, sino dando la espalda.

De cuerpo lo típico de una madurita. De tetas normal pero sin poderlas tocas pues nada. Lo único positivo es que era simpática, pero mi compañera de trabajo también es simpática y no por eso le doy 50 euros.
 
sandra =monic....

impresionante , delgadita finita, guapa guapa de cara , durita, pechitos naturales pequeñitos... implicada al maximo, solo un pero.. no vayas si no tienes pareja... pagaria lo que pide, casi, por solo tomar un cafe con ella, dulce y simpatica ... aysssssssssss que me enamoro coñi
 
Lumidemian rebuznó:
Pues bien, sabía que no me decepcionaría. Hoy fui a ver a las aluminichinas. Aconsejado -como siempre estupendamente- por expertos de este foro, me pedí a la japonesa... y éxito total. Muy dulce, máxima implicación, no pega chillidos agudos como otras orientales (que a mí me ponen de los nervios) y a pesar de llevar sólo 6 meses en España, habla razonablemente bien español. Hablando de idiomas, domina el francés a la perfección. El griego, no le pregunté. No me extraña que también lo domine porque la chica es complaciente al máximo. Corrida en boca dos veces durante la hora que estuvimos juntos (70 euros). Tiene la particularidad de que una vez te corres, sigue chupando como si no pasara nada hasta que la paras. Te dice cosas agradables, no para de tocarte continuamente y no tiene ninguna prisa. El caso es agradarte y te lo hace pasar bien. Delgada y de tetas pequeñas como casi todas las orientales, eso sí, unos pezones tremendamente grandes. Probablemente los más grandes que he visto. Me pareció que tenía una educación bastante cuidada (y estas cosas no me pasan desapercibidas).

Sobre follar, no me merecía la pena, porque así no desaprovechaba ni un minuto de su excelente francés. En resumen, muy, muy recomendable y para repetir. Aunque sólo sea por el francés espectacular, te dan ganas de llevártela a casa.

A la salida me presentó a una china que tampoco estaba nada de mal pero me temo que me mantendré fiel a esta hija del imperio del sol naciente durante una temporada.

Saludos.


Yo tb he estado con esta "china" (lo de que es japonesa ya me diras como lo sabes) y la verdad es que la come muy bien, yo cuando estuve con ella tambien aproveché para empitonarla. Es bastante estrechita por lo que es muy excitante follarla. Respecto a los pezones llevas razon, quizas son los mas grandes que haya visto nunca (he dicho pezones no aureolas).

Sludos
 
de orientales va la cosa

hola compañeros, parece que estan de moda las asiaticas no? jejejeje
yo anoche fui a ver a las chinitas de chiclana, tenia ganas de estar con una asiatica y la verdad que sali contento, chupadita de lujo y un poco de folleteo aunque mucho mejor la mamada la verdad. La chica dentro de sus posibilidades (no domina mucho el español parece) intenta agradar: "umm tu guapo...umm tu bueno..." y vamos que al final merecio la pena.

de carita normal y tetas buenas naturales y un poco caiditas pero grandes :D y un tatuaje mu curioso situado estrategicamente por la zona del ombligo.

gracias a todos los compis que ayudais tanto con vuestras aportaciones y consejos.

saludos!
 
priscila

como dije antes, ha sido cuestion de tener la oportunidad e ir a visitarla.

hoy he flipado como hacia muchisimo tiempo que no lo hacia. ha sido de estas veces en las que vas para echar un polvo mañanero y se ha convertido en el polvo del siglo. pero asi no lo explico bien, no ha sido un polvo, mas bien ha sido de esas veces que haces el amor con alguien que te importa, que quieres que goce, incluso mas que tu, de las que te quedas mirandola y disfrutas viendola disfrutar.

sera que ya la estoy echando en falta? no nos dejes nunca amor.
 
cordobesa

alguien a catao a una cordobesa de 19 años en casa malva en chiclana se anuncia en loquo cadiz , por las fotos es un cañon la tipica cordobesa morenaza de pelo liso largo,delgada y tetazas, si alguien la cata que cuente un saludo folladores de la bahia:115
 
pinchandonenas rebuznó:
alguien a catao a una cordobesa de 19 años en casa malva en chiclana se anuncia en loquo cadiz , por las fotos es un cañon la tipica cordobesa morenaza de pelo liso largo,delgada y tetazas, si alguien la cata que cuente un saludo folladores de la bahia:115
Hace unos meses cuando acababa de llegar a la casa Malva estuve con ella.

Cañoncañon no es, es guapita, altita, delgada, pero tetazas no tiene, más bien tiene unas lindas tetitas.

No hace nada sin, salvo un masajito manual, pero eso si, el masajito lo hacía con interés. Ni pregunté si hace griego.

Hace esos dos meses me parecía una chica principiante en esto del sexo pagado.

A mi me gustó y quizá algún día repitiré incluso porque tiene su atractivo y es agradable, un pelín tiquismiquis, pero sin pasarse.

No se cómo estará ahora, pero por probar con ella seguro que no vas a perder nada, a no ser que te van las maduritas tetonas.:lol:
 
Priscila y otras líneas de amor cárnico

Otra vez fui a verla. La llamé, era por la mañana, hora inacostumbrada, aprovechando un margen de tiempo inesperado. Polvo instantáneo, como el café, y hasta luego Lucas. Nunca falla, siempre folla. Folla bien quiero decir. No sé si es la que mejor está de todo el lumimundo gaditano, o si es la que más placer puede darte, porque no las conozco a todas ni mucho menos, pero me parece que en habilidades sociales pocas la sobrepasan. Se ve que descubrió alguna vez cómo tratar a cada hombre; nunca abandona la sonrisa, sabe cuando hablar y cuando permanecer en silencio, cómo mirarte y dejarse mirar: echar un polvo no es hacerse una paja con carne ajena.
El valor seguro de Priscila vino porque, de improviso –como vosotros no soy fiel a ninguna lumi-, quise probar a la nueva incorporación de RelaxCádiz, una tal Diana. Pero esta vez no pude dar en la Diana, no estaba en el piso. Lástima. Luego he visto otra nueva incorporación, Brenda, otro cuerpazo si hemos de creer lo que muestran sus fotos. Demasiado tarde para mi agenda inmediata, reducida para posibilitar escapadas más gravosas económicamente hablando a la busca de la tía más perfecta en la cama. Ahí es nada, pero es lo que queremos todos, aunque en el fondo nos de miedo encontrarla. De hecho, tengo previstas un par de salidas a los madriles con billetes comprados, y buena tiene que ser para obligarme a subir a un avión de nuevo.
Entre las multas de tráfico y las lumis no me va a quedar pasta ni para pipas. Ni de estas ni de las otras.
 
Malena

Hoy he estado con Malena entre el Puerto y Rota.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/elena_ven_a_cococerme_1179994429.html

En su línea, dedicación plena y excelente trabajo. Sin ninguna prisa. Normalmente eres tú el que se tiene que ir. Ni siquiera tiene reloj. Ya he hablado de ella antes, un auténtico encanto si te gustan de mediana edad y rellenitas. El sitio, discreto al máximo. Siempre dejo el coche en la misma puerta.

Saludos.
 
Ayer me di un homenaje con alejandra,esta chica ademas de guapa , tiene mucho tacto en el trato, educada, reboza sensualidad por los poros de su piel , y tiene muy claro lo que le gusta a un hombre ,dandotelo en su medida justa y en el tiempo correspondiente, ademas me comio a besos , cosa que valoro mucho .Me hizo un masaje cuerpo a cuerpo espectacular, esas tetas naturales calentitas embadurnadas en crema deslizandose por mi cuerpo, me estoy acordando y me pongo burro, luego mamada espectacular y follada en varias posturas, no voy a entrar en mas detalles, luego una duchita los dos juntitos y charlita bastante amena con el morbillo del acento argentino.Alejandra desde aqui si me lees te mando un besote muy grande y un tierno abrazo , cuidate campeona y espero verte pronto.

Para mi es la mejor casa de chicas en la que he estado, mis cinco ultimas escapadas han sido alli, y siempre he salido con una sonrisa de oreja a oreja, he estado una vez con Enma, 3 con Candela y ayer con Alejandra.A parte estan Laura,Soraya,Andrea y Lola.Por lo que veis la oferta es muy variada, el ambiente es muy distendido, conoces antes a las chicas , hablas con ellas y sube con la que mas te guste , asi de sencillo, y aunque te sientas un poco cortado ante tanta chica junta ,te hacen sentir bien , se preocupan porque te sientas comodo.Puedes quedar previamente con una chica y tomarte alguna cervezita en algun bar , puedes hacer realidad alguna fantasia sexual, como la que montamos Candela y yo,ella de doctora y cangrejito de paciente, bueno ya lo conte en su momento, incluso mi avatar resume un poco la experiencia, ya os digo para mi le doy un diez, sitio limpio ,discreto y chicas simpaticas de buen rollo, preocupadas en atenderte lo mejor posible.Un besote muy grande a todas las chicas tinkerbell, que me han dado tantas horas de amor , cariño, ternura, amistad, pasion a mi vida y mas sentimientos dificiles de explicar solo con palabras , muakssssssssssssssssssss os quiero.
 
ruboski rebuznó:
Ayer fui a visitar a Brenda de relax de cadiz. Las fotos me impresionaron y la realidad no me decepciono para nada. Vaya par de melones naturales que tiene la amiga... y un cuerpo espectacular.

Esta por La Laguna en una casa que yo no conocía, no se si es nueva. Al principio frances sin y luego capuchon y pa dentro. Fui media horita 50€. Experiencia muy agradable. El unico pero que no besa en la boca pero lo pase muy bien

Pues a ver si fuiste tú el que se me adelantó porque la llamé me dijo que me fuera pa el estadio. Luego allí que me fuera pa la plaza Becquer y la llamara y que allí me diría la dirección, joe ni que fuera la sede de la CIA. Llego allí, la llamo por tercera vez y me dice que si no soy el que acaba de subir, pues no hija mia estoy en la calle... en la calle donde me dijiste que te llamase. Si no me dijiste que piso era no puedo haber sido yo el que ha subido.

Así que con un cabreo del carajo me fui de allí, menos mal que tenía el teléfono del piso de relax de cádiz. No estaba Sabrina que está de retiro espiritual pero me dijo la madam que subiera a ver las tres que estaban. Estaban mari, barbara y noelia. Me quedé con esta última más que nada por los comentarios del foro, y he de decir que no exageran. Es la caña. Está buenísima y de implicación 11 sobre 10. Por ponerle un fallo que no hace griego pero por lo demás chapó.

Conclusión: que me fui de explorador a aportar experiencias sobre una lumi nueva y al final me vi obligado a recurrir a lo conocido, pero vamos que no me arrepiento.
 
Chinitas de El Puerto

...y siguiendo con las orientales, leía recientemente (aunque ahora no encuentro el mensaje) sobre la chinitas de El Puerto en un sitio llamado "Mi Casita" o algo así. ¿Puede alguien facilitarme el teléfono? Hice por encontrar el sitio según las indicaciones de ese mismo mensaje pero no lo encontré. Sí encontré un chalé llamado "Casita" cerrado a cal y canto con un portón metálico en el jardín, pero claro, ¿quién se atrevía a llamar para preguntar por la chinas sin saber si ese era el sitio?

He hecho la búsqueda avanzada de rigor pero sigo pensando que el sistema de búsqueda de P.L. es bastante malo porque te señala el subforo donde está pero sin indicar la página. ¿Se espera que uno revise una a una las 7.880 páginas? No, no puede ser tan malo. ¿Es que no estoy buscando bien?

Saludos.
 
Lumidemian rebuznó:
...y siguiendo con las orientales, leía recientemente (aunque ahora no encuentro el mensaje) sobre la chinitas de El Puerto en un sitio llamado "Mi Casita" o algo así. ¿Puede alguien facilitarme el teléfono? Hice por encontrar el sitio según las indicaciones de ese mismo mensaje pero no lo encontré. Sí encontré un chalé llamado "Casita" cerrado a cal y canto con un portón metálico en el jardín, pero claro, ¿quién se atrevía a llamar para preguntar por la chinas sin saber si ese era el sitio?

He hecho la búsqueda avanzada de rigor pero sigo pensando que el sistema de búsqueda de P.L. es bastante malo porque te señala el subforo donde está pero sin indicar la página. ¿Se espera que uno revise una a una las 7.880 páginas? No, no puede ser tan malo. ¿Es que no estoy buscando bien?

Saludos.
compañero se llama casita oriental y justo al lao ahi un club que se llama " club 98 ", es facil de llegar esta en la carretera pasando el centro comercial el paseo mas alante ahi una gasolinera bp po esa rotonda no la siguiente a la izquierda y veras que a la derecha ahy un carril de arena estrechito pues a unos 20 metros del comienzo del carril pues ahi esta , de noche es mas facil verlo porque ahy una luz roja alargada en el sitio que es.el telefono no lo se e buscao en internet y viene el nombre del club pero no el telefono pero si kieres lumidemian yo voy a ir esta semana si kieres apuntarte vamos los dos y te digo donde es y nos follamos los dos a una chinita:115

yacos rebuznó:
he visto en mundoanuncio un piso de lumis en p.real por casines, teneis referencias?
compañero anoche fui a la casa de lumis en puerto real , efectivamente esta en la zona de casines tengo que decir que el trato de la dueña de la casa fue genial te hace sentir muy bien desde el momento que entras te ofrece algo de beber si quieres , en cuanto a las chicas que hay en el piso son tres, una chica argentina muy guapa jovencita morena y con buen cuerpo , otra chica sevillana y sobre todo una chica de almeria que fue con la que estuve en la habitacion. decir de esta chica que es un encanto es muy simpatica muy guapa es rubia , delgada de carne durita muy risueña se entrega como si fuera una novia . al salir me dieron unas tarjetas con el numero de telefono del piso , efectivamente son nuevas en puerto real yo yame anoche sobre las 11:30 y me dijeron que estaban hasta las 12 pero que no abria problema que fuera una vez mas tengo que decir que el trato de la dueña del piso es genial es portuguesa ,la direccion exacta no la puedo dar en el general porque la dueña no queria por cuestion de discreccion pero el que quiera se la puedo dar por privado o el telefono. un saludo foreros y a seguir follando:115
 
Veo que la cosa por las fechas, la crisis y por la calidad y variedad de chicas está algo floja, pero es normal , pues yo me lo pienso mucho antes de estar con alguna chica nueva por el tema de los engaños y demas, luego están los gustos de cada uno y no siempre salen chicas del gusto de uno.
Pues bien el otro día de nuevo después de estar sin noticias de ella durante un tiempo estuve con nuestra María (de la plaza del Caballo) que ya no trabaja por allí, está en un nuevo lugar.
Estrené su nuevo físico con sus tetas tuneadas muy bonitas, y como siempre un valor seguro en todo lo que respecta a esta chica.
 
andrea tinkerbell

el_satiricon rebuznó:
En un rato visitaré alguna lumi, me he planteado ir a Tinkerbell, ¿qué tal son las chicas allí?
Ayar me di un pedazo de homenaje con un pedazo de chica Andrea, me decidi por ella charlita buen masaje , hasta que me dijo date la vuelta me hizo un mamadon de mil pares bien ensalivado , llego hasta el infinito y mas alla comida de huevos y beso negro , extasis total , luego le comi el conejito y 69 madre mia que buenas cachas tiene , tenia que separarla un poco mi nabo de su boca para no irme pronto , todo esto con mucha pasion , mucha entrega , muchos besos , besa muy pero que muy bien , se desperto el lado salvaje femenino los dos estabamos muy calientes y sentia como me deboraba , yo tambien a ella hasta que le pedi que me pusiera el capuchon follada ella encima , luego igual pero dandome la espalda y a 4 patas asi bastante tiempo , estabamos los dos en un climax total , me quite el capuchon y siguio con un frances pausado , para luego crecer en ritmo , otro 69 apoteosico , hasta que la avise porque ya me venia el orgasmo , donde vi las estrellas la luna y topda la galaxia entera , guau me quede sin palabras , cigarrito mucho cariño , duchita juntitos , charlita y nada deseando el poder escaparme otra vez, para disfrutar los dos porque disfrutamos los dos de esta chica que esta muy buena , es muy simpatica y tiene tema de conversacion.Andrea te mando un besote grandote , cuidate nos veremos pronto haber si mi economia me permite una visita antes de que acabe el año.
 
starcraft rebuznó:
No la he probado pero si te puedo decir una cosa.....las fotos estan RE-RETOCADAS. Simplemente guarda la foto y abrela y amplia...veras el pixelado del dedo de photoshop en la barriga.....cosas asi me echan directamente para atras.


http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...180249374.html

Bueno Señores, por fin cate, probe y me defraude, con la xica de marra.

Se llama Adriana, brasileña, en parte las fotos son suyas ya ke el tatuaje del pexo, lo corrobora, PERO NADA MAS,

Ese pedazo de culo, NA DE NA, esos muslos torneados, NA DE NA, los pexos, si, pero tampoco pa tirar cohetes, la barriguita, pues con mas arrugas ke una sabana sin planchar.

Lo positivo, 50 € media horita larga, frances natural, y griego.


Vamos personalmente pa no repetir.
 
Saludos a todos, despues de un tiempo fuera de la provincia no hace mucho que volvi, y como tengo un par de experiencias, pues ahi van;
La primera, Barbara. Ultimamente veo que preguntan bastante por esta chica por aqui. Por lo que a mi respecta, no voy a hablar mal de ella, solo avisaros que si vais sepais a lo que vais. De implicacion esta muy pero que muy justita. Si eso os importa una leche y buscais una chica joven y guapa, adelante, pero todo correra de vuestra cuenta. Por lo demas, para mi gusto esta bastante buena y de cara muy guapa. El trato conmigo bien, simpatica y tal, pero.... besos nada de nada, y me dejo la impresion de cumplir un tramite que cuanto antes terminase, mejor. Total, que no ha sido mi mejor experiencia ni mucho menos.

Continuo:
Por comodidad, y dado que no suelo tener mucho tiempo, el piso de relax de Cadiz para mi es un valor seguro al que recurro siempre, aunque despues de la experiencia con Barbara... se me quedo la espinita clavada. Tenia ganas de probar con Priscilla, pero aun asi llame a la mami para subir y que me presentase a las niñas.
Estaban Mary, Noelia y Priscilla. Con todos mis respetos, no hay color, asi que elijo a Priscila y al tema.
Me voy a ahorrar los detalles para no crear falsas expectativas, pero para mi estuvo de 10, y la niña merece muchisimo la pena. Sali satisfecho por esta, por la anterior, y si me apurais por la siguiente....
A los principiantes que esten buscando su primera experiencia se la recomiendo totalmente, porque esta niña sabe hacer que te sientas agusto.
Por cierto Peter... De donde cojones has sacado la foto del avatar? Es que la veo y se me ponen los pelos de punta (entre otras cosas)
y otra cosa...
Alguien sabe que fue de Paloma?... con esta no me importaria repetir.
 
Primera Lumi-expe: que fue de ti Geovanna...

Estaba recordando que hará cosa de un año tuve mi primera expe con mujeres fieles a la cartera (que por lo menos son fieles a algo). Como aun no conocía la página de mundoanuncio y mucho menos este foro, para pillar números lo hice a la antigua usanza, esto es, con el diario de cádiz en mano. Con los anuncios del diario encontrar una buena lumi es como jugar a la loteria y,realmente, para hacer una seleccion te guias más por corazonadas que por lo que diga el anuncio. Apunte los números en un papel y al lado del que me daba mejores vibraciones le puse un asterisco. Asi que decidi llamar a uno que no se porqué le puse dos asteriscos, número que le acompañaba el nombre de "Geovanna". Pues bien, cuando es tu primera experiencia no tienes opcion para comparar y crees que la cosa puede mejorar mucho más. La chica tenia el piso en uno de los delfines a la altura del Holidey. De físico muy bien, unos 25 años, rubia, delgada, con sus tetitas bien puestas. De implicacion (recordando la lista de lumis con las que he estado) creo que de lo mejor que he probado: muy profesional, simpática y con un grado de erotismo único. Cuando volvi a llamarla se habia marchado a su pais (Brasil, como no) sabiendo ahora lo difícil que es encontar lumis tan completas como ella.

Un detalle que echo mucho de menos de aquella expe es me recibio sola, es decir, solo estabamos los dos en la casa y eso no lo he vuelto a ver en ninguno de los pisos que he visitado. La comodidad y tranquilidad que eso te da no se puede comparar con los pisos en los que hay un trasiego constante de clientes. ¿Hay actualmente alguna lumi que reciba sola en Cádiz? En fin... es lo que tiene la crisis.

Saludos!
 
Yo estuve la semana pasada con la Argentina Sofia...que al final no es Argentina ,es Paraguaya. De cara no es que sea fea, sino que tiene esos rasgos Andinos muy marcados , como si fuera Peruana. Delgadita con los pechitos muy pequeños (al que le gusten dos buenas tetas que se olvide de ella), muslos delgaditos pero un culito respingon de los que me gustan. Desde luego es la de las fotos con ese tatuaje encima del culo. Implicación mas de 10 conmigo...besos con lengua hasta la campanilla, coñito estrechito sin usar lubricantes artificiales, incluso a la hora del griego y con ese culo tan estrecho no se puso ni saliva ni nada. Me costó la misma vida que entrara y le dije que daba igual que por el coño...pero ella insistia hasta que lo consiguió. Ya os podeis imaginar lo bien que se lo pasa uno con esas estrecheces y ella dando grititos (yo no lo quiero averiguar nunca pero eso tiene que doler), total que asi me lleve bastante rato , despues varias posturas y al final frances sin hasta el final. Esto ultimo ella dice que no lo suele hacer...lo de terminar en la boca me refiero...pero vete tu a saber si es verdad. Yo por si acaso lo dejo ahí.
En definitiva que me lo pase muy bien , la chica es muy agradable y dulce aunque no espereis un pivonazo. A mi de cuerpo me ponen ese tipo de tias...pero ya se sabe lo del libro de los gustos.

Saludos!!
 
Hola camaradas, igual que a ustedes me llamó la atención el anuncio éste que comentáis de una tal Angela de Canarias... llamé y resulta que está en el piso de la Calle de Santo Domingo de Jerez.... de puta madre, porque como ya he contado algunas veces vivo casi al lado, así todo es más facil... digo que salgo a comprar el diario y de paso les hago una visita, media horita sólo, sino es mucho cante, jejeje....Bueno, la verdad que esa Angela está pa mojá pan... y es cierto que es la de las fotos del mundo anuncio (para comprobarlo memoricé el lunar que tiene sobre los labios y los dos en el pecho izquierdo, y allí estaban, jajaja).... me recibió con besos apasionados, y en la habitación me hizo de todo, mmmmm.... Eso sí, entre nosotros, no es canaria ni de coña... ni siquiera venezolana, jejeje, por el acento yo creo que es colombiana, jejeje... pero vamos, la verdad es que a mí eso me da igual está buenisima y trabaja bien. Yo ya sabía que las lumis son mentirosas.... allá aquellos que busquen mujeres sinceras en esta profesión, o incluso hasta los que comentan que hasta se enamoran de ellas,....yo voy a lo que voy, a pasar un buen rato y ya está. Pero vamos, respeto lo que opinen otros.
Un abrazo.

Hola Camaradas,

He de deciros que la tal Angela de las "Canarias imaginarias" se ha marchado hoy ya de Jerez... por si alguno quería conocerla... he ido esta tarde de nuevo a buscarla al piso de la Calle Santo Domingo y ya no estaba, de todas formas me tiré a una brasileña que tampoco estaba nada mal... Yo no voy a dejar perder la oportunidad, jajaja

Un saludo.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie