Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Tres son multitud

Si bien nunca lo había llevado a la práctica, es obvio que yo, como todos, siempre había soñado con aquello de que dos culos son, obviamente, mejor que uno. Pero del dicho al hecho hay todo un trecho, no tanto económico como de estar a la altura de las circunstancias. El caso es que me animé una tarde, repentinamente, me presenté en el lupanar elegido, relax cadiz y me quedé directamente con las dos tias que estaban disponibles, ya comentadas en este foro. De pie, con una a cada lado, ambas en pelotas pero entaconadas, que es como me gusta, una y otra mano agarrando culos y las dos tias chupándome los pezones. Si, parecía que comenzaba bien. Sentí una erección a los dos minutos que me sentía, literalmente resquebrajar. Mamada doble natural, otro sueño materializado y en ese contexto, eso que tanto había soñado: una boca ocupada en la felación y otra en mis genitales. Tuve que ponerme a pensar en la economía nacional para no correrme. Y ése era el problema: sentía, después de transcurridos pocos minutos que no era capaz de contenerme. Pasamos a lo convenido: los dos culos en pompa, ambas a cuatro patas. Se la clavo a una mientras toco el culo de la otra y viceversa.... pensaba, felizmente, que podría continuar así la hora entera pero... cuando estaba dentro de una de ellas... me sobrevino el orgasmo absolutamente salvaje. Total.... bastante dinero y tiempo muy contado. En fin, hay que ser realista: a pesar de nuestros deseos, no somos Rocco Sifredi y tenemos una capacidad de aguante muy limitada. Cumplido un deseo que nunca materialicé, lo tengo claro: una, mejor que dos. Saludos.
 
Yo he estado esta semana con la japonesa de las Alumichinas y me reafirmo en que es de nota mamando pollas. Me la han comido pocas tias como ella.
La desventaja es que fisicamente es como es, pero los 50 pavos estanmas que bien invertidos. Ya digo que mamada de categoria con parada total en el capullo donde te hace virguerias de las buenas. Despues follada larga a cuatro patas. Con el coñito tan estrecho que tiene si te fijas cuando la polla va para fuera casi te lo traes... no se si me explica
Luego me la saque y de nuevo mamada hasta que me corri en su boca y segun dijo ella, demasiada leche...Joder que gustazo. Si estuviera encima buena no cobraria 50, os lo aseguro
 
Culo en pompa

Por más que digan que no, basta con ofrecer dinero para que todas sin excepción abran su culo, tal es mi experiencia. Y es que me encanta clavarselas, cuando voy de lumis. Y cuanto más grande e inabarcable el culo, más gozo, apartando carne hasta dar con el precioso agujerito que se vuelve enseguida agujerazo, gracias a nuestra verja magica. Mi último culo, donde como (casi) siempre, llegué, vi y clavé: un lupanar en Algeciras en apariencia cutre y desfasado pero con diez lumis donde elegir. Había de todo, desde mulatas generosas en carne hasta rusas (o polacas o a saber) lechosas. Elegí el culo, enorme, de una de las primeras, con dos tetas a lo 150 que para agarrar una de ellas debes utilizar las dos manos. Estaba tan excitado, ya en la habitación, que apenas la dejé mamarla y la puse directamente a cuatro patas, recreándome uno segundos en la visión de aquel culo en pompa, con la espalda arqueada. Se la clavé a conciencia y apliqué sin más dilación martillo neumático a fondo, agarrado a aquellos dos melones inabarcables, cabalgando como un poseso. Creo que duré cinco minutos, pero vaya orgasmo.... En fin colegas, que siga la racha. Saludos.
 
Tomo nota...

arturo brito rebuznó:
No eres el único que se aburre. Pero por lo menos cuando te aburres no escribes chorradas...
En adelante huiré de la retórica y al grano.

En Algeciras:
piso en calle Oporto: cutre. Una chica de 33 con cuerpo de gimnasio trabajado pero hombruna y de cara muy regular. Otras 2 que no hay por donde cogerlas. Sitio a evitar.
casa en Cuatro Vientos. Una chica, Julia, rubia, bajita, agradable de cara, bien de cuerpo, con dos muy buenas tetas. Frances sin pero no hasta el final. Griego no pregunté. 50 euros media hora.7 sobre 10. Hay otras dos chicas que para mi gusto no merecen mucho la pena.
 
experiencia friki con anita

Hola camaradas, aquí estoy de nuevo para contaros otra experiencia en el piso de mis vecinitas de Santo Domingo...
Estaba paseando ayer el perro en la calle y de pronto veo bajarse de un taxi a Anita la colombiana (que la conocí en el chalé del campo de golf) y meterse en el portal... jejeje, subo a casa el perro y salí a "comprar el diario".

Pues nada, subo al lumipiso en cuestion, llamo a la puerta y me abre anita... y nada, besitos y entro con ella... le pagué media hora (50 euros) y me preguntó que qué es lo que me apetecía hacer, que ella hace de todo.... jejejeje.... tuve la feliz idea de decirle: "No sé, sorpréndeme" jajajajaja.... y vaya si me sorprendió, lo primero que hizo fue extender sobre la cama su "lumi-maletín"... con todo lo imaginable: pollas de goma, bolas chinas, pulseras de pinchos, latigos, un bozal, cadenas, ropa de cuero, velas para quemar, esposas... me dio un poco de repelús, jajaja, le dije que prefería algo más light, entonces me llevó al WC, me lavó y ya en la cama me empezó a hacerme un frances sin y luego me empezó a lamer por todo el cuerpo, mmmm, incluyendo el beso negro y lavado de genitales con lengua... uf. Luego se me puso encima mía, y después de un rato de folleteo coge uno de esos consoladores y me dice que se lo meta yo a ella por el culo, jeje, y luego me dice que si me gusta garganta profunda ¡pues claro! jajajaja... y ya lo más friki, que no se como se me ocurrió aceptar... sería por la exitación... se para de chupármela y me dice: ¿quieres un beso blanco? ¿blanco? y me lo hizo....... ¡vaya frikada, tios! En general una experiencia muy recomendable para los que ya hayan hecho casi de todo. Ella la verdad es que no está muy delgada, pero no vea el buen rato que hace pasar... al menos es original.
 
GrouCho Chete rebuznó:
Salu2, caballeros.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/marta_espanola_masajista_tlf_1183248507.html

Esta hembra dice haber trabajado por Cadiz y que ahora se desplaza a Algeciras.
Como por aqui la cosa no esta muy bollante en cuanto a oferta... algun sabio de este foro tiene alguna referencia?
Gracias, señores...

Ni se os ocurra ir, lamentable no tengo palabras para explicarlo.

Nunca habia ido a una casa y por probar pues me dio por ir. Mejor que hubiera seguido en los clubs por que ha sido penoso todo.

Caro, el sitio horrible, la tia no se parece a la de la foto ni en pintura, a cada instante salia de la habitacion, el baño a tomar por culo de la habitacion, la cama era un colchon sobre un tablon de madera.

El dinero peor gastado de mi vida, no me arriesgo mas nunca.
 
sandra masaje relax

bueno otra vez por aqui, veo que por aqui pocas experiencias nuevas pues bueno os dejo una nueva, el otro dia compre el cambalache y vi un anuncio sandra masaje y relax llame trabaja en e puerto precios 30 el polvo y 50 masaje en camilla y terminacion mamada o polvo , pues me fui pa ya lumi de unos 40 años mona tetas grandes muy simpatica y total al lio un masajito en camilla un buen rato de hay ala habitacion comida de navo follada ella arriva despues un la poco a cuatro patas y hay exploto, la verdad pase un buen rato el sitio limpio y ella muy simpatica bueno hasta otra. posdata no digas que sois del puerto no atiende a gente del puerto nos vemos
 
Carne

Lo que me gustó de https://www.mundoanuncio.com/anuncio/cristal_madurita_oferton_casa_sara_euros_cadiz_1184172307.html fue su más que abundante oferta generosa de carne y su rol de sumisa, complaciente, por más que fuera evidente que es madurita. No me lo pensé, las "urgencias" son las "urgencias". Despelotada y en tacones, aún ganaba más, tal era el derroche de curvas y carne en abundancia. Culo de los que a mí me gustan: tienes que apartar carne para llegar a tu destino. Tetas de las que se desparraman entre los dedos. Francés lento y entregado, muy complaciente, excitante. Con las prisas se me olvidó hablar del griego, así que me limité a la puerta principal. La tumbé sobre la cama y me coloqué las piernas sobre mis hombros. Apliqué martillo neumático recreándome en aquellos melones en vaivén. A cuatro patas y de nuevo martillo neumático, agarrándo y manoseando tetas y pezones. Corrida final (a lo grande) en la lengua. Un buen ratillo, la madurez en las lumis es un grado: sabe lo que tiene qué hacer y cómo ponerse en cada momento sin que le digas nada. ¿Recomendable? Desde luego que sí. Saludos colegas.
 
sandra masajista -relax

esta mañana estuve en la casa de sandra masajista relax en el puerto de santa maria, la casa esta cerca de un parquesito que esta enfrente del club nautico en la carretera donde para el vapor, la tia es puretilla me dijo que tenia 43 años es rubita , bajita es buena persona pero ultimamente a tenio que comer muchos polvorones porque se le ve barriguita, el servicio me costo 30 euros la follada y me dijo que por 50 euros estariamos 1 hora incluyendo masaje, es verdad que es masajista me enseño el titulo y tiene una camilla en una habitacion , solo pagué 30 euros mas que nada porque me cojio el calenton encima y habia estao un rato de carretera sino ni entro , en la puerta tiene puesto un cartel donde pone masajista para no yamar la atencion de los vecinos , solo trabaja hasta las 3 de la tarde porque tenia que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a su hija al colegio y es la hora en la que llegaba el marido a casa , pero no os asusteis me contó que el marido esta enterado de todo y le dijo que en momentos de crisis ahy que arrimar el hombro y la polla jejeje bueno pal que le guste las puretas ahi tiene una :115
 
yayo2701 rebuznó:
Yo estoy desenado pasarme por alli, cuenta algo mas Buho
Hola camaradas...es verdad y lo constato que La Malmaison de Jerez, es un sitio
excelente. limpio, cuidado de trato exquisito por la madanne Mercedes, yo si he estado con la tal Paloma que me comentó que es venezolana, es guapa y con buen cuerpo y buenas tetas...aunque folla bien, su implicación para mí fué menor que de otra chica de allí que no se si sigue no pregunté por ella, una tal Laura canaria, también bajita y más dulce que esta...aunque de las dos no las noté con una implicación 10, Paloma de 7 y Laura de 8..algo más espero acertar con alguna de las más sonadas del lugar como es Rocio, pero las veces que he acudido nunca estaba...y me ofrecian este otro"material" que nada más verlo es que evidentemente para lo que se ve por otros lugares no te puedes negar eso es más que evidente...Un saludo camaradas.
 
LA DIOSA MAIKO

Hola compañeros, después de estar un tiempo sin escribir por no tener ganas sinceramente, me decido a escribir después de descubrir (bueno ya habéis hablado de ella) a esta chica. SENSACIONAL.
Esa carita morbosa, mezcla oriental-occidental y esa voz tan cálida hacía presagiar una gran velada...y así fue.
No soy yo amante de pagar 100 €, pienso que una hora es mucho, pero en esta ocasión se me pasó en un momento.
Genial todo, la casa, la duchita, la cama, Maiko (un beso muy fuerte guapa). Qué amabilidad, qué respeto, qué educación, muchas podrían aprender. Te hace sentir con una amiga, con una compañera. :121

PARA REPETIR SIEMPRE.

Vaya secreto, que tenía Séneca...jeje.

Saludos
 
puti rebuznó:
Hola compañeros, después de estar un tiempo sin escribir por no tener ganas sinceramente, me decido a escribir después de descubrir (bueno ya habéis hablado de ella) a esta chica. SENSACIONAL.
Esa carita morbosa, mezcla oriental-occidental y esa voz tan cálida hacía presagiar una gran velada...y así fue.
No soy yo amante de pagar 100 €, pienso que una hora es mucho, pero en esta ocasión se me pasó en un momento.
Genial todo, la casa, la duchita, la cama, Maiko (un beso muy fuerte guapa). Qué amabilidad, qué respeto, qué educación, muchas podrían aprender. Te hace sentir con una amiga, con una compañera. :121

PARA REPETIR SIEMPRE.

Vaya secreto, que tenía Séneca...jeje.

Saludos
totalmente de acuerdo contigo yo fui el dia 10 de este mes y genial esta chica tiene un punto de dulce , amable cariñosa ,sumisa pero luego tiene mucha paciencia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conmigo y es una fiera en la cama a mi me encanto , si hay que poner algun pero es que deberian ofercer la opcion de media hora como hay en otros lupanares , aunque yo la veces que he ido he estado una hora me gustaria tener tambien esta opcion ya que muchas veces lo tengo difcil el escaparme tanto tiempo . un saludo a todos que bonito es el amor sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se hace
 
Despues de varias buenas referencias la semana pasada pasé por el piso de la calle Santo Domingo. Es bastante discreto aunque fue un poco tarde y con el tiempo que esta haciendo, a ciertas horas todas las casas son discretas. Imagino que por la mañana o por la tarde con el transito que hay por esa calle, sera menos discreto. El piso es como el de cualquier amigo o conocido. Muy cuidado y limpio. Me lo compraria si tuviera dinero vamos
Solo habia dos chicas, una que no recuerdo como se llamaba y Monica una mexicana con la que pasé: De bastante buen ver no muy alta pero supersimpatica y para mi gusto bastante buena. Por ponerle una pega intento ponerme el condon para el frances pero le dije que por telefono habiamos quedado en frances natural. No me lo puso y me hico un frances correcto.
Dspues follada primero de cara y luego a cuatro.
Parecia como si le gustara al principio pero luego parecia que le doliera y seguro que no es por mi tamaño que es mas bien estandar. Eso me desconcentro un poco y casi pego el gatillazo. Acabamos masturbandonos mutuamente y me corri en su tripita.
Polvo correcto por 50 pavos. No se si repetiré. El sitio puede que si.
 
priscila, mi reina del desierto y de cadiz tambien

hola camaradas,

ahora mismo tengo a priscila al lado mia desnuda, me ha dejado el ordenador para que escriba lo que acabamos de hacer: el polvo del siglo.

es una situacion muy curiosa porque a medida que pienso lo que voy a escribir, descanso las manos en su fantastico culazo.

que deciros ya que no haya dicho antes? no quiero ser reiterativo con siempre lo mismo, pero os digo una cosa, yo quiero quitarme de este mundo puteril pero esta chica me tiene enganchado como el caballo al yonki, como el forofo al futbol, como la playa al sol.

bueno, voy a por el segundo de la tarde, dadme animo camaradas!!!!!

palabra de peter.petador.
 
Brenda

Busco españolas rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._terremoto_un_volcan_de_mujer_1184919774.html

La otra vez cuando me decidí a catarla coincidió con su marcha, y ahora he visto que ha vuelto. ¿Alguien que haya estado con ella? Por las fotos desde luego parece una diosa, pero habrá que ver si son reales, si alguien la ha probado que nos cuente si merece la pena visitarla.

La caté esta semana y bueno, aver como te lo digo, la chavala está buena pero las fotos son muy generosas, por no decir que son de otra persona. La "verdadera Brenda" es morena, para mi gusto guapa, con buenas tetas naturales (un poco caidillas) y con un culo muuuy deficiente. De actitud buena: simpatica, agradable y de conversacion fácil. Pero si buscas la piba de la foto que sepas que no es ella (pòr cierto muy mal por parte de la casa relax). Que lo sepas!
 
foro silencioso

tarkovski2009 rebuznó:
Me pareció que era una nueva adquisición, una tal LILA, brasileña, así que guiado por un impulso irrefrenable (toma frase) tomé la determinación, ipso facto, de conocerla. Al llegar, percibí enseguida que las fotos no se correspondían exactamente con, por otra parte, aquel pedazo de hembra: muslos generosos, cadera ancha, trasero a lo grande. Lástima dos detalles: las tetas no son tan voluminosas como cabría esperar y de cara no es especialmente guapa. Pero era tal la predisposición, que no me lo pensé: al cabo de unos minutos, ya estaba encima mia, botando, previo francés de gran densidad. La verdad es que lo hacía muy bien, con mucha entrega y moviéndola por toda la boca. Al cabo de un rato, a cuatro patas. Me excitó ver como se flexionaba, arqueando la espalda. Total, martillo neumático en la vagina a fondo y poco después, el anal que tanto me gusta: allí estaba yo, perforando aquel enorme trasero, cabalgando sobre aquel cuerpo cuya postura sólo tenía un fin: complacerme. Agarré las tetas como pude y.... martillo neumático en el culo. Al poco tiempo, vi el sol, las lunas y las estrellas, antes de que pudiera acabar la faena como a mi me gusta: en un francés natural.
¿Recomendable? Claro que si. Hace de todo, con una entrega absoluta. En mi caso, todo ello por cincuenta euros, media hora. Pues nada... que os sirva de referencia si queréis. Insistió mucho en que tenía necesidad de conocer clientes y que no pondría peros absolutamente a ninguna petición.
Saludos, colegas.
Noto el patio muy silencioso y los foreros como sin comentar nada...no se está todo el mundo guarecido con las lluvias que han caido??..en fin ya me contareis.

Después de estar un tanto aburrido de ir a lumisitios que no merecen la pena, decidí ir a serguro y me pasé por la malmaison que tiene 4 fichajes de invierno, a saber, Johana, Rebeca, Ivón y Morgana..

Cuando fuí no estaba Morgana, las otras sí..JOhana es un pivón moreno alta erpo no demasiado guaopa, aunque en principio da igual, vamos que estaba buena. Rebeca es jovencita, y apetecible, e Ivón es morena bajita pero bien proporcionada y simpática y sonriente.

Al final me decido por Ivón, y mi sexto sentido no se equivocó, muy implicada con suaves acercamientos y masajes, buen francés y el polvo tranquilo pero con entrega a tope, sencillamente exquisita la chica, lleva unas tres semanas con Mercedes, yo no la conocía, pero es una agradabilísima sorpresa, os la aconsejo.

Nada ya me contareis...como van las cosas...y un fuerte saludo.

Ahí teneis los enlaces de las chicas...
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/morgana_la_malmaison_1185267616.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ivon_la_malmaison_1185327325.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jhoanna_la_malmaison_1185327359.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rebeca_la_malmaison_1185394002.html
 
Ivon

Giox rebuznó:
Noto el patio muy silencioso y los foreros como sin comentar nada...no se está todo el mundo guarecido con las lluvias que han caido??..en fin ya me contareis.

Después de estar un tanto aburrido de ir a lumisitios que no merecen la pena, decidí ir a serguro y me pasé por la malmaison que tiene 4 fichajes de invierno, a saber, Johana, Rebeca, Ivón y Morgana..

Cuando fuí no estaba Morgana, las otras sí..JOhana es un pivón moreno alta erpo no demasiado guaopa, aunque en principio da igual, vamos que estaba buena. Rebeca es jovencita, y apetecible, e Ivón es morena bajita pero bien proporcionada y simpática y sonriente.

Al final me decido por Ivón, y mi sexto sentido no se equivocó, muy implicada con suaves acercamientos y masajes, buen francés y el polvo tranquilo pero con entrega a tope, sencillamente exquisita la chica, lleva unas tres semanas con Mercedes, yo no la conocía, pero es una agradabilísima sorpresa, os la aconsejo.

Nada ya me contareis...como van las cosas...y un fuerte saludo.

Ahí teneis los enlaces de las chicas...
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/morgana_la_malmaison_1185267616.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ivon_la_malmaison_1185327325.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jhoanna_la_malmaison_1185327359.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rebeca_la_malmaison_1185394002.html

Corroboro lo manifestado por GIOX, aunque no es el cuerpo más espectacular de la casa, realmente es de las lumis que merece la pena el peaje, simpatica, agradable y muy buen implicación, aunque el griego para mí no quiso falarlo. No se sí otros habrán tenido más suerte. o menos ....
 
Sabrina de Relax Cádiz ahora es Paqui independiente en Sevilla

Hola gaditanos, a raiz de publicar una experiencia con la lumi indicada he recibido algún MP de Cadiz con la foto de ella a cara descubierta preguntandome si era ella, diciendome que en Cadiz trabajó como Sabrina y que fue musa de muchos. así que os traslado aquí la experiencia para que sepais donde está:

calabobo rebuznó:
Nombre "artístico": Paqui
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23 creibles
Dirección: Muy cerca de la Plaza de Pilatos. Perfecta para los que no quieran llegar en coche.
Teléfono: 656 732 896
Horario: no le pregunté, pero amplio
Tarifas: 50 € la 1/2 hora. 100 € la hora.
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bombozazo_cuerpo_de_locura_curvas_apretaitas_culazo_respingom_te_atreves_paqui_1185404433.html
las fotos son totalmente reales y creo que sin retoques.
Duración del servicio: 45 minutos. Contratada 1/2 hora
Descripción física: cuerpo tipo garota brasileña. De cara puede parecer de aquí. Bastante guapa para mi gusto. Altura 170 cm, de peso calculo que unos 65 kg muy bien puestos, en fin un monumento.
Fuma?: No se, no olía.
Vestimenta: ropa interior y tacones
Ambientación: apartamento muy limpio y coqueto
Tatuajes: Algo en el bajo vientre
Da besos/morreos?: si, bastante buenos sin llegarte a la campanilla.
Francés: natural con intentos de GP. Utiliza pañolito para limpiar el liquido preseminal
Griego: ni el bigote de una gamba
Beso negro: Si
Lésbico: Si lo hace con sus compañeras. Para atención a parejas, depende de la chica.
Implicación: Bastante buena, aunque es más tipo novia que loba.
Chica recomendable?: Si. Es un pivón, es guapa, es muy simpatica y agradable en el trato. Creo que si que es recomendable.
Para repetir?: Claro, lo que te permita tu cartera. Aunque creo que sus precios son bastante razonable para e pivón que es. Niñas así te las puedes encontrar en Elite o Caboverde sin que desentonen en nada.
Resumen experiencia: Hoy estoy un poco perezoso por lo que no me extenderé demasiado. Decir que fue bastante satisfactorio en casi todo y en lo que no lo fue ya lo pongo en lo peor.
Valoración final: 8
Lo mejor: Sus ganas de agradar, que habla bastante bien español y te entiendes con ella, su cuerpo y su cara, sus intentos de GP bastante logrados y, sobre todo, el folleteo con un pivón como este. La ambientación y limpieza del piso añaden 1 punto.
Lo peor: El pañolito. Lo comentamos al final y me dijo que sabe que corta porque se lo han dicho otros puteros, pero que no lo puede evitar, que le dan arcadas, que se le va a hacer.
El pack hay que cogerlo completo y creo que las ventajas compensan mucho a los inconvenientes.
 
frito variado

Buho Nival rebuznó:
yo me estoy planteando seriamente una excursion por Sevilla, visto lo triste del panorama y las poquísimas novedades que hay. Probablemente busque una excusa para darme a la fuga, de momento buscando en aquellos horizontes, he encontrado ya buenas razones:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ingrid_munequita_venezolana_de_nuevo_en_sevilla_1185363146.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...nte_todos_los_servicios_euros_1185658923.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sandra_o_rocio_super_patri_o_helen_1185097842.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/helen_modelo_sueca_1182622213.html

creo que razones hay de sobra, a ver como lo organizo, a ver si os pongo los dientes largos, jejeje

De todas las que pones. yo he estado con las 2 de la segunda foto del tercer enlace es decir con Sandra y con Rocio. Sí quieres belleza, sexualidad e implicación Sandra. Sí buscas unas tetas de impresión, sexo fuerte y de todo Rocio.
La semana que viene cae por este orden de preferencia Macarena, Ingrid, Patrí o Helen, ya os informare.

primeravez2009 rebuznó:
Me gustaria saber si alguien ha estado con esta preciosidad? Se ha anunciado en nuestro blog/web y la verdad es que está muy apetecible.

https://escortrelax.blogspot.com/2010/03/monica-cadiz.html

Como ya han dicho varios compis, es Sonia-Monic la francesita, yo no termine de engarzar con ella, pero desde luego buen cuerpo, dócil, para mí excesivamente novia, implicación rasposa, o tenía un mal día o yo no le entre por el ojo, pero lo cierto que debí ser yo, ya que hay muy buenos comentarios que fueron los que me hicieron pasar pleitesía


fuckass rebuznó:
Buenas Noches, señores.-

Soy nuevo en el Foro, pero lo sigo desde algún tiempo, y me parece estupendo.

Tengo una pregunta, y es quien ha estado con la tal Morgana. La he visto varias veces y me parece que tiene mucho morbo, y promete.

Además de esto, y permitirme que aproveche el momento, alguien me puede decir como llegar-contactar con las Aluminichinas. Tengo curiosidad, por vuestras recomendaciones.

Apartir de ahora entraré de vez en cuando y colocaré mis Expes.

Saludos.



A Morgana la vi, pero entre con su compi IVON (ya posteado) me gusto y la tengo en la lumi-agenda
De la chinas hace un año que no voy y no se como andarán ahora, pero con las chinas te tiene que gustar su rollo, y luego para mí o tienen cara de haberse comido una aceituna amarga, o tiene una cara dulce y exótica que a mí me pone Hrrrrrrrrrrrrr.

https://foropl.com/andalucia/21619-consultas-cadiz.html#post3346799

A raiz de este post de GIOX, la semana pasada hice un I+D, con ERIKA, resumiendo que estoy escribiendo un ladrillo:
-Belleza: 6, Docilidad: 8, Implicación: 5, Limpieza: 4, Resumen de la expe: 4,5
 
experiencia nefasta

LORENA LLENA DE PASION 120 DE PECHOS CUERPO DE SIRENA .. 672688453 - - PARQUE DELRETIRO - Jerez de la Frontera
LORENA APASIONADA IMPLICACION A TOP, CARIÑOSA SENTIRAS MAS A GUSTO.. 695522406 - - parque del retiro - Jerez de la Frontera
TU AMANTE PERFECTA SIN LIMITES _LORENA _LAS 24HORAS - parque del retiro - Jerez de la Frontera
RECIBO SOLA..689905644-LORENA - PARQUE DEL RETIRO - Jerez de la Frontera
Compis os alerto de la de marras que refiero, de principio la foto del anuncio no es suya, pero bueno decidí entrar porque al menos de cara y pechos no está mal, aunque sean estos neumáticos, delgadita y muy muy bajita, incluso monilla y como no, brasileira, además su cache 50€ 1/2 h. Pero esta va de lista o le falta un hervor, como veis es la misma con diferentes presentaciones, de implicación cero patatero, no acepta ni que le besuquees el cuello, ni que le toques el chichi, sólo permite ser ella la que lleve la iniciativa que no es más que chupada sin 2 minutos y despues con condón, y penetración fría.... todo lo que os diga es poco, me estuve acordando lamentablemente de ella toda la tarde, el dinero peor empleado de mis experiencias puteras, tiene nula sensibilidad y parece que le da igual que la gente no repita. Se me vino abajo con su actitud, y aún así como las toreros intenté sacar al toro lo que pude, claro ya había cobrado. Un saludo
 
TitoRubi rebuznó:
Alguien sabe algo de estas dos??? Lucia y Maria?? Dice que 50 euros media horita con griego incluido, verdad o tongooo??

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lucia_y_maria_dos_andaluzas_preciosas_1186123532.html

Yo si puedo aportar luz a este asunto. Estuve con Lucia en diciembre o enero, y resulta que las fotos pueden ser suyas sin problema. Es una niña gaditana (no sé si de Arcos, Sanlucar,... su acento me parecio de pueblo) tiene entre 19 y 23 años y esta muy bien de cara y cuerpo, pecho generoso, natural y bien puesto. Bajita para mi gusto (1.5m mas o menos).
En mi caso no me fui totalmente satisfecho, supongo que se debe a la edad o inexperiencia. Se le ve con ganas de agradar, incluso diría que se lo pasó bien. El problema es que parece que tenga prisa por hacer de todo, pero ya digo que no por acabar rápido, sino por hacerlo bien. Es una polvorilla, una chica puro nervio. Creo que si topa con algunos clientes y compañeras adecuados puede ser un buen fichaje, porque tiene cuerpo, cara,edad y vicio para ello.

No se si mi experiencia ayuda o genera más dudas aún.

Un saludo, y espero ver pronto alguna otra opinión que contraste la mía.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie