Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

pinchandonenas rebuznó:
alguien a estao con paloma de la malmaison ?

ya hable de Paloma en su anterior etapa en LaMalMaison. Para mi es como para repetir, alto grado de implicación, buen cuerpo pechos generosos, espectaculares y naturales, besos en la boca apasionados,....

el pero que tiene es que tengo entendido que lo que nos regala a algunos no lo reciben todos, ella misma lo reconoce y Mercedes me confirmó que cuando quiere es espectacular y otras veces ná de ná.

La entiendo ya que a mí me pasa lo mismo, pero está la diferencia de que yo no soy un profesional de esto.
 
paloma malmaison

Buho Nival rebuznó:
ya hable de Paloma en su anterior etapa en LaMalMaison. Para mi es como para repetir, alto grado de implicación, buen cuerpo pechos generosos, espectaculares y naturales, besos en la boca apasionados,....

el pero que tiene es que tengo entendido que lo que nos regala a algunos no lo reciben todos, ella misma lo reconoce y Mercedes me confirmó que cuando quiere es espectacular y otras veces ná de ná.

La entiendo ya que a mí me pasa lo mismo, pero está la diferencia de que yo no soy un profesional de esto.
compañero el sabado por la tarde fui a verla y es un pivon de los buenos ademas como a mi me gustan de estatura 1,65 o 1,70 y es muy guapa de cara pero lo que mas me gusto fueron las pedazo de tetas que tiene naturales estuve con ella una hora y conmigo se empleo a fondo eso si tengo la duda de que cada vez que se la estaba metiendo a cuatro patas chillaba mucho joder la tengo grande pero creo que exageraba un poco , lo mejor de la malmaison es que pa ir en tren me viene de lujo porque la casa esta justo enfrente de la estacion de trenes entre la blanca paloma y el bodegon total ida y vuelta en tren 4 euros hubiera gastao mas en gasolina y buscar aparcamiento ah por cierto la chica es venezolana y jovencita y cuando me iba habia otro compi esperando pa follarla a lo mejor alguno de vosotros jejeje:115
 
paloma mamaison

Bueno hace mucho que no escribo, pero sigo por estos lares.

Yo tuve las dos experiencias con Paloma;

* la primera vez cuando ella llego, que no si es que estaba cansada de tanto trabajar, o que yo no era de su agrado o que ella buscaba otra historia. No lo se, el caso que sali con un 5 pelao, pero gracias a la casa sali contento.

* Después la volví a probar por 2º vez, a su vuelta por la casa y la verdad que no tiene nada que ver la experiencia, no se si porque ahora se lo curra mas, o ese dia estaba menos cansada, ¿y gustarle yo? pues ni me lo planteo. El caso es que la chica fue espectacular, para un 8.5 casi nueve. Claro hay que tener en cuenta que esta tremenda de curvas y que a mi sus pecho me encantan, tatalmente naturales y perfectos.
 
Lupanares

Los de Delfin 10 se corresponden con Casa Sara. Lumis, todas ellas, más o menos para el desguace. Desconozco si hay más números de Defil. La plaza Becquer es de RelaxCadiz, sitio bastante mejor que el anterior y suele haber cinco lumis, todas ellas bastantes conocidas en este foro, particularmente una de la que no parais de hablar y que no he visitado porque tengo la sensación de que a estas alturas debe estar completamente desgastada de tanto uso. En fin, ya está aquí el fin de semana y.... toca elegir. Suerte a todos/as, yo me daré una vuelta por el Puerto.
 
el secreto de seneca

Hola recomiendo este sitio 100% , ayer estuve con candela y fue maravilloso , pero es que las demas chicas alejandra, enma y maiko , tambien las he catao , y lo dificil muchas veces es decidirte , yo las veces que vengo frecuentandolas aproximadamente hace un año cuando estaban en tinkerbell , siempre he salido con una sonrisa de oreja a oreja y con temblor de piernas jejeje, lo mas me gusta es el trato , la educacion la discrecion la limpieza y pa que nos vamos a engañar las mamadas sin que me hacen jejeje, pero bueno volviendo al hilo son chicas con las que te puedes tomar un cervecita conocerla como persona , no dan el cante y luego en la cama son unas leonas , chapo por el secreto que siga asi un trabajo bien hecho es la mejor publicidad que se pueden hacer , seguir asi con humidad las cosas claras , bien hechas y a cada cosa por su nombre y sin engaños, ese es el camino del exito y que nunca se os suba a la cabeza, porque torres mas altas han caido , un besote muakssssssssss , ainssssssss que bonito es le amor sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se hace....
 
Bueno, pues parece que morgana de malmaison ya no está o a a venir poco por Jerez...
He llamado un par de veces para visitarla, y me dicen que no esta y que no saben si vendrá mas... tendrá por ahí otros negocios mas interesantes...

Una lastima en mi humilde opinión, era una chica que merecia la pena...

En fin seguiré buscando masajistas que merezcan la pena...

Otra cosita... no si si lo he preguntado ya... ¿alguien conoce a una tal Ana 619033507 por Jerez...?

https://www.mundoanuncio.com/anunci...tico_ana_jerez_de_la_frontera_1187646037.html

He estado por ir para investigar a ver que tal.. me dice que 60€ la media hora.. como todas..

Saludos..:roll::roll:
 
perico40 rebuznó:
Bueno, pues parece que morgana de malmaison ya no está o a a venir poco por Jerez...
He llamado un par de veces para visitarla, y me dicen que no esta y que no saben si vendrá mas... tendrá por ahí otros negocios mas interesantes...

Una lastima en mi humilde opinión, era una chica que merecia la pena...

En fin seguiré buscando masajistas que merezcan la pena...

Otra cosita... no si si lo he preguntado ya... ¿alguien conoce a una tal Ana 619033507 por Jerez...?

https://www.mundoanuncio.com/anunci...tico_ana_jerez_de_la_frontera_1187646037.html

He estado por ir para investigar a ver que tal.. me dice que 60€ la media hora.. como todas..

Saludos..:roll::roll:
A ver como te lo explico, compañero...
La chica existe, da masajes (me imagino que los dará bien) y lo de la terminación la decides tú (manual o vajinal).
Todo esto me quedó muy claro por teléfono, lo único que no pregunté lo averigüé en la misma puerta.
La chica no es mi tipo en absoluto, mide 1.70, eso está bien, pero yo peso 80Kg y ella debe pesar 30Kg más.
Yo me despedí lo más cortesmente que pude, explicando que me había hecho una idea equivocada y salí de allí como alma que se lleva el diablo.
Habría que poner este texto en "NO-EXPES CADIZ", dado que no hay expe que contar
 
daniela malmaison

hoy estuve con daniela sevillana , y decir que es un encanto de chica muy simpatica , guapa y se implica mucho. desde el primer momento te hace sentir bien le doy un 10 tanto en fisico como en simpatia e implicacion desde aqui apoyo a conocerla para mi gusto de las mejores chicas que e conocido si alguno la visita contara lo mismo seguro . desde aqui daniela que se que sigues este foro quiero darte las gracias por el momento que hemos pasado y dar las gracias una vez mas a mercedes y se que esta palabra le hace gracia a daniela " madamme " jejeje un beso daniela :115
 
Puedo decir de Brenda que no es la de las fotos, pero que podría serlo. Quiero decir que aunque las fotos no son suyas, sí se ajustan a cómo es Brenda. Alta, 1.70 casi, buena silueta, buen culo y generoso pecho, melena negra y larga. Quizá la modelo de las fotos le gane en algo, pero para eso es una modelo.
Pude conocerla hace poco, aunque no estuve con ella, y la verdad es que la tengo presente para una próxima visita.
 
Daniela y Sandra, Malmaison

Sandra es una chica joven, unos 22 años, no creo que llegue a poner fotos por razones de discrecion. Implicación bastante buena, no tiene prisa, es muy tranquila. Pechos mas bien pequeños pero bonitos y lo de mas abajo como el de una muñeca.

Daniela, un volcan, pechos grandes y naturales, con bonitos tatuajes, unos 28 años, tambien es andaluza. Antes trabajaba como streper.
 
Busco españolas rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...cientes_solo_hasta_el_viernes_1188411246.html

Si nadie la cata hasta el viernes prometo tirarme a la piscina y ser yo el que lo haga, os contaré, pero demasiado bonito lo veo para ser verdad, no se.

El año pasado, en septiembre creo, la visite. Las fotos son suyas, las tetas quiero recordar que se las dio la madre naturaleza, tan generosa con algunas y tan rácana con otras. Es andaluza, creo que sevillana. Tengo muy buen recuerdo del trato y del trote recibidos. Si no se ha endiosado la recomiendo, es un cañon, pero siempre aparece por Jerez una semana o así y se va volando hasta que al cabo de un mes o dos le da por volver.
El sitio era al final de la avenida del colesterol, cerca de la rotonda del motorista y la verdad es que es un sitio agradable y si aparcas por detrás de lo más discreto.
 
ROCIO

Busco españolas rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...cientes_solo_hasta_el_viernes_1188411246.html

Si nadie la cata hasta el viernes prometo tirarme a la piscina y ser yo el que lo haga, os contaré, pero demasiado bonito lo veo para ser verdad, no se.

Buho Nival rebuznó:
El año pasado, en septiembre creo, la visite. Las fotos son suyas, las tetas quiero recordar que se las dio la madre naturaleza, tan generosa con algunas y tan rácana con otras. Es andaluza, creo que sevillana. Tengo muy buen recuerdo del trato y del trote recibidos. Si no se ha endiosado la recomiendo, es un cañon, pero siempre aparece por Jerez una semana o así y se va volando hasta que al cabo de un mes o dos le da por volver.
El sitio era al final de la avenida del colesterol, cerca de la rotonda del motorista y la verdad es que es un sitio agradable y si aparcas por detrás de lo más discreto.

Efectivamente Buho en el sitio, en la fecha, y en que esta buenísima con comillas, estoy totalmente de acuerdo, en cuanto a la implicación yo en un post la valore de 6, ya que a mí no me dejaba tocar casi, pero me reafirmo sí te abstraes de una serie de cosas echas un polvazo , ya que la chica efectivamente lo tiene.
Por cierto, recuerdo que cuando estuvo la otra vez en septiembre me extraño que no hubiese post sobre ella, ya que en mundoanuncio, eran multitud y siempre estaba en los favoritos, pero no recuero ningún post salvo uno mío al respecto
A por cierto a mí me dijo que era cordobesa, y ademas me parece recodar que el deje del habla cooordobes lo tenía
 
rocio curdubesa

hola peña, solo decir que rocio, ni fu, ni fa, la verdad que me esperaba mas, pero creo que se me han esfumado 50€ sin pena ni gloria, eso si, quiere agradar pero nada mas ,chupaita,condon y vamonos que nos vamos.para mi cateada,volveria en septiembre
 
Hola gente. Soy nuevo por aqui, pero llevo leyendo este subforo desde hace unos meses. La verdad es que nunca me ha dado por introducirme en el mundo puteril, pero mira por donde que me come la curiosad y por supuesto las ganas de pasarlo bien con alguna chica que merezca la pena.

Bueno pues la consulta es esa, ¿que chica me recomendais para empezar? Me interesaria alrededor de 1 hora y por la zona de la Bahia.

En mundoanuncia me he encontrado con esta (https://www.mundoanuncio.com/anuncio/un_volcan_de_placer_apunto_de_erupcion_1189832329.html), que me pone a 100 pero a saber si es de fiar y las fotos reales.

A ver si me podeis echar una mano. Saludos y gracias ;)
 
anemone rebuznó:
Hola gente. Soy nuevo por aqui, pero llevo leyendo este subforo desde hace unos meses. La verdad es que nunca me ha dado por introducirme en el mundo puteril, pero mira por donde que me come la curiosad y por supuesto las ganas de pasarlo bien con alguna chica que merezca la pena.

Bueno pues la consulta es esa, ¿que chica me recomendais para empezar? Me interesaria alrededor de 1 hora y por la zona de la Bahia.

En mundoanuncia me he encontrado con esta (https://www.mundoanuncio.com/anuncio/un_volcan_de_placer_apunto_de_erupcion_1189832329.html), que me pone a 100 pero a saber si es de fiar y las fotos reales.

A ver si me podeis echar una mano. Saludos y gracias ;)


El jueves pasado fui a verla, pero me marché.

Es la de las fotos, pequeñita, menudita, está en El Puerto, sus servicios a partirde 50 € 40 min., dice que hace de todo menos griego.

Cuando fui le pregunté si hacía francés hasta el final terminando en su boca, como me dijo por teléfono, pero en directo se negó, así que tal como entré me fui; me quiso convencer, pero claro, si ya por teléfono van mintiendo no me fío ni un pelo.
 
riesgo78 rebuznó:
Buho Nival, ¿la morena que dices que se llamaba lucia es ésta?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lucia_anos_andaluza_morenita_ojos_claros_1190054032.html

Porque si estuviste con ella, cuéntame cómo te fue, porque no tiene mala pinta... La rubia que preguntaba ya hay una expe colgada que me ha quitado un poco las ganas...

Gracias.
Creo recordar que apunté experiencia de diciembre con esta chica, pero lo digo de memoria.
La chica es guapa de cara, ojos claros y pelo negro. Gaditana, 1.55 altura y 45 Kg (aproximados, no llevé instrumentos de medicion)
Muchas ganas de agradar. Creo que no le disgusta el trabajo, parece que disfruta y quiere hacer disfrutar.
En su contra diré que la vi un poco verde y en sus ganas por hacerte disfrutar y hacerte de todo te marea, es una polvorilla que no para ni un segundo quieta.
Recomendable... creo que si, y segun pase el tiempo puede que vaya siendo cada vez más recomendable.
Si pruebas espero tu expe para comparar con la mía.
 
chapolin rebuznó:
Tantalas:
Esta es la María que estaba en la Plaza del Caballo, Delgadita, tetas tuneadas, buen cuerpo, dicharachera, hace de todo, y te hace pasar un buen rato, algunos dicen que es un poco loca conmigo estuvo Ok

Correcto María depende del dia será bueno o malo, a medida que te va conociendo la cosa va a mejor. tiene su punto de loca y quien no?

salud.
 
tantalas rebuznó:
pues eso , si alguien sabe algo de esta chavala , q x lo q dice parece ser cosa interesante...
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ad_conoceme_jerez_cadiz_cadiz_1190481162.html
yo la conocí en parque del retiro, lugar al que no pretendo volver porque soy un poco tikismikis y me gusta darme una ducha en condiciones.
la descripción de otros compañeros es correcta, alta, delgada sin ser flacucha, pelo negro y tetas tuneadas
lo hace todo bien y creo que hace de todo
repeti con ella en un piso junto al minotauro, al parecer ahora va por libre y tiene varios pisos que se alquilan por horas
la segunda experiencia mejoró la primera con creces, tanto por el sitio como por ella, que andaba muchííísimo más suelta que la primera vez
creo que es recomendable, espero ver esa expe pronto
 
María desde luego el baloncesto no lo dejo por esta profesión.........(1.54 o 1.60, desde luego las tetas más de 100 seguro jajajaja)
Ya la tenia entre ojos, pero lo de Sandra es para que no se vaya de Jerez en 5 años.
Simpatía a raudales, un servicio en plan novia ( que mas quisiera haber tenio yo una novia asi) besos por doquier. Yo que soy de pechuga, creo que aunque ella escasee de pechonalidad, me ha ganao por todas
 
Chica San Fernando

el_satiricon rebuznó:

He llamado y la Madam jura y perjura que las fotos son reales, lo único es que es en San Fernando, por la zona de la carraca, no en Jerez como parece. Está en una casa junto a una española que se anuncia en San Fernando con el nombre de Marta. El precio es 50 EUR la media hora.
 
Rusa de San Fernando

riesgo_78 rebuznó:
He llamado y la Madam jura y perjura que las fotos son reales, lo único es que es en San Fernando, por la zona de la carraca, no en Jerez como parece. Está en una casa junto a una española que se anuncia en San Fernando con el nombre de Marta. El precio es 50 EUR la media hora.

Yo he estado unas cuantas veces en esa casa, las fotos están hechas allí, te lo aseguro. Ya si son 100% reales, pues no lo sé. La rusa tiene muy buena pinta.
Hace tiempo que no voy por allí, por falta de calidad, pero me están poniendo la zanahoria y caeré como los borricos..:roll:.
Hoy es que no he tenido tiempo, a ver si me paso mañana a hacerles una visita.
La casa está cerca de la antigua estación de San Fernando, es el único sitio decente que hay en la ciudad (lo de "decente" entiéndase bien).
Pues eso, ah, si alguno se adelanta, que lo cuente.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie