Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Chicos que mala experiecia con las chinas de la calle aluminio. Dinero tirao, no la chupaba bien, no hubo manera de correrme y antes de acabar el tiempo le dije a la encargada que me la cambiara por la otra pero pedia otros 50 euros y eso que le dije que no iba a hablar bien de ellas. Total me fui con calenton a por ana la rumana que es Búlgara y me tiré una hora pagando media, la tia se te pone encima y te folla con movimientos rápidos, para repetir. Hoy por la mañana ire a por helen que llevo 2 dias y no hay forma de contactar con ella. Un saludo a todos

Recordar nada recomendable las chinas esas.
 
Dudas personales...

He visto en experiencias cadiz una nota (porque no llega a más... por favor rellenad la ficha ya que os poneis a escribir, que no tardas más que 5 minutos) sobre Sherly en Jerez

Quisiera saber si alguien más la ha catado y que corrobore que las fotos son o podrian ser reales.

Si no me equivoco, esta chica tambien es Lizat. Traté de verla un día, pero al llegar me abrió su compañera y me dijo que estaba ocupada.
La susodicha compañera es conocida, antes se hacia llamar Samara y trabajaba en Av. Europa. Ya colgué la experiencia en su día.

La duda acerca de las fotos viene porque su compañera es muy dada a poner fotos que no son suyas, y no sé si ha transmitido esta costumbre a Lizat/Sherly.
 
Buho Nival rebuznó:
He visto en experiencias cadiz una nota (porque no llega a más... por favor rellenad la ficha ya que os poneis a escribir, que no tardas más que 5 minutos) sobre Sherly en Jerez

Quisiera saber si alguien más la ha catado y que corrobore que las fotos son o podrian ser reales.

Si no me equivoco, esta chica tambien es Lizat. Traté de verla un día, pero al llegar me abrió su compañera y me dijo que estaba ocupada.
La susodicha compañera es conocida, antes se hacia llamar Samara y trabajaba en Av. Europa. Ya colgué la experiencia en su día.

La duda acerca de las fotos viene porque su compañera es muy dada a poner fotos que no son suyas, y no sé si ha transmitido esta costumbre a Lizat/Sherly.

Haber, fui yo el que estuvo con ella, y efectivamente dejé una nota de la experiencia el día 10 u 11 no sé, pero curiosamente ha desaparecido, no tengo ni idea de por qué, no obstante te confirmo que las fotos son reales y me reafirmo en lo dicho, es una chica muy joven, veintipocos, mona de cara, me atrevería a decirte que poco experimentada, es venezolana, tiene los pechos más estupendos que he catado en mucho tiempo, naturales, grandecitos y muy bien puestos, es implicada e intenta agradar, quizas un poco fría, pero claro, entiendo que no soy su novio. La chupa sin y no sé si hasta el final porque acabé con penetraciòn. El sitio es una zona popular de Jerez, pero la chica es muy discreta, el que la trate sabrá porqué lo digo. Qué más, pues deciros que tiene piercing lingual, que está muy bien por cierto, no lo había catado antes. Y los precios pues 60 media hora. Para mi gusto merece mucho la pena, o mejor dicho, el gusto... Creo que hay más chicas en el piso, pero insisto, es la de las fotos, la chica es un bombón.
https://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=sherly&categoryId=18&locationId=61
 
Sospechas confirmadas

xerez1947 rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tu_chica_con_ganas_de_todo_1219148594.html

En primer lugar no es la tia de las fotos.
No es fea de cara. Tiene la tipica cara de Colombiana teñida de rubia.
Buen cuerpo, aunque eso de que sean las tetas naturales, como que no. Tiene cicatriz alrededor del pezón, y o bien a reducido el pecho y le han recolocao el pezón o la han operao muy bien como a Maria ( Pza del Caballo)
En primer lugar el ascensor estropeao. 10 personas pa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el ascensor que queda. Consecuencia hasta el 9º por las escaleras
El piso cutre salchichero y la primera vez que veo un perro ejerciendo de madame o de chulo.
Despues dijeron que la chica es fria, yo creo que es poco.
No me toques los pezones tan fuerte, no me metas el dedo no siento nada, no me toques el clitoris es para nada, me da igual que me lo comas( cuando esta lengua ha hecho temblar mas de unas piernas........) no te entra porque no la tienes dura ( no chocho es que tu tienes eso mas seco que una mojama)

Y ya el colmo en pleno empuje. " Para, para, para " " Que miedo hay truenos"

¿Por que os tuvisteis que ir Clara, Camila, Cristal, Isis, de Jerez?
¿Por que se tuvieron que ir las hermanas sevillanas de la Malmaison?
¿Por que?
Voy a ahorcarme, ahora vuelvo


Se trata de Samara, Sherly, Lizat y no sé quien más. Esta chica vive sola en ese piso, pero pone anuncios como si fueran 3 ó 4 para que haya variedad. El problema es que todas las fotos son falsas, aunque ella tiene cuerpo como para poner fotos suyas. Lo malo del asunto es que como dice el compañero, parece que te follas la pared en cuanto a cooperacion e implicación, pero se queja más que un coche con 30 años.
 
Se sabe algo de una tal isabella argentina trabaja por la.zona del estadio carranza se anuncia en mundo anuncio tiene buena pinta si aay alguen ke la aya probado ke me comente algo kiero ir a probar esta tarde
 
nomada_1983 rebuznó:
Se sabe algo de una tal isabella argentina trabaja por la.zona del estadio carranza se anuncia en mundo anuncio tiene buena pinta si aay alguen ke la aya probado ke me comente algo kiero ir a probar esta tarde
Yo la probé hace unos días. La chica no es ninguna belleza, pero no está mal, es alta y no tiene mal cuerpo. Labios carnosos operados, muy morbosos. Lo que sí es muy simpática e implicada. El francés, natural y bien ensalivado, de los mejores que me han hecho. Lo único negativo, que no hace griego. Chica recomendable.
 
Priscilla / Lupita

tantalas rebuznó:
es el 673 , lo q pasa es q termina a las 9 de la noche x sus motivos , de lunes a viernes desde las 11 de la mañana más o menos la tienes allí , creo q en el piso del burger

Hoy intentaré visitar a mi amiga Priscilla a ver si está por allí.

El otro día fui a ver a Lupita, de relaxcadiz. La verdad es que me fui bastante contento, es una chica muy joven, de unos 19 o 20 años. Bajita pero con buena figura, delgadita y para mi gusto, muy guapa de cara.
Es un poco callada y algo lacia, además de que habla poco español.
Servicio normal, buen frances (yo lo hago con) y folladita en varias posturas, la verdad es que llevaba un poco de prisa, pero todavía se me empalma cuando recuerdo ese culillo en pompa :115.
Pues eso, si os gustan bajitas, delgadas y manejables como a mi, esta chica no está nada mal.
Es parecida a la otra que hay allí, Miriam, pero en versión brasileña. Deben ser de la misma edad, más o menos.
A ver si se queda Priscilla y estas otras dos, con lo que mejora mi panorama para follar.8-)
 
Miriam

Ya alguna vez conté alguna experiencia sobre Miriam, la chica sevillana de Relaxcadiz, así que no me voy a repetir en lo que ya dije en su día. Mi nick dice a las claras que es lo que busco, por mi experiencia las extranjeras, especialmente brasileñas, salvo pocas excepciones, se limitan a cubrir el expediente para ganar su dinero, son superficiales, fingen, exageran y no son naturales, ni física ni en su forma de actuar. Aunque repito, para que nadie se moleste, que algunas de fuera si merecen mucho la pena.

¿Por qué busco españolas? Difícil de explicar por aquí, pero mi experiencia me ha demostrado que hoy día prefiero una mujer que aunque está trabajando, no lo olvidemos, pero que a su vez se cree una especie de vínculo en forma de conversación amena, natural y divertida que hace que le des menos importancia al hecho de que te de tiempo o no a echar dos polvos si has pagado una hora, por ejemplo, y que te marches de allí sin arrepentirte de haberte gastado el dinero, incluso deseando volver, porque sientes que has estado con una mujer que aunque trabaje de esto no la veas como a una puta, sino como a una persona normal. Una persona con la que si te imaginas estar con ella fuera de esas cuatro paredes, en cualquier bar tomando una cerveza o en cualquier sitio teniendo una agradable conversación. No hablo de enamoramientos ni tonterías de esas, pero seguro que si nos ponemos a pensar en muchas de las tías con la que hemos estado en pisos de relax, podríamos contar con los dedos de una mano con cuántas podrías pensar en ella fuera de las paredes del piso de turno.

En fin, me he enrollado como una persiana, pero me apetecía dar a conocer mis sensaciones. Aunque hablaba en general de las españolas realmente me refería a Miriam. Mujer guapa, divertida, simpática, espontánea y sobre muy inteligente y madura a pesar de su juventud. Y andaluza, que son las mejores del mundo jeje.

En fin Miriam, solo espero que me perdones por hablar de ti en un foro de putas, porque tú para mi no lo eres.
 
Miriam

el safadinho rebuznó:
Estimado Sr. Busco españolas,

Tengo que discrepar respecto a su opinión. En mi humilde experiencia, han sido las españolas las profesionales que menos me han gustado, salvo excepciones, y las brasileñas las que mas. De hecho, con la chica con la que he tenido el mejor polvo del año en Almería era de esa nacionalidad.

Un saludo.
Yo coincido en eso, normalmente no me va bien con las españolas, suelen ir de figuras o de listas y la mayoría no valen ná.
Miriam es una excepción, ayer estuve con ella y la verdad es que muy bien. Es simpática, implicada y está muy bien de cuerpo, al menos para mi gusto. La verdad es que me ya me estoy empalmando solo de recordar el ratito que pasé con ella.:115
Para quien le gusten los masajes, Miriam es quiromasajista, pero de las de verdad, a ver si la próxima vez que vaya a verla tengo más tiempo y me da un masajito.
Pues eso, a ver si se queda esta chica por Cádiz, porque entre "maduritas", "gorditas" y "travestis femeninas", la cosa está fatal últimamente.
 
Busco españolas rebuznó:
Ya alguna vez conté alguna experiencia sobre Miriam, la chica sevillana de Relaxcadiz, así que no me voy a repetir en lo que ya dije en su día. Mi nick dice a las claras que es lo que busco, por mi experiencia las extranjeras, especialmente brasileñas, salvo pocas excepciones, se limitan a cubrir el expediente para ganar su dinero, son superficiales, fingen, exageran y no son naturales, ni física ni en su forma de actuar. Aunque repito, para que nadie se moleste, que algunas de fuera si merecen mucho la pena.

¿Por qué busco españolas? Difícil de explicar por aquí, pero mi experiencia me ha demostrado que hoy día prefiero una mujer que aunque está trabajando, no lo olvidemos, pero que a su vez se cree una especie de vínculo en forma de conversación amena, natural y divertida que hace que le des menos importancia al hecho de que te de tiempo o no a echar dos polvos si has pagado una hora, por ejemplo, y que te marches de allí sin arrepentirte de haberte gastado el dinero, incluso deseando volver, porque sientes que has estado con una mujer que aunque trabaje de esto no la veas como a una puta, sino como a una persona normal. Una persona con la que si te imaginas estar con ella fuera de esas cuatro paredes, en cualquier bar tomando una cerveza o en cualquier sitio teniendo una agradable conversación. No hablo de enamoramientos ni tonterías de esas, pero seguro que si nos ponemos a pensar en muchas de las tías con la que hemos estado en pisos de relax, podríamos contar con los dedos de una mano con cuántas podrías pensar en ella fuera de las paredes del piso de turno.

En fin, me he enrollado como una persiana, pero me apetecía dar a conocer mis sensaciones. Aunque hablaba en general de las españolas realmente me refería a Miriam. Mujer guapa, divertida, simpática, espontánea y sobre muy inteligente y madura a pesar de su juventud. Y andaluza, que son las mejores del mundo jeje.

En fin Miriam, solo espero que me perdones por hablar de ti en un foro de putas, porque tú para mi no lo eres.


Tengo que darte la razón. Y Me decido a escribir (siempre os leo... igual que el Marca y el Diario), por que ha coincidido que he estado, hace 3 dias, con una Sevillana, ELISA, que está en Jerez, pero se anuncia en El Puerto.

Es una chica de 25 años, atractiva, muy implicada en su trabajo, te da conversación, tiene sentido del humor y además lo hace todo muy bien. Francés natural y muy, muy bien!!!

Es delgada, buen culo, respingón, poco pecho, pero lo lleva muy bien con el morbo que te da su mirada. Es una chica totalmente aconsejable, por supuesto repetiré con ella.

Cobra por tiempo, hablamos un buen rato, lo cual me vino muy bien para romper el hielo, no soy muy asiduo a esto y me ayudó mucho su charla. Al final no me quiso cobrar el tiempo extra.

Os pongo el enlace para que sepáis quien es. Me encantó.
ELISA SEVILLANA NATURAL SEXO DE VERDAD 24H 634731334 - El Puerto de Santa María
 
Priscilla

Pues ayer fui a ver a la gran Priscilla de Relaxcadiz.

La verdad es que está igual que siempre, no le veo ningún "nuevo look", igual está un poco más delgada y con mejor figura, eso sí.

En cuanto al servicio, estupenda como siempre.8-)
 
Regresa [email protected] conocida como laura

Hola amigos,
Simplemente me gustaria avisar a los viejos del lugar y como no a los nuevos de que esta chica anda otra vez "ofreciendose" por cierto chat de todos conocidos.
Sigue utilizando nicks como "chicaparanoche35" "chicaPto35" y similares pero todos con el comun denominador de 35. Pasa su telefono, el mismo de antes, o el msn explosiva@....,belladurmiente@....(para los rematadamente curiosos no tomeis estos msn al pie de la letra,los he modificado pero si os los dan os sonaran).
Los que ya la conoceis sabeis como es para los que no mi descripcion:
35 años, seguramente alguna vez los cumplio pero hace muchooooo tiempo, mas cerca de los 40 , pero muy cerca casi que se pasa.
De cuerpo , pues acorde a su edad, fofo, de servicio acorde a su dedicacion , malo, malo malo.
Os digo todo esto para que no piqueis, yo lo hice en sus comienzos y esta claro que muchas cosas el tiempo no las mejora si no todo lo contrario.
No le recrimino su fisico, el tiempo pasa, le recrimino que nos intente engañar.
Pero esa es su linea. Espero que mi aviso os ahorre los cien u ochenta pavos que os pedira y siento que algunas de nuestras amigas sigan pensando que pueden estafar con esa cara dura.
Cada vez que pienso en lo bien que lo hubiera pasado con ese dinero junto a uno de los valores seguro que por nuestra querida zona tenemos me crispo los nervios, no dire en quien pienso cuando me acuerdo por no hacer publicidad, pero nombres hay de sobra para evitar perder pasta en semejante pajara, y digo pajara en todo su sentido.
Un saludo a todos.
 
de nuevo en dontico...(vaji 69) buenas la semana pasada estuve por alli en concreto el jueves y bueno estaba la cosa tranquila pero hombre me creia que iba a estar mucho peor, tias hay y buenas tb pero al conversar con ellas o catar de vista al resto no veo mucha implicacion que digamos y tampoco es que sean elegantes y con saber estar se ven tias buenas alli pero muy xabacanas y eso no me gusta mucho. en fin es lo que hay si no quiero tirar hasta algeciras. ojo decir tb que no subi que para exar un polvo con un pivoncito si se podria haber hecho pero pase no me convencieron ninguna y un amigote mio subio con una rumana jovencita que estaba buenecita todo hay que decirlo y lo que me hacia sentir ella abajo antes que hablo conmigo lo hizo con él....experiencia pa exarlaaaaaaa!!! jeje bueno un saludo y si visitais contarlo yo es que los pisos no he ido nunca me gusta el exar un rato alli y seleccionar y ver a la presa antes de atacarle...jeje
 
Lamento comunicar que efectivamente, el nivel de La Malmaison en cuanto a chicas sigue dejando mucho que desear, y lo peor es que algunas fotos son falsas. De todos modos me consta que hay intención de volver a los viejos tiempos en cuanto a nivel de chicas y rigor en las fotos.

Para los que pensaban visitar a Nikita en el Puerto, que se esperen porque ha volado, al parecer solo temporalmente (os habéis fijado en cómo esa chica en apenas un mes ha perdido 3 ó 4 tallas de cintura??)

Actualmente Relax Cádiz tiene un plantel bastante variado y las fotos son bastante fiables o en su defecto son orientativas de lo que vas a encontrar. Las hay altas y bajitas, canijillas y contundentes, jovencitas y experimentadas. Creo haber contado 5 chicas en el burguer y 2 ó 3 más en Becquer.

Si alguien tiene noticias de Rocío, la cordobesa que estaba en Parque Atlántico con Ximena, que comparta esa información... Espero que se trate de una mudanza a un sitio más tranquilito para ir a hacerle otra visita.

Por último, El Secreto de Séneca ha vuelto a abrir. Mantienen a Candela, Alejandra y Elisa, la nueva incorporación (Carmen) y tenemos que lamentar la baja de Emma. Espero que todo le vaya mejor de como ella misma pensaba.

Siguiendo la lógica del compañero Nabotoro, salvo que haya una experiencia que reseñar, no volveré a mencionar a la señorita sevillana que, en efecto, aparece en el foro por "no hacer y no estar" y este foro debe ser para las que "están y hacen (mejor o peor)"

Al señor Genérico le agradeceia que me explicara su experiencia, yo no me entero de qué pasa en El Puerto o Chiclana ni cómo ha acabado usted con ese problema tan molesto entre sus piernas.

Al señor Calentonazo le quiero decir que Guadalcacín no es Manhatan... siga usted las indicaciones telefónicas que le dará un chica espeñola con perfecta pronunciación y llegará sin ningún tipo de trabas.

Creo que me he ganado 5 masunos...

Dicho sea de paso, al señor Calentonzao y algunos otros foreros, les prometo soltar una lágrima de emoción el día que consigan follar y poner la experiencia cuando se recuperen del polvo, en el caso de este señor en concreto no he visto en experiencias ningún apunte por su parte en dos años... O bien usted pregunta y al final se queda en casa sin follar (con lo que usted pierde el tiempo en preguntar y los demás en responderle), o bien usted va sobre seguro a follar y luego no comparte sus experiencias, buena o malas, con los demás (con lo que me atrevo a catalogarle de egoísta, flojo y como dicen por aquí "chupóptero".
O arrimamos todos el hombro además de la polla, o este foro se irá a la mierda.
Siento haberme cebado con un sólo chupóptero, pero todos sabemos quienes sois.
Quizá en otra ocasión me entretenga en nombrar los que se me vayan ocurriendo.
 
Yo me considero cliente y defensor de La Malmaison, de su forma habitual de entender este negocio. No quiero que se me malinterprete, he pasado por allí hace unos días para saludar a Mercedes y he conocido a las chicas. Es cierto que algunas fotos son falsas, pero no todas, siento si alguien ha entendido eso. Pero me llama la atención porque no recuerdo ni una sola foto falsa anteriormente. Además hace MESES que las chicas que pasan por La Malmaison no cumplen mis expectativas, y eso es raro también, porque era habitual que recalase en su casa, aunque fuera solo una o dos semanas, algún "fichaje" de altura.
Espero ansioso que llegue octubre con aires nuevos, y espero que volvamos a colgar las siempre gratas experiencias de aquel piso.

En otro orden de cosas, confirmar lo dicho anteriormente sobre el Secreto de Seneca: Emma se ha retirado, Maiko ha vuelto, se mantienen Candela y Alejandra, Elisa sigue con sus horarios de antes y Carmen, que llegó hace relativamente poco sigue allí. La novedad es Claudia ...ღ♥ღ... CLAUDIA.648690268...JEREZ...ღ♥ღ... - Cádiz que se ha iniciado hoy en la casa y en la profesión.
Para los que me envidiaban con la experiencia helenística con Priscila, les comunico que el innaugurador de esta señorita ha sido un servidor... Pondré la experiencia en otro momento, cuando tenga tiempo suficiente para cumplimentarla adecuadamente. Sólo adelanto que con esta chica se mantiene el sello propio de la casa, y que como de costumbre salí sonriente de allí. Creo que Claudia también sonreía mientras me marchaba.
 
Buho Nival rebuznó:
Yo me considero cliente y defensor de La Malmaison, de su forma habitual de entender este negocio. No quiero que se me malinterprete, he pasado por allí hace unos días para saludar a Mercedes y he conocido a las chicas. Es cierto que algunas fotos son falsas, pero no todas, siento si alguien ha entendido eso. Pero me llama la atención porque no recuerdo ni una sola foto falsa anteriormente. Además hace MESES que las chicas que pasan por La Malmaison no cumplen mis expectativas, y eso es raro también, porque era habitual que recalase en su casa, aunque fuera solo una o dos semanas, algún "fichaje" de altura.
Espero ansioso que llegue octubre con aires nuevos, y espero que volvamos a colgar las siempre gratas experiencias de aquel piso.

En otro orden de cosas, confirmar lo dicho anteriormente sobre el Secreto de Seneca: Emma se ha retirado, Maiko ha vuelto, se mantienen Candela y Alejandra, Elisa sigue con sus horarios de antes y Carmen, que llegó hace relativamente poco sigue allí. La novedad es Claudia ...ღ♥ღ... CLAUDIA.648690268...JEREZ...ღ♥ღ... - Cádiz que se ha iniciado hoy en la casa y en la profesión.
Para los que me envidiaban con la experiencia helenística con Priscila, les comunico que el innaugurador de esta señorita ha sido un servidor... Pondré la experiencia en otro momento, cuando tenga tiempo suficiente para cumplimentarla adecuadamente. Sólo adelanto que con esta chica se mantiene el sello propio de la casa, y que como de costumbre salí sonriente de allí. Creo que Claudia también sonreía mientras me marchaba.


Con Maiko estuve el jueves pasado y como siempre, encantadora, simpatiquísima y maravillosa; trabaja que da gusto.

En cuanto a Claudia, quiero pasar esta semana a conocerla. Si puedo darme esa escapada narraré la experiencia.
 
Malmaison

Compis hoy estuve por la Malmaison y todo siguel muy mal habia una tia muy alta muy fea y muy canija, ¿ Eva o Rosa? tal como llegué me fuí saludé cariñosamente a Mercedes que es un encanto pero en la casa nada de nada.

Luego fuí a ver a la cordobesa de 20 años ¿ Rocio? que ahora se mudó a los unifamiliares detrás del hospital de Jerez a mi me pareció un travesti, joedr que me fuí, llamé a Gudalcacín y me dijo que estaban las chicas ocupadas en una salida y que esperase una hora y ya sin mas me fuí estaba harto de I+D.

mañana será otro dia....

Salud.
 
Noelia Relax Cadz

Ayer estuve con esta chica en el piso del BK primero creo que las fotos si son de ellas, el problema es que para mi es demasiado nerviosa y poco natural exagera mucho las cosas con gestos gritos etc, yo no conecté con ella y la experiencia fué bastante mediocre, hay mejores opciones incluso en el mismo piso.

Salud.
 
buenas camaradas por fin despues de tanto tiempo viendo vuestros comentarios sobre priscila me decidi a ir a verla , aunque ella trabaja en el piso de al lao del burguer estaba haciendo un trabajito en el piso de becquer , por cierto antes que llegara yo habia un compi que se a llevao 3 horas con priscila desde las 3 hasta las 6 que entre yo con priscila supongo que se abra ido con el sable limpio pa varios meses , bueno yamo a las 3 de la tarde y priscila me dice que vaya sobre las 5 y media a becquer llego y me dice que le kedan 40 minutos con un cliente total para hacer tiempo me voy abajo a dar un paseo por la avenida y despues subo de nuevo me recibe priscila con tanguita azul y escote del mismo color total apalabramos 1 hora 120 euros , la verdad que teniais razon la chica es un encanto supersimpatica y te hace sentirte bien cuando estas con ella ademas uno llega a cojerle cariño al menos a mi me a pasao no voy a entrar en detalles sobre lo que hicimos no seria justo para ella pero supongo que los que abreis estao con ella sabeis como se porta. mas que reina del desierto yo la yamaria " la cleopatra de cadiz " en fin priscila lo ke hablamos si te apetece el paseo me avisas un beso guapa y no cambies:115

Buho Nival rebuznó:
Nabotoro estuvo con ella y lo comentó el 14-10-2010. Espero que cuelgues la experiencia para que todos sepamos cómo te ha ido.

Quisiera saber si estos dos anuncios corresponden a una misma chica o a dos diferentes...

NOELIA ENCANTADORA,DELGADITA, CONEJITA SUPERLUJO . LA UNICA EN CADIZ QUE TE VA HACER VIBRAR DE PLACER ...634-934-214 - Cádiz


****SOY UNICA****AGRADABLE****SIMPATICA****INIGUALABLE****660***952***313 - Cádiz


espero que alguno sepa sacarme de dudas
te saco de duda compi los dos anuncios son de la misma chica de noelia de relaxcadiz yo estuve con ella a principio de verano cuando todavia no se habia operao los pechos
 
:lol: bueno amigos perdonad que no haya podido escribir antes pero este puente he estado un poco liado,bueno pues lo prometido es deuda ahi va:como os dije la llame y fui,llegúe al piso y me abrió una madurita que se llama estela creo,me dijo que entrara que la chica vendria ahora y me ofreció algo de beber a lo que conteste que un refreskito no estaria mal,en fin,al momento aparecio la chica que por cierto es la de las fotos,ella me dijo que se las habia echo un profesional,porque la verdad esque cuando la vi no me quedaron dudas es la misma chica,es muy simpatica,un poco timida en principio,de cuerpo esta muy bien la chicaq y de cara es guapa,me dijo que cuanto tiempo me quedaria 40e 20 min,media hora 50.pague los 50 pasamos al baño que esta dentro de la habitacion lavaito y un buen frances sin con ganas,despues a follar que yo estaba ya que no podia mas varias posturas y corrida en las tetas que por cierto son preciosas,para mi estuvo muy bien me dan mucho morbo las lumis asi un poco timiditas pero que despues se la meten en la boca y alucinas,volveré a repetir,me dijo que estaria aqui dos meses,fue una grata experiencia :D

ha leido la experiencia de picatoste con elena,siento que la tuya haya sido tan mala,creo que cogiste a la chica en un mal momento,porque a mi me recibió con un pantalon cortito y una camisetita,si tu dices que no es la de las fotos no se pero desde luego se parece,yo no noté nada de mal olor nose tio sieno tu mal expe

Puterildlabahía rebuznó:
Cuando llamo a un anuncio y lugo me dicen que el susodicho piso es en las brisas inmediatamente me doy la vuelta o me busco otra opcion. Piso de las Brisas = Fiasco absoluto.
yo tambien llevo tiempo empecé llendo a ese piso,y tienen razón que antes era de lo peor pero por lo visto ha cambiado porque llevo llendo un tiempo y a mi no me parece que sea malo,esta limpio,la habitacion es muy acogedora,la que me abre la puerta es agradable,y el mes pasado estuve alli con una tal adriana y mi experiencia tambien fue grata,lo mismo ha cambiado de dueña o no se pero noesta mal por lo menos para mi,pero para gusto los colores
 
cadizjavi rebuznó:
:lol: bueno amigos perdonad que no haya podido escribir antes pero este puente he estado un poco liado,bueno pues lo prometido es deuda ahi va:como os dije la llame y fui,llegúe al piso y me abrió una madurita que se llama estela creo,me dijo que entrara que la chica vendria ahora y me ofreció algo de beber a lo que conteste que un refreskito no estaria mal,en fin,al momento aparecio la chica que por cierto es la de las fotos,ella me dijo que se las habia echo un profesional,porque la verdad esque cuando la vi no me quedaron dudas es la misma chica,es muy simpatica,un poco timida en principio,de cuerpo esta muy bien la chicaq y de cara es guapa,me dijo que cuanto tiempo me quedaria 40e 20 min,media hora 50.pague los 50 pasamos al baño que esta dentro de la habitacion lavaito y un buen frances sin con ganas,despues a follar que yo estaba ya que no podia mas varias posturas y corrida en las tetas que por cierto son preciosas,para mi estuvo muy bien me dan mucho morbo las lumis asi un poco timiditas pero que despues se la meten en la boca y alucinas,volveré a repetir,me dijo que estaria aqui dos meses,fue una grata experiencia :D

ha leido la experiencia de picatoste con elena,siento que la tuya haya sido tan mala,creo que cogiste a la chica en un mal momento,porque a mi me recibió con un pantalon cortito y una camisetita,si tu dices que no es la de las fotos no se pero desde luego se parece,yo no noté nada de mal olor nose tio sieno tu mal expe


yo tambien llevo tiempo empecé llendo a ese piso,y tienen razón que antes era de lo peor pero por lo visto ha cambiado porque llevo llendo un tiempo y a mi no me parece que sea malo,esta limpio,la habitacion es muy acogedora,la que me abre la puerta es agradable,y el mes pasado estuve alli con una tal adriana y mi experiencia tambien fue grata,lo mismo ha cambiado de dueña o no se pero noesta mal por lo menos para mi,pero para gusto los colores

Evidentemente cada cual tiene su umbral, yo soy un tío guapote con buena planta y que folla eventualmente con lumis por calentones sin querer calentón de cabeza ;), evidentemente por trabajo me he movido mucho por ciudades grandes donde el nivel es más alto y desgraciadamente aquí, bajo mi punto de vista claro está, nos conformamos con poco.
Igual es cierto que la pille en mal momento, pero pido mucha más implicación y esta no la daba. Pásate por el secreto del séneca (por citar alguno) y entenderás lo que te cuento
La casa no me da buen feeling ni el "material" que tienen suele ser de fiar, por no hablar de que 100% de las fotos son falsas.
Un saludo
 
Piso de trolls

Pensando en quitarme la mala experiencia en la capital contada recientemente, decidí probar suerte en otro piso. Mirando en mundoanuncio vi esta

jeny jovencita 18 años - Cádiz hola me llamo jeny y estoy aki en cadizz tngo 18 añitos y tengo muxas ganas de pasar un buen rato contigo kiero aserte disfrutar y ke tu me lo agas ami...
estoy de 4 a 8 de la tarde solo para ti

espero ke me agas disfrutar

69719481 llamameee

l-1225544110-01.jpg


l-1225544110-02.jpg


Viendo el horario me dije, "mira oye igual es estudiante". Tras esto la llamé y con voz un poco rasgada me contesta una “chica” diciéndome que era la de las fotos, que le asegurara que iba a ir para esperarme ...
Tonto de mi me dije, "la pobre tendrá que estudiar".

Llegue al piso y cuando entré ................. era MORDOR, todo lleno de trolls y orcos. La susodicha andaba en bolas, con pinta de gitana guarra que echaba pa'tras. No era fea, pero con unos 15 kilos más que en la foto (aunque nunca fue ella ni en sus mejores sueños) y el pelo recogido a lo portera:93. Mediría sobre el 1,70, pubis peludo, sobradas carnes blandas y escasas tetas. Sólo le salvava un poco su juventud pero cuando escuché su saludo "Que paza Picha, ¿follamos o qué?", en mi cabeza solo rondaba una idea. cooooooooorrrrrrrreeeeeeeeeeee, correeeeeeeeeeerreeeeee y no mires atrás.
Evidentemente me marche, no sin escuchar algún improperio de la madame (por llamarla finamente)

Como soy buen cristiano he decidido avisar, el piso es de una antigua conocida del foro, una puretona brasileña, que si no recuerdo mal tenía una casa por la entrada de Cádiz y otra en Chiclana. Ahora regenta uno en la Plaza Jerez, para más reseñas bloque 4


El material que ví era de primera .......... regional preferente, de las que si les echas alfalfa y agua ya las tienes servidas

Siento ser tan mala persona y hacer esta descripción tan despectiva, pero odio que me intenten estafar :99

Un saludo y avisados quedáis :face::face::face:
 
niñata cordobesa 20 años

ME llamo la atenciónla experiencia que hay contada de esta chica , de uno de ustedes
NIÑATA CUERPO DE VICIO 20 AÑITOS CORDOBESA - Jerez de la Frontera

decidí llamar y todo correcto, salvo que ha cambiado de domicilio, detras del hospital de Jerez, y Garvey, eso fue lo primero que me llamo la atención. Me dijo que había tres chicas mas por si no le gustaba. Llegue alli y casulamente Rocio estaba ocupada, muy tipico, me presentan a las otras tres y me fui llorando y empalmao pa mi casa. La que mas me llamo la atencio fue la que dice que es inglesa, de risa.

Mala experiencia, avisado estais
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie