Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Buho Nival rebuznó:
Es cierto que se ha mudado a las casas de detras de Garvey.
Advertencia a los que quieran ver a Rocio, esta chica mide 1.70 descalza, por lo que puede que no sea apta para foreros tamaño Torrebruno, dado que resultaria demasiada mujer.

ja ja ja Buho eres un crak yo mido 187 cm y el problema que es fea y canija para mi y me alegro que disfrutes con ella.

LYDIA ESPAÑOLA EN CADIZ - Cádiz

la conoceis?

salud
 
nabotoro rebuznó:

Nabo:
Aunque Cádiz no suele ser mí primera apuesta, a esta lumi vengo siguiéndola desde Junio estaba sino me equivoco con una compañera que se llama Mónica. No he hecho el I+D, ya que me ha extrañado que con la buena planta que tienen las fotos, no haya habido en todo este tiempo ningún comentario, ya que lo de dejar la experiencia, ni me lo planteo, ya que eso ha pasado a ser algo extraordinario.

En fin nabo, que hace un par de semanas que nos abandono mercedes y aunque el nivel últimamente lo tenía rasposillo, se me ha perdido una diana que ahora no encuentro en Cádiz. Por lo que habrá que pasar por el peaje.

chicojerez8 rebuznó:
La de mi ultima expe ha colgado fotos nuevas en la nueva casa, siguiendo una peticion anterior os confirmo que las fotos son nuevas y reales
SUPER NOVEDAD LORENA RUBIA SI TE BUSCA UNA BUENA MAMADA SOY TU CHICA servicio 30 euros... - Jerez de la Frontera

Compi:

Me alegro que te haya ido bien pero de fotos en la nueva casa nada, aquí te dejo el enlace de dichas fotos cuando estaba en Cádiz con el TV que sigue estado con ella
lorena rubia pechugona mi encanta acer amor besando,,,617152074 - CADIZ - Cádiz
 
chapolin rebuznó:
Compi:

Me alegro que te haya ido bien pero de fotos en la nueva casa nada, aquí te dejo el enlace de dichas fotos cuando estaba en Cádiz con el TV que sigue estado con ella
lorena rubia pechugona mi encanta acer amor besando,,,617152074 - CADIZ - Cádiz

La segunda foto, me parece que es en la casa en la que esta actualmente en Jerez. De todas formas si me he equivocado pido perdon por el lapsus. A mi me fue bastante bien, el polvo fue cortito de duracion pero estuvo bastante implicada y agradable, lineker pa gustos los colores, eso esta claro y como dije en otro post a mieste tipo de tia me pone bastante.
 
rocio y noelia

hola en cuanto a noelia ayer estuve con ella es alta morena pechos grandes tuneados es de moldavia me dijo se le nota el acento ese de los paises del este buena mamada sin goma bien ensalivado no repetire porque no es mi tipo de chica que ando buscando las busco mas naturales con menos gemidos , en cuanto a rocio que necesita ayuda economica de cadiz la yame hace un par de dias y me dijo que solo quedaba con clientes mayores de 35 años porque ella tiene 35 años y estuvo con dos clientes mas jovenes que ella y le daba cosa no se encontraba a gusto asi ke si alguno tiene mas de 35 que la yame sino ni os molesteis un saludo compis ah y otra cosa la sevillana que a llegao nueva a jerez que hemos comentao recientemente esta util ya o sigue amueblando el piso ?:115
 
Sonia Sevillana

Ayer quedé con ella las 16:30, tenía concertada la cita desde por la mañana, la llamé a las 16:00 h. para confirmar que iba, pero cuando llegué me harté de llamarla y no lo cogía.

Finalmente me tuve que ir con las ganas.

Esta chica quiere que se le llame sin número oculto y así lo hice. No me importa que cancelara mi cita porque otro cliente llegara antes, eso es así, pero joder si tenía mi número podía haberme avisado y no hubiera ido hasta Jerez.
 
NUEVO I+D

Tengo trabajo pendiente. Hay un par de experiencias del último mes y un nuevo I+D.

El I+D es este:

ME ENCANTA A 4 PATAS MIENTRAS ME HACES UN GRIEGO CON DELICADEZA!!! EDUCADA Y PIJA !!! - Jerez de la Frontera

grata experiencia, sitio discreto y limpio, las fotos no son reales, pero podrían serlo
brasileña afincada hace algun tiempo en esta tierra, unos 30-35 años, 1.60 altura, pechos y labios operados, buena profesional

ya colgaré la experiencia, de momento dejo este telegrama

hay que coger cita porque ni trabaja 24 horas ni trabaja todos los dias
 
chicojerez8 rebuznó:
Hola pumyky, me alegro de que te guste mi avatar, por ahora los planes para compartirla estan algo complicados. Por cierto sabes algo de Cristal? me apeteece un buen griego pero no la consigo encontrar.
Un saludo



Eres un "cagon", porke seguro ke tu "avatar", lo desea mas ke tú. Y la idea es de "compartir" o de "intercambiar" tu "avatar". Tu mismo.

En cuanto a "Cristal", hoy he quedado con ella. Ha vuelto hace unos 10 dias. Asi ke hoy, "besito negro", y peasso de griego.

Ya te contare, aunke poco hay que contar, porke ella siempre lo hace genial, pero fisicamente, no se como habra vuelto de su tierra.

Saludos.
 
clara no es cristal

PUMUKY69 rebuznó:
Eres un "cagon", porke seguro ke tu "avatar", lo desea mas ke tú. Y la idea es de "compartir" o de "intercambiar" tu "avatar". Tu mismo.

En cuanto a "Cristal", hoy he quedado con ella. Ha vuelto hace unos 10 dias. Asi ke hoy, "besito negro", y peasso de griego.

Ya te contare, aunke poco hay que contar, porke ella siempre lo hace genial, pero fisicamente, no se como habra vuelto de su tierra.

Saludos.

Hoy he estado en Valdelagrana con Clara. Cuando llamaba por telefono me decia que era cristal, pero cuando llegue me dijo que se habia ido a Brasil y que a lo mejor no volvia nunca mas. Total como eran parecidas, aunque esta es mas delgada, decidi entrar a pasar el rato. No se si es por la comparacion con Cristal, que para mi es de lo mejorcito que habia, o porque no tuvimos quimica, que... ni fu ni fa. Por comparar Cristal besaba muy bien y Clara solo besa cuando coge confianza (cinco mentarios, como diria florentino perez). El frances parece mas una paja bien ensalivada que un frances. En fin que no creo que repita, si mañana me coge con mas ganas colgare la experiencia completa.

Anda pumuky cuenta tu tb la tuya....
 
felices fiestas a tod@s

saludos puteros camaradas:

he de reconocer que de vez en cuando paso por aqui para ver las peripecias de mis camaradas puteros, e incluso, de reirme a carcajadas con otros.

por lo que veo, el tema puteril gaditano esta en una caida que no se le ve fin (le echaremos la culpa a la crisis). pero no he entrado hoy para hablar de esto, si no mas bien para daros las felicitaciones por las fiestas y para ver a algunos viejos amigos. amigos y amigas porque, aunque deje este maravilloso hobby aparcado (y sin pagarle el seguro este año) fui a visitar a mi vieja amiga priscila para eso, felicitarla y verla y follarla, claro. senti (como dice mi maestro sabina) que las campanas del pasado replicaban a duelo y, la ultima vez que oi esa melodia, me recetaron tres años y un dia mas iva en la modelo. me gusto verla, si. pero mas me gusto follarla (seria que se nos juntaron las hambres con las ganas de comer) pero hacia mucho tiempo que no nos veiamos (solo hablamos por email) y renacio esa pasion que nos hizo famosos. yo no lo llamo implicacion, lo llamo deseo, ese deseo con el que tambien la amarras con tus brazos y quieres meterte mas adentro aun si puedes y cuando te retiras para coger aire otra vez mas empujas con todas tus ganas para saciar esa sed de que viene de dentro. fue una lastima que solo estuvimos una hora, porque el piso estaba calentito (las dos habitaciones ocupadas, otro camarada esperando en el baño) me fui con la sensacion de haber podido dar mas, pero asi esta bien no? es bueno irse siempre con esa sensacion, la de querer un poco mas, eso significa que no solo te gusto el rato pasado, sino que ademas otro dia, en otra escapada, pueda volver a probar un poco mas.

siento el tocho, pero creo que me lo vais a permitir despues de tanto tiempo sin escribir.

bueno, lo dicho, felices fiestas y que el 2011 sea mejor que 2010 (no tiene que se muy complicado verdad?)

puteros saludos.
 
¿Clara=Isis?

chicojerez8 rebuznó:
Hoy he estado en Valdelagrana con Clara. Cuando llamaba por telefono me decia que era cristal, pero cuando llegue me dijo que se habia ido a Brasil y que a lo mejor no volvia nunca mas. Total como eran parecidas, aunque esta es mas delgada, decidi entrar a pasar el rato. No se si es por la comparacion con Cristal, que para mi es de lo mejorcito que habia, o porque no tuvimos quimica, que... ni fu ni fa. Por comparar Cristal besaba muy bien y Clara solo besa cuando coge confianza (cinco mentarios, como diria florentino perez). El frances parece mas una paja bien ensalivada que un frances. En fin que no creo que repita, si mañana me coge con mas ganas colgare la experiencia completa.

Anda pumuky cuenta tu tb la tuya....

Chico:
Puedes confirmarme que la clara de quien estaís hablando es NOVEDAD: CLARA BAILARINA DE STREAPTEASE-BELLA Y ATREVIDA-VALDELAGRANA - El Puerto de Santa María. Si es ella,me echas por tierra a uno de mis mito lumeros, en fin para gustos los colores.
Si es posible pon o me mandas la forma de contactar con ella que no la he encontrado.

Coincido con Buho es un placer Peter aunque solo sea esporadicamente leerte ya que me has aportado grandes experiencias y eso siempre se agradece.
 
chapolin rebuznó:
Chico:
Puedes confirmarme que la clara de quien estaís hablando es NOVEDAD: CLARA BAILARINA DE STREAPTEASE-BELLA Y ATREVIDA-VALDELAGRANA - El Puerto de Santa María. Si es ella,me echas por tierra a uno de mis mito lumeros, en fin para gustos los colores.
Si es posible pon o me mandas la forma de contactar con ella que no la he encontrado.

Coincido con Buho es un placer Peter aunque solo sea esporadicamente leerte ya que me has aportado grandes experiencias y eso siempre se agradece.

Siento echar por tierra uno de tus mitos, aunque como dices para gustos los colores. A mi me gustan las tias mas "jaquetonas" y mas desinhibidas. Conmigo simplemente se limito a cumplir el expediente.
 
chicojerez8 rebuznó:
Hoy he estado en Valdelagrana con Clara. Cuando llamaba por telefono me decia que era cristal, pero cuando llegue me dijo que se habia ido a Brasil y que a lo mejor no volvia nunca mas. Total como eran parecidas, aunque esta es mas delgada, decidi entrar a pasar el rato. No se si es por la comparacion con Cristal, que para mi es de lo mejorcito que habia, o porque no tuvimos quimica, que... ni fu ni fa. Por comparar Cristal besaba muy bien y Clara solo besa cuando coge confianza (cinco mentarios, como diria florentino perez). El frances parece mas una paja bien ensalivada que un frances. En fin que no creo que repita, si mañana me coge con mas ganas colgare la experiencia completa.

Anda pumuky cuenta tu tb la tuya....


Pues yo corroboro 100 % lo que tu dices. y siento echar por tierra las ilusiones del otro forero.
Pero es asi, NI COMPARACION CON SU HERMANA, ni fisicamente, ni trabajando, ni en la aptitud y actitudes.
Solo el tono de voz, es lo que se confunde por telefono.

A mi me comento, que su hermana vendria en un par de meses, pero a Chico, le dijo que no vendria nunca. Asi queeee, solo nos toca esperar y ver si sus "fans" tenemos suerte.
 
Sabrina??

¿Es ésta la gran Sabrina?

:: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance

Pues eso, si alguien va a verla que lo cuente; tengo que reconocer que me he empalmado sólo mirando las fotos y recordando buenos ratitos con esa chica:115.

El otro día estuve con Clarita de relaxcadiz, que ya la conocía de hace unos meses. La verdad es que me sorprendió, me pegó una sesión de sexo cañero que me fui tela de contento, joder, que me estoy empalmando de nuevo sólo de recordarlo. Esta chica está buenísima, con tetas grandes, naturales y bien puestas, buena figura y buen culo. Le haré otra visita en breve.
Pues parece que mejora el panorama por Cádiz, que la la cosa ha estado muy paradita.
 
MAESE PUETERETE rebuznó:
¿Es ésta la gran Sabrina?

:: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance

Pues eso, si alguien va a verla que lo cuente; tengo que reconocer que me he empalmado sólo mirando las fotos y recordando buenos ratitos con esa chica:115.

No sé si la gran sabrina a vuelto pero esas fotos no son de ella, compara el tatoom de la espalda y el que no se nos ha olvidado a ninguno de la hadita a la izquierda del gran tesoro, así como la estrellita del brazo.
POr lo tanto es impepinable que esta chica es un cañón, pero que sea la sabrina playboy estas fotos me da que no
l-1178016431-01.jpg
l-1178016431-02.jpg
l-1178016431-03.jpg
 
Sabrina, fichaje de lujo

chapolin rebuznó:
Maese:
Si amplias la segunda foto que he colgado, es un mariposa sobre un planta que parece un romero, y en esta
s%2013.jpg
, son unas hojas grandes como de un rosa que nada tiene que ver.
Por ello creo que esperemos que la gran sabrina, este de vuelta pero habiendo como hay fotos con su cara resulta al menos raro que pongan fotos que no son de la sabrina plaboy que conocemos. De todas formas la lumi se merece al menos un I+D, para aclarar dudas, y sí no gusta siempre en dicho lupanal está como poco Priscila y Noelia, que de bomberas no veas como apagan los fuegos en plantas bajas

chapolin rebuznó:
No sé si la gran sabrina a vuelto pero esas fotos no son de ella, compara el tatoom de la espalda y el que no se nos ha olvidado a ninguno de la hadita a la izquierda del gran tesoro, así como la estrellita del brazo.
POr lo tanto es impepinable que esta chica es un cañón, pero que sea la sabrina playboy estas fotos me da que no
l-1178016431-01.jpg
l-1178016431-02.jpg
l-1178016431-03.jpg


No puedo entrar en la cuestión de si esta es la ya conocida Sabrina de algunos foreros, pero os puedo avanzar que es la de las fotos y que es una gran profesional, al nivel de lo mejorcito de Relax Cádiz. Es una niña guapísima, de unos 23 años, 1.70 m., cuerpazo de Lolita, me recordó mucho a Priscilla, pero con bastante más pechos (tuneados, muy bien puestos). TRabaja estupendamente, besos muy dulces (tiene unos morritos...mmmm), francés como prefieras, posturitas variadas, conversación agradable, y pa casa más a gusto que un arbusto. Chica muy recomendable.
 
la tia que folla por 20 euros

hola compis esta mañana e estao con la xavala que cobra 20 euros , trabaja en una casa que esta en bahia sur donde esta el hotel tengo que decir que el compi que dijo ke la tia es rarita es verdad ya la note rarita cuando la yame ayer y kede a la 1 de la tarde en la puerta del mcdonal con ella , total llegue a las 12:45 y me lleve media hora esperando y no aparecia total que la yamo y me dice que se le a caio el techo del baño y esta el de mantenimiento que si puedo esperar 10 minutos mas total acepto y pasan 25 minutos y la vuelvo a yamar serian ya casi las 2 de la tarde entro y me enseña el techo y resulta que no se habia caio el techo ni na lo que tenia en el baño era una humedad en el techo total la chica no es guapa ni fea normalita morena y alta tetas grandesitas pero muy caidas 28 años me dijo que tenia pero lo peor vino despues despues de comerme la polla me dice que tiene el periodo y que sangra mucho cosa que me corto me da cosa follar a tias que sangran si se la meto total me dice tengo un cliente a las 2 y media y resulta que despues de follar conmigo me dice me voy pa mi casa y pienso yo pero no habia quedao con un cliente ? pero la tia esta en las nubes ni sikiera me pidio el dinero ni me acorde hasta que hiba en carretera por eso digo que la tia es como decia el padre de julio iglesias rara rara rara una menos en la agenda :115
 
pinchandonenas rebuznó:
hola compis esta mañana e estao con la xavala que cobra 20 euros , trabaja en una casa que esta en bahia sur donde esta el hotel tengo que decir que el compi que dijo ke la tia es rarita es verdad ya la note rarita cuando la yame ayer y kede a la 1 de la tarde en la puerta del mcdonal con ella , total llegue a las 12:45 y me lleve media hora esperando y no aparecia total que la yamo y me dice que se le a caio el techo del baño y esta el de mantenimiento que si puedo esperar 10 minutos mas total acepto y pasan 25 minutos y la vuelvo a yamar serian ya casi las 2 de la tarde entro y me enseña el techo y resulta que no se habia caio el techo ni na lo que tenia en el baño era una humedad en el techo total la chica no es guapa ni fea normalita morena y alta tetas grandesitas pero muy caidas 28 años me dijo que tenia pero lo peor vino despues despues de comerme la polla me dice que tiene el periodo y que sangra mucho cosa que me corto me da cosa follar a tias que sangran si se la meto total me dice tengo un cliente a las 2 y media y resulta que despues de follar conmigo me dice me voy pa mi casa y pienso yo pero no habia quedao con un cliente ? pero la tia esta en las nubes ni sikiera me pidio el dinero ni me acorde hasta que hiba en carretera por eso digo que la tia es como decia el padre de julio iglesias rara rara rara una menos en la agenda :115


Pues yo llegué, vi y me vine.

A mi me pareció una mujer bastante fea, y como no me ponía decidí marcharme. Me hizo una oferta muy sugerente, pero pasé porque no me ponía nada de nada.
 
Sarah o Barbara bombon

Hola a todos. Estoy deseando ya hacer mi primera incursión puteril del año, y estoy en un dilema entre dos, ya que dispongo de poco dinero y quiero acertar de pleno.

Las dos seleccionadas son Barbara Bombon, y la marroquí Sarah. Se que se ha hablado de las dos por aquí. Pero ahí van mis dos preguntas para quien las haya catado a las dos ( y parto de la base que las dos son muy buenas, ya hablé ayer con ellas)

1ª ¿ Cual de las dos es más guapa?, quitando que una sea mas morbosa de cara que otra, cual es mas guapa.

2ª ¿Quién de las dos tiene mejor cuerpo?, si pasaran de frente tuya por la calle, con cual pensarías, ¡¡¡Joder que tia mas buena!!!!. ¿¿¿barbara es alta?, ¿sus pechos son naturales?

BARBARA BOMBÓN... SENCILLAMENTE ÚNICA. PRIMERA VEZ. - Cádiz

SARAH JOVENCITA PRECIOSO CUERPO ! FOTOS 100% REALES ...COMPRUEBE - Jerez de la Frontera

Y no me digais las dos, ya se que las dos estan muy buenas ( por lo que he leido) pero decantaros.

Un saludo y muchas gracias.
 
sarah

yo estube el otro dia con sarah y la verdad que no me gusto para nada y la de las fotos no es ella, se le parece.la de las fotos es una que estubo en jerez muy cerquita de alli y era marroqui , ella es brasileña. espero despejar tus dudas.
icon13.gif
 
tranko rebuznó:
yo estube el otro dia con sarah y la verdad que no me gusto para nada y la de las fotos no es ella, se le parece.la de las fotos es una que estubo en jerez muy cerquita de alli y era marroqui , ella es brasileña. espero despejar tus dudas.
icon13.gif

Sarah es marroqui, al menos la verdadera. En el piso de sarah hay una brasileña, que no se le parece en nada, Sandra. He estado con las dos, y quedé muy contento, sobre todo Sarah. Cuidadin que en este mundo hay mucha lumi desesperada que es capaz de decir que es la primera a quien preguntan, con tal de sacar los cuartos.

Se me olvidaba que alguien comentó en el foro que Sandra se había ido, creo que a Algeciras. Ruego que alguien me lo confirme.:121
 
Sarah o Barbara bombon

Muchas gracias por vuestra opinión.

Intentaré quedar hoy con Barbara, por lo que habeis dicho, es mi elección.

Ya lo contaré en experiencias.

Un saludo.
 
Bárbara

yonosoyasí rebuznó:
Muchas gracias por vuestra opinión.

Intentaré quedar hoy con Barbara, por lo que habeis dicho, es mi elección.

Ya lo contaré en experiencias.

Un saludo.

Ayer estuve otra vez con ella y lo pasé muy bien :roll:. Menudo homenaje. Esta chica tiene mucha imaginación :121.

A veces pienso que hasta le gusta el tema, cosa difícil en mi caso porque soy mayorcito y bastante feo :oops:.
 
argonauta ( SARAH)

se que sarah es marroqui,pero la que me recibio en casa era brasileña, que se le parece y esta con una rubia que dice llamarse luiza que esta metidita en carnes y de1,70 na de na ,que noes la rubia cañon que sale. por cierto mandame un privado con el telefono de sarah la verdadera.
icon14.gif

Me dieron coba pisha que se le va a hacer la proxima sera mejor.
 
Soy nuevo en el foro y muy inexperto en esto del mundo puteril. En concreto durante un año solo me tiré a 4 de ellas. La primera fue la peor, será porque me vio cara de inexperto. La segunda fue la mejor de todas, todavía sigo buscando a esa chica pero no doy con ella. Y la tercera y cuarta frías de cojones además de feas.
No se si alguien por aqui sabe de la segunda chica que hablo. Es venezolana de unos 26 años, piel castaña, cara de muñeca y unos ojazos. Además era delgada con unas tetas de infarto con pezones tipo Campurriana y un muy buen culo. Según me dijo estaba iniciandose en ese mundillo porque estaba mal de dinero, a mi me atendió en Jerez en el piso de enfrente de Matsur. La verdad es que se le veia que no llevaba mucho tiempo ejerciendo ya que se la veia que no sabia que hacer, así que se tiró a por mi en plan a meterme en la ducha a morrearme como si fuera mi novia y a mamarmela en la ducha, y luego un polvazo de los mejores que tuve y para colmo le pude regatear y me lo dejo en 40€ la media hora.
Volví a ese piso pero ya no estaba y pregunté por ella y no sabían nada.
Si alguien sabe de esta chica por lo que he comentado que lo diga por favor porque merece la pena.
Ahora estoy eligiendo quien será la siguiente pero no me convence ninguna en Jerez. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Me llama la atención Alejandra de Séneca pero son 100 eurazos, y Sarah pero según comentan aquí es marroquí y la que me cogió el teléfono tenia acento de sudamericana.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie