Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

picatostes rebuznó:
Por desgracia Luna y Brenda nos dejaron ya hace un par de semanas. Ahora esta una andaluza "Rocio" la cual hace de todo menos griego, pero no me gusto, su cuerpo pues no tiene nada que ver con las anteriores y otra brasileña "Paula" que no conozco.
La que te pilla el teléfono es la madam la cual necesita un curso de marketing

He visto nuevas chicas en relaxcadiz pero no me fio un pelo de que las fotos pertenezcan a las susodichas porque últimamente y quitando "contadas" las fotos son falsas o muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy retocadas
¿Alguien sabe algo o aporta algo de luz de los nuevos fichajes de relaxcadiz?

Hmmm estás seguro de eso? yo la llame y me dijo que sí que era ella, y que estaba con una venezolana jovencita que se llamaba paula... no sé me parece todo un poco raro a ver si alguien saca algo en claro.

Estuve con una chica de relax cadiz, con tamara, ahora lo comento en experiencias, a ver si se anima un poco la parte de cadiz capital.

Un saludo
 
MundoAnuncio

Wenasss compis.....despues de la sequia y viendo las experiencias ,que parecian un desierto (menos mal que el amigo niko ha roto la sequia....jejeje).......volvi a caer en la tentacion.que para mi es lo unico que merece la pena en el puerto...

Mi ultima experiencia fue con ella (en el hilo la teneis).....y simplemente mejorar lo que puse en su dia....!!..jejejeje...(que taconazos dios mio.....!!!....)

Por cierto se ha mudado ahora vive en pleno centro del puerto....por discreccion ella os dara la direccion......

En fin...!! para aprovechar el dinero!!! que en estos tiempos escasea pa tirarlo!!!


Un saludo compis......:lol:

:ADRIANA MORBO Y PASION,DULCE Y PICARA. 679*748*545 - El Puerto de Santa María

disculpas a todos por el error en el enlace.....!!

no volvera a ocirrir....!!!jajajajajajaaj

un saludo.
 
explorerdark rebuznó:

La otra no lo sé, pero esa te digo que no merece la pena. Se lleva todo el tiempo quejándose y reclamando que por qué no te quedas 1 hora, las fotos son reales, pero la implicación 0 patatero.

A mi no me gustó nada de nada, ya lo expliqué en otro post anterior.

No está la cosa para tirar el dinero, y si vas por El puerto, Adriana es mucho mejor, como dice el compañero pep31.

Saludos
 
Regreso

Un regreso esperadísimo para mi:

ESPAÑOLA MUY VICIOSA E IMPLICADA... ME ENCANTA QUE ME LLENEN TODA DE LECHE... - Jerez de la Frontera

Rocío cordobesa, fotos reales. Ha vuelto a Jerez, se ha pillado un unifamiliar, de momento está sólo ella (aunque yo no necesito más), aunque espera compañía, pero en plan chicas españolas sin historias raras.

La recomiendo para que tenga faena y no se vuelva a escapar, pero preferiría no recomendarla y quedarmela sólo para mi.

Entiendo que no soy muy objetivo porque las experiencias con esta chica han superado muy de lejos lo normal, incluso mejorando experiencias sin pagar.
 
arturo brito rebuznó:
Pues una de las tías que tenía en mi lumiagenda era Rocío, y después de ver esto me parece que me lo voy a plantear seriamente. El caso es que tiene buenos comentarios en "experiencias". Pero si está así de bien o mejor, ¿por qué no se hace una sesión de fotos? Respuesta: no estará tan buena.

Sexo de pego: Rocío, en Cádiz, recién desenmascarada, sabemos que esto sirve de poco, o de nada

Compañero, yo estuve con ella cuando estuvo en Relax Cádiz, hace mucho tiempo ya, es verdad que es cordobesa, es verdad que tiene unos 23 o 24 años, muy amable, implicada, pero no sé a mi hubo algo que no me gustó. ¿Buena?, pues verás los dientes, la boca para mi la tiene muy fea, aunque intenta agradar y eso es muy lacia. Pero por otro lado hablan bien de ella, cuestión de gustos. A mi no me gustó. Además no me hace ninguna gracia que ponga fotos de otras, nada más que por eso ya no voy.

P.D.: El culo lo tiene grande pero más caido que la de la foto.
 
Buho Nival rebuznó:
Un regreso esperadísimo para mi:

ESPAÑOLA MUY VICIOSA E IMPLICADA... ME ENCANTA QUE ME LLENEN TODA DE LECHE... - Jerez de la Frontera

Rocío cordobesa, fotos reales. Ha vuelto a Jerez, se ha pillado un unifamiliar, de momento está sólo ella (aunque yo no necesito más), aunque espera compañía, pero en plan chicas españolas sin historias raras...

Con tanta Rocío ya no sé quién es una y quién otra. Con la de nombres que hay en el mundo. Con esta me parece que estuve ya en una unifamiliar de Jerez, cerca de un híper cuyo nombre no recuerdo. Pero no comento nada por no tener certeza, sólo que no puse experiencia porque el encuentro no mereció mucho la pena, tal vez porque la hice esperar en exceso y se hizo tarde. Pero eso, que no estoy seguro de que fuese ella.

puti rebuznó:
Compañero, yo estuve con ella cuando estuvo en Relax Cádiz, hace mucho tiempo ya, es verdad que es cordobesa, es verdad que tiene unos 23 o 24 años, muy amable, implicada, pero no sé a mi hubo algo que no me gustó. ¿Buena?, pues verás los dientes, la boca para mi la tiene muy fea, aunque intenta agradar y eso es muy lacia. Pero por otro lado hablan bien de ella, cuestión de gustos. A mi no me gustó. Además no me hace ninguna gracia que ponga fotos de otras, nada más que por eso ya no voy.

P.D.: El culo lo tiene grande pero más caido que la de la foto.


Yo también lo tengo claro, Puti.
 
picatostes rebuznó:
Por desgracia Luna y Brenda nos dejaron ya hace un par de semanas. Ahora esta una andaluza "Rocio" la cual hace de todo menos griego, pero no me gusto, su cuerpo pues no tiene nada que ver con las anteriores y otra brasileña "Paula" que no conozco.
La que te pilla el teléfono es la madam la cual necesita un curso de marketing

He visto nuevas chicas en relaxcadiz pero no me fio un pelo de que las fotos pertenezcan a las susodichas porque últimamente y quitando "contadas" las fotos son falsas o muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy retocadas
¿Alguien sabe algo o aporta algo de luz de los nuevos fichajes de relaxcadiz?

hola compañero..de vuelta por aqui para dar mi aportacion..
la semana pase por el piso de relaxcadiz el del burguer y la verdad es que ha sido muy dificil elegir,habia 6 chicas todas muy guapas y para todos los gustos..que putada tener que elegir solo 1....entre con una de las nuevas lumis que llegaron,dice llamarse luna tiene 20 años con cara de tener 18,la verdad que la lumis hace todo lo posible para agradar, es muy simpatica..la recomiendo..ES NUEVA EN CADIZ! me dijo que es la primera vez que venia por estos lados..Es un valor seguro


comentando ya que estamos.
algunas veces ponen fotos falsas y cuando llegas son mas feas y no tienen nada que ver con las fotos...pero es una de las unicas paginas que e visto que ponen fotos mas parecidas o reales de las lumis de cadiz ademas que siempre tienen chicas guapisimas....BUENOS FICHAJES..jajajaj

aqui les dejo el link de la lumis que estaba hablando antes
un saludo a todos....
:: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance
 
Elisa

dejandome guiar por vuestras recomendaciones, fui a visitar a elisa Elisa , intente cuadrar algo con sara, pero fue imposible ya que he estado bastante liado y solo he podido escaparme en momentos puntuales. La experiencia fue buena, la chica es un encanto y la verdad que sali satisfecho, aunque si os digo la verdad prefiero que sean extranjeras, no sabria decir por que, pero con las españolas tengo menos feeling, aun asi bastante recomendable, si tengo tiempo luego colgare la experiencia. buenos dias a todos.
 
marck rebuznó:
hola compañero..de vuelta por aqui para dar mi aportacion..
la semana pase por el piso de relaxcadiz el del burguer y la verdad es que ha sido muy dificil elegir,habia 6 chicas todas muy guapas y para todos los gustos..que putada tener que elegir solo 1....entre con una de las nuevas lumis que llegaron,dice llamarse luna tiene 20 años con cara de tener 18,la verdad que la lumis hace todo lo posible para agradar, es muy simpatica..la recomiendo..ES NUEVA EN CADIZ! me dijo que es la primera vez que venia por estos lados..Es un valor seguro


comentando ya que estamos.
algunas veces ponen fotos falsas y cuando llegas son mas feas y no tienen nada que ver con las fotos...pero es una de las unicas paginas que e visto que ponen fotos mas parecidas o reales de las lumis de cadiz ademas que siempre tienen chicas guapisimas....BUENOS FICHAJES..jajajaj

aqui les dejo el link de la lumis que estaba hablando antes
un saludo a todos....
:: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance


Lo más extraño es que tanta belleza no se esté reflejando en las experiencias.
 
cristina lady´s pecado

hola señores he dejado una expe espero a yudar a projimo.chao y hasta el proximo que espero que no sea el ultimo,ni muy lejano y sobre todo que sea mejor. :121:73
 
tranko rebuznó:
hola señores he dejado una expe espero a yudar a projimo.chao y hasta el proximo que espero que no sea el ultimo,ni muy lejano y sobre todo que sea mejor. :121:73


Compañero Tranko, ¿puedes poner el enlace? O por lo menos el teléfono, que no tengo ni idea de quién es esta tía ni me aperece en el buscador.

Un saludo.
 
Ladypecados, es Guadalcacín

arturo brito rebuznó:
Compañero Tranko, ¿puedes poner el enlace? O por lo menos el teléfono, que no tengo ni idea de quién es esta tía ni me aperece en el buscador.

Un saludo.

El amigo Tranko se refiere a Cristina Guadalcacín. Es raro que tenga ese comportamiento cuando hay varias expe donde se comenta su buen hacer, quizás un mal día, quizás no le guste demasiado el servicio corto (aunque pa eso que no lo pongan), quizás que se van pa su casa el miércoles que viene y ya no vienen más, o simplemente que no hubo fillin...

Yo no he estado con ella así que no os puedo comentar.

Saludos.
 
marck rebuznó:
hola compañero..de vuelta por aqui para dar mi aportacion..
la semana pase por el piso de relaxcadiz el del burguer y la verdad es que ha sido muy dificil elegir,habia 6 chicas todas muy guapas y para todos los gustos..que putada tener que elegir solo 1....entre con una de las nuevas lumis que llegaron,dice llamarse luna tiene 20 años con cara de tener 18,la verdad que la lumis hace todo lo posible para agradar, es muy simpatica..la recomiendo..ES NUEVA EN CADIZ! me dijo que es la primera vez que venia por estos lados..Es un valor seguro


comentando ya que estamos.
algunas veces ponen fotos falsas y cuando llegas son mas feas y no tienen nada que ver con las fotos...pero es una de las unicas paginas que e visto que ponen fotos mas parecidas o reales de las lumis de cadiz ademas que siempre tienen chicas guapisimas....BUENOS FICHAJES..jajajaj

aqui les dejo el link de la lumis que estaba hablando antes
un saludo a todos....
:: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance

Oye Luna, corrige el link que has puesto a tus fotos, al menos a mi no me funciona :lol:.
Por cierto, hoy a ver si me paso a conocerte...:roll:
 
MAESE PUETERETE rebuznó:
Oye Luna, corrige el link que has puesto a tus fotos, al menos a mi no me funciona :lol:.
Por cierto, hoy a ver si me paso a conocerte...:roll:


Jajaja..., que jodío es este Puterete.
 
Recomendación

Voy el miercoles a jerez hasta el jueves y me gustaría me recomendarais alguna chica.

Gracias

Pdta: Si vais por sevilla o cordoba os devolvere el favor
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie