Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

los villares

el_satiricon rebuznó:
Con el primer número de teléfono salen dos chicas la que pones y esta.

preciosa morena,un volcan - Jerez de la Frontera

Los teléfonos de esos enlaces pertenecen a la casa que está en Jerez por Los Villares, detrás de Garvey. Yo no he ido, pero hay mensajes, más antiguos, de compañeros, que no dan muy buenas referencias. Sí he llamado y aseguran que las chicas son las mismas. A ver quien es el primero que lo comprueba. Por cierto, el teléfono a mi me lo cogió un maromo.
 
PUMUKY69 rebuznó:

el_satiricon rebuznó:
Con el primer número de teléfono salen dos chicas la que pones y esta.

preciosa morena,un volcan - Jerez de la Frontera


Huele a tufillo esto de estudiantes que aprovechan para ganar dinero. Las hay, pero mayormente son pseudos. Salir así a cara descubierta no se estila mucho, y puede ser una garantía, pero también implica muchos tiros daos o que la muchacha no se considera tan puta.

Estos son casos en los que yo nunca me aventuraría, pero en cualquier caso concedo el beneficio de la duda. Si creemos en los chollos es porque alguna vez dimos con uno.
 
xerez1947 rebuznó:
¿Que le pasa a Mongoanuncio, que no se ve ni una foto?

a mi tampoco me salen....

una pregunta sobre relaxcadiz...¿subes y te hacen desfile y puedes coger a la que te guste?
 
Si, lo que pasa es que si vas y alguna de las buenas esta ocupada, pues te quedas sin ella. Si por fotos y referencias del foro, te decides por una es mejor que le digas que quieres entrar con ella, y asi te reservan chica y hora.
 
marck rebuznó:
hola compañero..de vuelta por aqui para dar mi aportacion..
la semana pase por el piso de relaxcadiz el del burguer y la verdad es que ha sido muy dificil elegir,habia 6 chicas todas muy guapas y para todos los gustos..que putada tener que elegir solo 1....entre con una de las nuevas lumis que llegaron,dice llamarse luna tiene 20 años con cara de tener 18,la verdad que la lumis hace todo lo posible para agradar, es muy simpatica..la recomiendo..ES NUEVA EN CADIZ! me dijo que es la primera vez que venia por estos lados..Es un valor seguro


comentando ya que estamos.
algunas veces ponen fotos falsas y cuando llegas son mas feas y no tienen nada que ver con las fotos...pero es una de las unicas paginas que e visto que ponen fotos mas parecidas o reales de las lumis de cadiz ademas que siempre tienen chicas guapisimas....BUENOS FICHAJES..jajajaj

aqui les dejo el link de la lumis que estaba hablando antes
un saludo a todos....
:: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance


Pues yo a la Luna esta de relax la llamé hará algo más de un par de semanas por tlf y no me dió muy buena impresión. Estaba medio dormida, sin ganas de hablar y sin muchas ganas de quedar, le dije que me comentara un poco los servicios y por lo que me dijo la noté un poco reacia al francés sin, así que me hechó para atrás. Por las fotos de relax parece rica pero no sé, igual que tuvo un mal momento, a ver si alguién la prueba y nos dice mejor.

Tengo ganas de visitar a alguna, sobre todo en Cádiz por motivos de tiempo, pero es que hay muy poco, he estado viendo relaxcadiz y hay nuevas chicas, pero yo no me arriesgo, si voy con alguna es que he escuchado buenas experiencias que no está la cosa para ir así como así, a ver si alguién probó algo.

Un saludo
 
Natalia (chiclana)

Sres voy a chiclana por tema laboral y el sr con el que habia quedado, me emplaza para mas tarde y me digo vamos a ver que hacemos por aqui.Me decido por una tal Natalia que en la foto es un pivonazo, que seguro que habreis visto y quedo con ella 30€ 30 minutos cerca de Los Gallos,cuando me abre la puerta me supuse que era la madame y era ella,buuuuffffff ni de coña, un guacamayo malayo le dije que no y que hicieran el favor de ser mas sinceras y el calenton se me paso de 100 a 0 en 1 segundo a si que peña no es. FAKE.
caquilla.JPG
icon13.gif
icon8.gif
 
Que bueno

tranko rebuznó:
Sres voy a chiclana por tema laboral y el sr con el que habia quedado, me emplaza para mas tarde y me digo vamos a ver que hacemos por aqui.Me decido por una tal Natalia que en la foto es un pivonazo, que seguro que habreis visto y quedo con ella 30€ 30 minutos cerca de Los Gallos,cuando me abre la puerta me supuse que era la madame y era ella,buuuuffffff ni de coña, un guacamayo malayo le dije que no y que hicieran el favor de ser mas sinceras y el calenton se me paso de 100 a 0 en 1 segundo a si que peña no es. FAKE.
caquilla.JPG
icon13.gif
icon8.gif

Ja ja ja, Guacamayo Malayo, Ja ja ja :lol:
Esa es una buena información. Anotado. ;)
 
el_satiricon rebuznó:

Pos yo estuve tentado de ir en otra ocasión no hace mucho que estuvo aquí, pero nuestro compañero lingüista nos sacó de dudas.
https://foropl.com/andalucia/107341-experiencias-cadiz-10.html

Parece ser otro timo.

Esto de tener memoria lumínica está muy bien, jeje.

Saludos, y suerte campeón para la próxima.
 
PutoCadiz rebuznó:
Aqui esta el enlace de quien nunca jamas debeis ir a visitar

PURO MORBO Y PLACER VEN JUNTO A MI - CADIZ - EL CORTE INGLES - 15:25:43 - Cádiz

Lo primero que te encuentras es una chica bastante bajita, que o no se corresponde con las fotos o se ha dejado bastante llevar por el jamon, pecho poco o ninguno, por pezones dos cabezas de alfiler.

Los servicios de media hora no se cumplen, es despota borde y desagradable, esta todo el tiempo poniendo caras, con una servilleta o toallita...

Total una persona super desgradable a la que en mi opinion no hay que invertirle ni un solo minuto de tiempo

Mira que lo avisé. Supongo que el aviso llegó tarde no compañero?

Lo siento mucho. La próxima será mejor.
 
calentonazo rebuznó:
a mi tampoco me salen....

una pregunta sobre relaxcadiz...¿subes y te hacen desfile y puedes coger a la que te guste?

Me pregunto si desde que usted se registro en 2008 ha llegado a aportar algo al foro o si aun esta debatiendose entre varias opciones... o bien usted solo pregunta y luego no comparte sus experiencias y opiniones, o bien usted folla menos que en la casa de la pradera.
 
PutoCadiz rebuznó:
Supongo que ya la conocereis por que lleva bastante tiempo por cadiz y es fija por la zona, hablo de Thais, zona de loreto...

THAIIS MONTEIRO - Cádiz

...

Nada he querido aportar algo positivo, aunque se me escapen detalles que seguro que se me escape alguno...

un saludo y suerte!!

Tranquila mujer, mientras no se te escape un regüeldo en plena faena...
 
Por lo que me dices es la verdadera cristal,aquella de la que tanto se hablo,gracias por responder tan pronto,un saludo.
 
Buho Nival rebuznó:
Un regreso esperadísimo para mi:

ESPAÑOLA MUY VICIOSA E IMPLICADA... ME ENCANTA QUE ME LLENEN TODA DE LECHE... - Jerez de la Frontera

Rocío cordobesa, fotos reales. Ha vuelto a Jerez, se ha pillado un unifamiliar, de momento está sólo ella (aunque yo no necesito más), aunque espera compañía, pero en plan chicas españolas sin historias raras.

La recomiendo para que tenga faena y no se vuelva a escapar, pero preferiría no recomendarla y quedarmela sólo para mi.

Entiendo que no soy muy objetivo porque las experiencias con esta chica han superado muy de lejos lo normal, incluso mejorando experiencias sin pagar.

Yo me estrene con ella la semana pasada...y he quedado...encantadisimo.....deseando repetir....
 
Malagueñas

Tengo como posibles visitas a dos chicas que dicen ser malagueñas:

CAROLINA ***679-92-53-20***MACIZA MUY CALIENTE - Cádiz

:: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance

La primera anda cerca de la Plaza San José y la segunda es de relaxcadiz, por teléfono me han dado buenas sensaciones las dos, pero claro, si alguien las ha catado que por favor lo cuente, que ya hace más de un mes que no mojo y no es plan de jugársela, aunque en estos momentos la de abajo casi puede más que la de arriba.
 
PRESENTACION

Muy buenas chicos me presento:

He visto hace unos días este portal y me ha gustado mucho, así que he decidido colaborar con vosotros en las experiencias, ya que cuanto más segura sea la inversión menos duela hacerla.

___UNA JOVENCITA MUY GOLOSA CARMEN ESPAÑOLA COMPLETICA SERVICIOS DESDE 30€_24H SALIDAS FIESTERA - pago delhumo km 2 - Cádiz - pago del humo km 2 - Cádiz

No se como se hacen los enlaces que ponéis, espero que este me salga bien.

Estuve con esta chica, bueno a todo aquel que le genere alguna duda por mi parte yo se la quito, nada más abrir la puerta y verle la cara se me descompuso el estomago, parecía la hermana Calatrava que cosa mas fea y hay que tener ganas para darle un beso. Una experiencia muy mala y la casa no me gusto nada.

En fin, por mi parte nada aconsejable.


Por otro lado para mi lo mejor de la zona hasta ahora conocido es Rocio la Cordobesa.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...caliente_y_mi_lengua_juguetona_1331944922.htm


Esto es una maravilla, impresionante la implicación que tiene.


Ahora quiero probar a Elisa la de los pechos operados, a mi personalmente unas buenas tetas operadas me encanta, ya contaré la experiencia.
 
nonato53 rebuznó:
Hola foreros, he vistos este anuncio y me gustaría referencia son dos chicas que se anuncian junta , indihana y Milena, parecen dos chocolatitos, las dos juntas deben estar para untar pan, pero antes alguien me puede dar referencias de estas lindas chicas, Teléfono: 674227790.
Chalet Topacio)MORBOSA Y MUY PUTA EN LA CAMA CON GANAS DE COMERTE LA POLLA HASTA DEJARTE SECO 3935 - Jerez de la frontera - Cádiz

Nonato: te estás superando tío. De verdad que se ve que te lo estás currando. Pero todavía te queda un pelín más de disimulo, porque todavía no cuela. Si me permites un consejo, yo no hubiera dicho lo de que están las dos juntas para untar pan. Empiezas bien pero con esas palabras ya te delatas claramente.
Por cierto, ya que hablas de dar referencias, ¿podrías decirnos dónde está Rocío la del culazo? En cuanto que ya no esté en tu casa (o sea, en el chalet topacio, en el chalet de la rotonda de Garvey de Jerez) pienso ir a untar pan con ella.
Y por favor, no te molestes en contestar para desmentirme, te tengo muy pero que muy calado, y sería inútil.
 
Al final me he decidido ir a la aventura con la chica malagueña del anuncio que pregunté hace unos días, de la cual no había ninguna experiencia en este foro.

CAROLINA ***679-92-53-20***MACIZA MUY CALIENTE - Cádiz

En el post de experiencias está colgada, aunque adelanto que he salido muy satisfecho y que la chica es muy recomendable, la aventura salió bien esta vez.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie