Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Dentro de poco voy a Jerez, nuevamente por tierras andaluzas, y por lo que veo, Rocio es caballo ganador, aunque la ultima experiencia con amanda de amigo "Busco españolas" me hace dudar, mas que nada por las tetas que parece tener carolina. Estoy casi decidio por rocio. Solo voy a estar un dia, cual de las dos recomendariais??
 
Nuevo en este mundillo

hola buenas, soy nuevo en este mundillo y me quiero estrenar de la mejor forma posiblee 8-)8-) vivo en jerez y tengo varias dudas a quien debo visitar por primera vez. he visto muchas experiencias pero me gustaria que me recomendaseis entre estas, sus caracteristicas, tarifas, cual merece mas la pena la primera vez....
SARAH FOTOS REALES SIN ENGAÑOS ! - Jerez de la Frontera
****SOY MUY VICIOSA ME GUSTA QUE TE CORRAS EN MI BOQUITA PARA SABOREAR TU LECHITA CALENTICA - Jerez de la Frontera
GABY Y CAROLINA LATINAS INSACIABLES .JOVENCITAS FIESTERAS ADICTAS AL SEXO.CALIENTES LAS 24H .SALIDAS A HOTELES Y DOMICILIOS. - Jerez de la Frontera
SUSANA EXOTICA ANDALUZA--=[.-*--RUBIAZA ESPECTACULAR--)]!(--ACEPTO TARJETAS 24 HORAS - Jerez de la Frontera
MIL ANUNCIOS.COM - Vanesa tu mami sexy 24h para complacerte

como vereis tengo muchas dudas, ya que es mi primera vez en este mundo, y me gustaria saber con cual os iriais y porque, la zona tiene que ser en Jerez. Ayudadme que estoy ansioso por estrenarmee xD :lol::lol:
muchas gracias y un saludo a todos!!
 
xerez1947 rebuznó:

Yo trataría de llamar en el hueco de la mañana, entre las 9 y las 12. La ultima ocasion en que disfrute de la gratisima compañia de una de esas hermanas, solo podia atender en ese horario, tiene algo parecido a una reduccion de jornada por maternidad.

nonato53 rebuznó:
Ha un consejo, si te gusta el nombre de rocio, o la feria del rocio o el rocio que cae al amanecer no , pierdas el tiempo , y mira este anuncio y seguramente te unte a ti seguro .
ROCIO JOVENCITA CORDOBESA UNA DULZURA SALVAJE EN LA CAMA... - Jerez de la Frontera
Creo que hay bastante confusion entre algunos usuarios y quisiera aportar algo de luz si es posible, por si a alguien le interesa.

1. Los Villares es una urbanizacion junto a las bodegas Garvey en Jerez. En dicha zona hay (o ha habido) dos casas muy distintas. Una abrió sus puertas hace más de un año y salvando 2 chicas las demas han sido muy normalitas (siendo generoso). Esta casa estaba en la fase más alejada de la bodega.

2. Actualmente hay una casa funcionando en los Villares, ubicada a escasos 30 metros de la rotonda, esta casa hasta el momento se ha caracterizado por tener fotos de chicas que casualmente nadie ha visto, porque ese dia descansaba o estaba ocupada, o le habia surgido un servicio a domicilio. También esta casa tiene foreros que la ensalzan, casualmente son foreros recien dados de alta, de los que nadie puede decir que sean parte interesada del asunto, dichos foreros son dados "ha" ciertos errores ortograficos, "ha" hablar bien sólo de esa casa, "ha" ser los unicos que han visto "ha" los pibones, y "ha" ofuscarse si alguien opina que son puro spam.


3.Rocio cordobesa de la que recientemente se han colgado experiencias, apareció en nuestro universo lumínico en la casa de los Villares hace un año y pico, es una de las dos excepciones de la casa y actualmente está por libre en otra zona de Jerez.

Siento el tocho, espero haber aclarado algunas confusiones, y presupongo que no se me tachara de dar publicidad a nadie ni soltar pestes de nadie.

El que junte euros que aproveche y "HA" follar se ha dicho!!!


1. Casa las ninfas
HOY ULTIMOS DIA BRASILEÑA ARDIENTE OLGA ME MARCHO MAÑANA TEMPRANO - URBANIZACION LOS VILLARES - Jerez de la Frontera

ese telefono corresponde a la casa que abrio primero y esta es una de las excepciones a la mediocridad del personal habitual
aqui dan hasta la direccion, creo que es para que no la mezclemos con la otra casa:
NUEVAS SEÑORITAS EN CASA LAS NINFAS - Jerez de la Frontera
 
Claudia, El Secreto

Hace tiempo que no veo anuncios de ella en mundoanuncio, aunque si sigue en la web de la casa. ¿Alguien sabe si continúa por la casa o ya ha dejado este mundillo?
 
Sabeis si Rocio sigue por Jerez? Mañana hago tarde-noche ayi y la he llamado pero no lo tiene encendido. Sino haber que me podeis recomendar por que tambien haré parada en Sevilla, pero solo estaré un rato por la mañana y prefiero algo mas tranquilo. haber si a la vuelta me da tiempo a poner mis experiencias por la zona.
 
puti rebuznó:
Si estas fotos son de verdad y trabaja bien, puede ser un buen regalo de Navidad. Quien la cate primero que por favor avise.

:: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance


Si lo hubiese sabido la semana pasada lo hubiera intentado, y mas teniendo en cuenta que me fui de vuestra tierra con ganas de marcha, aunque no me cuadra eso de que enseñe la cara. Alomejor es un fake. Para febrero hago nueva visita, esperemos que empiece haber buen material, que ultimamente irse de putas y que te salga buena en mas dificil que pedir una hipoteca casi.
 
Demasiado bonita

Dr. lamine rebuznó:
Si lo hubiese sabido la semana pasada lo hubiera intentado, y mas teniendo en cuenta que me fui de vuestra tierra con ganas de marcha, aunque no me cuadra eso de que enseñe la cara. Alomejor es un fake. Para febrero hago nueva visita, esperemos que empiece haber buen material, que ultimamente irse de putas y que te salga buena en mas dificil que pedir una hipoteca casi.

Demasiado bonita para ser de verdad
No me creo ná de ná.
Lo que me extraña es que la casa en cuestión se preste a eso, no es su estilo. A ver quien es el guapo que se atreve a extrenarla. Si llamais y te dicen que siempre está ocupada o no está en ese preciso instante, ya sabeis a lo que atenerse. :roll:
 
María

el_satiricon rebuznó:
Tras mi última experiencia en esa casa, no me creo ese anuncio.
Yo si que he estado con esta chica.:roll:
Sus fotos son reales, yo diría que al 95%.
Más bien alta, delgada con buena figura, para mi gusto es guapa de cara. Cuerpo cuidado y yo sí que me creo que fuera modelo de lencería. La verdad es que la ropa interior le queda de lujo :115.
Del servicio, tampoco le he pedido nada especial, pero es muy implicada y folla bastante bien, con ganas de agradar.
No sé, para mi gusto un valor seguro y tal como estaba el patio últimamente, conmigo ya tiene cliente habitual mientras siga por aquí.:121

Felices fiestas a todos lo puteros.
 
Felices Fiestas mamoncetes y mamoncetas ( que alguna bichea para saber que hablamos de ellas) os deseo que para el 2012 haya mas pasta en el bolsillo, y traiga niñas "malas" para poder gastarnoslo en pecar y más pecar.
Saludos
 
Sé que no participo mucho en el foro, pero que le vamos a hacer, es que no tengo nada que aportar realmente (las cosas que tiene no cobrar ni el paro), pero un coleguita mío estaría interesado en buscar orientales en San Fernando, hace un tiempo leí aquí que había un piso, así que le dije que preguntaría.

Gracias
 
Se fueron

coleccionista rebuznó:
Sé que no participo mucho en el foro, pero que le vamos a hacer, es que no tengo nada que aportar realmente (las cosas que tiene no cobrar ni el paro), pero un coleguita mío estaría interesado en buscar orientales en San Fernando, hace un tiempo leí aquí que había un piso, así que le dije que preguntaría.

Gracias

Ya no están en Bahia Sur, están en Cádiz. Probé a Jesica allí y allá.
Te paso el enlace último que he visto en mundanunc:
678207789___ORIENTALES___EXOTICAS_674595825___CADIZ_ - Cádiz
 
Además esas tetas pueden ser las suyas perfectamente. Nunca estuve con una oriental con unas tetas tan buenas. Están cerca del Cacanza
 
¡Tetas auténticas 100 %!

xerez1947 rebuznó:
Además esas tetas pueden ser las suyas perfectamente. Nunca estuve con una oriental con unas tetas tan buenas. Están cerca del Cacanza

Son naturales, eso se nota y unos pezones estupendos....Jesica.... uffff.....espero que no se vaya antes de la proxima paga....:112:110:98:87
 
No mas experiencias

Pues eso señores ya no colgaré mas experiencias,porque yo no me creo que aqui nadie folle,solo contamos experiencias cuatro gatos, asi que me las guardare para mi, yo no esque vaya mucho de lumis pero las veces que voy os cuento la experiencia,cosa que aqui no hace todo el mundo,tenia que decirlo porque no es justo,un saludo y a follar pero contando luego las experiencias,son de gran ayuda a la hora de decidir a que lumi visitar.
 
Portugesa...

Hola, el otro dia me pude dar una escapadita... después de buscar y rebuscar, me decidí por Sofia.

Las fotos son reales, la chica para mi está de muy buen ver, ella se ve con pocos pechos, pero a mi me gustan como están. Super simpática y se implica bastante. Pasado unos dias, volví a repetir, además está con otra compañera, algo rellenita, también agradable y con charla... te sientes a gusto.

SOFIA JOVENCITA PORTUGUESA MORBOSA Y MUY IMPLICADA... 663 513 148 - Jerez de la Frontera

Feliz polvete!!
 
draco75 rebuznó:
Pues eso señores ya no colgaré mas experiencias,porque yo no me creo que aqui nadie folle,solo contamos experiencias cuatro gatos, asi que me las guardare para mi, yo no esque vaya mucho de lumis pero las veces que voy os cuento la experiencia,cosa que aqui no hace todo el mundo,tenia que decirlo porque no es justo,un saludo y a follar pero contando luego las experiencias,son de gran ayuda a la hora de decidir a que lumi visitar.

Tienes razón, Draco, muchos no cuentan nada, sino cómo se entiende que María la rusa, de Relax Cádiz, siendo la de la foto no la haya catado nada más que Maese. Cuesta creerlo.
No obstante, no puedo quejarme de todos y dejar de poner experiencias porque hay otros colegas como tú, y te puedo asegurar que como yo, -eso sí, los cuatro de siempre- que ponemos nuestras experiencias. No somos especiales. Lo único que ocurre es que la economía no anda boyante (por si alguien no se ha enterado), y que el nivel de las chicas es regular, salvo excepciones.

Tanogadi rebuznó:
Hola. Mira yo he posteado alguna experiencia, pero no salen reflejadas en el foro. No se si hago algo mal o que, pero el caso es que no salen.

¿Que no sale dices? Y tan bien que te ha salido, Tano, que has colgado dos veces la misma experiencia.:lol:
 
Piénsatelo compañero

draco75 rebuznó:
Pues eso señores ya no colgaré mas experiencias,porque yo no me creo que aqui nadie folle,solo contamos experiencias cuatro gatos, asi que me las guardare para mi, yo no esque vaya mucho de lumis pero las veces que voy os cuento la experiencia,cosa que aqui no hace todo el mundo,tenia que decirlo porque no es justo,un saludo y a follar pero contando luego las experiencias,son de gran ayuda a la hora de decidir a que lumi visitar.

No, justo no es. Pero tal vez sea mucho pedir que en un foro de estas características, abierto a la visión de todo el que entre, no haya chupópteros que lean y no cuelguen nunca ninguna experiencia. A mí personalmente me parece que, aún así, merece la pena escribir, porque el beneficio es muy grande. Si unos cuantos que a mí no me van a aportar nada se benefician de mi experiencia, también es cierto que se benefician de ella los de casi siempre y los de siempre, de los que por mi parte yo siempre me puedo beneficiar. El saldo entiendo que es positivo. Por cierto, como soy de los que escriben poco quiero aclarar que también escribo en el de Madrid. Algo que pasa con esto de la poca frecuencia de experiencias colgadas es que, como han comentado otras veces ya otros compañeros, el nivel en Cádiz está más bien bajo, las apuestas seguras son las mismas tres o cuatro de siempre, el engaño, las fotos falsas y la poca implicación son frecuentes, con lo que la gente va a lo seguro, dentro de que la puñetera crisis no nos deje ir tanto como antes. En septiembre yo estuve con Sarah de Jerez. No escribí experiencia porque es archisabido ya cómo funciona ella. Sólo hubiera escrito de haber tenido algún problema, entonces sí. Y creo que esto mismo les pasará a muchos.
Piénsatelo compañero: si el foro se nos viene abajo nos quedamos a oscuras. Además, los dos entramos en Febrero de 2008 jeje, poco después que el gran Peter.petador, ¡vamos a seguir!​
 
En tiempos de oscuridad vivimos, y para arrojar un poco de luz , y mi granito de arena (mejor de polvo) vuelvo por estos lares de la vida, un saludo a todos de nuevo para los que me conocen y hola para los que no me conocen.
Sin mas rodeos en cuanto al tema de esas fotos si no son falsas sería un buen i+d (que va a ser que no). Y sobre las experiencias el problema es que hace falta aire fresco en cuanto a chicas por aquí, las buenas son pocas y estan muy quemadas , pero bueno ya se irá mejorando , hay que estar al acecho de las poquitas que pasan por aquí y son buenas aunque se vayan . Venga mucho ánimo para este año que comenzamos .
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie