Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Voy a ver si me como un buen pollón...

hola chicos.

al ver algun clasico del foro, me he animado a postear. ultimamente estoy parco en posteos, por varios motivos. no me gusta un pelo esa dualidad consultas experiencias. otra cosa es que cadiz tuviera foro propio como sevilla, pero este batiburrillo no me gusta nada. por otro lado aunque tengo algún i+d, tampoco nada espectacular. en general solo Sarah, la marroquí, destaca entre una mediocridad reinante y apabullante. otra cosa es sevilla en donde la cosa está radicalmente diferente y hay varias opciones magníficas...

no os abrurro más. un saludo.

tímido
 
Pronto nueva visita a tierras jerezanas, y es posible que tenga que trasladarme un par de meses. Como ha comenzado el año por aqui? Alguna novedad??
 
Qué hay de nuevo, viejo??

Feliz 2012. Espero que consigais distraer los suficientes euro como para echar minimo de 1 polvo al mes, y os queden ganas de contarlo, haya salido la faena bien o mal.

Yo soy de los que me cansé de escribir, aunque últimamente no tengo nada que añadir, si consigo darme el capricho no miro ni mundoanuncio, llamo directamente a Rocio Cordobesa, sabiendo lo sumamente complicado que seria que otra mejore el feeling que tengo con esta chica. CORDOBESA JOVENCITA ME GUSTA DAR Y RECIBIR PLACER... - Jerez de la Frontera
 
acudo al llamamiento (sin que sirva de precedente) para hablar sobre la crisis puteril que nos esta afectando en la provincia.

bien es cierto que, por lo que leo y veo, ha bajado muchisimo el nivel puteril de la provincia y salvo excepciones en jerez y poco mas, no hay lumis en condiciones para la esparcimiento sexual puteril. esto sumado a la crisis economica, hace que los valores seguros se sobrecargen y no merezca la pena escribir en el foro: "ayer fui a ver de nuevo a X. muy bien, mas de lo mismo" ¿para que sirve eso? ¿para ver cuando/cuanto voy a follar? el foro esta para lo que esta: pedir y dar ayuda, opinar, denunciar orcos y timos, publicitar a las buenas, conocer al personal puteril, banear a las entrometidas y poco mas.

señores puteros, no hay razon ni para mentirnos ni para enfadarnos: no nos conocemos. solo tenemos en comun el hobby mas antiguo de la historia. disfrutemos de el.


saludos puteros.
 
20 EURITOS Y DISFRUTA CONMIGO, 616 369 272 - Jerez de la Frontera
El que busque un alivio por poco dinero la verdad que no está mal la cosa
Mi regalo de Reyes fue la famosa Rocio de Sevilla.
Sin embargo despues de estar en Hipercor terminando de gastar el dinero en rebajas me sobraban 20 euritos.
La llamo y me dice que está por Chapin en la calle Roma.
No espereis un pisazo porque no son los chalets famosos de hace unos años, pero si está limpio
La tia me aparece con un canuto en la mano, minifalda y camiseta en plan hippie. Es delgada con poquitas tetas, ojos preciosos y pelo al estilo de Madonna en "like a virgin". Vamos que te parece que te vas a follar una hipilongi de los Caños
En el tema me lava con toallitas, se desnuda de cintura para arriba y a darle mamazos a amigo. Corrida en toda la boca sin echarse para atras y suelta la leche en una papelera.
En el folleteo no se como será pero por 20 euros el mamazo es sin condon y te puedes correr en la boca. Opción valida para lo que Rajoy nos va a hacer pasar
 
V for Vendetta rebuznó:
michelle solo haste elo mercoles 656351430 - Chiclana de la Frontera

Estuve con ella en agosto. la chica es la de las fotos tal cual. Trabaja muy bien. Atiende sola. Habla español perfecto. Cabalgada recomendabilisima. Pense que habia colgado la experiencia o al menos habia dejado un comentario...

¿Y cuál ha sido la generosa tierra que ha dado esta fruta tan apetecible? Oséase, nacionalidad de la piba. ¿Recuerdas, Vendetta, por dónde andaba su antro de rutina?


xerez1947 rebuznó:
20 EURITOS Y DISFRUTA CONMIGO, 616 369 272 - Jerez de la Frontera
El que busque un alivio por poco dinero la verdad que no está mal la cosa
... Opción valida para lo que Rajoy nos va a hacer pasar

El que faltaba ya pa acabá de rematá la faena, con ese olor a rancio que tira pa trás. Como éste saque la vena puritana, voy a follar menos todavía.
 
Pues si

Pues si que esta mal la cosa xd,sin ir mas lejos en don tico la semana pasada habia en la barra 7 u 8 mujeres y solo se me acerco una que me dijo que ella era lo mejor que habia alli jejeje xd que argumentos tan solidos...respecto a lo de las experiencias coincido con draco en que no es justo pero la vida es que es asi de puta....saludos.
 
Esta chica ¿?

Hola, en milanuncios se anuncia desde hace meses una chica que dice que no es profesional y ofrece sexo a cambio de ayuda economica. (vaya contradicción, ¿eh?)
Por las fotos parece que está bien, aunque no se le vea la cara nunca, y ultimamente solo enseña la zona trasera. ¿alguien sabe algo?
enlace:
MIL ANUNCIOS.COM - Rubia busca amante a cambio de ayuda

Ya me ha contactado por email, pero de momento me pregunta como es mi aspecto, mi edad, etc, antes de darme el teléfono. Dice llamarse Laura Divina.
Urge, coño, decidme algo, no la quiero pifiar :99
gracias
 
la chica "no profesional"

Yo también traté de contactar con esa chica, camarada Argonauta. Quedé con ella incluso. Me aseguraba una y otra vez que no era profesional, pero puse su número de teléfono y busqué: había algún anuncio ya borrado en el que se ofrecía como una más. Cuando le pregunté por ese anuncio me dijo que "hacía tiempo de él y que lo había insertado en mundoanuncio un amigo suyo".
Evidentemente me sonó todo a engaño y abandoné el "proyecto". Para profesionales ya tengo mejores opciones en la recámara.

Sobre Cristina, la chica que está en Relax Cádiz, he de decir que tuve una buena experiencia con ella hace como unos 3 años. Lo que pasa es que por entonces vivía en Chicana, pero cobraba 40 euros por media hora con griego incluido. Ahora se me hace cuesta arriba pagar 70 u 80 euros por lo mismo.
Estuve con Abril del Puerto el otro día y no estuvo del todo mal, aunque me gustan más las tipo "teen" y era un poco mayor para mi.
Saludos
 
argonauta72 rebuznó:
Hola, en milanuncios se anuncia desde hace meses una chica que dice que no es profesional y ofrece sexo a cambio de ayuda economica. (vaya contradicción, ¿eh?)
Por las fotos parece que está bien, aunque no se le vea la cara nunca, y ultimamente solo enseña la zona trasera. ¿alguien sabe algo?
enlace:
MIL ANUNCIOS.COM - Rubia busca amante a cambio de ayuda

Ya me ha contactado por email, pero de momento me pregunta como es mi aspecto, mi edad, etc, antes de darme el teléfono. Dice llamarse Laura Divina.
Urge, coño, decidme algo, no la quiero pifiar :99
gracias


En mi opinión hace demasiadas preguntas para cobrar.

Buena pinta tiene esta lumi

sabrina estoy disponible citas en imediato vente ya 620201072 - Cádiz
 
NO VAYASS A VERLA BAJO NINGÚN CONCEPTO. NO TIRES TU DINERO

el_satiricon rebuznó:


Para nada compañero. Es ella la de las fotos, pero como dije en otras ocasiones no vale nada de nada trabajando.

Sólo sabe decirte que si te puedas quedar una hora, y no te hace nada, todo el tiempo quejándose por todo...en fin la expe está subidas y comentarios mios en este sentido hay y habrá hasta que se vaya de aquí.

De verdad, búscate otra opción mejor.

En cuanto a expes, pues yo creo que entre la crisis y que alguno catamos las mismas para qué repetir?, es decir, yo he estado con Rocío y con Sarah y con Elissa de Jerez Sur, pero ¿para qué poner lo mismo?, es decir, que todo de maravilla y estupendo, no me decido a hacer ninguna I+d porque está la cosa chunga...y más que va a estar, pero desde luego si alguien la hace y no la pone, aunque sea para mal, no debería estar aquí porque para ¿qué?.

Lo malo de que no entre más material bueno es que uno se cansa de lo mismo, así que la crisis y las pocas ganas de estar siempre con la misma, hacen que no haya más movimiento.

Es sólo una opinión.
 
puti rebuznó:
Para nada compañero. Es ella la de las fotos, pero como dije en otras ocasiones no vale nada de nada trabajando.

Sólo sabe decirte que si te puedas quedar una hora, y no te hace nada, todo el tiempo quejándose por todo...en fin la expe está subidas y comentarios mios en este sentido hay y habrá hasta que se vaya de aquí.

De verdad, búscate otra opción mejor.

En cuanto a expes, pues yo creo que entre la crisis y que alguno catamos las mismas para qué repetir?, es decir, yo he estado con Rocío y con Sarah y con Elissa de Jerez Sur, pero ¿para qué poner lo mismo?, es decir, que todo de maravilla y estupendo, no me decido a hacer ninguna I+d porque está la cosa chunga...y más que va a estar, pero desde luego si alguien la hace y no la pone, aunque sea para mal, no debería estar aquí porque para ¿qué?.

Lo malo de que no entre más material bueno es que uno se cansa de lo mismo, así que la crisis y las pocas ganas de estar siempre con la misma, hacen que no haya más movimiento.

Es sólo una opinión.


Gracias por la info.
 
Lingüista rebuznó:
Yo también traté de contactar con esa chica, camarada Argonauta. Quedé con ella incluso. Me aseguraba una y otra vez que no era profesional, pero puse su número de teléfono y busqué: había algún anuncio ya borrado en el que se ofrecía como una más. Cuando le pregunté por ese anuncio me dijo que "hacía tiempo de él y que lo había insertado en mundoanuncio un amigo suyo".
Evidentemente me sonó todo a engaño y abandoné el "proyecto". Para profesionales ya tengo mejores opciones en la recámara.
Pues si, parece que puede ser un gancho. Todavía no me ha dado el teléfono.
Veré. ¿Está buena, por lo menos?

el_satiricon rebuznó:
En mi opinión hace demasiadas preguntas para cobrar.

Puede ser parte de la táctica... Sería curioso que te seleccionara encima.
Tiene demasiados anuncios en mil-anuncio para no ser profesional.
Hace algunos años estubve con una no profe que acabó especializándose ja ja. :lol:
 
presentacion y consultas

Bueno, pues despues de haberme pasado un tiempazo leyendoos, por fin me atrevo a escribir. Ahora que dispongo de un poco mas de tiempo, prometo contar alguna lumiexperiencia reciente de las de por la zona. Despues de llevar varios dias con un calenton de muerte detras de la famosa Rocio Cordobesa, y no pillar nada mas que a su lumisecretaria que tambien se ofrece y que dice todo el rato: Rocio esta mañana, pero estoy yo, pues me he decidido a buscar alternativas, y he encontrado esta:
SOLO SEXO Y PLACER SIN LÃMITES DE TIEMPO - HIPERCOR - Jerez de la Frontera

alguien sabe algo de esta muchacha?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
ayer llame a rocio cordobesa y respondio una chica que me dijo que ella era su amiga y que rocio no estaba
como yo andaba un poco corto de tiempo me decidi de ir a investigar la chica.
estaba bien aunque no tiene nada que ver con rocio
me cobraba 50 media hora
un culo bastante gorda y la implicacion no estaba mal pero me falataba la chispa que tiene rocio

total un polvo normalito
hasta que no vuelve rocio no creo que pasare otra vez por esta casa

saludos y a follar que son dos dias
 
calienteeee rebuznó:
compañeros sabemos que en secreto de seneca, sarah.... son buenas lumis, pero seguro que habra mas por ahi, pero siempre se lee lo mismo que si rocio, para mi gusto hay mejores lumis, esta rocio esta delgada y ademas la boca a veces no huele bien, asi que hay que cambiar que vais a pillar algoooo jajajajaja


¿Y tú a quien nos recomiendas?
 
Bueno hace unos dias probé con Luna de relaxcadiz, ahora pongo la experiencia, la verdad que poquito hay, o al menos que poquito fiable porque apenas se cuelgan experiencias o buenas referencias de chicas que estén por la capital, y yo paso de experimentar jeje.

Saludos
 
Luna

niko rebuznó:
Bueno hace unos dias probé con Luna de relaxcadiz, ahora pongo la experiencia, la verdad que poquito hay, o al menos que poquito fiable porque apenas se cuelgan experiencias o buenas referencias de chicas que estén por la capital, y yo paso de experimentar jeje.

Saludos
Yo he estado también con Luna, y mi experiencia fue parecida a la que has puesto tú. Voy a ver si le hago otra visita.:115
Si os gustan las lumis delgadas y con buen tipo como a mi, podeis visitar también a María o Lorena de relaxcadiz, para mi las dos trabajan muy bien y están bastante bien de cuerpo.
La verdad es que ahora el panorama tampoco está mal por aquí.
 
MAESE PUETERETE rebuznó:
Yo he estado también con Luna, y mi experiencia fue parecida a la que has puesto tú. Voy a ver si le hago otra visita.:115
Si os gustan las lumis delgadas y con buen tipo como a mi, podeis visitar también a María o Lorena de relaxcadiz, para mi las dos trabajan muy bien y están bastante bien de cuerpo.
La verdad es que ahora el panorama tampoco está mal por aquí.

Y quien te dió mejores sensaciones maria o lorena? no hablo tanto de físico sino del servicio y eso.

Saludos
 
niko rebuznó:
Y quien te dió mejores sensaciones maria o lorena? no hablo tanto de físico sino del servicio y eso.

Saludos

Yo estuve con Lorena hace por lo menos dos años, quizá más, y con María esta semana, y por lo que recuerdo salí más contento después de yacer con Lorena, tal vez porque congeniamos o por su simpatía, no sé, o tal vez sea ese "buen rollito" que suelen sacar a relucir muchas españolas.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie