Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Creo que esta tal Susana 610048598 es Priscila de este hilo:

Fotos falsarias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojito que dice que no atiende por whatsapp, algo esconderá. Y además de ser un mojón de fulana, la iaputa pide 70 leuros :face:

Otros tfnos. y anuncios anteriores (Sara, Susana) 632349851, 613661270, 641829307.

Lo de las fotos falsarias viene de lejos

Editado cobardemente:

Alguien a catado a la tal Natalia?

Las fotos son engañosas, es la misma de estos anuncios, con su cara panchi en todo su esplendor.

Ojo, que inicialmente anunciaba 38 tacos.

También se anuncia como Talia tfno. 643305821

Juraría que estuve con ella hace un par de años, no he encontrado la experiencia que puse,a mí no me gustó y juraría que hace 2 años me dijo que tenía 36 le pagué un extra por correrme en la boca y luego no le gustaba

Editado cobardemente:
Se deja correr en la boca?
Creo haberla visto por Ciudad Jardín empujando un carro con sus enseres/casa a cuestas. En fin, tendrá problemas la mujer; pinta de yonka Nivel Gogeta. Aparte de una foto que sale con la cara picada. También puedes meterla en un tubo de escape, o que te prensen la polla con un gato hidráulico.
Ojo respetando gustos y colores, cada cual que meta la polla donde quiera, y como quiera.

Editado cobardemente:
624670340
Al loro, que viene con antecedentes

624670340
624670340
Pues parece que en esta ocasión su fugacidad por la ciudad ha sido extrema. Menos damnificados por tanto. Feliz viaje y tal vez no gustemos más de su presencia.
Seguro que el foro ha contribuido a su personal elección turística.
624670340

Editado cobardemente:
Por curiosidad he picado en el banner que aparece muchas veces en esta página shhcitas.com de putitas en Valencia y me he quedado flipado de las pericas que hay por allí... Autenticas modelos la mayoría y a unos precios mucho más competitivos que por aquí.
Si tenéis un hueco echadle un vistazo que vais a flipar

Fake, seguro es de villa de rota
En Villa de Rota había una tal Gimena que me dijeron que era como las fotos... Pero o no te contestaba nunca el WhatsApp o cuando te contestaba tardaba la vida y te decía que no tenía cobertura... Ofus bueno aver qué cato este finde que tengo ganas de relajarme un poco jajaja

Alguien se a follado a este bomboncito de madura? 🤤

Aparte de un orco es tóxicomana y poco higienica

Atrás
Arriba Pie