Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola compañeros después de mucho tiempo. Mañana paso por Lucena, sabéis de alguna que merezca la pena? He visto una tailandesa y por wassap parece creíble pero no sé si hay alguna mejor. Espero vuestras respuestas!

Hola compañeros después de mucho tiempo. Mañana paso por Lucena, sabéis de alguna que merezca la pena? He visto una tailandesa y por wassap parece creíble pero no sé si hay alguna mejor. Espero vuestras respuestas!

Tiene pinta de ser más falsas las fotos que el rey manolo

Alguno sabe algo de esta chica?

Ahí tienes su hilo

He estado con esta chica. Es la típica chica veinteañera que te ligabas en las fiestas de tu pueblo, de cara guapita y cuerpo joven, poco pecho eso si. Un poco paradita y la mamada regulera tirando a floja, le doy un 5 porque la tía moja bien y a cuatro patas mueve bien el culo, pero me ha dado sensación de tirar 60 euros. También es verdad que vengo de estar follando con Ana la brasileña el mes pasado y esto me ha parecido un mojón en comparación con la brasuca. En fin por si os sirve de ayuda. Un saludo compañeros!

He estado con esta chica. Es la típica chica veinteañera que te ligabas en las fiestas de tu pueblo, de cara guapita y cuerpo joven, poco pecho eso si. Un poco paradita y la mamada regulera tirando a floja, le doy un 5 porque la tía moja bien y a cuatro patas mueve bien el culo, pero me ha dado sensación de tirar 60 euros. También es verdad que vengo de estar follando con Ana la brasileña el mes pasado y esto me ha parecido un mojón en comparación con la brasuca. En fin por si os sirve de ayuda. Un saludo compañeros!
Gracias por compartir expe compañero ¿Besa bien?

Y el piso si es el de detrás de la estación peor

Yo pensaba visitarla está semana, pero si no besa me buscaré otra .. Anna se fue a Barcelona
Yo no repetiría la verdad, y es una lástima porque es una chica bonita y joven. Pero entre que no besa y que la chupa regular...
Le he dado un 5 raspado porque como he dicho antes, la tía mojaba bien, no usó lubricante, y cuando la puse a 4 patas empezó a mover el culo y me gustó bastante, de hecho he tenido un orgasmo de los fuertes y eso si me ha gustado, por lo demás....

La brasi de 18:

y ésta brasi de 29 comparten sitio

No tienen las mismas tarifas, pero además comparten físico, ¿Será hermanucas?
Conoces a las de 29? vale la pena?

Atrás
Arriba Pie