Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguno sabe algo de esta chica? Menudo caramelo y encima a cara descubierta en el segundo anuncio. Normalmente ponen los anuncios así cuando están recién llegadas de su país y creen no importa salir así porque nadie las conoce y su familia allí no se enterara. Las fotos creo son verdaderas pero no lo investigue en profundidad.

Si es la del anuncio con cara descubierta es un bombonazo.

Alguno sabe algo de esta chica? Menudo caramelo y encima a cara descubierta en el segundo anuncio. Normalmente ponen los anuncios así cuando están recién llegadas de su país y creen no importa salir así porque nadie las conoce y su familia allí no se enterara. Las fotos creo son verdaderas pero no lo investigue en profundidad.

Si es la del anuncio con cara descubierta es un bombonazo.
Bombonazo no sé si será, pero informal lo es un rato. Hablé con ella y quedé 45 minutos después, que fue la hora en que me dijo que podía. En ese corto periodo de tiempo poco le pudo haber pasado. Llegué al sitio y la llamé 3 minutos antes de la hora acordada y cortó la llamada. Le mandé WhatsApp que leyó pero no contestó. Así media hora que esperé y cuando volví a llamar ya había apagado el móvil. Total que tiempo perdido y calor pasada.

Bombonazo no sé si será, pero informal lo es un rato. Hablé con ella y quedé 45 minutos después, que fue la hora en que me dijo que podía. En ese corto periodo de tiempo poco le pudo haber pasado. Llegué al sitio y la llamé 3 minutos antes de la hora acordada y cortó la llamada. Le mandé WhatsApp que leyó pero no contestó. Así media hora que esperé y cuando volví a llamar ya había apagado el móvil. Total que tiempo perdido y calor pasada.
A está le escribí para pedir información y al preguntarle si hacía francés hasta el final comenzó a insultarme, no me dío tiempo a contestarle, la muy puta me bloqueó. Está es la típica que no puedes ni rozarla

A está le escribí para pedir información y al preguntarle si hacía francés hasta el final comenzó a insultarme, no me dío tiempo a contestarle, la muy puta me bloqueó. Está es la típica que no puedes ni rozarla
A mí me hizo lo mismo al preguntarle si daba besos con lengua de verdad. No me insultó pero me bloqueó. En fin, misterios de las putas...🤣

De esta sabéis algo? Hace tiempo creo recordar que la vi en cordoba69, se ve que ahora vuelve a las andadas, no sé si alguien la a catado

Por el tatuaje creo es una que lleva años puteando. Como el guadiana aparece y desaparece. Solo una vez intente quedar con ella y me dejo tirado, fue hace muchos años ya, en aquel entonces no tenia sitio. Según me dijo despues fue que no pudo dejar a su hijo a cargo de nadie pero no tuvo la ocurrencia de avisarme hasta el día siguiente. No se como será ahora pero antes capto mi atención por el precio, no pedía mucho y por fotos parecía buena opción.

Si es la misma, sigue con igual precio tal vez sea buena hora de volver a intentarlo.

Atrás
Arriba Pie