Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sabéis algo de ella?
Tiene hilo: Cristina masajes Thaikiro

Es una masajista de hace ya tiempo en Granada, cuando la visité hacia buenos masajes. recibe en Thaikiro (San Antón)

Buenas un nuevo guerrero por aquí. Llevo tiempo por el foro detrás de esta chica, he buscado y rebuscado alguna experiencia con ella y nada, alguien puede aportar algo de luz? A ver si así me termino de animar y vuelvo para añadir mi primer I+D aparece con el nombre de Sara o Selena

🔥SOY SARA MUY CALIENTICA, MUY SENSUAL CON GANAS DE DARTE MUCHO PLACER❤️
Aprovecho para hacer mi primer aporte. Tiene fotos actuales (donde está más gordita) y antiguas (más delgada). Es una mujer contundente, con ese culazo tremendo que ves, buenas tetas y no tiene barriga, tampoco está fofa, pero le sobran kg. Ya va en gustos.
Es simpática y dicharachera, buena mamada sin, se deja comer todo disfrutando de ello, se deja dar duro sin problema. No le gusta ponerse encima mirándote, solo en cowboy inverso. Se mueve bien y espectacular la vista de su culo.
Tampoco es relojera y sitio Zaidín bien, con aire acondicionado portatil. Esto fue este verano.
Recomendable si es tu tipo.

si creeis que es un club de alterne olvidaros. es un saca pasta , de tias, quieren copa + otra copa + otra copa , luego si quieres reservado, sin puertas solo cortinas, al paso del servicio, como mucho un estristis, eso si previo pago de 100€ por el reservado mas la copas que llevas en la barra. mucha charla etc para al final irte con el calenton mas una media de 200€ tirados.
Muy relevante tu información, merci!

No logro a escribir en MP, foto falsa, intenté irme, pero tres hombres me agarraron y me exigieron que pagara por las molestias (100€). Me quitaron el teléfono y me dijeron: «Ten cuidado con lo que haces», así que me da un poco de miedo lo que pueda decir. Escribo esto porque pueden venir a mi casa; se sorprenderán, pero prefiero evitar problemas.

No logro a escribir en MP, foto falsa, intenté irme, pero tres hombres me agarraron y me exigieron que pagara por las molestias (100€). Me quitaron el teléfono y me dijeron: «Ten cuidado con lo que haces», así que me da un poco de miedo lo que pueda decir. Escribo esto porque pueden venir a mi casa; se sorprenderán, pero prefiero evitar problemas.
No voy comentar mas, y no voy hacer IDI un buen tiempo, gracias por entenderlo...

si creeis que es un club de alterne olvidaros. es un saca pasta , de tias, quieren copa + otra copa + otra copa , luego si quieres reservado, sin puertas solo cortinas, al paso del servicio, como mucho un estristis, eso si previo pago de 100€ por el reservado mas la copas que llevas en la barra. mucha charla etc para al final irte con el calenton mas una media de 200€ tirados.
Efectivamente, ayer antes de visitar a otra Lumi (ya está puesta la expe), me había acercado a investigar cómo estaba el panorama en este club. Me tomé una cerveza rápida y entre tanto se me acercó un pivon ruso, joven, cuerpazo y muy habladora. Me explicó que tienen reservados, que la copa de las chicas en la barra son a 30€ y en el reservado a 50€, le pregunté si podíamos subir con las chicas y me dijo que no tenían sitio, pero si podía llevarme a quien quisiera por 300€ la hora (jajajajaj), total, que le di las gracias por la información, me tomé la cerveza y me fui… a ver, el sitio es íntimo y no está mal para ir a tomar algo con un par de colegas, pero te vas a ir más caliente que una patada en la oreja y gastándote una pasta… para eso prefiero incluso el Geishas, que de vez en cuando te encuentras alguna sorpresa agradable. Ahora pregunto: ¿algo similar al geishas en Granada?

Aprovecho para hacer mi primer aporte. Tiene fotos actuales (donde está más gordita) y antiguas (más delgada). Es una mujer contundente, con ese culazo tremendo que ves, buenas tetas y no tiene barriga, tampoco está fofa, pero le sobran kg. Ya va en gustos.
Es simpática y dicharachera, buena mamada sin, se deja comer todo disfrutando de ello, se deja dar duro sin problema. No le gusta ponerse encima mirándote, solo en cowboy inverso. Se mueve bien y espectacular la vista de su culo.
Tampoco es relojera y sitio Zaidín bien, con aire acondicionado portatil. Esto fue este verano.
Recomendable si es tu tipo.
Perfecto!! Le haré una visita entonces, me dijo que sin solo si contrataba la hora y eso me echó hacia atrás, ahora leyéndote vuelvo a la idea

Este pibón en Motril??? No lo creo aunque no hay registros de las fotos en google & co. Demasiado buena para ser verdad. Pero quizás me equivoque y alguien ya la ha catado y puede aportar algo.

Editado cobardemente:

Este pibón en Motril??? No lo creo aunque no hay registros de las fotos en google & co. Demasiado buena para ser verdad. Pero quizás me equivoque y alguien ya la ha catado y puede aportar algo.
esa fotos son mas falsas que motril es una colonia sabes esa son falsísimas

Atrás
Arriba Pie