Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presto mi cuerpo para catar Lumis. Decidme a quien catar, y yo voy pruebo y público expe. 1 al dia. Así vais a lo seguro. Hay que filtrar Lleida.
Eso sí que no sean abuelas de 50 parriba
hasta 40 aun😂😂😂
Inspector Sutta
 
Última edición:
Presto mi cuerpo para catar Lumis. Decidme a quien catar, y yo voy pruebo y público expe. 1 al dia. Así vais a lo seguro. Hay que filtrar Lleida.
Eso sí que no sean abuelas de 50 parriba
hasta 40 aun😂😂😂
Inspector Sutta

esta valiente 🤣🤣🤣

 
Última edición:
esta valiente 🤣🤣🤣


Presto mi cuerpo para catar Lumis. Decidme a quien catar, y yo voy pruebo y público expe. 1 al dia. Así vais a lo seguro. Hay que filtrar Lleida.
Eso sí que no sean abuelas de 50 parriba
hasta 40 aun😂😂😂
Inspector Sutta
Aqui te dejo un poco de faena
 
esta valiente 🤣🤣🤣

Me la anoto en la agenda.
 
Aqui te dejo un poco de faena
Esta llamé otro día y no contesta. Me la anoto para mañana. Os cuento.
ir pasando mas para llenar agenda
 
Esta llamé otro día y no contesta. Me la anoto para mañana. Os cuento.
ir pasando mas para llenar agenda
Toma otra ya contaras....esta pruebala antes del jueves...que es cuando tengo un hueco en la agenda....el miercoles tengo Deysi por la mañana y Linda de cerdeña a ultima hora de la tarde...
 
Toma otra ya contaras....esta pruebala antes del jueves...que es cuando tengo un hueco en la agenda....el miercoles tengo Deysi por la mañana y Linda de cerdeña a ultima hora de la tarde...
Anda que como sea real se corona esta👑
 
Por la zona de la seu vella, hay un callejon lleno de negras, alguien las a catado?
Yo paso por el centro paseando al perro y veo negras y moras.Pero no se me ocurre aunque alguna está buena hay un montón de gente en la calle mirando .si fuera algo más discreto igual probaba.si alguien tiene teléfono de alguna mora o negra de esas me lo manda y publico experiencia.
 
Yo paso por el centro paseando al perro y veo negras y moras.Pero no se me ocurre aunque alguna está buena hay un montón de gente en la calle mirando .si fuera algo más discreto igual probaba.si alguien tiene teléfono de alguna mora o negra de esas me lo manda y publico experiencia.

yo, la que trabaja mejor es una que la llaman rosa y que está en el parking ese de tierra que no hay zona azul, ni verde ni nada, detrás de la calle que supongo te refieres, pero son unas estafadoras te piden 20 y te dicen que te la chuparan sin y cuando estás allí es “con” y todo son pegas, yo voy y aunque sea todo con goma le pago 15 y le digo muévete esclava, toma pollazos mi negra y cosas por el estilo, se cabrea pero aguanta, son la cosa más desganada que hay pero son 15 e y la reviento a empujones y palabrotas, la follo a lo bestia, cuando más desganada más duro le doy y más la insulto
 
Última edición:
Alguien sabe algo de Sylvia? me podéis mandar un mensaje privado con su whatsapp?
Pues ni idea, la ultima vez me dijo que lo dejaba. Me dio la sensacion que estaba cansada del oficio, me dijo que esto habia cambiado mucho, que los clientes ahora son muy diferentes...

Desde que se opero le cambio bastante el caracter

Pero creo que ahora solo hace salidas con gente de bastante pasta.

Si alguien sabe algo pues lo dicho que avise!
 
yo, la que trabaja mejor es una que la llaman rosa y que está en el parking ese de tierra que no hay zona azul, ni verde ni nada, detrás de la calle que supongo te refieres, pero son unas estafadoras te piden 20 y te dicen que te la chuparan sin y cuando estás allí es “con” y todo son pegas, yo voy y aunque sea todo con goma le pago 15 y le digo muévete esclava, toma pollazos mi negra y cosas por el estilo, se cabrea pero aguanta, son la cosa más desganada que hay pero son 15 e y la reviento a empujones y palabrotas, la follo a lo bestia, cuando más desganada más duro le doy y más la insulto
No me suena el parking de tierra.sabes la calle que es?hay gente o es más discreto el abordarlas para probar a esa tal Rosa.me da morbo probar una africana
 
No me suena el parking de tierra.sabes la calle que es?hay gente o es más discreto el abordarlas para probar a esa tal Rosa.me da morbo probar una africana
date una vueltecida por la calle compañia....seguro escuentras algunas.....solo follan...para encortar una que mame bien tienes que investigar mas que el FBI....
 
date una vueltecida por la calle compañia....seguro escuentras algunas.....solo follan...para encortar una que mame bien tienes que investigar mas que el FBI....
Están todas sentadas en las puertas de casa,mejor ir andando ,yo pasaba hace tiempo por esa calle con un furgón y no se apartaban...de día supongo vas andando por allí y te abordan juraría....
 
X cierto kie es esta Alina???
 

Archivos adjuntos

  • ScreenshotCapture_2020_09_25_20_10_38_141.webp
    ScreenshotCapture_2020_09_25_20_10_38_141.webp
    74,7 KB · Visitas: 80
  • ScreenshotCapture_2020_09_25_20_10_48_535.webp
    ScreenshotCapture_2020_09_25_20_10_48_535.webp
    108,3 KB · Visitas: 82
Última edición:
Atrás
Arriba Pie