Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me suena el parking de tierra.sabes la calle que es?hay gente o es más discreto el abordarlas para probar a esa tal Rosa.me da morbo probar una africana
El que va de la calle de sant Marti al ascensor del juzgado ( el del primer piso)
allí solo hay negras, moras y negros y moros y etnia gitana y degenerados del sexo, nadie más

4510C67C-C4C0-4A10-9620-F981EE65497E.jpeg


edito: rosa no es gorda, tiene barriguita, de cara no es muy fea, tiene buenas tetas hazcelas sacar y mientras te la follas a 4 la ordeñas ah y otra cosa que le jode es que le digas que bien follas que puta eres, me gusta seas mi esclava, le jode un montón que le digas que es muy puta, y mira que ni se mueve la apática de los cojones, pero yo se lo digo que si fuera una maquina 🤣🤣
 
Última edición:
Sabéis si el Venus está abuerto?

habia luces encendidas
 
Buff.. Habiendo paseado por la calle compañia, no quiero ni imaginar como deben de ser esos picaderos, anticlímax total!
 
no se puede describir, lo que te imaginas pues peor

Buff.. Habiendo paseado por la calle compañia, no quiero ni imaginar como deben de ser esos picaderos, anticlímax total!
Es sórdido.

Hay algunas que ejercen en casas que están para derribar, así que el que vaya que tenga cuidado con el traqueteo no vaya a ser que se venga abajo el inmueble.

Pero bueno a lo que vamos: me parece que hacen pagar 15 o 10 € por el polvo, todo con goma (mejor porque ni te lavan ni se lavan), después si quieres verles las tetas te dicen 5€ más, y córrete rápido. En resumen es caro
 
Es sórdido.

Hay algunas que ejercen en casas que están para derribar, así que el que vaya que tenga cuidado con el traqueteo no vaya a ser que se venga abajo el inmueble.

Pero bueno a lo que vamos: me parece que hacen pagar 15 o 10 € por el polvo, todo con goma (mejor porque ni te lavan ni se lavan), después si quieres verles las tetas te dicen 5€ más, y córrete rápido. En resumen es caro
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de los 5 e más, al menos las negras yo voy con 15 e y les digo no llevo más y esta una vez me metió la mano en el bolsillo para ver si era verdad 🤣🤣🤣, y se deja magrear las tetas ahora no se quita la camiseta se la levanta y se levanta el sujetador eso también es verdad
 
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de los 5 e más, al menos las negras yo voy con 15 e y les digo no llevo más y esta una vez me metió la mano en el bolsillo para ver si era verdad 🤣🤣🤣, y se deja magrear las tetas ahora no se quita la camiseta se la levanta y se levanta el sujetador eso también es verdad
No se los diste pero te los pidieron seguro. Lo de meter mano a la cartera a ver si llevas más pasta es literal. Uno parece jugador de baloncesto protegiendo el balón.

Hace tiempo me daba alguna vuelta por esos arrabales, me gustaba caminar por ahí y que las señoritas me guiñaran el ojo, me invitaran a retozar con ellas en su humilde morada, etc.

Estuve con una negra en la calle Garioles, con dos en calle del Parc, con otra en calle escales de Sant Llorenç. Y casi todo cortado con el mismo patrón
 
Última edición:
Años atras, en esta zona del casco antiguo, una parienta cercana de Juan Manuel Serrat, creo que una tia, hacia de madame en una prostíbulo y se murió en trágicas circunstancias, creo que la asesinaron. Alguien lo recuerda? Yo era muy pequeño..
 
No se los diste pero te los pidieron seguro. Lo de meter mano a la cartera a ver si llevas más pasta es literal. Uno parece jugador de baloncesto protegiendo el balón.

Hace tiempo me daba alguna vuelta por esos arrabales, me gustaba caminar por ahí y que las señoritas me guiñaran el ojo, me invitaran a retozar con ellas en su humilde morada, etc.

Estuve con una negra en la calle Garioles, con dos en calle del Parc, con otra en calle escales de Sant Llorenç. Y casi todo cortado con el mismo patrón
Alquna que la chupe sin..???? ???????
 
Última edición:
Años atras, en esta zona del casco antiguo, una parienta cercana de Juan Manuel Serrat, creo que una tia, hacia de madame en una prostíbulo y se murió en trágicas circunstancias, creo que la asesinaron. Alguien lo recuerda? Yo era muy pequeño..
Sería esta la noticia?
 
Última edición:
Es sórdido.

Hay algunas que ejercen en casas que están para derribar, así que el que vaya que tenga cuidado con el traqueteo no vaya a ser que se venga abajo el inmueble.

Pero bueno a lo que vamos: me parece que hacen pagar 15 o 10 € por el polvo, todo con goma (mejor porque ni te lavan ni se lavan), después si quieres verles las tetas te dicen 5€ más, y córrete rápido. En resumen es caro
Nunca he estado con una afrikana subsahariana, y ahora me dá morbo probar una.. Por Lleida o BCN no hay ninguna, a parte de estas de las calles que dan a caballers o las de las ramblas de Bcn? Si se dejan follar por 15€, no se dejarian llebar a un hotel o apartamento por unos 50€ la hora?
 
Última edición:
Sería esta la noticia?
Podría ser, no sé.. Recuerdo que J. M. Serrat vino a Lleida para acudir a su entierro.. Des de luego que eso sucedió a finales de los '80. Esta historia nos la comentó un profe del cole mientras íbamos andando de excursión a la Seu Vella, y cada 2x3 íbamos encontrando chiringuillas o condones por los suelos.. Luego buscaré por internete si encuentro algo al respecto. Periodismo puteril mezclando crónica negra, amarilla y rosa 😅
 
Última edición:
Nunca he estado con una afrikana subsahariana, y ahora me dá morbo probar una.. Por Lleida o BCN no hay ninguna, a parte de estas de las calles que dan a caballers o las de las ramblas de Bcn? Si se dejan follar por 15€, no se dejarian llebar a un hotel o apartamento por unos 50€ la hora?
Ni idea en lo de ir al hotel, pero una hora... le das a una de esas 50€ y a lo mejor no te hacen ni el servicio. Se va corriendo con la pasta y si te he visto no me acuerdo
 
Nunca he estado con una afrikana subsahariana, y ahora me dá morbo probar una.. Por Lleida o BCN no hay ninguna, a parte de estas de las calles que dan a caballers o las de las ramblas de Bcn? Si se dejan follar por 15€, no se dejarian llebar a un hotel o apartamento por unos 50€ la hora?

seguramente, pero es que no vslen, no se moveran, da igual pagues 15 que 50 son muy apàticas, yo he pagado 20 y el mismo trato que con 15, una estaba buena necesitaba un pre contrato le hacia el pre contrato y solo le pedia me la chuparsa sin y me diera culo con goma las veces que fuera a visitarla y no hubo manera, son muy desconfiadas
 
Última edición:
Compañeros al final nada......kde y no apareció la tipa,volví a kdar y tmpoco,luego perdona perdona y la envíe a la puta mierda! Es la verdad ,me cague en Dios,quizas fue mejor que haber tenido que follarla si decis es tan orco,hoy he mirado anuncios suyos y se anuncia con una amiga madurita ,,,,,ya pasó d decirle nada,busk otra pa Catar
 
Atrás
Arriba Pie