Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeros que opináis de esta?
Real??????
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201002-WA0019.webp
    IMG-20201002-WA0019.webp
    44,8 KB · Visitas: 108
A todas estas, una consulta, alguna masajista recomendable últimamente por Lleida, me apetece un masajito... Eso si no del centro ese tan caro...

Ni la de éste anuncio


Que a pesar de que lo hace muy bien, y la recomiendo, no es lo que busco hoy.
 
A todas estas, una consulta, alguna masajista recomendable últimamente por Lleida, me apetece un masajito... Eso si no del centro ese tan caro...

Ni la de éste anuncio


Que a pesar de que lo hace muy bien, y la recomiendo, no es lo que busco hoy.
Está que es nueva, no se..
 
Anuncio? Teléfono? Para hacerlo más fácil para buscar...
Al final me follado una rumana en su casa,es particular,no era muy wapa,tetas jóvenes y duras,culo bueno,todo natural,ya os contaré,mirarme esa que dije que la voy a katar a ver..
611 37 49 91
Le llenado la boca llevaba 2 semanas si evaluar 💦💦💦💦💦💦
 
Última edición:
Al final me follado una rumana en su casa,es particular,no era muy wapa,tetas jóvenes y duras,culo bueno,todo natural,ya os contaré,mirarme esa que dije que la voy a katar a ver..
611 37 49 91
Le llenado la boca llevaba 2 semanas si evaluar 💦💦💦💦💦💦
El número que has puesto lo buscas en pasion.com y da resultado en Valencia
 
Al final me follado una rumana en su casa,es particular,no era muy wapa,tetas jóvenes y duras,culo bueno,todo natural,ya os contaré,mirarme esa que dije que la voy a katar a ver..
611 37 49 91
Le llenado la boca llevaba 2 semanas si evaluar 💦💦💦💦💦💦
Es correcto el teléfono?cuando dices particular es que no se anuncia en internet? Se puede contactar con ella para quedar o por discreción igual se enfada?
 
Tienes ya un mail recibido 🤣🤣🤣🤣🤣
de hace rato
No he mirado mi correo.......hasta que no tenga confianza y me diga ella que si....no os diré nada...demomento solo me la Petare yo,aunque sé que zumba alguno....(pagando claro)pero prefiero más confianza antes de enviarle a nadie...
 
Última edición:
Si me dice que sí soy de fiar es que no me conoce. Que no se fíe el @casadet43

Ya puede mandar privados que tiene más de 400 aportaciones
Jjajajaja claro que puedo enviar privados hace tiempo...llevo en el foro casi 5 años....ah y relojero creo que fuiste tú el que me mandaste el num de a......
Tranquilo que serás el primero en tenerlo...también te digo que me ha costado pasta eh......lo que siendo particular no me hace nada soltar.....tpoco no es un bellezon....según mires...pero tiene unos 20 y todo natural...chica por aquí...otro por allá...osea juvenil...algo de acné..jejeeeje
 
Jjajajaja claro que puedo enviar privados hace tiempo...llevo en el foro casi 5 años....ah y relojero creo que fuiste tú el que me mandaste el num de a......
Tranquilo que serás el primero en tenerlo...también te digo que me ha costado pasta eh......lo que siendo particular no me hace nada soltar.....tpoco no es un bellezon....según mires...pero tiene unos 20 y todo natural...chica por aquí...otro por allá...osea juvenil...algo de acné..jejeeeje
Era broma company, a mi no hace falta que me lo pases, que hace tiempo que no me desfogo fuera de casa y no se si a corto plazo podré hacerlo.

De todos modos gracias 👍👍
 
Jjajajaja claro que puedo enviar privados hace tiempo...llevo en el foro casi 5 años....ah y relojero creo que fuiste tú el que me mandaste el num de a......
Tranquilo que serás el primero en tenerlo...también te digo que me ha costado pasta eh......lo que siendo particular no me hace nada soltar.....tpoco no es un bellezon....según mires...pero tiene unos 20 y todo natural...chica por aquí...otro por allá...osea juvenil...algo de acné..jejeeej

Tiene más morbo está chica que la del bar jajaj
 
Chicos tengo un dilema. Os acordáis que os conté que estaba saliendo con una brasileña de 24...ahora resulta que se me engancha una peruana también de 24 que hago no puedo con 2 oooooo las dos muy majas cada una tiene lo suyo una más puta que otra y otra más sumisa que un perro jajajaj
 
Chicos tengo un dilema. Os acordáis que os conté que estaba saliendo con una brasileña de 24...ahora resulta que se me engancha una peruana también de 24 que hago no puedo con 2 oooooo las dos muy majas cada una tiene lo suyo una más puta que otra y otra más sumisa que un perro jajajaj

la que pida menos,la que gane mas pasta en su trabajo, la que tenga menos vida social para que no te monte los cuernos
Y a igualdad de todo yo siempre la brasileña
La nacionalidad desempata

Pero Yo con las dos follamigas las alterno y si me coinciden busco una excusa con lo del trabajo y alargo el encuentro
Piensa que tienen la regla....., dos no lo veo tan grave yo tengo dos y a veces les coincide la regla o les coincide problemas familiares, personales..... y tengo que ir a putear
Tadalafilo nen tadalafilo es tu solucion y las dos

Si tienes que elegir quedate con el primer parrafo
 
Última edición:
la que pida menos,la que gane mas pasta en su trabajo, la que tenga menos vida social para que no te monte los cuernos
Y a igualdad de todo yo siempre la brasileña
La nacionalidad desempata

Pero Yo con las dos follamigas las alterno y si me coinciden busco una excusa con lo del trabajo y alargo el encuentro
Piensa que tienen la regla....., dos no lo veo tan grave yo tengo dos y a veces les coincide la regla o les coincide problemas familiares, personales..... y tengo que ir a putear
Tadalafilo nen tadalafilo es tu solucion y las dos

Si tienes que elegir quedate con el primer parrafo
La que menos cargas familiares tenga
 
La que menos cargas familiares tenga
Tienes razon pero Eso tiene una cosa positiva y una negativa
la positiva es que no sale tanto cuando no estes tu y menos posibilidades se la tire otro y que no quiera tantos hombres diferentes en casa
Negativa puede pedir mas pasta por eso dije lo que se ganara mejor la vida o ganara mas pasta, si gana pasta lo de la carga se hace mas llevadero
 
Última edición:
la que pida menos,la que gane mas pasta en su trabajo, la que tenga menos vida social para que no te monte los cuernos
Y a igualdad de todo yo siempre la brasileña
La nacionalidad desempata

Pero Yo con las dos follamigas las alterno y si me coinciden busco una excusa con lo del trabajo y alargo el encuentro
Piensa que tienen la regla....., dos no lo veo tan grave yo tengo dos y a veces les coincide la regla o les coincide problemas familiares, personales..... y tengo que ir a putear
Tadalafilo nen tadalafilo es tu solucion y las dos

Si tienes que elegir quedate con el primer parrafo
Pues viendo el primer párrafo la brasileña Se queda🙃. El tema de la regla 🩸 bendita regla, mientras una la tiene la otra está OnFire y así vamos alternando jajajajaj
 
Arriba Pie