Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Amazon pones tadafil y salen también varias marcas ...
Oye tampoco no te de corte...hay gente que pide eso pa trempar...que tienen impotencia
 
Última edición:
Que a nadie le de corte ir a la farmacia. Mascarilla y gafas de sol. Facil.
Eso si, si os da corte no vayais a la del barrio.
Alguno de aquì aun se ligará a una farmaceutica con la tonteria😎
 
Dice está en doctor trueta...nose las fotos está bien buena
Acabo de salir de estar con esta.
Ubicación perfecta.
Primero no es de las fotos.
Joven colombiana de 30 años.
Con culo operado.
Trato correcto... No dice no a nada.
He contratado 30 minutos 50€ y he estado 45 y incluso me ha hecho un masaje para que vuelva.
Estará 2 semanas.
Yo no repetiré.
 
Acabo de salir de estar con esta.
Ubicación perfecta.
Primero no es de las fotos.
Joven colombiana de 30 años.
Con culo operado.
Trato correcto... No dice no a nada.
He contratado 30 minutos 50€ y he estado 45 y incluso me ha hecho un masaje para que vuelva.
Estará 2 semanas.
Yo no repetiré.
Podrías poner expe snake👍
Al menos está buenota o feota?
 
Podrías poner expe snake👍
Al menos está buenota o feota?
De cara normalita... Del montón.
De cuerpo delgadita pero el culo desmejorado porque tiene implantes y se los tiene que sacar.... porque le ha salido un bulto.
Amable y atenta.
Servicio correcto.
Oral natural y comida de huevos.
Folleteo en las posturas que quieras... Pero no le puedes dar palmadas en el culo porque le duele y ni acercarte al tercer ojo.
Yo salí bien pero a mi gusto de no repetir.

No vale la pena poner expe porque en 2 semanas se pira.
 
De cara normalita... Del montón.
De cuerpo delgadita pero el culo desmejorado porque tiene implantes y se los tiene que sacar.... porque le ha salido un bulto.
Amable y atenta.
Servicio correcto.
Oral natural y comida de huevos.
Folleteo en las posturas que quieras... Pero no le puedes dar palmadas en el culo porque le duele y ni acercarte al tercer ojo.
Yo salí bien pero a mi gusto de no repetir.

No vale la pena poner expe porque en 2 semanas se pira.
y lo de "no dice no a nada" a que te refieres?? Fue un encuentro "natural"??
Podrías poner expe snake👍
Al menos está buenota o feota?
 
y lo de "no dice no a nada" a que te refieres?? Fue un encuentro "natural"??
Si totalmente natural, desde que entre por la puerta ya hubo besazos
Para mí estuvo un poco sumisa...porque hice bastantes posturas y no ponía pegas como alguna que así no, no tan fuerte... y mira que le di fuerte... Al final me corrí en su boca.
Me dice: Menuda fuente... Jaja.
El por qué no lo sé... Conmigo se corrió dos veces... A lo mejor le guste porque me dijo que estaba bueno y que le hice sudar... En fin no se.
Para mi gusto hay mejores opciones para invertir el dinero.... Ella quiere agradar para que repitas.
 
De cara normalita... Del montón.
De cuerpo delgadita pero el culo desmejorado porque tiene implantes y se los tiene que sacar.... porque le ha salido un bulto.
Amable y atenta.
Servicio correcto.
Oral natural y comida de huevos.
Folleteo en las posturas que quieras... Pero no le puedes dar palmadas en el culo porque le duele y ni acercarte al tercer ojo.
Yo salí bien pero a mi gusto de no repetir.

No vale la pena poner expe porque en 2 semanas se pira.
Gracias.pues no iré...vere a Nicol
 
Gracias.pues no iré...vere a Nicol
Pues acabo de salir y la he dejado fina filipina amigo 😜😜
Trankilo que se recupera pronto. Me dice joder como me has hecho sudar y correrme de gusto.
He llegado a las 12.30h y estaba a tope.
Menudo conjunto de cuero negro llevaba puesto.... Para hacerle un agujero y zumbarsela.
Ya le he encontrado su punto débil... Pero vuelvo a repetir esta tremenda.
Soy un puto ninfomano del sexo... Como estoy de vacaciones...Hoy maraton.. Primero 2 horas con mi folla amiga especial y de postre nuestra amiga Nicol.
Ahora a comerrrr😂😂😂
 
Pues acabo de salir y la he dejado fina filipina amigo 😜😜
Trankilo que se recupera pronto. Me dice joder como me has hecho sudar y correrme de gusto.
He llegado a las 12.30h y estaba a tope.
Menudo conjunto de cuero negro llevaba puesto.... Para hacerle un agujero y zumbarsela.
Ya le he encontrado su punto débil... Pero vuelvo a repetir esta tremenda.
Soy un puto ninfomano del sexo... Como estoy de vacaciones...Hoy maraton.. Primero 2 horas con mi folla amiga especial y de postre nuestra amiga Nicol.
Ahora a comerrrr😂😂😂
Bien hecho...aprovecha amigo
 
Yo fui sobre las 10 y no estaba Nicol, pero entre con una tal Julia, para no arrepentirse, tiene unos pechos enormes y hace de todo, que corridas se daba con la comida de coño, no es joven, tiene mucha experiencia, antes fui al piso de alcalde porqueres 63, me atendí con una negra colombiana, dinero tirado, no vale para nada, todo le molestaba, francés con preservativo, ni palmadas, ni muy rápido, quiere dominarte, NO VALE
 
Yo fui sobre las 10 y no estaba Nicol, pero entre con una tal Julia, para no arrepentirse, tiene unos pechos enormes y hace de todo, que corridas se daba con la comida de coño, no es joven, tiene mucha experiencia, antes fui al piso de alcalde porqueres 63, me atendí con una negra colombiana, dinero tirado, no vale para nada, todo le molestaba, francés con preservativo, ni palmadas, ni muy rápido, quiere dominarte, NO VALE
Alcalde Porqueres 63 o Alcalde Costa?
 
Si totalmente natural, desde que entre por la puerta ya hubo besazos
Para mí estuvo un poco sumisa...porque hice bastantes posturas y no ponía pegas como alguna que así no, no tan fuerte... y mira que le di fuerte... Al final me corrí en su boca.
Me dice: Menuda fuente... Jaja.
El por qué no lo sé... Conmigo se corrió dos veces... A lo mejor le guste porque me dijo que estaba bueno y que le hice sudar... En fin no se.
Para mi gusto hay mejores opciones para invertir el dinero.... Ella quiere agradar para que repitas.
Lo de natural te refieres al trato o a que tambien folla al natural
 
podéis poner enlace de Nicol, no hay manera encontrarlo, lo busco y me sale mucha paja y no termino encontrarlo
Gracias y no me riñáis como yo os hago 🤣🤣🤣
Aquí lo tienes relojero.
 
Aquí lo tienes relojero.


entiendo que esto es un piso de chicas...no...??'...no son independientes....en que zona de lleida se encuentra...??'
 
Atrás
Arriba Pie