Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No no
Entonces no se anuncia en internet esta rumana?no es totalmente profesional?
No no se anuncia,supongo que hace la calle o algo asin,,,,igual va x la zona d los vinos,,,,allí pase una noxe hay un local k se llama el paso k da a dos calles,San Martín y la d abajo estaba lleno de putas comiendo en los portales,,,,alguna estaba bien buena,,,
 
Última edición:
No no

No no se anuncia,supongo que hace la calle o algo asin,,,,igual va x la zona d los vinos,,,,allí pase una noxe hay un local k se llama el paso k da a dos calles,San Martín y la d abajo estaba lleno de putas comiendo en los portales,,,,alguna estaba bien buena,,,
Donde?
 
Alguien sabe algo de esta?
Parece está buena,nose si es real
 
Alguien sabe algo de esta?
Parece está buena,nose si es real
No es real se ve de lejos...jajajaja y 20e. Dice el Mijaíl que vale jajajajaja
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Animated_GIF-downsized_6f2bd499-176d-4fb9-b243-8f722e30a635_large.gif
    Animated_GIF-downsized_6f2bd499-176d-4fb9-b243-8f722e30a635_large.gif
    42,2 KB · Visitas: 11
esta me la encontré en bruc 65 y la recordaba de estar aquí por lleida y por supuesto la escogí porque se que le gusta la fiesta Blanca y lo he pasado bien con ella ...pero que desastre como ha cambiado. En principio las media hora son 60€ la hora 120€ contraté una para empezar, de la hora creo que estuvo media en la habitación después se metía más ella que yo .. y al final no llegué a la hora la cambié por otra chica colombiana pelirroja con pecas muy guapa no recuerdo su nombre pero trabaja muy bien. Lo pasé de muerte con la pelirroja.
 
Hola compañero no os lo envío ok no vale la pena tío....mecaguendios no paro de enviarme sms pidiéndome dinero la tía,noe fiado ni de volver a verla no sea quee esperen rumanos d mierda por allí y me atraquen y todo,no me fío tío,mejor dejarlo estar ya que en cuando les falta la.pasta igual tengo problemas si vuelvo a follarmela..

a ver si va a ser esta tu amiga
 

a ver si va a ser esta tu amiga

esta recibe por mangraners
 

a ver si va a ser esta tu amiga
A esta chica ya la comentamos un poco en su día
 

a ver si va a ser esta tu amiga
No no es esta,STA ya la conozco hace años,se hacía llamar arabela
 

Alguien sabe algo de esta?


segun he leido en otro sitio,fotos falsas.....casi todas,la unica la que aparece de espaldas,es pequeñita.......es brasileña,rondara los 40...la unica verdad que dice es que es una buena tetona....mas jamona que en todas esas foto que parece es ella....tiene al parecer bastante escuela en estos temas......y segun dice no es mala opcion.....en su wassap pone que recibe en calle templers....
 
segun he leido en otro sitio,fotos falsas.....casi todas,la unica la que aparece de espaldas,es pequeñita.......es brasileña,rondara los 40...la unica verdad que dice es que es una buena tetona....mas jamona que en todas esas foto que parece es ella....tiene al parecer bastante escuela en estos temas......y segun dice no es mala opcion.....en su wassap pone que recibe en calle templers....
Gracia
 
Atrás
Arriba Pie