Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al piso de alcalde costa 63 se puede ir directamente sin llamar, fui 2 veces, tengo que volver, hay buenas chicas
 
Al piso de alcalde costa 63 se puede ir directamente sin llamar, fui 2 veces, tengo que volver, hay buenas chicas
Si es buen piso chicas guapas las veces que e ido yo Sara...lorena... eran paraguayas. También tenéis otro piso en Alcalde Costa 65. Osea el portal de al lado. Chicas igual de guapas para mí que son lo mismo. Hay keda dicho.
 
buenas noches lumeros... ¿Alguien podría aportar datos de este anuncio? (si es que alguién la ha catado), he intentado buscar experiencias y no las he encontrado (o no se buscarlas).... Muchas gracias.
 
buenas noches lumeros... ¿Alguien podría aportar datos de este anuncio? (si es que alguién la ha catado), he intentado buscar experiencias y no las he encontrado (o no se buscarlas).... Muchas gracias.
Nunca entendí porque las que dicen ser masajistas se visten como putas zorras??
 
buenas noches lumeros... ¿Alguien podría aportar datos de este anuncio? (si es que alguién la ha catado), he intentado buscar experiencias y no las he encontrado (o no se buscarlas).... Muchas gracias.
Yo la probé hace unos años, atendía en cappont por detrás de la Opel.. Es rumana buen cuerpo tetas tuneada y da caña a los masajes me refiero que los hace muy bn y apretá duro, cuando fui yo hacia completo.. Tiene un pequeño spa.. Si no recuerdo mal cobraba 120 masaje con relación
 

Alguien la ha provado??
Yo contacté con ella por whats el otro día, visita en paseo de Ronda y tiene servicios a partir de 40€. Yo creo que son fotos suyas porque no ha tapado el tatuaje del muslo y muestra intencionadamente, diría yo, la peca de la teta...claro que ...nunca se sabe....
 
Yo contacté con ella por whats el otro día, visita en paseo de Ronda y tiene servicios a partir de 40€. Yo creo que son fotos suyas porque no ha tapado el tatuaje del muslo y muestra intencionadamente, diría yo, la peca de la teta...claro que ...nunca se sabe....

buena observación,
No pero las fotos en la terraza parece la terraza del venus...

amigo, esa no es la terraza de Venus
 
Antonia 643712099. Esta semana la caté, uff fiasco. Fotos de la primera comunión, su cuerpo fofo, sin tetas, todo con goma, habitación horrible y Rumana 100% aunque va de Italiana. Esta en Anselm Claver 1
Aquí os dejo los anuncios:
Antonia 1
Antonia 2

En resumen....
23607
 
Antonia 643712099. Esta semana la caté, uff fiasco. Fotos de la primera comunión, su cuerpo fofo, sin tetas, todo con goma, habitación horrible y Rumana 100% aunque va de Italiana. Esta en Anselm Claver 1
Aquí os dejo los anuncios:
Antonia 1
Antonia 2

En resumen....
Ver el archivos adjunto 23607
Está visto y comprobado que no se puede hacer escapadas en esta ciudad... De 10 veces 9 tiras el dinero..
 
Está visto y comprobado que no se puede hacer escapadas en esta ciudad... De 10 veces 9 tiras el dinero..
Es una puta loteria, nunca mejor dicho....

Tambien os digo una cosa, antes era peor, solo teniamos los anuncios del Segre, ni foros ni loquos ni nada, eso si que era un PUTA aventura :115:
 
Última edición:
Está visto y comprobado que no se puede hacer escapadas en esta ciudad... De 10 veces 9 tiras el dinero..
Que tontería. Esta ciudad no es mejor ni peor que otras, es igual. La gente circula libremente, las chicas van y vienen como en cualquier otro lugar. Yo he vivido en Barcelona 8 años, y el nivel y variedad es idéntico. Otra cosa es la cantidad, pero el tanto por ciento de tías o experiencias buenas/malas, no cambia.
No digamos tonterías por decir. Anda que no me he comido cardos en Barcelona, y por el simple hecho de estar en un piso del Eixample tenias que aflojar como si fuera una chica de lujo...
Es mas, si me apuras, las q se quedan en una ciudad como Lleida, lo hacen pq les gusta la tranquilidad y un ambiente así. Creo que trabajan mejor y se las ve mas felices.
 
Hay una leyenda urbana que dice que hay algun bar de chinos que hacen favor es sexuales, alguno sabé algo??
 
Si, tienes que ir por las tardes, pedir un cafe con leche, y te preguntaran como lo quieres, tienes que responder “sin pelos”, cuando te trae el cafe con leche, le preguntas donde esta el baño, y te indicara la puerta por donde esta la “sorpresa”. Ya nos contaras la experiencia :115:
 
Si, tienes que ir por las tardes, pedir un cafe con leche, y te preguntaran como lo quieres, tienes que responder “sin pelos”, cuando te trae el cafe con leche, le preguntas donde esta el baño, y te indicara la puerta por donde esta la “sorpresa”. Ya nos contaras la experiencia :115:
Jajajajja!
 
Arriba Pie