Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene enlace Niñata 642037965
Es bulgara
La chupa con goma
Tetas caídas y feas
Lo demás parece correcto, pero para mi gusto descartada
Además hay mucho recién registrado que tienen mucho interés en ella, les cedo el paso, toda vuestra
Coincido en todo contigo, aunque creo que es rumana. A mi me da igual
Lo que si destacaria es lo del "interes" de los reien registrados
 
Ayer fui a un piso esperandome encontrar a una teen de muy buen ver y me aparece otra que no se le parecia en nada.... En fin... alguna recomendación de alguna teen que no sea Mireia o la rumana cerca del MErcadona del Carrer del Nord que hagan frances natural?

Otra pregunta algun piso o club que este bien aparte de los conocidos Punt X, Eva's y Venus? Por la zona eh! no me mandeis al Privee de Reus :-D
 
Última edición:
Tenia una fija que no está en Lleida...1h 60€....y no encuentro nada de este estilo.


Conoceis alguna?
 
Última edición:
Tenia una fija que no está en Lleida...1h 60€....y no encuentro nada de este estilo.


Conoceis alguna?

Aquí tienes dos, la madura es la mas valorada si te va el griego, la supuesta catalana es una del este con un montón de años aquí, así que ya se debe considerar catalana, las dos tienen hilo por aquí, búscalo ya tu mismo



 
Última edición:
Aquí tienes dos, la madura es la mas valorada si te va el griego, la supuesta catalana es una del este con un montón de años aquí, así que ya se debe considerar catalana, las dos tienen hilo por aquí, búscalo ya tu mismo




La madura ya la he catado...la otra al ser del este...no me atrae mucho...

De todas formas mañana la llamo...
 
La madura ya la he catado...la otra al ser del este...no me atrae mucho...

De todas formas mañana la llamo...

Te voy a cobrar eh


También tiene hilo por aquí de hace pocos días creo, lee antes este hilo y juzga

 
Última edición:
Ayer fui a un piso esperandome encontrar a una teen de muy buen ver y me aparece otra que no se le parecia en nada.... En fin... alguna recomendación de alguna teen que no sea Mireia o la rumana cerca del MErcadona del Carrer del Nord que hagan frances natural?

Otra pregunta algun piso o club que este bien aparte de los conocidos Punt X, Eva's y Venus? Por la zona eh! no me mandeis al Privee de Reus :-D
Hola compi la mejor para mí es Sarita atiende en Carrer alcalde costa tendrá unos 25 y para mí un 10 en todo implicación francés natural asta el final todo menos griego pero tiene un cuerpazo
 
Hola compi la mejor para mí es Sarita atiende en Carrer alcalde costa tendrá unos 25 y para mí un 10 en todo implicación francés natural asta el final todo menos griego pero tiene un cuerpazo
Sarita en Alcalde Costa?? No la tengo controlada, no sera el piso de las Gatitas...
 
Porque tema chinas...como esta el tema? La ultima vez que estuve con Sakula creo que tenia tripita...y eso no mola
 
Aquí tienes dos, la madura es la mas valorada si te va el griego, la supuesta catalana es una del este con un montón de años aquí, así que ya se debe considerar catalana, las dos tienen hilo por aquí, búscalo ya tu mismo





A la joven rumana/catalana la caté hace tiempo cuando tenia el piso en Ramon y Cajal, ya conté la expe, ya la buscaré. Si te gustan rellenitas, pero no mucho, tetorras que no abarcas con la mano y un servicio correcto por un módico precio es recomendable.
 
Arriba Pie