Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que es Nicol.... Almenos tiene el mismo fisico y el mismo número de teléfono.... Tengo pendiente de ir esta semana, para un masajito...
 

El otro día busqué informacion y aparece en algun foro, hablaban bien de ella.
La llamé y me pareció un poco seca por telefono, me dijo que recibía por vila antonia, y las tarifas las tipicas... No fui a verla porque me dijo que no besaba con lengua, y a mi sin eso me parece frío el asunto.
Así que si alguien va a verla, ya contará.
 
Me lo parece a mi, o la actividad puteril esta mas animada ultimamente. Muchos mensajes me refiero....
 
será la cuesta de enero ,
pero esto del puterio nunca esta de rebajas, ni ofertas, ni na!!!:lol:
 
Última edición:
Buenas, soy nuevo en esto pero hace tiempo que soy visitante de lumis. Si puedo os explicaré mis experiencias
 
He sufrido una extorsión por parte de un chulo o algo parecido. Hay alguien que le haya pasado algo parecido?
 
Extorsion vs acoso

Mira si coincide el número y di a que puta llamaste, a este tambien lo llamó un intermediario, da datos, que número te llamó, a que puta fuiste o a cuál llamaste y le diste plantón......
 
Última edición:
Hola. He visto su anuncio hoy y en la foto se ve una muleta al lado de la puerta y el antebrazo con el que coge la puerta le cuelga pellejo
buenos detalles !! se me escaparon, la he llamado dice ser recibir por pardinyes frente renfe, por telef solo me dio 1 tarifa 50 x 1/2h, pero fue muy seca en el trato, no se pero el palote sigue vivo pero con dudas, si alguien se lanza....... que de noticias.
 
Atrás
Arriba Pie