Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está demasiado tremenda para ser real xo ojalá lo sea. Este domingo hago una escapada, asi q si la primera candidata no me cojiese el mobil me arriesgo y me voy a calentar la salchicha en su horno.
 
Alguien sabe algo de esta?

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapisima-espanola-19-anos-fotos-reales-530558371.htm

530558371_1.webp530558371_2.webp530558371_3.webp
 
Ok si es una trans..tiene paginas de blogspot y tal...
Tiene que ser otra sensacion una vagina artificial..igual da gusto y todo jejej
Por la información que encontré en internet cuando les cortan el rabo sólo les dejan el prepucio para recubrir el interior de la pared de la vagina artificial. Vamos q debe ser como un flip-hole recubierto de prepucio.
 
Alguien conoce este bombón
NOVEDA MARIA COMPLETA 24H FIESTAS
 
Ayer llamé a un par de chicas de Pasion. Dicen ser españolas y las fotos son de lo mejor de Pasion en Lleida. Llame a las dos y me cogió el teléfono una chica española las dos veces indicándole la misma dirección. Calle Ramon Castejon 10......me olió a tomadura de pelo y no fui.....alguien a estado?
 
Si yo estuve una vez en Castejon 10 y no me gustó la experiencia a parte ellas lo alquilan y tienes que llamar 30 minutos antes y si luego llegas y no te gusta irte es un rollo porque ya lo tenian alquilado, en fin, a mi no me gustó.. a parte de por supuesto, fotos falsas... :face:
 
Si yo estuve una vez en Castejon 10 y no me gustó la experiencia a parte ellas lo alquilan y tienes que llamar 30 minutos antes y si luego llegas y no te gusta irte es un rollo porque ya lo tenian alquilado, en fin, a mi no me gustó.. a parte de por supuesto, fotos falsas... :face:


ese piso es un desastre,la vez que yo estube no tenian ni cama habia un colchon viejo en el suelo.....como comentan lo alquila la chica ,aquella vez no daba con la dueña y aun tuve que esperar como 10-15 minutos(ojala me hubiera ido).....la chica un desastre.....se hacia llamar yolanda,ahora a cambiado de nombre se llama astrid,yo tambien he contacto con otras chicas y cuando me dan esa direccion directamente las descarto,no tengo ganas de volver a tirar 50€....
 
Arriba Pie