Cubana 698877875

redjodero

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2011
Mensajes
149
Reacciones
188
Buenas tardes,hoy para terminar el ano había quedado con una chica que al final me ha dado planton(después se ha disculpado,disculpas aceptadas,por eso no voy a poner el nombre)después de un infinito de llamadas,todas sin contesta,me descuelga el teléfono esta chica
Anuncio en Nuevo Loquo - MULATA CUBANA 23 AÑOS FRANCES ENSALIVADO VICIOSA Y CARIÑOSA PRIVADO
Me caliento y para allá,recibe en calle templers(pisos tachado de la lista,tercer fiasco),acordamos tres quartos de hora 60€ con dos corridas.
En cuanto me desnudo me tumba i me pone el preservativo,a saco Paco,le digo que pare i ella nada continúa la paro i se pone a cabalgar a todo lo que puede,le digo que a canviar de posicion y al poco me corro,ahora viene lo surrealista,me dice que me tumbe me saca el preservativo me limpia y sin más me pone otro preservativo y se pone a chupar,le digo que pare que esto no es una fábrica que se necesita tiempo para uno poder recuperarse y nada,chupa que chupa al final nada se levanta y para casa.
Para un polvo rápido vale pero nada más de cara al euro y sin complejos
 
gracias por la info....un poco más y la cato
 
Cuando dices fotos falsas, son tan falsas que ni tan solo tiene ese cuerpo delgado? o esa piel perfecta? y en verdad esta un poco rellenita?
 
Ital200

Según nos cuentas solo has ido una vez de putas, con una mala experiencia, veo que quieres probar otra vez,
A ver, si te dice redjodero ( forero contrastado ) ,que las fotos son falsas i encima trabaja mal, para que mareas la perdiz!!!!!

lee alguna aportación , busca una chica con buenos comentarios, porque a este paso tu segunda experiencia será otro desastre!!!
 
Ital200

Según nos cuentas solo has ido una vez de putas, con una mala experiencia, veo que quieres probar otra vez,
A ver, si te dice redjodero ( forero contrastado ) ,que las fotos son falsas i encima trabaja mal, para que mareas la perdiz!!!!!

lee alguna aportación , busca una chica con buenos comentarios, porque a este paso tu segunda experiencia será otro desastre!!!


Solo para conocer su modus operandi, curiosidad.
Hablando sobre la que tuve mala experiencia, hace unos días se cambio de nombre, de teléfono, de fotos(por otras también falsas), simplemente ha editado el anuncio y su descripción.
 
normalmente la que pone fotos falsas, es ,mas fea, esta mas gordita, no lleva el mismo peinado, ni va tan
perfectamente maquillada, ni esa lencería, etc......

Algunas ponen fotos, a las que se parecen un poco
Otras no se parecen en nada, hay de todo.

Motivos, también depende de la chica, unas viven en la ciudad , tiene aquí su familia i no quieren
que las reconozcan, otras directamente pues las ponen a ver que "tonto" pillamos.

su modus operandi ????, pues enganañar i sacarte 50,100 pavos.

si te encuetras en este caso, no dudes en marcharte del piso de la chica, no tienes ninguna obligación en quedarte
recuerda tu dinero es real, sus fotos falsas
 
Dice que una hora 200 euros, por eso lo preguntaba por aqui. Eso me recuerda que un amigo de Lleida que iba a unas por 300 euros la hora hace unos 10 años, pero nunca pregunte como las contrataba.
Tenia curiosidad por su cara. Y sobre su edad real, dice que tiene 35 años y por experiencia en ver ciertas cosas, terminara teniendo 38 años como minimo, lo digo por sus manos. Y sus pechos no van en conjunto en su constitución, y sus pechos parecen operados, por su forma. El numero de la edad no me importa, porque una amiga mia, tiene 35 años y parece que tener 28 años. Pero las mujeres que trabajan en eso, mienten tanto, que ya no me fio, ni un pelo de lo que dicen.

Ital200
amigo , no buques tanto i lánzate ya,!!!!!.platanito.:lol:.platanito.
a todos los que estamos en este foro , nos ha salido el tiro por la culata alguna vez, a mi el primero,
pero de todo se aprende, no te obsesiones en que te tenga que salir todo perfecto, quedas, echas un polvo i ya esta.

i no olvides poner la expe, la esperamos con ganas:pajuela:
 
Arriba Pie