Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer por la tarde me pasé por el bar conejo, mas que nada porque lo tengo relativamente cerca y me picaba la curiosidad de un lugar en emblemático de la ciudad. El camarero tenía cara de mala leche. Había por la zona de mesas una china de cara alargada y con menos carne que el tobillo de un canario, pululando con los deberes de un niño y una niña de corta edad. Difícil de calcular la edad en los chinos, pero me imagino que deben rondar los 30 tacos. Me pregunto si es esta chica la que realiza los favores con el consentimiento del marido, (de ahí su mala cara). En lugar de pedir café con leche, pedí un cortado. ¿Alguien puede ampliar datos?

Algún forero lo ha probado o es una leyenda?
 
Algún forero lo ha probado o es una leyenda?
Yo no he ido, lo tengo pendiente.

Se acabará convirtiendo en el bar de los foreros. Cuando vaya y vea a otro que sea de aquí ya me vendrá a la cabeza que es alguno de vosotros jejejeje. Todos con el café con leche.
 
Última edición:
Ayer me por la tarde me pillo la lluvia en la Plaza Sant Joan i me refugie en el susodicho Bar Conejo
ya que estaba cerca ... i el morbillo jejejejjeje

La china no me dio opción a pedir nada, directamenete me pregunto si quería un café con leche... :110:
 
Última edición:
Yo no he ido, lo tengo pendiente.

Se acabará convirtiendo en el bar de los foreros. Cuando vaya y vea a otro que sea de aquí ya me vendrá a la cabeza que es alguno de vosotros jejejeje. Todos con el café con leche.

Como que tenemos tiempo , propongo organizar la próxima cena de Navidad del Foro putas sección Lleida en el Bar CONEJO,
que bonito seria!!!
cuantas caras conocidas!!!
comentando nuestras cosas del puterio i demás, jajajajajaj
 
Como que tenemos tiempo , propongo organizar la próxima cena de Navidad del Foro putas sección Lleida en el Bar CONEJO,
que bonito seria!!!
cuantas caras conocidas!!!
comentando nuestras cosas del puterio i demás, jajajajajaj
Madre mia esto se nos esta yendo de las manos, al final subira el precio del cafe..

Creo que hablare con el chino para montar una franquicia, nose Rabbit Milk o Cafe Olé!
:115:
 
Última edición:
Madre mia esto se nos esta yendo de las manos, al final subira el precio del cafe..

Creo que hablare con el chino para montar una franquicia, nose Rabbit Milk o Cafe Olé!
:115:
Aver esto no es nada nuevo.. en Suiza creo recordar en unos de mis viajes por el mundo al entrar en una cafetería de moda pedi un café...y me dijo la camarera...Kaffee alleine oder mit einem Blowjob? Me quedé a cuadros...acepte..y disfrute el café como nunca lo e hecho en mi vida.
 
Ayer me por la tarde me pillo la lluvia en la Plaza Sant Joan i me refugie en el susodicho Bar Conejo
ya que estaba cerca ... i el morbillo jejejejjeje

La china no me dio opción a pedir nada, directamenete me pregunto si quería un café con leche... :110:

Estas vacilando, cabronazo, pasame MP, me interesa el tema
 
Aver esto no es nada nuevo.. en Suiza creo recordar en unos de mis viajes por el mundo al entrar en una cafetería de moda pedi un café...y me dijo la camarera...Kaffee alleine oder mit einem Blowjob? Me quedé a cuadros...acepte..y disfrute el café como nunca lo e hecho en mi vida.
Esto vendria a ser las barras americanas 2.0
 
Creo que esta tarde me pasere por el conejo a ver el espectaculo, pero me pedire una caña para no saturar la conejita :8:

He visto en Google la imagen del bar conejo desde la calle y pone "Salchicheria Alemana", a ver si cuando pides una cerveza te quieren dar salchicha también. Hay que ir con cuidado con lo que se pide.
 
He visto en Google la imagen del bar conejo desde la calle y pone "Salchicheria Alemana", a ver si cuando pides una cerveza te quieren dar salchicha también. Hay que ir con cuidado con lo que se pide.
Gracias por el consejo. Lo que esta claro ahora que si vemos en el Conejo alguien con un cafe con leche por las tardes, fijo que es un putero :115:
 
Gracias por el consejo. Lo que esta claro ahora que si vemos en el Conejo alguien con un cafe con leche por las tardes, fijo que es un putero :115:


Qué ganas de un café con leche joder..


A todo esto antes había en Lleida peluquerías chinas con final feliz...yo nunca las visité....sabéis de alguna?
 
Qué ganas de un café con leche joder..


A todo esto antes había en Lleida peluquerías chinas con final feliz...yo nunca las visité....sabéis de alguna?
El café con leche que tal y qué precio
Me pase esta mañana estaba un chino con gafas un crío y una china que no se dejó ver pero hablaba con el crio
 
El café con leche que tal y qué precio
Me pase esta mañana estaba un chino con gafas un crío y una china que no se dejó ver pero hablaba con el crio
Mejor preguntar al camarero, de momento nadie cuenta nada, no se que pasara cuando entras en la puerta del placer, igual los trituran y hacen hamburguesas como con los gatos :pringui:
 
Aver esto no es nada nuevo.. en Suiza creo recordar en unos de mis viajes por el mundo al entrar en una cafetería de moda pedi un café...y me dijo la camarera...Kaffee alleine oder mit einem Blowjob? Me quedé a cuadros...acepte..y disfrute el café como nunca lo e hecho en mi vidai

 
Última edición:
Ayer me por la tarde me pillo la lluvia en la Plaza Sant Joan i me refugie en el susodicho Bar Conejo
ya que estaba cerca ... i el morbillo jejejejjeje

La china no me dio opción a pedir nada, directamenete me pregunto si quería un café con leche... :110:
Nos estás vacilando a todos !!!!!
Tienes acciones en el local o que ????
No mientas anda
 
En el bar conejo hay una familia de chinos. De hecho es la famosa salchichería de toda la vida. Una familiar de los dueños es la china mas buenorra de Lleida, muchos días está en el local con sus hijos.
Ahí no se ofrece nada y esa chica no se toca. Quien no quiera una salchicha de las gordas, será mejor que se mantenga alejado.
_
_
_
_

Aquí la vemos cruzando Rambla de Ferran a pocos metros del Bar Conejo, una linda mañana de Agosto. Insisto, esta china no se toca. Bueno, cuando se toca como se debe, se moja pero bien. Pero no esta disponible para puteros. Es una mujer decente.
 
Última edición:
En el bar conejo hay una familia de chinos. De hecho es la famosa salchichería de toda la vida. Una familiar de los dueños es la china mas buenorra de Lleida, muchos días está en el local con sus hijos.
Ahí no se ofrece nada y esa chica no se toca. Quien no quiera una salchicha de las gordas, será mejor que se mantenga alejado.

Ver el archivos adjunto 24005

Aquí la vemos cruzando Rambla de Ferran a pocos metros del Bar Conejo, una linda mañana de Agosto. Insisto, esta china no se toca. Bueno, cuando se toca como se debe, se moja pero bien. Pero no esta disponible para puteros. Es una mujer decente.

La tiene fotografiada el cabrón, :face:
 
Sí pero ahí no la conocia, solo le estaba haciendo el seguimiento.

Voy a quitar la foto que creo q me puedo meter en líos. Pero vamos, q para mi es la china mas buenorra q he visto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie