Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeros tengo una duda... Hace unos días que veo gente que pregunta y responde en el foro y nunca han hablado y comentado nada.
Lo veo un poco extraño porque ultimamente hay sanguijuelas y zorras encubierto en el foro pues me hace sospechar... El administrador puede informarnos de las últimas incorporaciones al foro? Tenéis las mismas sensaciones?
Veo comentarios raros... y abortos de foreros y me da que pensar.
La verdad xupatintas mira,,,,,pro putas encubiertas y a la primera que dicen ya favorecen alguna putilla,,,,es raroraroraro
 

Archivos adjuntos

  • 8430-16083-dic-17-2013-09-15-423-453-20131217094201@LaVanguardia-Web.gif
    8430-16083-dic-17-2013-09-15-423-453-20131217094201@LaVanguardia-Web.gif
    2 MB · Visitas: 19
Chicos algun tipo de Tadalafilo pero que impulse el deseo sexual? Tengo problema que voy a por putas 3 veces a la semana y ayer fue el dia en qué fui a dos una la tarde y otra noche y al llegar a casa la novia también pide, y ahí me dio gatillazo y no había manera de subirlo y no tenia ni ganas casi me pilla vaya marrón me tocó ayer.
 
Chicos algun tipo de Tadalafilo pero que impulse el deseo sexual? Tengo problema que voy a por putas 3 veces a la semana y ayer fue el dia en qué fui a dos una la tarde y otra noche y al llegar a casa la novia también pide, y ahí me dio gatillazo y no había manera de subirlo y no tenia ni ganas casi me pilla vaya marrón me tocó ayer.
Joder dile que tienes jaqueca, problemas de trabajo, ponte a llorar, cuentale penas ......
 
Última edición:
Otra cosa...algun truco o algo que hacer que no se quede el condon dentro? Siempre me pasa lo mismo, le doy duro y cuando saco veo que no lo tengo se queda dentro jajajjajaja y ahi veo su cara y la mia oooopss
 
Otra cosa...algun truco o algo que hacer que no se quede el condon dentro? Siempre me pasa lo mismo, le doy duro y cuando saco veo que no lo tengo se queda dentro jajajjajaja y ahi veo su cara y la mia oooopss
Ponte otra talla más pequeña,si se suelta es que te va grande 😭😭😭😭
 
Chicos algun tipo de Tadalafilo pero que impulse el deseo sexual? Tengo problema que voy a por putas 3 veces a la semana y ayer fue el dia en qué fui a dos una la tarde y otra noche y al llegar a casa la novia también pide, y ahí me dio gatillazo y no había manera de subirlo y no tenia ni ganas casi me pilla vaya marrón me tocó ayer.
Otro día tómate el tadalafilo si vas a por faena.... el normon de 20 mg. es suficiente.para 4...5 polvos sin problema...
Si vas a 1 o 2 seguidos con la de 10mg sobra...ami me funciona así de maravilla.
 
@Sutta991 primero mi felecitacion por follarte todo lo que se menea
por lo que escribes i nos cuentas intuyo que eres relativamente joven, tienes tiempo i dinero, entonces
el unIco conesejo que te puedo dar es el siguiente: DOSIFICA
como dice el refran:
Como el perro de muchas bodas, que en ninguna come por comer en todas. :8: :8:
 
Última edición:
@Sutta991 primero mi felecitacion por follarte todo lo que se menea
por lo que escribes i nos cuentas intuyo que eres relativamente joven, tienes tiempo i dinero, entonces
el unIco conesejo que te puedo dar es el siguiente: DOSIFICA
como dice el refran:
Como el perro de muchas bodas, que en ninguna come por comer en todas. :8: :8:
Jajaj buen refrán. Gracias
 
Chicos algun tipo de Tadalafilo pero que impulse el deseo sexual? Tengo problema que voy a por putas 3 veces a la semana y ayer fue el dia en qué fui a dos una la tarde y otra noche y al llegar a casa la novia también pide, y ahí me dio gatillazo y no había manera de subirlo y no tenia ni ganas casi me pilla vaya marrón me tocó ayer.

mira esta mañana me acabo de follar en su casa a la folla amiga de 27 años y me sale la de 40 que es la que me da mas caña y me exige mas para vernos esta tarde y se dara cuenta que estoy flojo, pues he hecho una foto de un golpe que tengo en el coche de mis padres que le sobren golpes y se la mandare mas tarde y le he dire que quedamos mañana que estoy liado con el parte, que iba a verla con el coche de mis padres y que me han dado un golpe y que estoy liado y aspavil mañana sera otro dia
Hay que meterle imaginacion
 
Última edición:
mira esta mañana me acabo de follar en su casa a la folla amiga de 27 años y me sale la de 40 que es la que me da mas caña y me exige mas para vernos esta tarde y se dara cuenta que estoy flojo, pues he hecho una foto de un golpe que tengo en el coche de mis padres que le sobren golpes y se la mandare mas tarde y le he dire que quedamos mañana que estoy liado con el parte, que iba a verla con el coche de mis padres y que me han dado un golpe y que estoy liado y aspavil mañana sera otro dia
Hay que meterle imaginacion
vistelo como quieras eso es; DOSIFICAR jajajajaj
 
vistelo como quieras eso es; DOSIFICAR jajajajaj
Correcto la semana pasada me tuve que ir a follar a julia por que ni una ni la otra podian una por la regla y otra por trabajo, y esta semana las dos al mismo dia, para mi que se lo hablan las cabronas 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Hace falta receta para el Tadalafilo??
No
En alguna farmacias la piden, ve a la de 24 h de Prat de la riba delante la urbana nunca me han pedido y en la de Ferran al lado del cafe and te tampoco
Si vas a la de delante de la urbana y dices que vas de parte del foro putas que eres forero te hacen un 5% de descuento 🤣🤣🤣
 
Última edición:
No
En alguna farmacias la piden, ve a la de 24 h de Prat de la riba delante la urbana nunca me han pedido y en la de Ferran al lado del cafe and te tampoco
Si vas a la de delante de la urbana y dices que vas de parte del foro putas que eres forero te hacen un 5% de descuento 🤣🤣🤣
Ya verás tu como al final vamos a agotar existencias....o lo subirán de precio por la gran demanda....vaya tela
 
Hablando del tadalafilo, la semana pasada fui a comprar una caja de 10 mg. a la farmacia de delante de la Guardia Urbana, y sólo me ofrecían una (de la marca no me acuerdo) que costaba 23€,
 
Arriba Pie