Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si cerdenya esta a tomar por culo jajja 2h de Lleida vale la pena?
Ostia, vaya retraso gastáis alguno....!!! Cerdeña es una isla italiana y está a más de dos horas de aquí (tienes que ir en avión/y barco). Supongo que te tu refieres a la Cerdaña que sí está a dos horas de Lleida....

Pero de lo que se habla aquí es de un piso en la CALLE Cerdenya en Lleida!!!!

De nada
 

Por si le interesa a alguien, yo no me ajusto al perfil de Conchita

pues esta no lo se,ademas no vivo en lleida y seria complicado,pero en mi epoca de estudiante tanto cuando estube en lleida como en zaragoza,junto con 2 amigos mas unas cuantas nos follamos o solos o en grupo en este rollo,........chica de la limpieza que no queria nada,todas tenian novio,pero cuando veian un billete de 5000 pts se olvidaban de todo...y se amorraban a chupar en cero coma un segundo......que tiempos aquellos....
 
Buenas compañeros sabéis algo de la bea?está en Lleida y hace años ya tenía anuncio en nuevoloquo...me da morbillo dice es catalana


 
Buenas compañeros sabéis algo de la bea?está en Lleida y hace años ya tenía anuncio en nuevoloquo...me da morbillo dice es catalana


Nose, pero de 41 años y estudiante joveneta...... 🤔🤔
 
No no es...

Llevo días hablándole por watssap y creo es legal.......la Marta pasa de todo nose porque ......pues iré a catar está..... O tenéis alguna para i+d?
Esas fotos me da que no son de ella...ves y ya contarás....la Marta era la adecuada para saber tu límite....anda llamala o la llamo yo y te contrató la cita...
 
Última edición:
Chavales tenemos acompañante de lujo... Viene de la gran ciudad de Barcelona.
Un caprichito... Haber quien le paga la cena... Jajaja

Pues comida y cena ... como no sea en casa, mal lo veo. Eso si, de comida ya sabe que le va a tocar; longaniza y huevos.

Y el precio de noche tendrá que ser menos, ya que a las 6:00h ya la podreis echar de casa
 
Chavales tenemos acompañante de lujo... Viene de la gran ciudad de Barcelona.
Un caprichito... Haber quien le paga la cena... Jajaja
Tocate los cojones!!! esta que se cree que baja al pueblo, haber a que garrulo engatusa???,

dinar + 1.5h intimitat 600€, pues me va salir cara la siesta que me pego despues de comer:face::face::face::face:
 
Última edición:
Esas fotos me da que no son de ella...ves y ya contarás....la Marta era la adecuada para saber tu límite....anda llamala o la llamo yo y te contrató la cita...
No quiere quedar conmigo me dijo hoy ,aunque trankilo insistiré toda la semana a ver si me la tiro,estoy mirando otra por si me falla tio
 
Arriba Pie