Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sisi es como dices, el viernes ya colge la expe.
Si...es correcto. La vi i no entre con ella. Es grandecita i tiene barriguita. Para mi lo mejor k le vi son las tetas.
En este piso esta la colombiana de 23 anos. No entre xk le dijous k no era ka de las fotos...dijous k si xo de have 6 anyos. No entre x eso
 
Si...es correcto. La vi i no entre con ella. Es grandecita i tiene barriguita. Para mi lo mejor k le vi son las tetas.
En este piso esta la colombiana de 23 anos. No entre xk le dijous k no era ka de las fotos...dijous k si xo de have 6 anyos. No entre x eso
Dijous dijous o dijo jajajajaj 😁😬😬
 
Buenas compañeros
Alguien ha estado con ella??
Hoy quiero ir y dudo entre ella y la rubia que decis que esta con Nicol
Gracias!!!
 
Hoy he estado con ella y por 30 euros ha estado de cine
Buenoo aver la rubia que esta con Nicol la ha catado alguno o que??? La he llamado y no contesta!!!!
 
Sin datos ni DNI ni pollas supongo....si no no me vale.. porque si te mete en alguna base de datos..date por jodido toda la eternidad..
En estos sitios nunca nunca piden dni conozco tres lugares de habitaciones por horas ( por si alguno está lleno a la hora que necesito) y nunca me han pedido dni
en los hoteles económicos si lo piden aunque si vas mucho ya solo te piden a ti y al acompañante no
 
En estos sitios nunca nunca piden dni conozco tres lugares de habitaciones por horas ( por si alguno está lleno a la hora que necesito) y nunca me han pedido dni
en los hoteles económicos si lo piden aunque si vas mucho ya solo te piden a ti y al acompañante no
Agradecería si puedes pasarme algún contacto de estas habitaciones porque me interesa bastante.
Gracias
 
Buenas chicos
Alguien ha estado con ella???
 
Hola Buenas, he estado en la zona de Reus esta semana y las chicas del prive reciben en pisos y tambien tengo oido que trabajan en el club a modo de piso a puerta cerrada. ¿Sabeis si el puntx o el evas hacen lo mismo? De chicas en pisos solo he visto la carla por la que pregunte el otro dia y luego esta esta que me suena del puntx, os dejo el enlace a ver si la conoceis. Gracias.

 
Hola Buenas, he estado en la zona de Reus esta semana y las chicas del prive reciben en pisos y tambien tengo oido que trabajan en el club a modo de piso a puerta cerrada. ¿Sabeis si el puntx o el evas hacen lo mismo? De chicas en pisos solo he visto la carla por la que pregunte el otro dia y luego esta esta que me suena del puntx, os dejo el enlace a ver si la conoceis. Gracias.

Esta está en un piso colega,no recibe ninguna en puntox
 
Agradecería si puedes pasarme algún contacto de estas habitaciones porque me interesa bastante.
Gracias
Si buscas en la sección de habitaciones en pasión, creo que hay unos 5 pisos que alquilan habitaciones por horas, uno por capont que incluso tiene mazmorra para juegos de sado y otro pero solo por el día es el que era un club en el cami de la Mariola que se llamaba el raco del pi jun
Agradecería si puedes pasarme algún contacto de estas habitaciones porque me interesa bastante.
Gracias
Busca en pasión en la sección de habitaciones, creo que hay unos 5 pisos que alquilan por horas, uno incluso tiene mazmorra para juegos sado, esta por capont, pero no encuentro el número de teléfono, mira estas fotos me envio cuando pregunte una vez
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200713-WA0001.webp
    IMG-20200713-WA0001.webp
    64,4 KB · Visitas: 67
  • IMG-20200713-WA0003.webp
    IMG-20200713-WA0003.webp
    67,2 KB · Visitas: 67
Buenas noches, alguien la ha probado?
He preguntado y me he puesto a buscar y no me huele bien lo que he encontrado
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201105-212242_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20201105-212242_Samsung Internet.webp
    75,3 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20201105-212247_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20201105-212247_Samsung Internet.webp
    70,2 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_20201105-214634_Chrome.webp
    Screenshot_20201105-214634_Chrome.webp
    52,6 KB · Visitas: 95
Última edición:
Buenas noches, alguna experiencia o alguien tiene información sobre esta chica? Gracias
 
Alguien sabe algo?
Parece fiasco
Lleva desde enero anuncios este usuario
Niñopolla tu que sabes cómo mirar tineye a ver
 
Última edición:
Alguien sabe algo?
Parece fiasco
Lleva desde enero anuncios este usuario
Niñopolla tu que sabes cómo mirar tineye a ver
Tu te crees que esa tipa de las fotos va a cobrar 20 e la media hora, mas barata que la marta catalana que cobra 20 por una mamada de 15 min ????! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
es que no nos pasan mas cosas porque dios no quiere 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Tu te crees que esa tipa de las fotos va a cobrar 20 e la media hora, mas barata que la marta catalana que cobra 20 por una mamada de 15 min ????! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
es que no nos pasan mas cosas porque dios no quiere 🤣🤣🤣
Toda la razón....esque nos pasa que la sangre de tanto estar en la polla nos está dejando de regar el cerebro y se nos está secando....digo yo nose...
Mi cerebro por ejemplo...cuando me voi a correr en la boca de una China...me dice que esa China es la mejor del mundo....y no es así.
 
Última edición:
 
Hoy he estado con esta. No es la de las fotos. Aprox 25 anys. Cubana. Me ha hecho 2 polvos x 50. Disfruta follando. En Av. Tortosa. Piso luminoso. Havia tb una rumana dl poligono i una rubia fea i gorda.
No se si repetiria. Tiene una cria
 
Hoy he estado con esta. No es la de las fotos. Aprox 25 anys. Cubana. Me ha hecho 2 polvos x 50. Disfruta follando. En Av. Tortosa. Piso luminoso. Havia tb una rumana dl poligono i una rubia fea i gorda.
No se si repetiria. Tiene una cria
No será en el 1?
Una del polígono?cual?
La rubia igual es la Sofía que estuvo allí en ese piso que digo hace un par de años..,,
 
Atrás
Arriba Pie