Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he estado con esta. No es la de las fotos. Aprox 25 anys. Cubana. Me ha hecho 2 polvos x 50. Disfruta follando. En Av. Tortosa. Piso luminoso. Havia tb una rumana dl poligono i una rubia fea i gorda.
No se si repetiria. Tiene una cria
Te he abierto el hilo yo, si no despues se pierde entre tanta pagina
 
El sabado hable con la venezolana que hemos comentado en el hilo de "rumana de poligono", no pude cocretar visita por tema horario (queda pendiente)
Me comento que estava en Avd. Tortosa 15, sen han ido de princep de viana 11 para instalarse en esta nueva direccion,
Es decir nuevo piso , chicas ya comentadas en el foro, la venezolana, la rumana de poligono, la cubana i la rubia gorda i fea que nos dice @CalipodeMaduixa, i la rubia guapa que tambien estava en Pp viana volvera para instalarse en este piso

Por cierto estoy sin permisos para comentar en el hilo de Angelina
 
Última edición:
El sabado hable con la venezolana que hemos comentado en el hilo de "rumana de poligono", no pude cocretar visita por tema horario (queda pendiente)
Me comento que estava en Avd. Tortosa 15, sen han ido de princep de viana 11 para instalarse en esta nueva direccion,
Es decir nuevo piso , chicas ya comentadas en el foro, la venezolana, la rumana de poligono, la cubana i la rubia gorda i fea que nos dice @CalipodeMaduixa, i la rubia guapa que tambien estava en Pp viana volvera para instalarse en este piso

Por cierto estoy sin permisos para comentar en el hilo de Angelina
Si me dijo tb k havia una cubana rubia k no llegue a ver
 
El sabado hable con la venezolana que hemos comentado en el hilo de "rumana de poligono", no pude cocretar visita por tema horario (queda pendiente)
Me comento que estava en Avd. Tortosa 15, sen han ido de princep de viana 11 para instalarse en esta nueva direccion,
Es decir nuevo piso , chicas ya comentadas en el foro, la venezolana, la rumana de poligono, la cubana i la rubia gorda i fea que nos dice @CalipodeMaduixa, i la rubia guapa que tambien estava en Pp viana volvera para instalarse en este piso

Por cierto estoy sin permisos para comentar en el hilo de Angelina
Si me comentó que están en nueva dirección. Mejor piso y mas discreto
 
Alguien sabe algo?
Parece fiasco
Lleva desde enero anuncios este usuario
Niñopolla tu que sabes cómo mirar tineye a ver
La chica ya se te ha adelantado, ja jaja ja, el link ya está borrado mi consejo es que pongáis el link y alguna foto del anuncio haciendo captura de pantalla, así con la foto se puede buscar en tineye
 
La chica ya se te ha adelantado, ja jaja ja, el link ya está borrado mi consejo es que pongáis el link y alguna foto del anuncio haciendo captura de pantalla, así con la foto se puede buscar en tineye
También si publicas el número de teléfono, buscando en Google por ese número de teléfono si tiene más anuncios o malas críticas en otros foros también te aparecerá, cuando quieras buscar algo es mejor que busques más cosas y por diferentes sitios es más probable que encuentres información
 
Buenas, soy nuevo en el foro. No sabréis de alguna puta mora en lleida?
 
Madre mía como está la niña!!!
Acabo de salir y he sido el primero del día... jajaja.
Si que me recuerda a la Daniella de la rotonda, es rumana, morena, bajita.. Con mucho oficio... viciosa y cañera.
He estado una hora con ella y me la chupado 2 veces sin y con garganta profunda... como folla... que posturas y mira que yo tengo aguante... me decía tu dame fuerte... más más... Al final me dice me ha puesto mucho tu perfume... Para volver a repetir sin dudas.
Gracias Pichatoro...vale mucho la pena. Dentro de 20 días vuelve... Que culito!!! Uffff

Antes estaba Inma la árabe, trabajaba muy bien

Y una tal Nawi que recibia por la zona de Vallcalent, le perdi la pista hace unos años. No estaba nada mal la zorritamora, se anunciava en nuevoloquo
 
Última edición:
Buenas chicos
Alguien ha estado con ella???

Con esta chica estuve cuando se anunció por segunda o tercera vez (de las primeras veces que se anunciaba por aquí en Lleida). Recibia por aquel entonces Avenida Pearson. Chica peruana. De cuerpo estaba bien. Recuerdo que se unto el cuerpo con aceite de ese de bebé para que cuando quisieras lamerle las peras te tiraràs para atràs. No dejó comerle el coño. Mamada sin más - nada destacable -. Eso si, se corria que me dejo empapado todo cuando se monto encima. No volví a repetir con ella más
 
Con esta chica estuve cuando se anunció por segunda o tercera vez (de las primeras veces que se anunciaba por aquí en Lleida). Recibia por aquel entonces Avenida Pearson. Chica peruana. De cuerpo estaba bien. Recuerdo que se unto el cuerpo con aceite de ese de bebé para que cuando quisieras lamerle las peras te tiraràs para atràs. No dejó comerle el coño. Mamada sin más - nada destacable -. Eso si, se corria que me dejo empapado todo cuando se monto encima. No volví a repetir con ella más
Ok yo recuerdo cuando estaba en plaza Europa lo que tanto squirt tanto squirt no recuerdo
 
Ok yo recuerdo cuando estaba en plaza Europa lo que tanto squirt tanto squirt no recuerdo

Squirt no era porque al menos conmigo no lo fué. Lo unico que recuerdo es eso, que estaba empapado de lo mojada que estaba.
Supongo que lo de squirt lo pone en el anuncio como reclamo.
Si alguien ha ido y le he echo un squirt .... pues eso que se lleva
 
Yo squirt solo lo vi con dos que me veía hace muchos años y la verdad era algo increíble
 
Yo squirt solo lo vi con dos que me veía hace muchos años y la verdad era algo increíble

yo como ya comente el año pasado con nagore,antes habia visto algo pero lo de aquella chica era increible,la ultima vez creo que fueron como 10 veces las que se corrio y con una buena cantidad de fluido.....lastima que desaparecio......
 
Esta enfrente de la llotja... Edificación antigua... Yo voy hoy.
Ya te comentaré.
Fíjate si está la rubia buenorra...yo llame el viernes o sábado y me dijeron que no estaba y ya no entré.. Alessia se hace llamar. Ya dirás si está y si es ella iré fijo.
 
Última edición:
Fíjate si está la rubia buenorra...yo llame el viernes o sábado y me dijeron que no estaba y ya no entré.. Alessia se hace llamar. Ya dirás si está y si es ella iré fijo.
Ayer hablé con ella y si que está por eso voy ya que me ha fallado una follaamiga!!
Haber si es verdad que esta tan buena... Jajaja.
 
Lo dudo mucho...pero hay que ir a verla..si no es pues puerta..
Acabo de salir.
No vayas Pichatoro.... No vale la pena.
Es muy guapa de cara sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los ojos pero ya está.
El cuerpo un 5 raspado y la actitud muy floja y al lío.
Intenta agradar pero ya está.
He contratado 30m por 50€ y me han sobrado 5 minutos.
Oral natural... Mirándote pero muy flojo.
Comida de coño y me dice al lío.. Me en funda... Misionero... Depende donde la toques tiene cosquillas, ningún beso... Lo respeto... Para mi gusto una tabla de surf... Digo si a 4 patas... Le he dado fuerte hasta correrme...me visto y adiós.
Que venga la Carla por favor...😜😜
 
Contacte con esta hace unos días y m dijo es particular,pro el find como nse puede ir a Lleida no podido visitarla,sabéis algo?
 
Última edición:
Contacte con esta hace unos días y m dijo es particular,pro el find como nse puede ir a Lleida no podido visitarla,sabéis algo?

joder pide 90 e, a saber si es la hora o toda la mañana, por lo poco que se le ve de la cara yo creo pasa de 30, a ver si se averigua algo mas
 
Arriba Pie