Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tipo de anuncios son de alcalde costa 63
En el piso de alcalde costa 63 siempre he encontrado chicas reales y bastante guapas...Sara.(rubia ).. Lorena....(paraguayas) .pero hace casi un año que no voy....nose como estará ahora...
 
Última edición:

no me acuerdo si alguien cató a esta???? Y que tal fue
Ni idea, pero con ese tocho de redaccion ya estoy cansado con solo leeerlo, esta no es puta es scort, no ves que no hace servicios de 50 e, y te da las medidas y que es ella la que escoge ...., demasiado para mi, no la sabria aprovechar. toda vuestra 🤣🤣
 
Última edición:
En el piso de alcalde costa 63 siempre he encontrado chicas reales y bastante guapas...Sara.(rubia ).. Lorena....(paraguayas) .pero hace casi un año que no voy....nose como estará ahora...
Yo también tuve buenas experiencias allí, salvo la última vez que fue un desastre, puse la experiencias por aquí
 

no me acuerdo si alguien cató a esta???? Y que tal fue
Es la Sarita, rumana, fotos falsas... Alta, delgada pero muy cumplidora.. De cara no es tan guapa... Hace años que ronda por aqui
 
Estas seguro que es rumana? En el anuncio pone española
De española y universitaria no tiene nada.
Es rumana de piel muy blanca,alta,delgada y con muchas tablas... Debe tener 28 o 30...si le caes bien será la hostia contigo.
Me parece que ahora recibe por donde el Zara en la calle mayor.
 
Alguien sabe algo de esta chica?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201115-175125_Chrome.webp
    Screenshot_20201115-175125_Chrome.webp
    46,6 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20201115-175128_Chrome.webp
    Screenshot_20201115-175128_Chrome.webp
    58,6 KB · Visitas: 89
  • Screenshot_20201115-175133_Chrome.webp
    Screenshot_20201115-175133_Chrome.webp
    80,6 KB · Visitas: 86
Perdona no quiero que pienses que soy un enterado y que te quiero llevar la contraria yo también estuve con ella en la AVD pearson, y no es peruana, es colombiana y si no recuerdo mal en otros foros también dicen que es colombiana y no tiene muy buenas críticas

Cuando yo le pregunté de donde era, me dijo que peruana. Pues imaginaté, que ya te estan mintiendo a la cara con eso de donde son .... con los anuncios aún más.
Por "suerte" (ya que la sorpresa te la llevas cuando estas metido en el servicio) aquí destapamos algunas de estas mentirosas
 
No estaria mal, ir tachando paises por lumis visitadas, con chinchetas en un mapa. Como los que viajan... jajaja... a mi me dice colombiaba y es venezolana o peruana y es boliviana me da igual si son buenas profesionales, como tampoco se si me engañan me da igual.
 
Pasión no funciona desde ayer por la noche, la página dice que ha sido atacada y hackeada
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201116-134344_Chrome.webp
    Screenshot_20201116-134344_Chrome.webp
    34 KB · Visitas: 23
No estaria mal, ir tachando paises por lumis visitadas, con chinchetas en un mapa. Como los que viajan... jajaja... a mi me dice colombiaba y es venezolana o peruana y es boliviana me da igual si son buenas profesionales, como tampoco se si me engañan me da igual.

Quizá no me he explicado bien. Lo de la nacionalidad es pura anécdota. Si bien es cierto que puede que a uno le tire más de una nacionaldad que otra.
Y esta claro que lo que se busca en el servicio que hagan lo que dicen en sus anuncios y cierta profesionalidad que es lo que dices.
Y hacia mención al "engañar" que es una cosa que se da aveces con frecuencia cuando estás por faena. Por ejemplo: "... frances natural .... griego ... , y no lo hacen. "... no toques, no aprietes, ... y un largo etc."
Y en este foro está para destapar este tipo de prácticas que ellas hacen a costa de nuestro dinero. Por tanto es bueno saber quines no son esas teorico profesionales del sexo.
 
Cuando yo le pregunté de donde era, me dijo que peruana. Pues imaginaté, que ya te estan mintiendo a la cara con eso de donde son .... con los anuncios aún más.
Por "suerte" (ya que la sorpresa te la llevas cuando estas metido en el servicio) aquí destapamos algunas de estas mentirosas
Que más dará de donde coño son las putas...aquí lo que importa es el servicio como es para ir o no ir lo de más es pura ficción y mentiras...no os quepa duda.
A mi normalmente no me engañan porque casi siempre voy con chinas de la China 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Haver una cosa:

Cuando una puta intenta ser amable i dar un poco de conversacion, i hos pregunta de donde sois, vuestro nombre, en que trabajas, etc....
Les deciis la verdad, porque yo no, me invento mi nombre, profesion, etc. .... vamos ningun dato personal.

Como dice @Pichatoro2, que mas da que sea rumana, moldava o austro-hungara, venezolana, peruana, paraguaya o bolibiana, es indiferente

Ahora bien , lo que no permito es que una zorrupia de estas se haga pasar por brasileña
por ahi no paso, a las brasileñas ni nombrarlas :1::1::1:
 
Haver una cosa:

Cuando una puta intenta ser amable i dar un poco de conversacion, i hos pregunta de donde sois, vuestro nombre, en que trabajas, etc....
Les deciis la verdad, porque yo no, me invento mi nombre, profesion, etc. .... vamos ningun dato personal.

Como dice @Pichatoro2, que mas da que sea rumana, moldava o austro-hungara, venezolana, peruana, paraguaya o bolibiana, es indiferente

Ahora bien , lo que no permito es que una zorrupia de estas se haga pasar por brasileña
por ahi no paso, a las brasileñas ni nombrarlas :1::1::1:
Correcto las chinas y después las brasileñas son
de lo mejor y las más implicadas(en general)
 
Haver una cosa:

Cuando una puta intenta ser amable i dar un poco de conversacion, i hos pregunta de donde sois, vuestro nombre, en que trabajas, etc....
Les deciis la verdad, porque yo no, me invento mi nombre, profesion, etc. .... vamos ningun dato personal.

Como dice @Pichatoro2, que mas da que sea rumana, moldava o austro-hungara, venezolana, peruana, paraguaya o bolibiana, es indiferente

Ahora bien , lo que no permito es que una zorrupia de estas se haga pasar por brasileña
por ahi no paso, a las brasileñas ni nombrarlas :1::1::1:

miento igual que ellas
Salvo si alguna profundizamos más te da teléfono personal, su instagram....., te da el nombre real entonces el nombre real si lo doy, del trabajo le digo el ramo nada más, tipo hostelero, construccion....., los apellidos nunca jamas
 

no me acuerdo si alguien cató a esta???? Y que tal fue
Hay varios comentarios de ella. De cara mal y no vale lo que pide. Yo puse experiencia hace años. Sigue con las mismas fotos y en el foro creo que la lío un poco parda.
 
Hay varios comentarios de ella. De cara mal y no vale lo que pide. Yo puse experiencia hace años. Sigue con las mismas fotos y en el foro creo que la lío un poco parda.

Yo no he estado nunca con ella pero por lo que he hablado, y cuando contestó en este foro, va de diva y de diosa. A mi esto ya me tira patrás.
 
Última edición:
Arriba Pie