Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miento igual que ellas
Salvo si alguna profundizamos más te da teléfono personal, su instagram....., te da el nombre real entonces el nombre real si lo doy, del trabajo le digo el ramo nada más, tipo hostelero, construccion....., los apellidos nunca jamas
Yo siempre digo el mismo nombre falso, asi no se olvida y que soy informatico (que son muy raros)
 
Haver una cosa:

Cuando una puta intenta ser amable i dar un poco de conversacion, i hos pregunta de donde sois, vuestro nombre, en que trabajas, etc....
Les deciis la verdad, porque yo no, me invento mi nombre, profesion, etc. .... vamos ningun dato personal.

Como dice @Pichatoro2, que mas da que sea rumana, moldava o austro-hungara, venezolana, peruana, paraguaya o bolibiana, es indiferente

Ahora bien , lo que no permito es que una zorrupia de estas se haga pasar por brasileña
por ahi no paso, a las brasileñas ni nombrarlas :1::1::1:
Yo siempre les digo me llamo Antonio, que soy payés y que tengo muchas tierras y tal, que vivo con mis padres y que no tengo ni mujer ni hijos ni nada, se piensan que soy rico y de vez en cuando alguna se lo cree y se implica un poco mas. No siempre funciona, pero mejor eso que decirles mi nombre real, mi profesion y demas.
 
Las universitarias rusas de anselmo clavé 39 que también habian estado en c/Plateria hace tiempo, podria ser una opción, por decir algo...sin saberlo. Solo hablaban inglés,... luego veias los anuncios en zona de Girona no en Tarragona. Igual hay más pisos y no son estas,... ni idea...
Pero obligadas y malas condiciones. Yo no diria...
 
Última edición:
Ya tampoco voy con las del este, más se implican las latinas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son brasileñas
 
En Alcarrás hace años se anunciaba una chica joven muy delgada rumana como "gata Merian" que luego salió la noticia que el padre o padrastro no recuerdo bien denunció que la obligaba a currar.
 
Muchos pisos de alquiler baratos y alquiler social, también atraen inquilinos chungos con modus vivendi peculiares. Aparte de la gente normal que los necesita, es ley de vida. Las crisis no perdonan.
 
Alcarras huele a mafia rumana.....
El Segre no lo explicaba muy pero en alcarras no hablaban de que ejercían, hablaba de que en ese piso se efectuó un registro que tenía que ver con el mismo caso, en cristofol de boleda si que afirmaba que ejercían y lo que más me llamó la atención es que eran moldava que captaron en redes sociales y que venían engañadas y que en la operación también habían participado policías Moldavos y que esos policías se llevaron el mismo día a las chicas a Moldavia y que la denuncia partía de una denuncia que se había hecho en ese país, ya hasta actua la policía de otros países en estas operaciones en España, lo más chocante es que van 2 pisos en menos de un mes
 
Alguien sabe si pasión sigue hackeada? O va a desaparecer? Lo pregunto porque cuesta mucho de carga la página, y por qué ya no aparece en el motor de búsqueda de Google
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201119-200120_Chrome.webp
    Screenshot_20201119-200120_Chrome.webp
    69,2 KB · Visitas: 42
Pasión sigue sin funcionar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201120-163453_Chrome.webp
    Screenshot_20201120-163453_Chrome.webp
    78,8 KB · Visitas: 11
Buenas, hace días que estoy desconectado, en unos días estaré por Bcn en el Prat, alguien de los que conocéis la zona, alguna recomendable? Los que ya me conocéis un poco creo que ya sabéis un poco de mis preferencias.
 
Estuve con esta hace unos dias...
Pilar 631 38 07 91
Un desastre. Segun ella no habia agua en el piso. Justo cuando acabamos se oyó correr el agua en el baño de al lado.
Tenia un berrugon en el culo.....
Muchas prisas... la mamada con un rollo de papel industrial al lado ...
El piso viejo, 3o sin ascensor.... ppe viana 96 creo recordar.


 
Estuve con esta hace unos dias...
Pilar 631 38 07 91
Un desastre. Segun ella no habia agua en el piso. Justo cuando acabamos se oyó correr el agua en el baño de al lado.
Tenia un berrugon en el culo.....
Muchas prisas... la mamada con un rollo de papel industrial al lado ...
El piso viejo, 3o sin ascensor.... ppe viana 96 creo recordar.


Joer berrugon?pa cagate
 
Estuve con esta hace unos dias...
Pilar 631 38 07 91
Un desastre. Segun ella no habia agua en el piso. Justo cuando acabamos se oyó correr el agua en el baño de al lado.
Tenia un berrugon en el culo.....
Muchas prisas... la mamada con un rollo de papel industrial al lado ...
El piso viejo, 3o sin ascensor.... ppe viana 96 creo recordar.


Verruga cerca del ojete o en la nalga?
 
Arriba Pie