Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No eres tú el experto del hilo de fotos falsas??? 😆
La fotos no son falsas, pero pueden ser de otra chica, además yo no soy experto en nada, a mi me pueden engañar como a cualquier otra persona, pero ya no me interesa, la acabo de llamar y de manera muy borde me ha dicho que no atiende y me ha colgado de mala manera dejadodome con la palabra en la boca
 
La fotos no son falsas, pero pueden ser de otra chica, además yo no soy experto en nada, a mi me pueden engañar como a cualquier otra persona, pero ya no me interesa, la acabo de llamar y de manera muy borde me ha dicho que no atiende y me ha colgado de mala manera dejadodome con la palabra en la boca
Joder como están las putas últimamente tenemos muy poco de donde escoger que valga la pena.
 
Hola gente quien me recomendais a la Carla o a Samantha?
Te recomiendo a Carla...no son sus fotos pero esta buena...y muy implicada y simpática..
También te recomendaría a Nicol la española que estaba en calle del Riu...ahora se a establecido por su cuenta y yo siempre he tenido un gran servicio y sin prisas....
 
Última edición:
Dependiendo lo que busques yo te recomiendo :
Carla: Cuerpazo y muy cañera.. Aparte de la implicación y simpatía... Una bomba sexual... Si te gusta el meneo.. Disfrutaras
Nicol: Teen jovencita, es implicada y simpática... pero no es cañera... De cuerpo mucho mejor Carla pero saldrás satisfecho rollo novietes...
 
Entonces si le pides un trio a la Carla vas al 50% que sea ella una y la otra la amiga. O hay más amigas en el piso?
 
Que Nicol es? Algun enlace compas?
Dependiendo lo que busques yo te recomiendo :
Carla: Cuerpazo y muy cañera.. Aparte de la implicación y simpatía... Una bomba sexual... Si te gusta el meneo.. Disfrutaras
Nicol: Teen jovencita, es implicada y simpática... pero no es cañera... De cuerpo mucho mejor Carla pero saldrás satisfecho rollo novietes...
 
Buenas
Alguien sabe algo de esta chica??
Las fotos parecen falsas pero le he mirado
la foto de watshap y parece un pivon!!!
Será cuestión de ir pero si no es ella ni está buena media vuelta......... o también se le puede decir tu no eres la de las fotos como mucho te doy 30.e la media hora... si acepta bien...sino acepta te deja el camino libre para pirarte de allí sin problemas..
Con esta fórmula me he repasado yo varias docenas...otras no y me he largado muy tranquilo sin ser engañado..
 
Última edición:
Segun he leido por ahi buscando el numero en el buscador la foto de perfil de whatsapp si que es ella... llamé pero atiende en calle Plateria o algo así y parece una calle un poco chunga... en fin si alguien va ya nos dira...
 
Segun he leido por ahi buscando el numero en el buscador la foto de perfil de whatsapp si que es ella... llamé pero atiende en calle Plateria o algo así y parece una calle un poco chunga... en fin si alguien va ya nos dira...
Un poco chunga..a que te refieres???
Lerida es un pueblo....ni que fuera el Bronx de N.Y... vamos yo nunca he tenido problemas con nadie.
 
Segun he leido por ahi buscando el numero en el buscador la foto de perfil de whatsapp si que es ella... llamé pero atiende en calle Plateria o algo así y parece una calle un poco chunga... en fin si alguien va ya nos dira...
Calle chunga??!!!, si está detrás de la calle sant Antoni, detrás de la “perfumería” , si está la clínica Montserrat a un minuto xddddd
 
Me refiero a callejuela estrecha... tampoco el Bronx hombre solamente que no es la típica Calle de Ricardo, cappont etc...
 
En el watshap puedes poner la foto que quieras. No es garantia
Las fotos del anuncio si xo la suya de watshap me hace dudar
Yo tenía toda la intención de ir a probarla para contaroslo..salgo de casa..cojo el coche y conduzco.....pero nose que me paso...no recuerdo nada del trayecto que hice...cuando quise darme cuenta ya estaba tumbado en la cama con Feifei encima en Cerdeña....nose que pudo haberme pasado....solo se que sali de allí y eran como más de dos horas desde que salí de mi casa...ya lo intentaré otro día y os cuento.
 
Atrás
Arriba Pie