Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de salir.
No vayas Pichatoro.... No vale la pena.
Es muy guapa de cara sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los ojos pero ya está.
El cuerpo un 5 raspado y la actitud muy floja y al lío.
Intenta agradar pero ya está.
He contratado 30m por 50€ y me han sobrado 5 minutos.
Oral natural... Mirándote pero muy flojo.
Comida de coño y me dice al lío.. Me en funda... Misionero... Depende donde la toques tiene cosquillas, ningún beso... Lo respeto... Para mi gusto una tabla de surf... Digo si a 4 patas... Le he dado fuerte hasta correrme...me visto y adiós.
Que venga la Carla por favor...😜😜
Vaya...me has sacado de dudas, aún así la cataré. Tengo una deuda pendiente conmigo mismo al verla ese día y no trancarmela jajajajajaj. A ver que tal
 
Acabo de salir.
No vayas Pichatoro.... No vale la pena.
Es muy guapa de cara sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los ojos pero ya está.
El cuerpo un 5 raspado y la actitud muy floja y al lío.
Intenta agradar pero ya está.
He contratado 30m por 50€ y me han sobrado 5 minutos.
Oral natural... Mirándote pero muy flojo.
Comida de coño y me dice al lío.. Me en funda... Misionero... Depende donde la toques tiene cosquillas, ningún beso... Lo respeto... Para mi gusto una tabla de surf... Digo si a 4 patas... Le he dado fuerte hasta correrme...me visto y adiós.
Que venga la Carla por favor...😜😜
Ok.
Si la carla la espero con ganas.
 
Buenas artistas, alguien sabe de un piso o alguna chica que tengan buenos precios y hagan buen servicio? Esta jodido el asunto.
 
Me gustaría pasar por la casa azul en que zona está y que horario hace? Que chica me recomendáis y que tarifas hay? Y si hay número de contacto y me lo dejáis os lo agradeceré.
 
Que enlace es? No me abre el primero camaradas
Ahi l tienes,ya contarás compañero.ami m envío fotos,está buenota,
 
Última edición:
Me gustaría pasar por la casa azul en que zona está y que horario hace? Que chica me recomendáis y que tarifas hay? Y si hay número de contacto y me lo dejáis os lo agradeceré.
Hay un hilo creo que pone casita azul allí hablamos de las chicas
La ubicación Està al lado del diario segre y detrás del restaurante celleret del segre
Ya nos contarás alguna expe con tus habituales
 
Última edición:
Ahi l tienes,ya contarás compañero.ami m envío fotos,está buenota,
Algun numero de telefono?
 
El piso de principe de viana, en que número es?
me gustaria probar a esta
 
Con esta chica estuve cuando se anunció por segunda o tercera vez (de las primeras veces que se anunciaba por aquí en Lleida). Recibia por aquel entonces Avenida Pearson. Chica peruana. De cuerpo estaba bien. Recuerdo que se unto el cuerpo con aceite de ese de bebé para que cuando quisieras lamerle las peras te tiraràs para atràs. No dejó comerle el coño. Mamada sin más - nada destacable -. Eso si, se corria que me dejo empapado todo cuando se monto encima. No volví a repetir con ella

Correcto, conmigo paso lo mismo, exactamente lo mismo
 
El piso de principe de viana, en que número es?
me gustaria probar a esta
Pp viana 11 centro de masajes, tienes el letrero en el balcon.
Mira la fecha del anuncio es de hace un mes,
 
Con esta chica estuve cuando se anunció por segunda o tercera vez (de las primeras veces que se anunciaba por aquí en Lleida). Recibia por aquel entonces Avenida Pearson. Chica peruana. De cuerpo estaba bien. Recuerdo que se unto el cuerpo con aceite de ese de bebé para que cuando quisieras lamerle las peras te tiraràs para atràs. No dejó comerle el coño. Mamada sin más - nada destacable -. Eso si, se corria que me dejo empapado todo cuando se monto encima. No volví a repetir con ella más
Perdona no quiero que pienses que soy un enterado y que te quiero llevar la contraria yo también estuve con ella en la AVD pearson, y no es peruana, es colombiana y si no recuerdo mal en otros foros también dicen que es colombiana y no tiene muy buenas críticas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201003_035050.webp
    IMG_20201003_035050.webp
    154,4 KB · Visitas: 275
  • IMG-20201113-WA0006.webp
    IMG-20201113-WA0006.webp
    144,8 KB · Visitas: 275
Arriba Pie