Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola esta pregunta ya se a realizado y contestado, pero es que no encuentro donde? Que paguina usáis para comprobar las fotos si son falsas? Gracias
 
Hola esta pregunta ya se a realizado y contestado, pero es que no encuentro donde? Que paguina usáis para comprobar las fotos si son falsas? Gracias


 
alguien recomienda alguna joven? fotos reales a poder ser
 
Os doy la razón @makintos76 y @Clavox, fijo que es una PUTA, vieja que ni pagando folla y pondrá anuncios falsos, que el putero inexperto, no tendrá güevos de dejarla plantada en la puerta cuando se encuentre a semejante ORCO, y le regalara el dinero que lleve por hacerle un favor.
Que pongan anuncios REALES, que intenten dar un BUEN SERVICIO (por el precio que piden), y sino que se vallan a TOMAR POR CULO (sin vaselina).
En LERIDA NO SOMOS TONTOS !!!!. (no más que en otros sitios).
Y si os largáis, tranquilas que nos encontraremos en otra ciudad y OS REVENTAREMOS EL MERCADO PUTERO.
Aver Barbaruens....este nombre me suena Algo.
Quizás algo tontos si somos porque cuando las putas piden 50 1/2hora tendríamos que decir no no te doy 50 por una horita y te pego 2 clavos..y sino te doy 20 e. Por 1/2 hora. No se merecen mas. Y la que lo aga bien como corresponda se le puede dar algo más para eso existe la palabra propina. Si todos lo hacemos no les quedaría otra.
También digo que si las putas trabajaran a este precio que digo ganarían como 3 o 4 veces más dinero. A 50 napos muchos van pocas veces y es porque el dinero no se lo regalan como a las putas.
Nose si me e explicado bien?
Esto lo digo por la vieja puta esa que decía que subieran los precios.
 
Última edición:
Chicos, que sabéis algo de esta?
He ahorrado un poco y tengo ganas de que me den un buen meneo...
Ufff tiene pinta de fake, supongo que que ya no me fio de nada, loquo y pasion esta lleno de anuncios de teens, pero todo termina en R.Castejon o en orcos latinos.

Estas fotos salen en un anuncio de Mileroticos 2018

Lanzate y prueba a ver que tal, todos hemos hemos caido en la trampa alguna vez de llamar a estas teen. Ya nos cuentas :115:
 
Última edición:
Ufff tiene pinta de fake, supongo que que ya no me fio de nada, loquo y pasion esta lleno de anuncios de teens, pero todo termina en R.Castejon o en orcos latinos.

Estas fotos salen en un anuncio de Mileroticos 2018

Lanzate y prueba a ver que tal, todos hemos hemos caido en la trampa alguna vez de llamar a estas teen. Ya nos cuentas :115:
Si si yo soy partidario de poner un euro cada uno a la semana y contratar un probador profesional y que se dedique a probar las chicas para ir a tiro seguro y nos cuente las experiencias y si valen o no la pena. Yo creo que puedo ser buen candidato. Pero también podemos ir rotando.
 
Si si yo soy partidario de poner un euro cada uno a la semana y contratar un probador profesional y que se dedique a probar las chicas para ir a tiro seguro y nos cuente las experiencias y si valen o no la pena. Yo creo que puedo ser buen candidato. Pero también podemos ir rotando.

:lol:
 
Buenas,
Este es mi primer post, ya llevo tiempo leyéndoos, y la verdad coincido con Albertonocale, si es demasiado bonito para ser cierto, es que lo es, pero molaría que se dejara caer una teen cañón por estos lares...
 
Buenas tardes compañeros.
Conocéis a una teen rumana de 20 años llamada Andrea y es de Arbeca??
He perdido su rastro....me la folle 3 veces y lo mejor de ella es su culo.
Alguien sabrá algo o la ha catado!!!
Luego cuelgo alguna foto.
Tienes foto de ella?
 
Aquí la tienes.
De cuerpo está buenísima y repito el anal lo mejor.
No da besos, algún pico.
No es italiana es rumana.
El sexo oral lo hace siempre con goma pero la convencí para que me la chupara sin y se trago todo el lefazoo!!! 😆😆
Es una chica bajita,delgada y muy manejable...posturas las que quieras.
No es una profesional, a lo primero le cuesta un poco....hasta que se suelta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190207-WA0022.webp
    IMG-20190207-WA0022.webp
    26,9 KB · Visitas: 79
Aquí la tienes.
De cuerpo está buenísima y repito el anal lo mejor.
No da besos, algún pico.
No es italiana es rumana.
El sexo oral lo hace siempre con goma pero la convencí para que me la chupara sin y se trago todo el lefazoo!!! 😆😆
Es una chica bajita,delgada y muy manejable...posturas las que quieras.
No es una profesional, a lo primero le cuesta un poco....hasta que se suelta.
Vaya, entonces, no hablamos de la misma Andrea
Tienes el telf o el contacto de esta ?
 
Lo hace a temporadas.Hoy he hablado con ella y el lunes se va a Italia durante 3 semanas.
Pero volverá!!!
 
De tonta no tiene un pelo....pero por pasta haces lo que quieras con ella!!!!
 
Arriba Pie