Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí la tienes.
De cuerpo está buenísima y repito el anal lo mejor.
No da besos, algún pico.
No es italiana es rumana.
El sexo oral lo hace siempre con goma pero la convencí para que me la chupara sin y se trago todo el lefazoo!!! 😆😆
Es una chica bajita,delgada y muy manejable...posturas las que quieras.
No es una profesional, a lo primero le cuesta un poco....hasta que se suelta.

¿Ya te dio permiso para poner su foto? O ¿Está sacada de algún anuncio antiguo?

A ver si "por la pasta" te buscara lios.
 
Última edición:
El anuncio esta en Slumi. 643415217
La primera foto me la paso hace mucho tiempo y no creo que tenga mucho problema porque cuando ve dinero....le aplaude la almeja. 😂😂
Ya me diréis que tal!!!!
Un abrazo.
26389
26390
 
Yo con ella he tenido 3 opciones:
En el coche,en su casa o en la mía.
1 hora 100€ y media 60€ la primera vez.
Las siguientes veces por menos estaba con ella...y si quería uno rápido en el coche ni te cuento...por mi parte como soy comercial le hechaba morro y la tía accedía.
La primera vez fué el oral con goma y el resto de veces todas sin.
La última vez se tragantó con la lefa...y me dijo que ni a su pareja le dejaba correrse en su boca.
Hasta que no coge confianza..o le caes en gracia...es la tipica rumana fría.
A mi primero me pidió una foto para haber si le gustaba...luego fué todo rodado.
Hace un mes que no la veo...a lo mejor se le ha subido a la cabeza....es rumana y lista.
Es mi experiencia con ella.
 
El anuncio pone una hora 100. Pero como todas las de esa web. Chupando con goma, dudo que cobre mas de 50 la media hora
Pongo lo que me dijo ella ayer,pregúntale tu haber que t dice.
Y le dije que le daba 100 la hora y me dijo que adios.
 
"La moza", esta para clavarse la hasta el fondo, y llenarla de "leza" pero si uno tiene que quedar con ella varias veces, para que comience a calentar se y poder hacer de todo con ella, sale más cara que las "traga perras".
 
Yo acabo de estar con ella en su casa y por 50 e.mamada y follada con goma.
 
E de decir que ayer la llamé.. me dijo que mejor por wasap por que habla fatal el castellano..(es cierto). Por wasap me dijo también 80 media hora una hora 150. Yo le dije mira yo duro 15 .minutos como mucho con una chica como tú...si quieres 50e. Voi. Y accedió.
 
Es cierto habla muy mal el castellano y siempre me he comunicado por wasap.
La primera vez que estuve con ella pague 100€ y estuve más de una hora con ella.No miró el reloj!!!!
Las 2 últimas veces que he estado por 60€ más de una hora.Incluso me ha invitado a cerveza!!!!
Pichatoro te lo has pasado bien?Le has dado fuerte?
Intento aportar cosas nuevas al foro!!!
 
Es cierto habla muy mal el castellano y siempre me he comunicado por wasap.
La primera vez que estuve con ella pague 100€ y estuve más de una hora con ella.No miró el reloj!!!!
Las 2 últimas veces que he estado por 60€ más de una hora.Incluso me ha invitado a cerveza!!!!
Pichatoro te lo has pasado bien?Le has dado fuerte?
Intento aportar cosas nuevas al foro!!!
Si si el polvete a estado bien..mamada de rigor..comida de xoxete.. cabalgada y A4. Es guapa y simpática.. el piso de Arbeca en la calle mayor lo tiene destrozado por todos lados...la cama una auténtica mierda..no entiendo como puede dormir ay..no me a dado prisa en ningún momento más bien sela e dado yo a ella. Nada más llegar nos ponemos a fumar y digo venga venga al lío que tengo más cosas de hacer..
 
Última edición:
El piso esta destrozado...y la cama una mierda total....pero ella compensa mucho.
Me alegro mucho que hayas disfrutado!!!!
Un abrazo amigo
 
Hola que tal a todos.encontre un anuncio dd dos chicas en torrefarrera y me han dicho que estan entre alcarras y torres...dos jovenes morena y rubia..
No me han enviado ubicacion.dicen que cuando vaya....alguien sabe de esto?saludos.
Uff tiene pinta a cajon sorpresa, puedes encontrarte dos Teen con ganas de marcha y de cash o puedes salir sin un riñon enviado a Rumania por Seur express.... si miras la imagen de whatsapp ya da un poco de acojone :115:
 
Yo sin foto (no hace falta rostro), no me la jugaria
 
Hilo abierto de esta chica, i si buscas un poco en el Hilo de I+d también hay comentarios


Si alguno necesita que se la "encare" cuando este con una lumi que me avise ,
es que se os tiene que dar todo masticado:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Creo que hay una oleada de Venezolanas en la ciudad, joder deben ir todas al mismo cirujano, todas tienen las mismas tetas. :115:
 
Arriba Pie