Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Els coneixeu tal com son ??
Vas provar la noia ??

Si no sabeu oferir un bon servei marxeu d'una puta vegada. Estem farts dels vostres anuncis falsos.
 

Alguien sabe algo de estas?
Es Carla, la del primer anuncio, al menos fue la que me atendió en calle democracia, me dijo que tenía otro anuncio al cual nadie la llamaba, sería este
 
Última edición:
Si no sabeu oferir un bon servei marxeu d'una puta vegada. Estem farts dels vostres anuncis falsos.
la de la primera foto creo que ya se comento es una rusa que recibe por cappont(no recuerdo el nombre de la calle),yo me largue una vez de ese piso porque hable con una supuesta española y era esta rusa,que me reconocio que tenia varios anuncios con identidades falsas.....si no me falla el ojo....creo es esta que este anuncio si es ella....


por cierto con su numero de telefono hay alguna experiencia buena de ella....
 
Hola!! He ido hoy y secundo lo del compañero Snake...fotos reales, 18 anos dice que tiene. Oral con goma, no griego, no besos.
En el tema de la cama, la pobre intenta que estés a gusto pero está muy cortada... Tienes que llevarla tu todo el rato.
50€ media hora y 100€ una hora.
No creo que repita.
A la tarde intento hacer expe
Falso
IVETTE no és la de la foto.
O alguien miente o hay un trol en casa.
Ivette realmente es una puta k yo havia catado al EVA. Dice ser moldava. Joven. Rubita. Hipertatuada. I con unas pecas- berrugas x todo el cuerpo.
Va por faena
 
Buenas Chavales, el otro dia estuve con carla, como siempre una maquina, y hablando del tema de los clubs, que comento que la mayoria de chicas del punt están trabajando en pisos por lleida. Me supo mal preguntale quienes eran... sabeis alguna mas del puntx?? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Última edición:
Alguien sabe algo de esta chica? No me sale que sus fotos sean falsas


imagino te refieres a esta....




la verdad que buenos melones gasta la niña....
 
87352976-9185-468E-98B8-5156497335FC.webp

Otro mihai
 
Madre mia como esta el patio, aqui el mas tonto y analfabeto quiere ganar dinero facil ......., este es mas ignorante que mijail
Ademas que el telefono es de colombia hijo de puta quiere acojonarnos desde alli, esto ya es la hostia, y como le pagamos por western y nos darà los datos ????
De risa el puto subnormal este, sera hijo de puta el ignorante este
 
Última edición:
Que ganas de dar por el culo estos presuntos sicarios extorsionadores.

:face: :face: :face:
 
Arriba Pie