Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dan manía.
Solo saben q intentar asustar a la gente . Y ganar dinero fácil. Hijos de .....
 
Falso
IVETTE no és la de la foto.
O alguien miente o hay un trol en casa.
Ivette realmente es una puta k yo havia catado al EVA. Dice ser moldava. Joven. Rubita. Hipertatuada. I con unas pecas- berrugas x todo el cuerpo.
Va por faena
Compi creo que te confundes...yo en ningún momento hable de Ivette....o sea que ni nadie miente y no hay troll socio....mírate bien la conversación y sobre todo la chica..... YO HABLE DE JULIA NO DE IVETTE CRACK!!
 
Última edición:
Me refería al nuevo mihai es ecuatoriano el num de teléfono
Cuateee! Aquí hay tomateee!

Ready To Go Running GIF by Arrow Video
 
Hola camaradas .
Que piso de chinas me recomendáis??? Quiero ir a alguno esta tarde .

Mil gracias
 
Real. Es la de las fotos.
Cara de porqueta. Portuguesa. Disfruta follando. Carrer Anselm Clave 34. La chupa sin. Habla portuguès. Intenta agradar

Así es. Aunque tiene mejor pinta su compañera de piso:

 
Última edición:
Así es. Aunque tiene mejor pinta su compañera de piso:

Cuando estava al piso le he dicho si havia mas chicas...k me las presentase. I me ha dicho...hay un trabolo...I debe ser este
 
Hola, la semana que viene tengo que venir a Lleida, alguien sabe de esta? O de alguna por la Llotja? Gracias.
 
Os dejo esta jovencita, sabeis si es real, alguien ha quedado con ella?

Si ..es real..
Tal y como esta en las fotos..
Una muñequita muy activa en la cama
Quizas un poco nerviosilla y sobreactuada...
Sin embargo merece la pena la inversion
Estaba por calle Caballers
Ahora
No se...
 
Os dejo esta jovencita, sabeis si es real, alguien ha quedado con ella?

Está creo que sale cada dos por tres por aquí. Hace años fui, no me gustó y la lió parda qui en el foro. Sarah creo que se llamaba entonces.
 
Está creo que sale cada dos por tres por aquí. Hace años fui, no me gustó y la lió parda qui en el foro. Sarah creo que se llamaba entonces.
Si compañero,Sarita,una imbécil,ni estudiante ni española...vamos yo fui también a visitarla hace años y la mande a la mierda y me fui...va de prepotente
 
Ahora que comentabais lo de Sarita, el jueves pasado intente quedar con la siguiente:

¿No sé si alguien ha estado con ella?. La cuestión es que la llamo y le digo que más o menos en 30 minutos llegaré. Me cuesta aparcar y la llamo para decirle que llegaré un poco más tarde de lo previsto, pero que estoy por la zona. Habían pasado unos 5 minutos de lo que tenia previsto. En estas que me dice que no ya no hace falta que vaya que le habia dicho una hora y que no estaba ....¿?¿?¿?.
No sé si tiene mucha clientela y va de sobarada o va de diva ....
 
Ahora que comentabais lo de Sarita, el jueves pasado intente quedar con la siguiente:

¿No sé si alguien ha estado con ella?. La cuestión es que la llamo y le digo que más o menos en 30 minutos llegaré. Me cuesta aparcar y la llamo para decirle que llegaré un poco más tarde de lo previsto, pero que estoy por la zona. Habían pasado unos 5 minutos de lo que tenia previsto. En estas que me dice que no ya no hace falta que vaya que le habia dicho una hora y que no estaba ....¿?¿?¿?.
No sé si tiene mucha clientela y va de sobarada o va de diva ....
Seguramente tendría otra cita....o tendría que ir a la peluquería o comprarse zapatos la muy puta.
Joder no me gustan tan culonas...que si no iba a darle...
 
Última edición:
Ahora que comentabais lo de Sarita, el jueves pasado intente quedar con la siguiente:

¿No sé si alguien ha estado con ella?. La cuestión es que la llamo y le digo que más o menos en 30 minutos llegaré. Me cuesta aparcar y la llamo para decirle que llegaré un poco más tarde de lo previsto, pero que estoy por la zona. Habían pasado unos 5 minutos de lo que tenia previsto. En estas que me dice que no ya no hace falta que vaya que le habia dicho una hora y que no estaba ....¿?¿?¿?.
No sé si tiene mucha clientela y va de sobarada o va de diva ....
Yo estuve con ella...bien
Pero si se junta con su compañera van sobradas de xulas
 
Arriba Pie