Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien toca tema travesti? yo suelo ir probando pero no he comentado mucho.

Comento y dejo enlaces de todas, ademas os pregunto por algunas, no seáis tímidos si queréis probar o sabéis algo. A mi me mola probar cosas.

Dejo expes y preguntas:



Ahora está Hanna Marks por aquí, que caté el año pasado por suerte y es increíble! Alguien más la ha probado? Cuento un poco de experiencia:

Llegue nervioso a una zona de pardinyas, aparco entro y me recibe con un conjunto bonito. Ofrece agua y me hace pasar a una habitación de un piso pequeño. La cosa es que estoy nervioso, pero empieza con mamada ( de las mejores de mi vida, garganta profunda etc) me come el culo y empieza a jugar... luego va mi turno, intento comersela, pero para tragártela entera es difícil, es un pollon... acabamos follando, fue poco a poco hasta que me dilato el culo... luego ya me reventó... muy buena experiencia.



Anuncio en Nuevo Loquo - Hanna Marks auténtica única vicio sin tabú a parti de 60€





Con Blanca la reina también fue similar. Guapa, femenina y dominante. Pollon, me empotró de espaldas a la pared y fue muy agresiva pero folla muy bien.

También la chupa de lujo. Hay alguna expe creo por aquí.



Anuncio en Nuevo Loquo - SÚPER NOVEDAD LA REINA DE LAS FIESTAS SÚPER DOTADA XXL



Hace tiempo también prove a samantha ferro. Que folla increíble y tamaño de polla adecuado. Me corri sin tocarme la polla...

Así que imaginaros. Pero no besa y es un poco más fría que las otras dos. Que son muy cariñosas.



Anuncio en Nuevo Loquo - TRAVESTI SAMANTHA FERRO, PARA TUS DESEOS MÁS INTÍMOS



A penelope también la he probado, pero solo me ha hecho mamada. Muy buena. Gana mucho en persona, es más guapa que en las fotos.



Anuncio en Nuevo Loquo - Penélope Travesti venezolana





Aquí vengo ya con dudas:



La que tiene buena pinta, no se si lo habéis probado es esta a ver si podéis decirme algo: rafaelly Diniz



Anuncio en Nuevo Loquo - RAFAELLY DINIZ Dotada. Activa, pasiva 22cm





Y a esta? Tiene buena pinta:

Se llama Sandra Ponce y tiene Instagram:



Login • Instagram



Anuncio en Nuevo Loquo - Hermosa trans fiestera y dominante con buena polla



tampoco he probado nunca un glory hole, alguien ha probado alguno?? Donde hay alguno?

gracias compañeros!
 
alguien toca tema travesti? yo suelo ir probando pero no he comentado mucho.

Comento y dejo enlaces de todas, ademas os pregunto por algunas, no seáis tímidos si queréis probar o sabéis algo. A mi me mola probar cosas.

Dejo expes y preguntas:



Ahora está Hanna Marks por aquí, que caté el año pasado por suerte y es increíble! Alguien más la ha probado? Cuento un poco de experiencia:

Llegue nervioso a una zona de pardinyas, aparco entro y me recibe con un conjunto bonito. Ofrece agua y me hace pasar a una habitación de un piso pequeño. La cosa es que estoy nervioso, pero empieza con mamada ( de las mejores de mi vida, garganta profunda etc) me come el culo y empieza a jugar... luego va mi turno, intento comersela, pero para tragártela entera es difícil, es un pollon... acabamos follando, fue poco a poco hasta que me dilato el culo... luego ya me reventó... muy buena experiencia.



Anuncio en Nuevo Loquo - Hanna Marks auténtica única vicio sin tabú a parti de 60€





Con Blanca la reina también fue similar. Guapa, femenina y dominante. Pollon, me empotró de espaldas a la pared y fue muy agresiva pero folla muy bien.

También la chupa de lujo. Hay alguna expe creo por aquí.



Anuncio en Nuevo Loquo - SÚPER NOVEDAD LA REINA DE LAS FIESTAS SÚPER DOTADA XXL



Hace tiempo también prove a samantha ferro. Que folla increíble y tamaño de polla adecuado. Me corri sin tocarme la polla...

Así que imaginaros. Pero no besa y es un poco más fría que las otras dos. Que son muy cariñosas.



Anuncio en Nuevo Loquo - TRAVESTI SAMANTHA FERRO, PARA TUS DESEOS MÁS INTÍMOS



A penelope también la he probado, pero solo me ha hecho mamada. Muy buena. Gana mucho en persona, es más guapa que en las fotos.



Anuncio en Nuevo Loquo - Penélope Travesti venezolana





Aquí vengo ya con dudas:



La que tiene buena pinta, no se si lo habéis probado es esta a ver si podéis decirme algo: rafaelly Diniz



Anuncio en Nuevo Loquo - RAFAELLY DINIZ Dotada. Activa, pasiva 22cm





Y a esta? Tiene buena pinta:

Se llama Sandra Ponce y tiene Instagram:



Login • Instagram



Anuncio en Nuevo Loquo - Hermosa trans fiestera y dominante con buena polla



tampoco he probado nunca un glory hole, alguien ha probado alguno?? Donde hay alguno?

gracias compañeros!
No las he probado pero me gustaria probar a jennifer la brasileña, sabes algo?
 
No las he probado pero me gustaria probar a jennifer la brasileña, sabes algo?

Supongo que te refieres a esta. No la he probado, pero también me llama la atención.
Por cierto a cuál has probado tu? Alguna recomendación?

Al igual que esta que se llama samantha:
 
Última edición:
Yo solo he probado de las trans las mamadas que son la hostia de buenas
Siempre me ha picado la curiosidad, si algún día pillo una que se vea femenina de verdad...me gustaría probar. Pero no sé, creo que ni con tadalafilo podría 🤣 por cierto hoy pille caja de 4 de 10mg a 21 pavos en una farmacia de ronda.
 
Siempre me ha picado la curiosidad, si algún día pillo una que se vea femenina de verdad...me gustaría probar. Pero no sé, creo que ni con tadalafilo podría 🤣 por cierto hoy pille caja de 4 de 10mg a 21 pavos en una farmacia de ronda.
Si esas son las caras..también algo mejores...yo también compraba de esas o de las de 20mg. A unos 40 aprox..la caja de 4..
El otro día pasé por monzon donde compraba otras veces y compré una caja de 8 por 20mg. ((si son de 20mg. las parto al medio con 10 es suficiente...tengo para 16 dosis) a unos casi 50 e.( 50e.÷16dosis= 3.12e. La trempada)
Por cierto también me pidió receta y le dije que nunca me la piden otras veces que compre allí...y me dice la muy puta de la farmacéutica que les ha llegado una circular para que lo dispensen con receta....ahí ya no vuelvo más.. que les den.
 
Última edición:
Si esas son las caras..también algo mejores...yo también compraba de esas o de las de 20mg. A unos 40 aprox..la caja de 4..
El otro día pasé por monzon donde compraba otras veces y compré una caja de 8 por 20mg. ((si son de 20mg. las parto al medio con 10 es suficiente...tengo para 16 dosis) a unos casi 50 e.( 50e.÷16dosis= 3.12e. La trempada)
Por cierto también me pidió receta y le dije que nunca me la piden otras veces que compre allí...y me dice la muy puta de la farmacéutica que les ha llegado una circular para que lo dispensen con receta....ahí ya no vuelvo más.. que les den.
No sé yo si es circular o ganas de tocar los huevos...
 
Tengo mas confianza contigo 😂😂
Jejje esta semana que viene he quedado con una particular en Lleida ya k han kitado confinamiento,en pleno día,estaré en Camp desports,jejeje a ver si se tercia ya k es morboso las particulares,,,,al menos pa mi,,,,igual le da morbo algún día un trio t aviso,ya k con pichatoros no hay feeling pa el bar d las maravillas igual ns entendemos tu y yo,,,,
Además es bajita y culona,,,Ami ya m vale a pichatoros no,,,,,,,,,
 
Última edición:
Jejje esta semana que viene he quedado con una particular en Lleida ya k han kitado confinamiento,en pleno día,estaré en Camp desports,jejeje a ver si se tercia ya k es morboso las particulares,,,,al menos pa mi,,,,igual le da morbo algún día un trio t aviso,ya k con pichatoros no hay feeling pa el bar d las maravillas igual ns entendemos tu y yo,,,,
Además es bajita y culona,,,Ami ya m vale a pichatoros no,,,,,,,,,
A mi si, jjjjjjjj
 
Alguien que algo de esta chica? Mirar bien su anuncio, pide 100 euros por media hora y atiende en hoteles
 
Trankilo cuando la haya petado te la paso si kieres,,,además no va por dinero,sino pk le da morbo,,tiene 30takos,creo trabaja en un súper x allí al lado,,,,no kiero decir nombres k veo está lleno buitres todos mirando el temA
Vale
Joder si tu supieras, que putonas las del super, si no fuera porque la embarazada no llega a 30 tacos y no es culona, tiene un cuerpaso pensaria es la misma jjjjjjjjj
Tu tienes para iniciar privados
 
Última edición:
Jejje esta semana que viene he quedado con una particular en Lleida ya k han kitado confinamiento,en pleno día,estaré en Camp desports,jejeje a ver si se tercia ya k es morboso las particulares,,,,al menos pa mi,,,,igual le da morbo algún día un trio t aviso,ya k con pichatoros no hay feeling pa el bar d las maravillas igual ns entendemos tu y yo,,,,
Además es bajita y culona,,,Ami ya m vale a pichatoros no,,,,,,,,,
Si interesa trío hazme un llama cuelga ... O de voyeur jajajjajjaa
 
Kiara "la dependienta" de culona nada. Esta muy delgada y tiene un culo redondito precioso y proporcionado.
 
Arriba Pie